Conoce los 5 beneficios de utilizar juguetes sexuales

Los 5 beneficios de los juguetes sexuales

Muchas personas pueden pensar que los juguetes sexuales solo sirven para complacerse uno mismo, cuando falta un acompañante con el que saciar nuestros apetitos sexuales. También hay muchas parejas que serán escépticas a la hora de incorporar un juguete sexual a sus relaciones.

Por eso con este artículo vamos a especificar 5 beneficios que tienen los juguetes sexuales, pero antes de empezar, queremos mencionar que los juguetes en la cama sirven para mejorar, puedes tener un sexo increíble, pero con un poco de imaginación y un juguete sexual la picardía y el erotismo aumentan, te alejas de la monotonía y te dispones a descubrir nuevas sensaciones, por eso, los juguetes sexuales son un aliciente y no algo que sobre.

Obviamente un juguete sexual nunca podrá reemplazar una interacción humana, pero estas herramientas sexuales no quieren remplazar a nadie, quieren que todo el mundo goce a través del sexo.

Tras esta breve introducción vayamos al grano, aunque no os olvidéis que la mejor forma de descubrir la agradable magia de los juguetes sexuales es probándolos.

Los juguetes sexuales aumentan el placer y la experiencia sexual

Principalmente para las mujeres que les cuesta más alcanzar el orgasmo, cada persona es un mundo y hay gente que puede alcanzar el orgasmo con facilidad y otras personas que necesitan más tiempo, concentración o usar adecuadamente un chisme erótico.

También para los hombres es una herramienta sexual útil, ayuda a que la erección se mantenga más tiempo, ya sea con el propio uso del juguete (un anillo vibrador por ejemplo o un lubricante especial que ayuda a retrasar la eyaculación) o usando el juguete para que la mujer siga disfrutando mientras descansa el pene erecto.

Si unes estos elementos se consigue un orgasmo mucho más placentero, para ambas partes, tanto el orgasmos de la mujer como del hombre son más intensos.

Satisfyer Lubricante - 300 ml
  • Satisfyer men lubricante neutral 300 ml
  • Los mejores productos eroticos al alcance de tu mano, para ti y tu pareja o para que disfrutes tú
  • Lubricante de 300 ml
¡Precio rebajado!
Gel lubricante Satisfyer Women Gentle Warming | lubricante a base de agua | compatible con preservativos | efecto - calor | 150 ml
  • Perfecto para todos Satisfyers
  • Efecto lubricado naturales
  • A base de agua, superior lubricación
  • Condón-amigable
SVAKOM Alex Masturbador automático para hombres, varios modos, simulación realista 3D, copa sexual automática, masturbador eléctrico, juguete sexual
  • 1. El diseño científico Innerliner es lo suficientemente profundo como para satisfacer todas las necesidades de los hombres en diferentes estados.
  • 2. Diseño innovador, 5 tipos de escenas sexy del país de las maravillas para elegir.
  • 3. Una variedad de modos, libera tanto como sea posible, 7 tipos de modos apasionados de inserción, se puede configurar como quieras.
  • 4. Real Touch, multitexturas, experiencia de 360° de placer humano
  • 5. Batería de larga duración, hasta una hora. Diseño de bloqueo giratorio, fácil de limpiar, fácil de almacenar.
Anillo vibrador de silicona para el pene, doble motor, estimulador de clítoris con 10 modos de vibración, tamaño ajustable, suave y elástico, juguete sexual para hombres y parejas
  • ❤ Diseño en forma de C con anillo de bloqueo: compara con otros y nuestros anillos vibradores para pene se adaptan a todos los penes. El diseño en forma de C hace que sea fácil de acomodar cualquier tamaño, puedes poner el candado en el anillo para crear un ajuste perfecto. Nuestro anillo de cola es firme, pero no doloroso para la cola, hará que tu pene sea más duro, más largo y más fuerte.
  • ❤ 2 en 1 diseño innovador: coloca el anillo en el pene o testículos, y estimula el pene y los testículos mediante vibraciones, que pueden retrasar eficazmente el flujo sanguíneo y mejorar la resistencia masculina. Mientras tanto, el vibrador de conejo estimula el clítoris de la mujer y aumenta la sensación de placer, creando una experiencia sexual perfecta para lograr orgasmos dobles para hombres y mujeres.
  • ❤ 10 modos de vibración y motores duales: hay 10 modos de vibración diferentes, con los que puedes disfrutar del placer sexual más interesante. Elige tu modo favorito y deja que tu pareja disfruten de esta potente pero tranquila vibración para abrir un feliz viaje de parejas/principiantes/juegos solos. Adecuado para todos los hombres, desde principiantes hasta avanzados.
  • ❤ Silicona respetuosa con la piel y 100% resistente al agua: nuestro juguete vibrador para pene está hecho de silicona médica de alta calidad, que es suave y elástica. 100 % resistente al agua, lo que significa que es un buen juguete para usarlo en un relajante baño de burbujas o piscina, haciendo que las duchas sean un poco más divertidas. Este par de juguetes de placer es silencioso, menos de 40 dB.
  • ❤ Recargable por USB y embalaje discreto: USB recargable, no hay necesidad de preocuparse por la batería baja y el uso a largo plazo. Todos nuestros anillos de silicona se envían en paquetes neutros. No es un juguete sexual en el paquete. 7 días 24 horas de servicio al cliente en línea, devoluciones gratuitas/bolsas
HUGBOX DIAMANTE Huevo Vibrador a Control Remoto Inalámbrico, Juguete Sexual con Mando, Juguete Erótico, Sex Toy Mujer, Satisfayer, 11 Programas. Silencioso, Suave, Potente, 100% Waterproof (Negro)
  • 💎 LA REVOLUCIÓN DE LOS HUEVOS VIBRADORES. Un producto de alta calidad para más sensaciones. Con un control remoto inalámbrico de largo alcance que permite activar tu juguete y aumentar o disminuir la intensidad gracias al mando: ideal para los juegos en pareja! En casa o fuera, este modelo PRO ofrece una gran diversidad de programas, desde la frecuencia más suave hasta la intensidad máxima para mayor éxtasis. 100% orgasmo asegurado
  • 💎 OBJETIVO Nº1: PLACER INTENSO. Permite variar la intensidad con 11 niveles de velocidad, para matizar los placeres y proporcionarte sensaciones inigualables. Gracias a la tecnología HUGBOX Ultimate y su motor silencioso, de menos de 30 Db, podrás utilizarlo donde quieras, incluso en la ducha! (100% waterproof). El agua como lubricante natural potenciará aún más las sensaciones
  • 💎 ORGASMOS RÁPIDOS, INTENSOS, MÚLTIPLES Y DISCRETOS. Gracias a su silicona ultra suave, sus programas variados, su discreción y su facilidad de inserción, no hay límite para encontrar lugares más divertidos para aprovechar tu estimulador portátil y silencioso. Fácil de usar, se inserta con toda suavidad para permitirte descubrir nuevas sensaciones hasta llegar al orgasmo. 2 colores disponibles, rosa sexy o negro elegante
  • 💎 CALIDAD Y FIABILIDAD AL SERVICIO DE TU PLACER. HUGBOX es la garantía del uso de materiales de calidad, respetando las normas y sin fltalatos. La silicona 100% hipoalergénico que usamos para nuestros productos es de estándar quirúrgico: aporta una suavidad incomparable al tacto para aún más sensaciones
  • 💎 GARANTÍA DE 2 AÑOS. Nuestro equipo contesta a cada solicitud en menos de 24h. Contenido del paquete: cargador USB incluido, (1 hora de carga para 3 horas de uso). Entrega Express por Amazon. Packaging protegido por caja Amazon, 100% discreto
4U2Me Masturbador de Copa Eléctrica Masturbador Masculino Copa Automático Masajeador de Pene Juguete Sexual Realistas con 7 Modos de Vibración y 5 Mode de Succión Pareja Sexos Adultos
  • 【Material de Alta calidad y Masaje de Partículas 3D】 El tanque interno del masturbador está hecho de material TPE extremadamente suave, no tóxico, flexible y amigable para la piel, por lo que puede experimentar sexo suave ultra-real. Hay grandes partículas 3D en el interior, y los machos sentirán una fuerte fricción al insertar su pene. ¡El innovador dispositivo de masturbación se ha convertido en el compañero de juegos de moda de los hombres modernos!
  • 【5 Tipos de Succión + 7 Tipos de Vibración】 El masturbador le ofrece 5 tipos de modos de succión, que tienen una sensación de succión oral más realista; la vejiga interna tiene una textura de grano 3D, y hay 7 modos de vibración diferentes para masajear el pene , que te emocionará al instante, puedes elegir la velocidad que más te guste, o estimular y despertar gradualmente tu zona más sensible.
  • 【El Mejor Dispositivo de Entrenamiento del Pene】 Disfrute de la vibración más fuerte y la estimulación de succión con un solo botón. Este fuerte estímulo llega a las células cerebrales y llega al orgasmo. La combinación de succión y vibración está diseñada para mejorar el flujo sanguíneo al pene, erecciones más largas y más duras, lo que le ayudará a obtener el ejercicio más duradero día tras día y prolongar su placer.
  • 【Fácil de Desmontar y Limpiar】 El masturbador masculino eléctrico es desmontable. En comparación con los masturbadores tradicionales, es más fácil de limpiar. Para limpiar el tanque interior, simplemente sáquelo con cuidado para limpiarlo por completo. Consejo: después de limpiar, colóquelo en un lugar ventilado para que se seque.
  • 【Carga USB y embalaje neutral】 Estamos equipados con un cable de carga USB, que se puede cargar en cualquier momento y lugar. Embalaje neutral, protege completamente tu privacidad. Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le ofreceremos una solución lo antes posible.Sugerencia: reemplace el tanque interno cada 2 meses.
{VragaX} Pintalabios vibrador para clitoris - juguetes sexuales para parejas - vibrador femenino discreto (ROSA)
  • {ENVIO ESPAÑA 24H} Con gran stock en nuestros almacenes, envío rápido y DISCRETO. DISEÑO REALISTA Haz que este de lápiz labial sea esencial en tu bolsa de maquillaje. Con un diseño elegante y realista.
  • {MATERIAL PREMIUM} La silicona que comprende la punta es extremadamente segura incluso para las pieles más sensibles gracias a sus propiedades hipoalergénicas y no irritantes.
  • {DISEÑO SILENCIOSO} menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado. (1 PILA AAA no incluida)
  • {IMPERMEABLE} con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • {GARANTIA DE SATISFACCION DEL 100%} VRAGAX es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
CHENGREN Māsāje de Clítòrīs y Puntò G, Vībrādòr de Mārīpòsā Recārgāble Còn Còntròl Remòtò,Cònsòlādòr Vībrādòr Pārā Mujeres,Juguetes Sexuāleś Pārā Mujer y Pārejās
  • [Control remoto y 12 modos de vibración] Gracias al sistema de energía mejorado, puede usar varias vibraciones para estimular el clítoris hasta el orgasmo a voluntad. La combinación de control remoto y portabilidad no limitará su orgasmo al dormitorio.
  • [Diferentes usos] Este vibrador se puede utilizar como vibrador femenino, estimulador del clítoris y relaciones sexuales del suelo pélvico. Las mujeres pueden utilizar esta pasión solas o en pareja.
  • [Silicona ergonómica y de seguridad] El vibrador portátil tiene un diseño ergonómico. La forma suave es perfecta para tu área privada. ¡La silicona segura para el cuerpo hace que el tacto sea más cómodo y seguro!
  • [Silencio] Este estimulador de clítoris remoto se puede esconder en su ropa interior y el decibelio es inferior a 40 dB. ¿Quieres aumentar la posibilidad de tener relaciones sexuales? El vibrador de clítoris es el juguete perfecto para experimentar emoción y aventura en la oficina u otros lugares públicos.
  • [Embalaje prudente] Como vendedor de productos para adultos, sabemos la importancia de un transporte seguro y confiable. Por lo tanto, cada producto se le enviará en una caja neutra, y nadie sabrá el contenido de la caja.

Los juguetes sexuales mejoran e incrementan el vínculo con tu pareja sexual

Los juguetes sexuales ayudan a aumentar la relación en la cama, por tanto eso mejora la interacción entre dos (o más) personas, mejorar el sexo significa que la excitación es mayor, se trabaja la autoconfianza así como la confianza en tu pareja. Comprendemos mejor que le gusta a nuestra pareja sexual y cómo conseguir que se excite hasta derretirse.

Gracias a los juguetes sexuales se prolonga el tiempo en el que se está practicando sexo y eso da la posibilidad de descubrir mejor que le gusta a tu pareja, incrementando la complicidad entre ambos.

 

Cuando te corres, tu cuerpo suelta diferentes hormonas que te ayudan a dormir mejor, como por ejemplo la hormona antidiurética, prolactina o serotonina entre otras. También combate el estrés, al soltar la hormona prolactina que ejerce un efecto de calma en todo tu cuerpo.

Otro efecto positivo puede ser que aligera las jaquecas, un estudio de la Universidad de Munster del 2013 descubrió que los orgasmos son una excelente método para contrarrestar los dolores de cabeza. ¡Con el orgasmo todo son beneficios!

Los juguetes sexuales mejoran la flexibilidad de la vagina

Algunos ginecólogos recomiendan el uso de los juguetes sexuales después de parir o para acelerar los tiempos de curación, pues su uso ayuda a que los tejidos de la vagina ganen flexibilidad y facilita el flujo de sangre. La mejor forma para entrenar es sacar y meter el vibrador con la propia vagina, así se podrá trabajar la pared vaginal aumentando la auto lubricación vaginal y mejorando las sensaciones sexuales.

Para los hombres también pueden ser beneficiosos, por ejemplo a la hora de rebajar las posibilidades de una inflamación en la próstata, de ahí los famosos masajeadores de prostata.

Mejores libros de sexo

Ayudan a prevenir contagios

Si estáis dentro de una relación sexual con vuestra pareja y la confianza es mutua no debería de haber ningún problema, pero si estáis buscando una pareja sexual de la que no sabéis nada, con un juguete erótico lograrás un orgasmo bien placentero y no te arriesgas a contraer una ETS.

Por tanto como veis, con los juguetes sexuales todo son beneficios, no solo mejora la relaciones en la cama, conseguís orgasmos más intensos, descubrís nuevas sensaciones lujuriosas y encima lográis mejorar vuestra salud! Lo dicho, todo son ventajas con los juguetes sexuales, pero lo mejor es descubrirlo por vuestra cuenta.

No seáis tímidos, que para el sexo convencional siempre habrá tiempo, probar e indagar nuevas fronteras sin ningún miedo ni tabú.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba