Día de San Valentín: Celebración original.

« Todo lo que necesitas es amor » y Día de San Valentín , el día oficial que lo celebra, déjate llevar por puro disfrute. ¿Con quien? La pareja de la vida, el amante ideal, un extraño conocido en el metro … no importa. Disfrutar es la palabra clave. ¿Y lo que te hace disfrutar más en la vida es la combinación comida y sexo?



¿Sabías que la cocina es una de las habitaciones favoritas de una casa para practicar el sexo ? Cocinando el amor, Kitchen Sutra … la mesa de la cocina, p.ej, es la diversión más «cinematográfica»: las escenas de sexo en la cocina entre Jessica Lange y Jack Nicholson en «inolvidable»El cartero siempre juega dos veces«O Kim Basinger y Mickey Rourke en»9 semanas y media» (revisar la escena de la cocina) …. pero también las declaraciones de estrellas como Zac Efron , de las cuales la cocina es la ubicación sexy preferida. De vez en cuando, tienes que cambiar el aire. O incluso solo una habitación … para hacer el amor. Pero porque la cocina nos emociona mucho? Cocinar y comer puede ser actividades extremadamente sexys! Aquí hay 3 consejos de «dyvini» para pasar un buen rato!



CARRETERA DE FOODPORN


Deléitese con un viaje «codicioso» en el cuerpo de su pareja, un viaje gastronómico sexy para disfrutar!



  • Extienda la pasta casera en la espalda de su compañero con un rodillo, como para tener un masaje muy erótico … pero también espagueti amatriciana o carne estofada, para disfrutar estrictamente sin manos!

  • Conviértete en una chica de sushi picante! Como la provocativa Samantha en Sex & amp; la ciudad, pon en todo tu cuerpo muchos sushi para ser sazonados con wasabi, que habrás puesto donde no se debe colocar wasabi!

  • Llena un Sac à Poche con chocolate negro y, como un pintor expresionista, decora el cuerpo de tu pareja de acuerdo con tus fantasías … ahora está listo para ser probado!

  • Juega con los ojos vendados, con comida para comer o untar en el cuerpo. Organice varios tazones que contengan varios ingredientes como miel, vainilla, albaricoques, moras, arándanos, fresas, crema, puré de papas, cremas, salsas o frutas jugosas. Quizás puedas irte sin un cunnilingus o fellatio golosi? Si quieres atreverte un poco más, intenta chapotear! A algunas personas les encanta ensuciarse con la comida, verterla sobre ellas, tal vez mutuamente, hasta el punto de tirarla. Ya sabes «Canta» el videoclip de Travis? Hunda las manos en la crema y espolvoree su cuerpo, presione un puré sobre usted, arroje pasteles de crema, enrolle el chocolate, juegue con texturas, colores y sabores, hasta que esté completamente cubierto de alimentos. Y en ese punto, ya sea antes o después o durante, haga el amor vorazmente. En los Estados Unidos también hay fiestas, para los fanáticos del género, las fiestas de Sploshing … pero si las estás buscando bien, las encontrarás por todas partes, tal vez incluso en Italia!


USOS DE COCINA Y SEXO


¿Alguna vez has pensado en cambiar la temperatura de tus juguetes sexuales ?? Póngalos en el congelador si desea «emoción fría» o ligeramente calentado en un baño de agua (tenga cuidado de no disolverlos, están hechos de silicona!) si quieres «sentirte» aún más cálido.


POSICIONES EN LA COCINA


Un pequeño Kitchen Sutra o las posiciones eróticas en electrodomésticos o muebles de cocina, como la mesa, sillas, lavavajillas, la encimera de una cocina americana. ¿Pero cuáles son los mejores?


Libros sobre posiciones sexuales en la cocina. Kitchen Sutra


No products found.


Cocinar platos estimulantes para el sexo en el día de San Valentín


Trufa– no es fácil de encontrar y bastante caro, pero solicita y estimula la atracción y el deseo . La razón de esta «ayuda para la actividad sexual» depende tanto de su impacto «psicológico», ya que es un alimento refinado, como de su contenido de androstenediol , la hormona que tiene un poder afrodisíaco considerable. La trufa es uno de los placeres de la vida. Símbolo de privilegio, capricho de la poderosa quintaesencia del hedonismo , pero sobre todo destilado de eros. Marylin Monroe era casi tan codiciosa como Mata Hari y la bella Otero .


OSTRAS – contiene zinc , que aumenta la testosterona y el deseo sexual. Giacomo Casanova incluso llegó a comer 50 antes de una reunión de amor!


CHOCOLATE – antiestrés, antidepresivo y emocionante. Contiene feniletilamina y teobromina , sustancias muy estimulantes por el deseo sexual. La marquesa de Pompadour, juzgada por el rey «frío en la cama», tenía grandes tazas de chocolate preparadas con miel y vainilla todos los días.



Qué cocinar en San Valentín para tu pareja.


Una receta de estrella : pollo relleno como Marilyn Monroe lo cocinó a Joe DiMaggio.


En la página 180 en papel con membrete de una compañía de seguros (Marilyn escribió en todas partes), aparece una receta completa sobre cómo preparar un relleno para aves de corral. El New York Times ha aceptado la receta, los críticos gastronómicos del prestigioso periódico de Nueva York la han «probado» y se aseguran de que sea muy agradable «… uno de los rellenos más bellos que hemos encontrado. Los elementos extraños [inusuales], como la profusión de pasas y el huevo picado, de repente tuvieron sentido, convirtiéndose en agradables contrastes de color. Además, la mezcla es deliciosa, un buen equilibrio de verduras, carnes y condimentos y una debilidad tonalmente dulce (nota) de las pasas «. Del tipo de ingredientes (parmesano, romero, salvia, pasas) los gastronomos dedujeron que la receta es de origen italiano, y tal vez recibida por la familia de Joe Di Maggio, en el momento en que la campeona de béisbol estaba casada con Marilyn Monroe. Para apoyar esta hipótesis, una nota de «no ajo», no ajo, como se conocía la aversión de Di Maggio al bulbo.


Traigo de vuelta la receta reinterpretada por NYT, con una aclaración: la preparación dura al menos 2 horas y con las cantidades informadas, se obtiene suficiente relleno para un pavo grande o 2-3 gansos u 8 pollos. Así que regulate a ti mismo.


INGREDIENTES : 10 onzas de pan rallado (aproximadamente 3 onzas); media libra de hígados y / o corazones de pollo (aproximadamente 250 gramos); media libra de carne picada gruesa (250 gramos); 1 cucharada de aceite; 4 costillas de apio picadas; 1 cebolla grande, picado; 2 tazas de perejil rizado picado; 2 huevos duros, picadillo; 1/2 taza de pasas; 1 taza de queso parmesano rallado; 1⁄4 taza de nueces picadas, piñones o castañas asadas, o una combinación; 2 cucharaditas de romero seco picado;
2 cucharaditas de orégano seco picado; 2 cucharaditas de tomillo seco picado; 3 hojas de laurel;
1 cucharada de aderezo de aves de corral sin ajo (o 1 cucharadita de salvia seca, 1 cucharadita de mejorana, 1/2 cucharadita de jengibre en polvo y 1/2 cucharadita de nuez moscada);
1 cucharada de sal kosher; 1 cucharada de pimienta.


PREPARACIÓN : sumerja el pan en agua fría, hágalo suave, exprímalo con un colador. Hervir los despojos durante 8 minutos en agua con sal, luego picarlos hasta que sean del tamaño de un grano de café. En una sartén a fuego medio-alto, dore la carne picada con el aceite, revolviendo ocasionalmente. En el tazón agregue pan, hígado, carne picada, apio, cebolla, perejil, huevos, pasas, parmesano y nueces, mezclando suavemente con las manos. Mezcle el romero, el orégano, el tomillo, la hoja de laurel, el aderezo para aves de corral, la sal y la pimienta en un tazón, agregue al relleno y mezcle. Sazone con sal.

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner