❤️ Mejores muebles sexuales 2021 ➔ Columpios y sillas sexuales

Muebles sexuales.

Desde artículos mínimos como almohadas hasta variantes extremas como esclavitud y artilugios, los muebles sexuales tienen todas las formas y tamaños. El uso principal de los muebles sexuales es ayudar a condimentar la vida sexual al agregarle un nuevo ángulo. Si bien hay muchas variantes dignas de mazmorras disponibles para los fanáticos de BDSM, también hay muchos más tipos de la categoría de muebles de vainilla. Dependiendo de lo que prefiera personalmente, puede elegir un determinado tipo para mejorar su actividad sexual o vivir su fantasía. Y no se deje engañar por el término “muebles”. No importa si vives en un apartamento pequeño o en un gran ático, hay un mueble sexual que encajará perfectamente en tu hogar y te permitirá pasar el mejor momento de tu vida. Diseñado en una amplia gama de variedades discretas, plegables y ocultas, los muebles sexuales pueden ser cualquier cosa y hacer cualquier cosa que haga que su motor funcione y gire las mesas en un acto aburrido.

 

Los 10 mejores muebles sexuales del 2021

¡Precio rebajado!
Tophacker Cojín Sexual Inflable Triángulo Portátil Mágico Funda de Felpa Multifuncional Cojín Sexual para Parejas y Almohada de Entretenimiento Personal
  • Suave superficie de felpa, tacto suave para la piel, alta calidad y durabilidad, segura y saludable para el cuerpo humano, cómoda para colocarla.
  • La almohada con forma de triángulo es muy conveniente para las posiciones sexuales, recuéstate sobre la espalda para abrir las piernas bien abiertas o recuéstate sobre la barriga para levantar el trasero.
  • Admite el cuerpo en todos los ángulos, perfecto para una penetración más profunda y varía la posición sexual, ahorra su fuerza durante el sexo.
  • Ideal para la masturbación femenina, le facilita mucho ver mejor sus partes privadas y disfrutar del entretenimiento propio.
  • Obtenga una vida sexual de alta calidad, disfrute verdaderamente el proceso de amor e interés en el amor.

Tipos de muebles sexuales

Si eres nuevo en el mundo de los muebles sexuales, entonces las variedades pueden confundirse al principio. Si bien puede avanzar intentando y probando lo que más le conviene a usted, a su pareja, y necesita lo mejor, no hay ningún daño en aplicar un truco para promover su causa en materia de sexo. Conocer los conceptos básicos sobre sus muebles sexuales es lo primero y más importante junto con segregarlos en función de categorías, tipos y funciones. Veamos las mejores opciones que tienes.

Muebles BDSM para sexo.

Sillas de sexo

Al igual que una silla normal, las sillas sexuales son conocidas por sus curvas y manijas versátiles que ayudan a obtener la posición ideal para una poderosa sesión de empuje. Las curvas y el diseño de estas sillas las hacen ver como si estuvieran sacadas directamente de un espectáculo de escultura contemporánea.

Encontrar el ángulo correcto o encontrar algo para agarrar mientras golpea o golpea puede resultar difícil al principio con sillas sexuales, pero una vez que entiendes la estructura de las sillas, lleva el juego a nuevas alturas. Hay secciones, especialmente hechas para soportar los pies de la pareja en la parte superior cuando se tiene sexo en la silla, lo que brinda niveles completamente nuevos de comodidad y seguridad en la obra.

Silla sexual BDSM.

Columpios sexuales

Como es evidente, es un swing en el que puedes tener sexo. A menudo suspendidos de techos, paredes o puertas, los cambios de sexo están diseñados para hacer que las jugadas sexuales que se realizan fuera de la cama sean más fáciles de manejar. No solo abre una variedad de opciones para que las parejas experimenten con posiciones, sino que también brinda un sentido de control superior para una pareja, ya que la otra está atada en el aire en un columpio.

Además de los cambios sexuales suspendidos, hay otras opciones disponibles para que usted elija, que incluyen cambios sexuales independientes y cambios sexuales plegables. Estas variantes vienen con su marco de soporte y las plegables son perfectas si desea mantener sus muebles sexuales ocultos a los demás.

Fetish Fantasy Bondage Sex Swing.

Columpio familiar resistente negro con puerta colgante.
  • Materiales superiores.
  • Seguro y cómodo.
  • Empaquetado con cuidado para proteger la privacidad y los productos.
KathaRivaAdult SE & x columpio Bondage Columpios de Amor Parejas Fetichismo de sujeción (rojo)
  • La balançoire a été faite avec le même matériau que ceux utilisés dans la fabrication parachute avec une grande résistance à la traction
  • Doublure souple confortable sur le design ergonomique swing band, la facilité d'ajustement des positions et répondre à vos désirs pour diverses postures
  • 360 degrés Spinning
  • Laissez votre imagination vous prendre au-delà de vos limites physiques
  • Service à la clientèle: Si vous avez des questions, s'il vous plaît nous contacter le plus tôt possible. Nous vous donnerons un parfait service après-vente dans les 24 heures.
KathaRivaSē y x columpio para eslingas para adultos y columpios Columpios Bondage Amor para Rrestraint, adultos SE & x juego juguete SE & x Muebles Parejas (Leopard)
  • Livraison rapide ?? expédiées d'Amérique entrepôt, juste besoin 3KathaRiva5 jours ouvrables pour être livré.
  • 7x24 HEURES SUPPORT CLIENT, si vous n'êtes pas satisfait pour une raison quelconque, s'il vous plaît écrivez-nous un courriel à et nous trouverons une solution adaptée pour vous ou fournir un dos complet pour vous, il est notre promesse de vous satisfaire.
  • Le costume de swing transforme votre chambre en oscillation d'amour en quelques minutes. Profitez d'un emplacement que vous jamais pensé, idéal pour un couple d'aventure sauvage qui veulent flirt, bras entièrement réglable et harnais jambe.
  • Avec la rotation 360KathaRivadegree, le nylon robuste peut supporter 300 livres (136 kg) de poids, est extrêmement durable et facile à régler, vous faire et votre plaisir amoureux.
  • Le Sé & x Tour est conçu pour ceux qui sont désireux d'apprendre les secrets de la plus haute jouissance vie.L rembourrage doux à l'aise sur la ceinture pivotant est ergonomique pour ajuster facilement la position en fonction de votre posture.
MeHam El diseño de Leopardo se Puede Girar 360 ° Columpio de Techo suspendido, Columpio Interior
  • Este columpio admite una rotación de 360 ​​grados, usted y su amante pueden disfrutar de múltiples posiciones y experimentar más placer con el juguete.
  • 100% seguro y fácil de instalar: la mejor calidad de nuestro columpio hace que configurar todo sea mucho más fácil al tiempo que garantiza la máxima seguridad
  • Adecuado para techos altos con cadena de acero inoxidable y de gran valor para usted y su amante, disfrute de su tiempo en pareja. ¡Comienza ahora a vivir tu fantasía de swing!
  • El techo mantiene el peso de hasta 300 libras: hecho de nylon tejido de alta calidad, que es súper resistente y de alta resistencia, garantiza la seguridad.
  • Suministros Suministros de fiesta perfectos, carnaval navideño, juegos de oficina, juegos de dormitorio y un buen regalo para amigos o amantes, es una sorpresa. Consejo: este columpio no contiene un brazo de metal.
DanTanes Columpio Giratorio de 360 ​​Grados para Colgar en Interiores, cinturón Ajustable, Columpio de Puerta Colgante de Silla de Juego para Adultos Suave. (Rojo)
  • 100% seguro y fácil de instalar: la mejor calidad del columpio giratorio hace que sea más fácil de instalar al tiempo que garantiza la máxima seguridad, para que pueda disfrutar de los momentos más estrellados, locos e interesantes de su vida sin preocuparse por la seguridad.
  • Multifuncional: además de ser un excelente juguete, nuestro columpio también puede proporcionarte un excelente columpio de yoga para ejercitar tu cuerpo y mantener tu salud.
  • Este columpio giratorio admite una rotación de 360 ​​grados, usted y su amante pueden disfrutar de múltiples posiciones e intentar usar juguetes para divertirse más.
  • Los suministros de fiesta perfectos, carnaval navideño, juegos de oficina, juegos de dormitorio y regalos exquisitos para tus amigos o amantes. Esto es una sorpresa.
  • Adecuado para techos altos con cadenas de acero inoxidable, buen valor para usted y su amante, por favor pase un buen rato con usted. ¡Empiece a usar su imaginación ahora!
MeHam Columpio de Nailon Ajustable y portátil para Dormitorio, Columpio Interior con Puerta Colgante, Puede Girar 360 Grados
  • Este columpio interior se puede girar libremente 360 grados para llegar a todas las partes.
  • El columpio está hecho de nailon de alta calidad, duradero y suave.
  • Puede facilitarle el ajuste de su postura.
  • Súper duradera y fácil de ajustar puede soportar un peso de hasta 600 libras.
  • La vida monótona estará llena de frescura y alegría.

Almohadas sexuales, cojines sexuales o cuñas sexuales

Las almohadas sexuales están especialmente diseñadas para lograr una posición de penetración óptima al tener relaciones sexuales en una cama o sofá. Cada una de estas categorías tiene diferentes formas y tamaños que brindan diferentes tipos de beneficios a los usuarios. Una cuña sexual es más como una almohada en ángulo con un extremo muy delgado y el otro extremo muy grueso. Las almohadas y los cojines presentan el diseño normal con el que estamos familiarizados. El uso de todos estos tipos es elevar las nalgas del compañero en la parte inferior.

¡Precio rebajado!
Tophacker Cojín Sexual Inflable Triángulo Portátil Mágico Funda de Felpa Multifuncional Cojín Sexual para Parejas y Almohada de Entretenimiento Personal
  • Suave superficie de felpa, tacto suave para la piel, alta calidad y durabilidad, segura y saludable para el cuerpo humano, cómoda para colocarla.
  • La almohada con forma de triángulo es muy conveniente para las posiciones sexuales, recuéstate sobre la espalda para abrir las piernas bien abiertas o recuéstate sobre la barriga para levantar el trasero.
  • Admite el cuerpo en todos los ángulos, perfecto para una penetración más profunda y varía la posición sexual, ahorra su fuerza durante el sexo.
  • Ideal para la masturbación femenina, le facilita mucho ver mejor sus partes privadas y disfrutar del entretenimiento propio.
  • Obtenga una vida sexual de alta calidad, disfrute verdaderamente el proceso de amor e interés en el amor.
Jasa Almohada Inflable Almohada Multifuncional fácil de Llevar Columna Cervical Almohada asistida Tratamiento de Cuello de Cisne Hombro en ángulo Recto
  • Esta almohada sexo especial le hará sentirse más emocionante en la vida sexual. Si es necesario, se puede usar en diferentes posiciones sexuales.
  • Multifuncional: Esta almohada sexo especial le permite sentir más emoción en la vida sexual, se puede jugar en diferentes posiciones sexuales de acuerdo a sus necesidades. Este tipo de almohada sexo también ayuda a la vida diaria, y ayuda a mejorar la comodidad en reposo, y ayuda a reducir el dolor en el cuerpo y malestar. Que estas esperando
  • Soft y suave: los adapta la almohadilla en forma de cuña a la superficie flocada en términos de la forma del cuerpo y de la temperatura, asegurando una sensación agradable en la piel, no pegajosa, no deslizante, el proceso de limpieza, no hay costuras o bordes molestos, almohada impermeable lata ser lavado directamente.
  • It can help support your body and make you experience it more thoroughly in sexual behavior. This inflatable love pillow makes the ways of making love more diverse.
  • diseño discreto: portátil y fácil de almacenar en la mayoría de las camas o armarios. método de inflación: el uso boca o la bomba.
BONDAGE Sofá Cama Rest Almohada Almohada Inflable, Fácil de Almacenar Muebles cojín de la s posición Acolchonadas
  • Hecho de Alta Calidad, Que es suave, Cómoda y resistente al USO.
  • diseño del triángulo puede levantar la cadera y totalmente expuesto sus partes del cuerpo para una mejor posición.
  • Puede del del Ayudar a dar hoy Toda su Cuerpo y le permiten Experimentar s s posición Más profunda y Más completa.
  • Fácil de inflar y desinflar. Cuando Se desinfla, Se Puede plegar para Almacenar y Fácil de Llevar.
  • Le traera Una experiencia Increíble y diferente posición, localidad Localidad Un buen regalo para su amante.
Amosfun Inflables Cuña Almohada Ayuda Sexual Cojín Amor Posición Pareja Adulta Juego Juguete
  • Esta almohada especial para el sexo te permitirá sentir más estimulación en tu vida sexual, puedes jugarla con la posición sexual que desees.
  • Puede ser plegado para almacenar y fácil de transportar después de desinflar, es conveniente inflarlo.
  • Una forma más cómoda de auto-entretenimiento, una experiencia sensorial más emocionante, disfrutar el momento alegre.
  • La almohada de almohada sexual mejora tu vida sexual, te permite sentir más estimulación en tu vida amorosa.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
SUPVOX Almohadilla Inflable semicircular cojín Agujero Almohada posición Amor Juguete Adulto
  • Esta almohada sexual especial te permitirá sentir más estimulación en tu vida sexual, puedes jugarla con diferentes posiciones sexuales como quieras.
  • Se puede plegar para almacenar y fácil de transportar después de desinflar, es conveniente inflarlo.
  • Una forma más cómoda de auto-entretenimiento, una experiencia sensorial más emocionante, disfruta el momento alegre.
  • Sex cushionpillow mejora tu vida sexual, te permite sentir más estimulación en tu vida amorosa.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real.
¡Precio rebajado!
Inflable mágica del Juguete del cojín del cojín Ayuda a relajar
  • Baja, Cómodo y antideslizante.
  • Almacenamiento plegable, Fácil de Llevar Despues De Un día de Relajación.
  • Hecho de Tela y esponja proporciona Seguridad de Durante las Pausas.
  • La almohada Soporta Una Variedad de Ángulos Y Posiciones, Orientada a Las ubicaciones Deseadas.
  • ES compatible con con el Cuerpo en cualquier Angulo, por Lo Que también es ADECUADO para el masaje o yoga.

Sillones sexuales

Perfectamente capaz de mezclarse con los muebles normales de su casa, un sofá sexual parece un sofá normal con curvas y formas únicas, el que casi se parece a un lazo. También conocido como chaise sexual, este mueble es uno de los lugares ideales para estar si desea un cambio en el ritmo del sexo habitual en la cama, pero quiere mantener las cosas cómodas. Algunos sofás sexuales también vienen con arreglos para usar equipos de esclavitud como esposas y restricciones.

Liberator Sex Wedge.

Taburetes posturas sexuales

Este tipo especial de taburetes está hecho para hacer que el proceso de cunnilingus y rimming sea más fácil y agradable. El taburete tiene espacios / agujeros convenientes en el área de descanso que expone la vagina o el ano al otro compañero que se encuentra debajo del taburete con la cabeza debajo. La mayoría de las sillas en cola están hechas como modelos plegables para un almacenamiento conveniente.

No products found.

Camas sexuales

Las camas sexuales no son muy diferentes de las camas normales. Lo único adicional que tienen las camas sexuales es un marco de metal resistente como vemos en las camas con dosel. Este marco de metal se puede usar para instalar accesorios de esclavitud como esposas, correas, cinturones o cuerdas. Las camas sexuales son un ejemplo perfecto de muebles sexuales discretos, ya que no se parecen en nada a la parte y pueden engañar fácilmente a alguien. Aunque algunas variantes vienen con arneses y otros accesorios BDSM unidos a ellos. Por lo tanto, dependiendo de sus preferencias y requisitos, puede elegir entre los que tienen accesorios adicionales o del pasillo discreto y usar su equipo de esclavitud separado para una sesión de sexo perverso.

Cama sexual BDSM.

Muebles BDSM

En pocas palabras, los muebles BDSM incluyen la gama de piezas especialmente diseñadas para juegos BDSM. La categoría incluye todo, desde tableros hasta la tabla de cuadros BDSM. Los muebles BDSM contienen bucles que se pueden usar para atar a una persona con cuerdas y otros tipos de restricciones. Hay espacios o agujeros, colocados convenientemente para otorgar acceso a genitales, pezones, área de pecho / pecho y cara de la persona unida. Las tablas de esclavitud son plegables para que puedan almacenarse fácilmente en un lugar pequeño como un armario.

Sofá inflable SEXUAL. Cama portátil redonda. Con bomba de

Diseño de dos lados.Un lado es tela de franela que es suave, otro es tela impermeable.

Hay cuatro ganchos en la cama redonda que se pueden conectar con las patas de las piernas y las esposas para los juegos de pareja.

Hay un pequeño agujero en el medio del producto que se puede insertar en un juguete de masturbación.

Cama redonda super grande cuyo diámetro es de 190 cm, el grosor es de 35 cm después del llenado.Diseño plegable deflatable es fácil de llevar.

Ven con esposas, puños en las piernas y bomba de aire eléctrica.

Accesorios para practicas BDSM

Esta categoría incluye artículos pequeños que se pueden usar para juegos BDSM de esclavitud sin tener que usar muebles de esclavitud elaborados. Incluye sábanas y tiras de esclavitud. Estos artículos están hechos con material a prueba de fluidos para que pueda ponerse tan desordenado como desee sin tener que preocuparse por el lino. Los colores seductores como el rojo y el negro a menudo se usan para hacer que la hoja agregue algo de atractivo a lo visual.

No products found.

Sex Glider o Sex Bench

Un tipo de mobiliario de mazmorra, planeador sexual es como un sofá sexual, pero mucho más elaborado en su diseño y fabricación. Los planeadores sexuales vienen en varios diseños, algunos son bancos simples que se usan para azotar, mientras que otros contienen juguetes sexuales integrados como consoladores y vibradores. Los planeadores sexuales no solo son útiles para un intenso acto BDSM, sino que también son un elemento muy popular cuando vuelan solos.

Tablas de sexo

Los admiradores de fantasía de envío consideran que la mesa de sexo son uno de los mejores tipos de muebles de sexo de todo tipo. Esta pieza parece una mesa de café normal con barras que convierten la parte inferior de la mesa en una jaula. El dominante puede encerrarse sumiso en la jaula mientras usa la parte superior como una mesa, el último sentido de control y autoridad.

Tabla de sexo de esclavitud.

 

Sex Machine. Máquina sexual automática

Máquina automática para adultos, máquina retráctil eléctrica de gran alcance, lujosa, ajustable, multi-ángulo (Color : PINK)
  • ♥ Hecho de material seguro. Con cuerpo pulido y accesorio de silicona que le brindarán una experiencia inolvidable de tocar.
  • ♥ Automático y con 0-80 ° de ángulos ajustables se adapta a cualquier posición que desee.
  • ♥ Equipado con 4 ventosas, libere totalmente sus manos para que pueda disfrutar de la estimulación.
  • ♥ AJUSTABLE DE VELOCIDAD --- La fuente de alimentación tiene un regulador de velocidad, puede controlar la velocidad de empuje del motor.
  • ♥ UNISEX PARA USO --- Esta máquina está disponible para hombres y mujeres para usar al instalar
Máquina automática para adultos, máquina retráctil eléctrica de gran alcance, lujosa, ajustable, multi-ángulo
  • ♥ UNISEX DE USO --- Esta máquina está equipada con 8 juguetes diferentes.
  • ♥ Hecho de material seguro. Con cuerpo pulido y accesorio de silicona que le brindarán una experiencia inolvidable de tocar.
  • ♥ Automático y con 0-80 ° de ángulos ajustables se adapta a cualquier posición que desee.
  • ♥ Equipado con 4 ventosas, libere totalmente sus manos para que pueda disfrutar de la estimulación.
  • ♥ AJUSTABLE DE VELOCIDAD --- La fuente de alimentación tiene un regulador de velocidad, puede controlar la velocidad de empuje del motor.
Máquina para adultos Masa automática con ventosa Telescopia ajustable de velocidad múltiple Más potente
  • Entrega profesional: asegúrese de recibir el artículo tan pronto como sea posible.
  • Superpoder: con el nuevo motor de actualización, la máquina puede trabajar con una potencia fuerte.
  • 4 ventosas: pueden fijar la máquina en una superficie lisa, puede soltar ambas manos para disfrutar.
  • Buen empaque: Cada producto está bien encajado en una caja.
  • Varios archivos adjuntos: diferentes archivos adjuntos bien hechos para combinar al azar.
Máquina eléctrica automática Máquina adulta automática, Máquina eléctrica retráctil potente de lujo, Multi-ángulo, Juguete adulto ajustable, eléctrico automático
  • ♥ Hecho de material seguro. Con cuerpo pulido y accesorio de silicona que le brindarán una experiencia inolvidable de tocar.
  • ♥ Automático y con 0-80 ° de ángulos ajustables se adapta a cualquier posición que desee.
  • ♥ Equipado con 4 ventosas, libere totalmente sus manos para que pueda disfrutar de la estimulación.
  • ♥ AJUSTABLE DE VELOCIDAD --- La fuente de alimentación tiene un regulador de velocidad, puede controlar la velocidad de empuje del motor.
  • ♥ UNISEX PARA USO --- Esta máquina está disponible para hombres y mujeres para usar al instalar
Uymyzk Máquina Sêx for Mujeres, máquina automática for Adultos con Control Remoto inalámbrico Multi Speed ​​y Multi 15 M
  • Vibración de 7 frecuencias, calefacción inteligente, control remoto inalámbrico excelente cálido y cómodo
  • La simulación somatosensorial realista es más profunda, más refrescante y más emocionante.
  • Telescópica automática, la distancia de inserción es de 40 mm, el pistón es de 480 veces por minuto y la potente base se puede disfrutar sin necesidad de utilizarlo.
  • Control de ángulo de 170 °, desbloqueo de varias posturas, fácil de transportar, poder de bombeo fuerte y profundo más fuerte que él
  • Fácil de limpiar, resistente al agua, regalos perfectos para fiestas y fiestas, adecuados para vacaciones, noches especiales, etc. "

Muebles de sexo para casa

Puede parecer que los muebles sexuales son un juego muy complicado, pero hay muchas maneras de crear algunos de sus muebles eróticos. Echemos un vistazo a las opciones que hay:

  • Alcachofa de ducha: el sexo en el baño o la ducha puede ser muy resbaladizo e incluso peligroso si no se toman precauciones. Las alcachofas de las duchas proporcionan el tipo correcto de soporte que uno necesita en la ducha cuando tiene relaciones sexuales.
  • Camas con dosel: si el marco del dosel es lo suficientemente resistente, puede usar su cama con dosel de ensueño con cortinas como marco para un juego sexual de esclavitud rizada.

Muebles de esclavitud.

¿Qué material debes tener para fabricar tus propios muebles sexuales?

Elegir el tipo correcto de material es lo más importante al elegir sus muebles sexuales. Busque robustez y seguridad de la piel sobre todo al elegir material. La madera, el acero inoxidable y la silicona (para juguetes de planeadores sexuales) son algunas de las principales opciones cuando se trata de robustez y seguridad para la piel. El PVC se usa para fabricar accesorios para muebles sexuales como sábanas de esclavitud, almohadas sexuales y cuñas, mientras que la espuma se usa para construir la parte más suave de un sofá o los bancos sexuales.

Master Series Silla de colación Taburete sexual.

Cuida tus muebles sexuales

La limpieza adecuada es muy importante para todo tipo de juguetes sexuales, muebles o accesorios, ya que entran en contacto directo con su piel y sus partes privadas. Dado que la mayoría de los tipos de muebles sexuales están diseñados con madera, metal y plástico duro, se pueden limpiar con un desinfectante y una solución jabonosa tibia. Asegúrese de limpiar material como PVC, caucho y TPE antes y después de cada uso, ya que tienden a convertirse en colonias porosas y domésticas de bacterias que conducen a infecciones.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba