¿Qué es y cómo hacer un buen cunilingus? Técnicas y secretos

En este artículo os contamos todo acerca del cunilingus o cunnilungis, si quieres saber qué es y como hacer un buen cunilingus a una chica sigue leyendo.

 

¿Qué es el cunilingus?

Dicho de forma simple, la palabra cunilingus significa realizar sexo oral a una mujer. Con el uso de la lengua estimular la vagina para que la mujer alcance un orgasmo. Una técnica sexual muy importante, teniendo en cuenta que solo el 33% de las mujeres alcanzan el orgasmo con la penetración, de ahí la importancia de comer bien un coño.

Hay muchas formas de practicar un cunilingus y cada mujer esconde su propio tesoro que se abre de forma distinta, pero eso sí, hay diferentes técnicas que nunca fallan. Se podría decir que lo más importante es saber bien donde lamer, también el uso de las manos, dado que pueden ayudar a dar ese último empujón para que tu pareja alcance el clímax final.

El orgasmo de la mujer depende de diferentes factores, no es tan simple como el de un hombre, por eso muchas veces con lamer bien el clítoris no es suficiente y hay que ofrecer algo más, para que nuestro cunilingus sea inolvidable.

Un frase muy interesante que suele servir para describir las relaciones entre hombres y mujeres es que durante el coito, el hombre intenta no correrse y la mujer intenta correrse. Por eso una clave importantísima es centrarse en aprender que movimientos de la lengua gustan más a tu pareja.

Id Lubes - Sexo y sensualidad
  • Cuidado y estimulación ID JUICY LUBE
  • Cuidado y estimulación ID JUICY LUBE
  • ID JUICY LUBE TUBE 12ML PACK 5 LUBRICANTES VARIADO (D-220392)
French Kiss Gel Para Sexo Oral - 75 gr
  • French Kiss Gel Para Sexo Oral Limon
  • El producto perfecto para que disfrutes al máximo de tus momentos intimos y de placer.
  • Gel para sexo oral
Sheer Glyde Dams Laminas Latex Sexo Oral, Vainilla - 4 Unidades
100 Opiniones
Sheer Glyde Dams Laminas Latex Sexo Oral, Vainilla - 4 Unidades
  • Dams laminas latex sexo oral, vainilla
  • Producto para adultos; para que disfrutes al máximo de tus momentos más íntimos
  • Envase de 4 toallitas
¡Precio rebajado!
Joydivision French Kiss Gel para Sexo Oral Frambuesa - 1 Unidad
  • Sexo oral french kiss gel para sexo oral frambuesa de la marca joydivision
  • Libre de conservantes para apoyar a un ph completa
  • Todos los ingredientes se producen sobre una base natural o biotecnológica
  • 100% compatible con los preservativos
  • Soluble en agua y libre de grasa
EXCITE Gel Lubricante a base agua con Guaraná de cultivo ecológico. Lubricante 2 en 1 efecto calor y hormigueo 200 ml
  • Reduce la sequedad íntima, respeta la flora femenina y favorece la lubricación natural para un mayor confort
  • Con extracto vegetal de Guaraná con efecto calor y de hormigueo. Su fórmula a base de agua y sin siliconas permite utilizar el lubricante con preservativos y accesorios de silicona, como las copas menstruales.
  • Con base de agua es compatible con el uso de preservativos y el perfecto aliado de los juguetes eroticos, siendo muy fácil su limpieza. No mancha
  • Estudios clínicos: Test de Citotoxicidad in vitro | Test de Compatibilidad producto latex | Test de Sensibilización de la piel (GMPT) | Test de Toxicidad Sistémica Aguda | Test de Irritación en mucosa | Test de Osmolaridad.
  • Fórmula con Glicerina, con propiedades humectantes y emolientes, que protege la flora íntima e inhibe el desarrollo de agentes microbianos
¡Precio rebajado!
Control Lub Chocolate - Gel lubricante sin azúcar ni parabenos con sabor a chocolate, 75 ml
  • Gel lubricante Control Chocolate íntimo de base acuosa para la sequedad vaginal y genital
  • Botella de 75 ml para un más uso
  • Gel lubricante con aroma a Chocolate: la tentación en la que hay que caer; el complemento idóneo para cualquier relación
  • El contacto oral con el lubricante no supone un riesgo
  • Compatible con el uso del preservativo y con juguetes de silicona
  • No es graso, no mancha y es fácil de eliminar con agua
  • El gel lubricante control es hidratante y no tiene ni azúcar ni gluten
¡Precio rebajado!
Durex Durex Play Lubricante Sabor Cherry 100 ml 100 ml
  • Lubricante íntimo con sabor y aroma a cereza
  • Adecuado para sexo vaginal, oral o anal
  • 100 Ml
  • Puedes usar este lubricante con todos los preservativos durex
  • Cumple con la normativa de productos sanitarios

¿Cómo se hace un buen cunilingus?

La suavidad de la lengua es un elemento clave para tener éxito, dado que el clítoris es hipersensible, gracias al sexo oral podemos estimularlo con suavidad y sin frotar demasiado fuerte ni causando daño. Pero el buen cunilingus se consigue sumando diferentes técnicas y no con simples lametazos.

No es recomendable empezar directamente lamiendo el clítoris, el orgasmo en una mujer puede ser muy intenso pero el camino para llegar a él es importante desde el inicio hasta el final. Lo mejor es empezar poco a poco besando o chupando otras partes del cuerpo, por ejemplo el cuello, e ir bajando poco a poco, empezar lamiendo los pezones con delicadeza o besar los muslos para ir poco a poco acercándose a la vagina. De este modo consigues que tu pareja se relaje y se empiece a excitar. Si de golpe empiezas a poner la lengua en el clítoris será demasiado brusco, por eso la delicadeza y suavidad son importantes a la hora de empezar.

En ocasiones coger el control y empezar a chupar el clítoris consigue efectos eroticos de alto voltaje, pero funciona si ya ha habido un precalentamiento o si la situación es muy excitante. Si hablamos de empezar a practicar sexo oral desde zero, es mejor ir de menos a más.

La confianza es clave para un cunilingus perfecto

Tu pareja tiene que sentirse muy cómoda, puede pasar que estés muy excitado o excitada y vayas a realizar el cunilingus con ilusión, pero que tu pareja no esté cómoda y que debido al nerviosismo empiece a reírse o le entre un cosquilleo, para un buen orgasmo es esencial liberar la mente y no pensar más de la cuenta, simplemente dejarse llevar, por eso que tu pareja esté a gusto y confié en tí es esencial.

¿Cómo usar la lengua en el cunilingus?

Hay varias claves que te ayudarán a realizar un buen cunilingus, ahora te ofrecemos diferentes consejos que podrás probar, pero recuerda, lo más importante es seguir las direcciones de tu compañera y atender a sus reacciones. También es bueno probar nuevos movimientos e intentar sorprender, todo sea por el orgasmo.

Una técnica que ayuda mucho es usar las dedos para mover los labios de la vagina y así facilitar el estímulo del clítoris. Cada vagina es distinta y algunas veces el clítoris es más fácil de encontrar y lamer, pero si ves que tu acompañante no está gozando tanto como debería, mueve los labios vaginales y verás como la excitación será mayor.

¿Debo mover la lengua sin parar?

Si, el movimiento de la lengua debe ser constante, la clave de un buen cunilingus reside en estimular el clítoris, pero eso no significa que haya que lamer sin control alguno creyendo que eso ya es suficiente. La clave está en lamer de forma ordenada y constante, mantener un ritmo que habrá que acelerar poco a poco para ir aumentando la excitación y acercar el orgasmo a nuestra compañera.

¿Es la lengua suficiente?

Con cada mujer el cunilingus es distinto, hay mujeres que tiene mayor facilidad para alcanzar el orgasmo y otras que necesitan mayor estimulación, el orgasmo de la mujer depende de diferentes variables, pero normalmente la lengua solo no es suficiente, es mejor aprovechar diferentes recursos para que el orgasmo sea más intenso.

Uno de los recursos más útiles son las manos, tanto para estimular otras partes como para introducirlos en la vagina y buscar el punto G. Puedes probar a agarrar los pezones de tu acompañante con delicadeza mientras lames el clítoris. Una de las técnicas que mejor funciona es estimular el punto G con uno o dos dedos, introduciéndolos en la vagina haces un enganche hacia arriba, esta técnica ayuda a un gran número de mujeres a alcanzar el orgasmo, podría decirse que es el último empujón que necesitan.

Satisfyer Pro 2. Succionador.


Satisfyer – Succionador de clítoris, pro 2

Succión de clítoris, masajeador de clítoris


Succión de clítoris, masajeador de clítoris que estimula eficazmente el masaje de vibración del punto G de la mujer, Juguétés Séxuạlés (púrpura1) (púrpura2)

Succiónạdor de Clítóris portátil


Succiónạdor de Clítóris, portátil de silicona Vibrạdórés Clítoris para Mujer Vibrạdór de Puntó G con, impermeable, diferentes modos de frecuencia, Carga USB

Succionador vibrador de Lengua


Vìbrádór de Lengua de Sūcćioñ del ClíToris Estimulador Clítórìš con 7 Potentes Módós de Vībrãciõn de Sūcćioñ Y 3 Velocidades, Carga USB, Juguétés Séxuạl en Paréjas

Succiónạdor de Clítóris y Vibrạdor


Succiónạdor de Clítóris, Vibrạdórés Clítoris para Mujer Vibrạdór de Puntó G con 7 Modos de Vibrǎcîón y 7 Modos de Succîón,Carga USB

Una vez que has hecho los preliminares, que has lamido el clítoris y has encontrado el ritmo y posición idóneos, a la par que la excitación de tu acompañante sube, introduce los dedos en su vagina y estimula el punto G, de este modo el orgasmo estará al caer.

Muchas veces el cunilingus puede durar mucho tiempo, y no hay nada peor que estar un buen rato practicando para que al final no haya ningún orgasmo, por eso el uso de un juguete sexual es recomendable, ayuda a mantener el ritmo y asegura orgasmos intensos. Se puede usar un pene de silicona o un vibrador que introduciremos en la vagina para estimular por fuera el clítoris con la lengua y el punto G por dentro con el vibrador.

¿Me gusta el Cunilingus?

Es importantísimo disfrutar con el cunilingus, si tu disfrutas tu pareja lo notará y ayudará a que se excite más y más rápido, en cambio sí bajamos a practicar sexo oral pero no disfrutamos o tenemos la mente en otra cosa, somos el primer impedimento para que nuestra compañera disfrute de un buen orgasmo.

¿Como puedo hacer un cunilingus inolvidable?

La gente que no está acostumbrada a los juguetes eróticos es un poco escéptica sobre el uso de los mismos y suelen pensar que no hace falta un juguete para alcanzar el orgasmo, pero no se dan cuenta de la importancia que tienen para alcanzar orgasmos que hagan temblar todo tu cuerpo.

Los juguetes sexuales enriquecen las relaciones sexuales, estimulan la imaginación y aumentan el placer, en el caso del cunilingus incrementan el placer de la persona que lo recibe y consiguen que esta técnica sexual sea mucho más excitante para la persona que lo práctica.

¿Sigo o cambio?

En cualquier relación sexual la comunicación es muy importante, en el cunilingus como no podías ser de otra manera, también. Preguntar si un movimiento de la lengua en concreto le está gustando, si debes probar otro movimiento, si debo hacerlo más fuerte, ser transparente en la comunicación siempre ayuda.

El cuerpo también te va dando pistas, si no estás creando ningún efecto y no percibes movimientos es que deberías probar otra cosa, en cambio si ves que tu acompañante se acerca más a ti y se mueve es que estás acertando con los movimientos de tu boca.

Estos son algunos movimientos que puedes imitar con la lengua: de arriba a abajo, círculos como las agujas del reloj, de lado, succionando un poco el clítoris, pero sin pasarse, no queremos crear daño sino placer.

En resumen,

  • No tengas miedo, una vagina limpia contiene muchas menos bacterias que una boca, por tanto si te gusta besar a tu pareja, cómele el coño también. Además si haces un buen cunilingus puedes crear un inmenso placer al receptor que después querrá agradecerte con lo que más te guste ; )
  • Presta atención al lenguaje corporal, prueba diferentes movimientos de la lengua y céntrate en los que crean reacciones de excitación.
  • Aprovéchate de la magia de los vibradores vaginales y penes de silicona, si se usan en el momento adecuado ayudan a alcanzar el orgasmo.
  • Escucha lo que te piden, siente como se estremece el cuerpo de tu compañera sexual gracias a tu trabajo.

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba     HP P PH@ WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner