Spanking Pala de azotes bdsm

Paleta de azotes.

Marcar a tu pareja o ser azotado con una paleta BDSM agrega emoción a la habitación que es diferente a todo lo que has experimentado. Hecho correctamente, las nalgadas eróticas son perfectamente seguras, y este acto sexual es perfecto para novatos y aficionados al BDSM por igual.

En esta guía, lo ayudaremos a disfrutar de azotes con una paleta en la mayor medida posible, ya sea que esté dando o recibiendo. Ya sea que desee conocer los diferentes tipos de paletas disponibles o las mejores técnicas para azotar BDSM, sumérjase en todos los detalles que necesitará saber para pasar un momento eróticamente divertido.

Qué es el spanking

Los azotes consentidos y consensuados con tu pareja, son una forma de terapia física, mental y emocional que constituye un poderoso vehículo para la liberación del estrés corporal, la superación personal y la ruptura de barreras emocionales.

Mejores palas de spanking

Pala Imitación de cuero en forma de rectángulo. Spanking.

Materiales de alta calidad, cómodos y suaves, no dañan la piel.

Regalos únicos: cada selección tiene su propio efecto de visualización único. Si desea dulces sensaciones de hormigueo y hormigueo, use esta paleta avanzada de cuero artificial para expandir y mejorar su palma. Duros y suaves, con un sonido de aleteo audible que hace que la parte inferior sea cálida y fucsia, mientras que los pendientes elevados proporcionan un contraste fresco.

La herramienta que extiende la palma de la mano proporciona flexibilidad y comodidad. La forma ergonómica, con la extensión de la palma, dureza moderada y buena elasticidad, se puede tocar cuando la cobertura es más amplia, el sonido es fuerte, la timidez es fuerte y se puede ajustar fácilmente.

Embalaje especial y servicio postventa: No se preocupe por su privacidad, su pedido se enviará en un embalaje completamente prudente. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el adaptador, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.

Pala de mano de piel sintética, color azul. Spanking

Material: piel sintética, no tóxico, saludable, 100% nuevo.

Talla única.

Diseño cómodo, resistente y duradero, fácil de usar.

Gran regalo para jugar a rol o disfraces de cosplay.

 

¿Qué son las palas de azotes?

A veces azotar con la mano no es suficiente. Las palas BDSM vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes, pero todos tienen un solo propósito: derivar el placer sexual de la violencia controlada en el dormitorio.

Las paletas de vástago generalmente cubren un área más ancha que su mano, y muchos de estos juguetes tienen el tamaño y la forma de una paleta de tenis de mesa. Su paleta de azotes puede estar hecha de una variedad de materiales diferentes, y hay otras variaciones entre los tipos de paletas que cubriremos a medida que continuamos.

Dado que se utilizan para transferir energía cinética al placer sexual, las paletas son similares a los látigos o flagelos. Sin embargo, a diferencia de estos dispositivos hardcore diseñados para la tortura o el castigo corporal, las paletas se consideran ampliamente seguras para su pareja. Por supuesto, hay formas inseguras de usar paletas sexuales, así que quédese hasta el final para revisar nuestros mejores consejos para disfrutar de las paletas de manera segura.

Gran paleta BDSM para adultos.

¿Qué diferentes tipos de paletas de azotes hay??

La principal diferencia entre los diferentes tipos de paletas de azotes es la cantidad de capas de material que contienen. Las paletas básicas, llamadas paletas rectas, consisten en una capa de material y se sienten similares a una mano pero más grandes.

Los badajos, por otro lado, están hechos de múltiples capas de material. Cuando la primera capa choca con su piel, golpea las otras capas debajo, aumentando la fuerza cinética que se distribuye. Los slappers crean un impacto mucho mayor, y solo deben ser utilizados por spankers expertos que están seguros de que no causarán lesiones accidentales.

Algunas paletas tienen agujeros que reducen la fricción del aire y crean un mayor impacto. Con las paletas convencionales, el aire crea un colchón entre la paleta y la piel, lo que ralentiza la paleta en el momento del impacto. Las paletas con agujeros eliminan esta restricción, y al igual que las bofetadas, este tipo de paletas deben usarse con extrema precaución.

Paletas largas de nalgadas negras.

Pala de plástico extraíble con forma de pie sintético Spa

Peso: 75 gramos

Material: Plástico

Tamaño: como se muestra

Extraíble: conveniente para almacenar cuando no está en uso.

Buena elección: los accesorios perfectos para disfrutar de diferentes emociones y hacer la vida más apasionada y romántica.

Qué tipos de materiales?

Una advertencia rápida: los plásticos y el vidrio quebradizos nunca son seguros de usar en su piel. Sin embargo, se sentirá aliviado al saber que la mayoría de las paletas están hechas de materiales seguros como cuero, piel sintética, plástico o madera.

La gran mayoría de las paletas sexuales están cubiertas con una capa de cuero o piel sintética. Una paleta de cuero genuino causará un mayor impacto, lo que podría ser más satisfactorio, pero las paletas de cuero sintética son más baratas. Las paletas de cuero y piel sintética generalmente tienen núcleos de plástico o cartón, y son las más flexibles y menos dolorosas.

Paleta y consolador de azotes de silicona roja.

Algunas paletas de cuero tienen núcleos de madera, y estas paletas son inflexibles. Las paletas de madera sin revestimientos de cuero son el siguiente paso, y es importante asegurarse de que las paletas hechas de madera estén completamente lijadas y barnizadas para evitar astillas.

Otras paletas cuentan con plástico desnudo, que es flexible y al mismo tiempo proporciona un impacto significativo. Las paletas de fibra de vidrio también son relativamente populares, y estos juguetes sexuales son más rígidos y ofrecen una flexibilidad moderada.

A medida que profundiza en su nuevo pasatiempo, es posible que desee tener a mano una variedad de diferentes materiales de paletas. Incluso si decide que un material es mejor que todos los demás, recuerde que todavía hay muchos tipos y tamaños de paletas diferentes para elegir si desea mantener las cosas interesantes.

Paleta de cuero con azotes rojos.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de las palas BDSM??

Casi todas las paletas son más grandes que el área de superficie de su mano, pero existen variaciones significativas de tamaño entre los tipos de paletas sexuales. Los tipos más grandes de paletas, que a veces se llaman calentadores, tienen el menor impacto porque la fuerza cinética que ejercen se distribuye sobre la superficie más ancha.

Ciertamente es posible crear el mismo impacto con un calentador que con una paleta más pequeña, pero deberá ejercer mucha más fuerza. Cuanto más pequeña es una paleta, mayor es el impacto ya que la fuerza cinética está restringida a un área de superficie reducida.

Paleta de azotes de madera.

La mayoría de los expertos en BDSM sugieren que comience a azotar con la mano, pase a una paleta grande y reduzca gradualmente el tamaño de la paleta a medida que la sesión continúa. Las paletas más grandes se llaman calentadores porque comienzan el proceso de inundar el área objetivo con sangre, lo que conduce a la apariencia roja de la piel manchada.

El uso de paletas grandes inicialmente también es esencial para garantizar que la persona azotada genere suficientes endorfinas para resistir nuevas etapas de abuso amoroso. Recuerde que el material y el tipo de su paleta también afectan la forma en que golpeará la piel, así que asegúrese de tener en cuenta todas las variables relevantes antes de entregar su primer azote.

Paleta de goma para azotar.

Cómo azotar con seguridad

Elegir azotar con una paleta puede ser una forma aventurera y entretenida de mejorar tu vida sexual. Sin embargo, cuando eliges azotar por placer, es importante practicar la moderación básica. La diversión de BDSM proviene de superar esa delgada línea entre el dolor y el placer, pero si no tienes cuidado, tu búsqueda de la emoción definitiva te perjudica gravemente a ti mismo o a un ser querido.

Al igual que con todas las actividades de BDSM, el primer y más esencial paso es establecer una palabra segura. Asegúrese de que la palabra segura que elija sea lo suficientemente extraña como para no gritarla accidentalmente durante los actos sexuales, incluso si desea continuar.

Dado que es fácil perder de vista la realidad en el calor del momento, tómese un tiempo adicional para asegurarse de que tanto usted como su pareja conozcan su palabra segura. Si su juego sexual implica cubrir la boca de la persona receptora de alguna manera, elija una forma diferente de expresar la necesidad de detenerse. Los gestos con las manos o los movimientos de la cabeza a veces pueden funcionar en lugar de palabras seguras.

Regalia Black Heart Spanking Paddle.

Incluso en el contexto de BDSM, algunos tipos de dolor son más agradables que otros. Es mejor aplicar su paleta a las partes más gruesas y carnosas del cuerpo y evitar los huesos tanto como sea posible. En términos generales, evite la parte frontal del cuerpo por completo y asegúrese de que las costillas, los hombros y la columna se mantengan firmemente fuera de los límites.

El área central de las nalgas es el área más carnosa y satisfactoria para azotar, y los muslos son otra opción popular. Sin embargo, azotar por encima del vértice de las nalgas podría dañar la columna vertebral, y no vale la pena vivir ningún grado de placer sexual con una lesión en la espalda baja.

Lo más importante es que solo participe en BDSM con alguien en quien confíe implícitamente. Evita quedar con extraños ya que no son las personas adecuadas para azotar o ser azotados. Tómese su tiempo para conocer a su pareja y solo pasar al tipo de juego sexual que más disfruta cuando ambos se sienten completamente cómodos y disfruten practicando spanking.

También te puede interesar

Ir arriba