Cunnilungus? Aprende a lamerlo! | Artículos sexuales

Chicas y chicos pervertidos! Estoy muy entusiasmado con el tema de hoy … el CUNNILINGUS ! O FUNnilingus ? “ Cómo comer un coño ” para decirlo mejor!

Y seamos sinceros, muchos hombres no pueden lamerlo! Pocas personas te hacen gritar: “Ohhhhhh, finalmente! Alguien que usa el lenguaje no solo para decir tonterías !”. Todos los demás dejan un poco perplejo, insatisfecho, un poco “ Ponle el guisante, que es mejor !”.

Mi curiosidad es: “Porque muchos hombres no se detienen a conocer todos los secretos de” triangulado de amor “dudadaaaa? Son perezosos? Distraído? Todavía no han descubierto cómo funciona?

La vagina te inspira con un poco de miedo, ¿eh?? Miedo a explorarlo a fondo, a mirarlo directamente a la cara, a descubrir todas sus posibilidades extraordinarias. Y así continuamos, por un lado, con la ficción de los orgasmos y usted, por otro, con cunnilingus mal hecho. Entonces, antes que nada, entendemos cómo se hace. Acc … es un tema tan vasto y tengo muy poco espacio aquí!

Como dije, en primer lugar debes conocer el lugar donde vas a enterrar tu cara !

Labios de majora, labios menores, capucha del clítoris, glans clitoris, cuerpo cavernoso, crus clitoris, abertura uretral, abertura vaginal, bulbo del vestíbulo.

 

“La vagina es un pasaje maravilloso dentro del cuerpo …”La Dyvina

Además, sabías que los penes no son los únicos que tienen una erección ? Durante la emoción, el clítoris rocía sangre, se hincha y se vuelve turbio, al igual que su contraparte masculina! Bien, entonces, ¿cómo empiezo?? Esto es lo que una vagina de mi conocimiento diría al lenguaje que lo está explorando:

  1. Lo primero que necesitas es … BUENA COMUNICACIÓN! Habla con tu pareja, pregúntale qué quiere y si ama lo que estás haciendo. Escúchalo! Puedo lamerlo así? Sip. Te gusta esto? Oh si! Puede verse tentado a saltar directamente al clítoris … stoooop! Con calma. No bucee sin paracaídas inmediatamente en los “vórtices del clítoris”. Explora todo alrededor: la ingle, el monte de Venus, los labios pequeños y grandes, el perineo … y experimentar con diversas técnicas. Lamer, chupar, besar, soplar … siente cómo se mueve y en qué gana!
  2. PLACER DE PLACER. La situación del cun siempre debe ser húmeda, muy húmeda. No hay nada más molesto que un roce seco del clítoris! Entonces, ocupado, ponga más saliva si es necesario. También se basa en la fuente de la que fluye su líquido (conoce las glándulas de Bartolini?) y difundirlo por todas partes, incluso en tu cara! Cuanto más húmedo y resbaladizo sea el medio ambiente, más fácilmente tendrá el orgasmo!
  3. HABLA. Ahí, justo en el clítoris! Y no olvide todo su arsenal como un “Cunnilingüista comprobado”: la nariz para frotar, los labios para besar, la lengua que se entrega y los dedos que colaboran brillantemente. Usa todo! Entrelaza tu lengua entre los pliegues con movimientos lentos e intensos, pequeños y rápidos, anchos y recubiertos, deshilachados. Haga pequeños círculos alrededor del clítoris, alternando con zigzags, y luego chupe … chupa con todo el ardor que puedas!
  4. NO PARE. Pero escucha sus reacciones. Ocasionalmente, un pequeño respiro no duele, y también puedes descansar … pero solo si realmente debes hacerlo!
  5. RECOMIENDA. Ahora que está mojada y excitada adecuadamente, debes apuntar directamente al grano. Es decir, el clítoris. Debido a que un cunnilingus se basa principalmente en esto, nunca lo olvide! Hay alrededor de 8000 terminaciones nerviosas concentradas en ese pequeño lugar de placer. Siempre puede diversificar sus movimientos, pero recuerde que nunca debe soltar el clítoris. Porque si está a punto de venir y lo abandonas, debes comenzar de nuevo. Y esto hace que tu pareja sea un asesino potencial en un instante!
  6. INTERCEPTA UNA NUEVA SENSACIÓN. Sin perder un tiro, seguir lamiendo, chupando (incluso algunas abrazaderas ligeras son agradables), deslizarse con un dedo o dos, en modo “vamos” o venir aquí (ya sabes cómo pones los dedos para decirle a alguien “ven aquí”?”) Tómese el tiempo para admirar, realmente explore la” carmensita caliente “en todo su ardor del momento: qué tan húmeda está y a qué sabe … felicidadaaaaaa! Y debería ser fácil, ya que tener la cara enterrada en un coño es, por defecto, pura alegría!
  7. SOMOS. No pierdas el ritmo, pero sobre todo no te detengas. No tienes que parar por ningún motivo. Ni siquiera si hay un terremoto o un incendio en el hogar! Sigue, no te preocupes. Solo si estás cansado, relaja tu mandíbula, pero NO TE DETENGAS. Y no me apresures, me pongo ansioso. Y no me preguntes: viniste. Cuando vengo lo notas! Oh si muy bien! Quédate allí, en ese punto! Sip! Sììììììììììì! Entonces! Aaaaaahhhhhhhhhhh…Evviva! Ullalà, qué felicidad!
  8. Aquí, ahora que ha venido, deja de lamer. El tiempo disponible para usted ha expirado. Por unos minutos, al menos. Entonces, si lo desea, también puede comenzar de nuevo. “Lo siento amor, mientras tanto … podrías traerme un mojito con hielo, por favor, que estoy en llamas?”

Voila. Con este pequeño vademecum dyvino , querido muchacho, finalmente te convertirás en un “ cunnilingüista ” experto y experto, listo para dar placer a quienes quieran recibirlo. Y queridas chicas, si no encuentras un chico que pueda probarlo?

LELO ORA 2 Simulador de Sexo Oral Black: Vibrador de Cl&


LELO ORA 2 Simulador de Sexo Oral Black: Vibrador de Clítoris que replica el Mejor Cunnilingus con 10 Modos de Estimulación. 1 año de Garantía.

Juguete Vibratorio, Masturbacion Femenina Pareja


YQQ Juguete Vibratorio, Masturbacion Femenina Pareja Juguetes Sexuales Estimulación del Clítoris Clímax 10.74 * 10.52 * 3.77cm

LELO ORA 3 Masajeador de Placer Oral Rosa Intenso, Simulador


LELO ORA 3 Masajeador de Placer Oral Rosa Intenso, Simulador de Sexo Oral para Mujeres

Lengua Femenina Vibrador Vibración Av Masajeador


Lengua Femenina Vibrador Vibración Av Masajeador Salto Huevo Productos Para Adultos Punto G Cunnilingus Aparato De Masturbación

ꕤ Happy Licking Toy 30 Speed Female Massage Happy Toy for


ꕤ Happy Licking Toy 30 Speed Female Massage Happy Toy for Woman Cunnilingus PRịvate Parts

  • SEXPILLS
  • El clítoris contiene 8000 terminaciones nerviosas; el pene tiene “solo” la mitad.
  • El récord femenino de orgasmos alcanzado en una hora es de 134. El macho tiene 16 orgasmos.
  • En promedio, la vagina mide aproximadamente 9 cm de largo, pero puede extenderse hasta el doble de su longitud.
  • La palabra vagina se deriva del latín y significa “vaina”, es decir, donde se coloca la espada.
  • Las paredes internas de la vagina están plisadas y abiertas como un paraguas durante las relaciones sexuales.
  • La primera vez que se mencionó la “vagina” en una película … Esto era de Disney? Así es: sucedió en 1946 con “La historia de la menstruación”, o “La historia de la menstruación”, una película que fue encargada por la Compañía de Violonchelo-Algodón. Aunque nunca salió en los cines, hasta 105 millones de estudiantes estadounidenses lo vieron.
  • Necesitas tonificar tu alma para mantener tu vagina en forma. Wendy Powell, experta en acondicionamiento físico postnatal (y que realmente conoce muy bien la vagina) dice que para fortalecer nuestro órgano es necesario “Contráctelo como si estuviera tratando de no orinar”. Lo mejor que puede hacer es imaginar que la vagina es una pajita mientras bebe un batido. Solo esto es necesario. O, un poco más duro, trata de imaginar tomar un maní con tu vagina. “. Estos son los famosos ejercicios de Kegel, que pueden ayudar no solo a tonificar los músculos pélvicos, sino también a una vida sexual decididamente más satisfactoria.
  • Tanto la vagina como los tiburones producen una sustancia llamada “squalene”. El lubricante para órganos femeninos y el aceite producido en el hígado del tiburón comparten esta sustancia, que a menudo se usa en cremas de belleza.
  • Tener relaciones sexuales a menudo puede evitar que su vagina se seque. Parece obvio, pero cuando baja el nivel de estrógeno (que mantiene su vagina lubricada), su órgano puede secarse y hacer que el sexo sea muy doloroso en el futuro. Para ayudarla a hidratarla con sustancias naturales.

 

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba