El arte de la felación

La felación, el placer se consigue al generar placer.


La felación es una actividad en la que para obtener emoción con la boca no es principalmente satisfacerse a uno mismo, sino hacer disfrutar a tu pareja. Y personalmente no considero que la felación sea preliminar al coito, sino una actividad erótica en todos los aspectos.
No es de extrañar, por lo tanto, que para obtener una felación inolvidable, en primer lugar debe también disfrutar de lo que estás haciendo … esto incluso antes de aprender algunos trucos para que disfrutes con tus parejas del sexo oral.



Felación definición


Del latín « fellare » o para chupar, en el antiguo Egipto la felación se consideraba « el arte de los dioses » y la reina indiscutible de esta práctica fue [1945. Fellatio era un arte practicado por algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, conocidas como fellatric , que estaban asombradas con la particularidad de pintar los labios de cierto color para ser reconocidas … Cleopatra docet!


Cleopatra: « La boca de diez mil hombres »



Lo despojamos … el compañero está acostado y literalmente cuelga de tu boca ! Tomamos la iniciativa de acariciarlo, hacerle cosquillas, excitarlo, lamerlo, chuparlo, primero reducir la velocidad y luego acelerar, luego también usar una o dos manos, solo la lengua o solo los labios y … vamos a volverlo loco! Si quieres atreverte, también puedes vendarlo o atarlo … tu compañero me lo agradecerá! Y entonces? El toque adicional también estimulará el área del perineo (el área entre el ano y los testículos), un área muy sensible para los niños. Todos los muchachos! Para excitar también el punto L (área ubicada en la raíz del pene) descansa tus labios sobre el glande y ejercita a los dioses pequeños grifos con la lengua ligero y repetido (ten cuidado de nunca golpear el pene con los dientes … a menos que te lo pidan) entonces apesta, apestaba varias veces como si fuera una pajita … en ese punto el «comenzará»haz lo que quieras conmigo«!


También puedes tirar ligeramente hacia abajo, también lamer y chupar los testículos, especialmente cuando la eyaculación es inminente. Si durante la práctica de la felación quieres tomar momentos de pausa, lame la barra del pene como si fuera un helado … y luego comienza de nuevo.



SEXO ORAL MOJADO


Juega en la ducha, con el agua caliente y el jabón que te masajean, por la noche en el auto entre miradas indiscretas, en los lugares más apartados en la oscuridad de un cine, en la oficina deslizándose en secreto debajo del escritorio o en una cena en la casa de un amigo, deslizándose en el baño.


FOODPORN ORAL SEX


Si te gusta jugar con la comida, practica una felación, sosteniendo un cubo de hielo en la boca, una cucharada de helado, un sorbo de champán o té caliente, crema, fresas, chocolate … da cuerpo a todas tus fantasías.


 
Como hacer una buena felación


1) poner un lápiz labial rojo
2) Debe ser natural y usa algo especial, como un tanga o cordones o calzoncillos de látex
3) Los movimientos deben alternar entre lento o rápido, en armonía con su gusto
4) Siempre agradezca las respiraciones laboriosas, los gemidos o las miradas
5) el máximo es la técnica de «garganta profunda» … pero no es para todos!


Mejores libros sobre la felación y el sexo oral



 


 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner