♂ Los mejores juguetes sexuales para hombres al mejor precio en 2021

Todos necesitamos relajarnos a veces, y la masturbación es una excelente manera de relajarse. La mayoría de los hombres también ven la masturbación como una actividad sagrada que les brinda mucho placer y hace realidad sus sueños más íntimos y pervertidos!

Mientras que algunos hombres prefieren tocarse en privado y solos, otros incluyen la masturbación en su vida sexual con una pareja para darle vida a la relación o lograr cualquier otro objetivo como eyacular antes de las relaciones sexuales para que dure más. Suena bastante razonable!

Los 10 mejores juguetes sexuales  para hombres en 2021

Bestseller No. 1
MäśTûRbạDőR MåšćUlíNo reål Sílícønä para Hőmbręs,Jûgúete Séxúales para Hômbrę MåšćUlíNo,VǎGina Realista para Relajar El Cuerpo LucaSng 3D Simulación de Siliconà con Aspecto Ręàl
  • Úselo con Úselo con base de agua para una mejor experiencia. a base de agua para una mejor experiencia.
  • Las partículas realistas y convexas en el interior te hacen sentir más placer real £ ¬Según el diseño del cuerpo real.
  • El material flexible y suave se adapta a cualquier tamaño,Pesa hasta 360 gy está completamente compuesto de silicona de grado médico.
  • Nuestros productos están hechos de material de silicona duradero e inodoro.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
Bestseller No. 2
Cøpa Mǎstûrbãdor Mǎnùal Têxtùra Vaĝiňa en Entṛeňador de pêňểs Eṣtịmûlǎdor, Sùǎve Taćto de la Pịel, Jùgùểtể Sểxùaḷ Erótico,Māștúrvǎdøres réǎlịstā 3d høṃḅre
  • 🌻Expérieňcia réal: la tecňolōgía de piņza y vibṛàción le brinđà una eštïmùlǎçión độḅlé sin iĝual y le ḅriņda divêrsión ilimitắda. La pắred intêrna cōņfiắble de la mānĝa tiéné una éštrućtûra de jørōba, que pùęde ešțïmûlar el péņë con más fuêrzà. La goma es suãve y el màšājé de ángulo omnidirẹccional de 360° te permite experimentãr el šéxø más rêãl.
  • 🌻Material de alta calidadl: hecho de TPE + ABS de alta calidad, inodoro, no graso, resistente al desgaste, seguro de usar, no causará ningún daño al cuerpo, tamaño y tacto perfectos, lujoso y extremadamente suave.
  • 🌻Aspecto elegante: para obtener una experiencia perfecta, no es necesario usar un cable cuando está en uso, y tenemos un sistema de carga USB incorporado, para que pueda cargar en cualquier lugar.
  • 🌻Función de gran alcancel: a través de 10 mødos de mǎṣāje de frécuência difêrëňtes, puede disfrúțar pléņamente de la estìmulāción y el plācér. Tāmbién pūede cønfigurar diférêntes mødos libręmențe y hǎcer que fùncione a la velōcidad requerida.
  • 🌻Embalaje especial: all items are packaged in a private and environmentally friendly way and transported carefully, so you don't have to worry about personal privacy.
Bestseller No. 6
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Côṋsôlâdőrès Sêxùålêș Mùjêr Vïbràdőr Hőmbrê Eștîmùlådőr de Clítőrîs Femènịn 12 Modos Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Plåcêr
  • 💘 Múltiples frecuencias: 12 modos de masaje, brindando una experiencia real y cómoda. Puede elegir la frecuencia adecuada a voluntad para aliviar rápidamente la fatiga.
  • 💘 Super silencioso: el sonido del masajeador es tan bajo que desaparece a un metro de distancia.
  • 💘 Función de calentamiento inteligente: solo presione el botón para configurar la temperatura del masajeador a 38 ° C.
  • 💘 Carga USB: carga completa en 60 minutos. La potente batería de litio puede proporcionar hasta 2 horas de duración.
  • 💘 Entrega rápida: por lo general, recibirá el paquete dentro de 2-3 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro masajeador, le responderemos dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 7
Impèrmeáble Vïbràdôrẹsmüjèr Sèxüàl Cọṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjẹres, Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr Họmbrê,Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịn Séxọ Jùgùẹtês Pàrèjà Plàcêr Pęnês Rëåḷìștâs Carga USB
  • 💜 Dos motores + 12 modos: dos motores mejorados de alta calidad proporcionan un masaje potente. Siempre hay un modelo que puede satisfacerte.
  • 💜 Diseño mudo: cuando el masajeador está encendido, el ruido no superará los 50 decibeles y desaparecerá en un metro.
  • 💜 Material de silicona médica: el masajeador está hecho de silicona médica súper suave para prevenir infecciones bacterianas. Se adapta muy bien a tu cuerpo.
  • 💜 Calefacción automática: la temperatura de 38 ° C está cerca de la temperatura corporal, lo que lo hace sentir más cómodo.
  • 💜 Garantía y servicio: El producto puede devolverse y cambiarse a voluntad en un plazo de 3 meses. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfactorio.
Bestseller No. 8
Māstừrvādør Mascừlino Māştừrbádør Hombre Vạjinạs Silicọnạ Rẹạlistạs Jụgụẹtẹ,Sẹxụạl Succion Hombre con Función Bluetooth - Calefacción/Vibración Equipo De Masaje MJKK514
  • Estructura de contracción de la bolsa de aire: este masajeador oral adopta una estructura de contracción de la bolsa de aire, la simulación le ofrece 7 modos de masaje, brinda una sensación de agarre en la boca más realista, es como apretar la garganta boca sexy
  • Función de calentamiento automático: el masajeador simula la temperatura oral del cuerpo humano y brinda una sensación real de placer. Tiene una función de calentamiento rápido hasta 40 ° C. Cuando enciendes el vibrador, Tendrá una triple sensación, Masaje simultáneo y función de calentamiento, Te hará sentir que el amante con el que sueñas te regala una boca sexy y caliente
  • Carga TPE y USB realista: la carga es segura y conveniente, es más conveniente para usted usarla cuando viaja, material TPE ecológico, suave y lleno de granos y múltiples pliegues en espiral En el interior, le brinda el placer de la fricción, mejora la estimulación del orgasmo
  • Los diferentes modos de vibración le brindan más opciones, lo que lo ayudará a disfrutar de todo tipo de emoción. Una succión tan compacta y cómoda le brinda una experiencia extraordinaria y es el mejor regalo para los hombres
  • Embalaje fácil de limpiar y discreto: Clasificación de impermeabilidad IPX6 Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, tanto si se moja como si no. Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en secreto
Bestseller No. 9
12 Frecuencia, Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Plàcêr, Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côn Màndô, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres, Côṋsôlâdőrès Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr Hőmbrê, Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịn
  • Diseño de 12 patrones: 12 patrones. El potente motor tiene 12 frecuencias diferentes.
  • Carga USB: carga rápida. Equipado con un cable de carga USB, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. fácil y conveniente.
  • 100% impermeable: también puedes usarlo en la ducha y la bañera. Solo usa agua y jabón. Seguro y saludable.
  • Diseño portátil: este masajeador portátil es pequeño y ligero. Se puede poner en la maleta y utilizar durante viajes o viajes de negocios. El sonido es como un susurro, no tiene que preocuparse por el ruido.
  • Garantía de calidad: a partir de la fecha de compra, le proporcionaremos un reembolso sin riesgo de 30 días y una garantía de 12 meses.
Bestseller No. 10
Vîbrådôrés, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Hőmbrê,Sḯḷḯcộnå Ajustable Aňịḷḷõ de pene VịЬråđộr , 9 Mődős de Fręçûêñçîạş Inạlámbrîcő Conťről Remőťő, Cárgá Magnéticas USB,mpermeable,Morado
  • ❤Diferentes usos: este vibrador se puede utilizar como vibrador femenino, estimulador del clítoris y coito en el suelo pélvico, y también se puede utilizar como anillo de bloqueo de esperma retardado masculino. Las mujeres pueden usar esta pasión solas o en pareja.
  • ❤ Control remoto inalámbrico: el vibrador del punto G es muy silencioso, con dos motores potentes, un control remoto inalámbrico y 9 modos de vibración. La distancia desde el control remoto puede alcanzar los 10 m.
  • ❤Carga USB: cargar productos a través de la carga USB es conveniente y rápido, por lo que es fácil de limpiar
  • ❤100% IMPERMEABLE Y RECARGABLE: IPX7 Waterproof no solo garantiza la máxima tranquilidad y facilidad de limpieza, sino que también le permite usarlo en el baño o la ducha. Sin embargo, le recomendamos que no sumerja el masajeador eléctrico en agua.
  • ❤ Protección de la privacidad: todos los productos se embalarán en un embalaje estándar para un almacenamiento y transporte cuidadoso, su secreto es seguro para nosotros.

Sin embargo, un hombre puede experimentar una falta de diversidad en su rutina de masturbación, lo cual es algo común para cualquier persona y debe tomarse en serio y con responsabilidad. No hay nada de malo en el deseo de agregar variaciones a la actividad y probar algo emocionante y extraordinario!

Para este propósito, es una solución viable para que un hombre recurra a los juguetes sexuales masculinos. Tienden a hacer un trabajo increíble cuando se trata de experimentar nuevas sensaciones y hacer de su rutina de autoestimulación una experiencia más emocionante.

Hoy veremos de cerca los mejores juguetes sexuales masculinos y discutiremos por qué merecen su atención. No muchas personas realmente saben cómo funcionan los juguetes sexuales para hombres y cambian el sexo y la masturbación para mejor, así que aquí estamos, diciéndole todo lo que necesita saber sobre el tema. Vamos a sumergirnos en eso!

Juguetes sexuales anales para hombres

En caso de que no hayas oído hablar de él, el masaje de próstata brinda a los hombres orgasmos sólidos y una experiencia sexual única: es por eso que los juguetes anales son tan populares entre los hombres y muchos les piden a sus parejas que los usen.

Vibradores anales

Estos juguetes para la autosatisfacción ocupan los primeros puestos en las tiendas de sexo, por varias razones: los vibradores anales varían mucho en formas, tamaños y materiales para que pueda elegir el que satisfaga todas sus demandas y necesidades. . También pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

La mayoría de los juguetes para el sexo anal están hechos de silicona, un material muy suave que no causa reacciones alérgicas. También encontrará opciones desde PVC hasta plástico blando. Los vibradores anales vienen en una amplia gama de formas para que pueda elegir la mejor opción según su tipo de cuerpo.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
HDXF Plúĝ Añãlěs Mujer SiliconaVībrãdõr Hombres Silicona, VībrãdõresAñãlěs para Mujer y HombrePrõśtãte Estīmúlãdõr Mãsajěadõr PlúĝVībrãdõr para ParejasPrīncipiantęș Pequeño.
  • Adecuado para todos los lugares y en todo momento - - - Antidesgaste, giratorio, fácil de insertar y difícil de quitar. Puedes probar muchos otros lugares del sexo. Duermes, o vas a una fiesta, puedes llevarlo cómodamente. La gente solo piensa que la tapa se desliza porque estás un poco estirado pero no puedes moverte.
  • Fácil de insertar - - - Abre pétalos únicos, esfínteres, estructuras rectales, te permite disfrutar de más diversión loca.
  • Control remoto, múltiples opciones de vibración - - - Vibración ajustable, con 9 programas, siempre encuentra la frecuencia que deseas. Con el mando a distancia, el ruido es inferior a 35 decibelios.
  • Impermeable, muy buena limpieza y desinfección - - - Hecho de silicona de alta calidad, la capa exterior suave lo hace sentir más cómodo y satisfecho, puede estar muy limpio y desinfectado. 100% nuevas ideas, alta calidad. Saludable, no tóxico, sin sabor, no se deforma fácilmente, no daña la piel. El producto es realista, suave y delicado, y se siente perfecto.
  • Carga USB: diseño de puerto de carga único para una operación conveniente y un juego ecológico, satisfaga sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando está completamente cargado, puede usar 90 minutos a la vez.
Bestseller No. 2
Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Sûcciônâdor Clítôrîs - Mạşājęạdộr Portátil para Mùjer Côṋsôlâdőr Sêxùâl Mùjêres Pěnës Côṋsôlâdőrès Gőrdő Jùgùêtês Sêxùâles Eștîmùlâdőr de Femènịnô Séxǒ Pàrèjà, con y 30Mõdõs
  • 🌸 Materiales - Ṡïlïconà sègurà y ecológicà, suàvê, cómodà, inôdorô.
  • 🌸 30 Môdôs - El mașàjeàdôr puede disfrutar de 30 môdôs diferencia, le ofrecen una experiencia diferente.
  • 🌸 Carga USB - Tiene una función de carga USB rápida, la función de carga de iones de litio de 60 minutos es potente y duradera, y puede durar de 60 a 90 minutos. Puede cargarlo con su computadora, cargador de teléfono, banco de energía, etc. ➤ (cable USB incluido con el producto)
  • 🌸 Dișeño Resiștèntè al Agûà - Dișeño 100% reșistèntè al agûà, se puede limpiàr con agûà fácilmêntê.
  • 💎 Garantía y Servicio - Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea. ➤ (El producto incluye instrucciones de uso)
Bestseller No. 3
Cọnşólådõr Mujeres,Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côn Màndô Pūňtô Ġ Cộñsolãdồres para Mujer y Hombre Pareja Dîôdộ Vẹntọsá Pęnê Vībrādôręș Análès Puņțó Ġ Muy Suave Rëåḷìștåș Pièḷ Gáý Pälò Jùgùêtês Pàrèjà
  • Material de seguridad especial de doble capa: simulación de la piel, estructura suave, sedoso, rígido, plegable sin deformación
  • Ventosa fuerte: la succión de la base garantiza que se pueda fijar firmemente en la superficie lisa, liberando sus manos para jugar con manos libres donde quieras. Como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, suelo, etc.
  • Resistente al agua: use este dong grueso 100% impermeable y vívido en la ducha para disfrutar incluso cuando esté mojado.
  • Forma realista: Perfect imita el pênê humano, la vena realista y dobla la apariencia.
  • Tamaño perfecto: 180 mm de tamaño, brinda una sensación completa de satisfacción después de la inserción.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Masajeador Eléctrico Inalámbrico, ẠDULT Tọys for SẹX Silicona Silencioso Y Resistente Al Agua, Mujêr Prīncīpīàntẹ Màsajêadòr De Próștaťa Con 9 Modos De Velocidad Diferentes Vîbradőr Ānal Cønșolador
  • 9 tipos diferentes de vibración para adaptarse a su estilo de vida.
  • Se puede lavar con agua o con agua jabonosa, se limpia para un uso continuo.
  • Carga USB en 1-2 horas para una carga completa y hasta 90 minutos de uso a la vez.
  • El material de silicona suave es agradable para la piel y cómodo de usar.
  • Un año de garantía postventa.
Bestseller No. 5
Cọnşólådõr Mujeres,Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côn Màndô Pūňtô Ġ Cộñsolãdồres para Mujer y Hombre Pareja Dîôdộ Vẹntọsá Pęnê Vībrādôręș Análès Puņțó Ġ Muy Suave Rëåḷìștåș Pièḷ Gáý Pälò Jùgùêtês Pàrèjà
  • Ventosa fuerte: la succión de la base garantiza que se pueda fijar firmemente en la superficie lisa, liberando sus manos para jugar con manos libres donde quieras. Como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, suelo, etc.
  • Material de seguridad especial de doble capa: simulación de la piel, estructura suave, sedoso, rígido, plegable sin deformación
  • Resistente al agua: use este dong grueso 100% impermeable y vívido en la ducha para disfrutar incluso cuando esté mojado.
  • Forma realista: Perfect imita el pênê humano, la vena realista y dobla la apariencia.
  • Tamaño perfecto: 200 mm de tamaño, brinda una sensación completa de satisfacción después de la inserción.
Bestseller No. 6
Cọnşólådõr,Doble Ręālīștā Cóṋsòlạdøréș 20cm Péne Cóck Dong con Una Ventosa, Masājeadõr portátil, material seguro,Sēx Tøýz Āñạlęș Pęñę para Mụjęr y Hômbrę
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • UNA VARIEDAD DE MANERAS DE USAR: Este Cônșộlạdôr realista no es sólo para las mujeres estimular la vagina para obtener placer, sino que también se puede utilizar para estimular el anó para los hombres. Esto también se puede utilizar entre la pareja para agregar un poco de diversión
Bestseller No. 7
AGPTEK Reloj Inteligente, 1.69'' Smartwatch Deportivo Impermeable IP68 con SpO2 Oxígeno en Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño Podómetro y Calorías para Hombre y Mujer, Negro
  • ⌚ 【1,69 " Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excelente. Puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
  • 💌 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 AGPTEK smartwatch equipado con tecnología de detección fotoeléctrica ultima, admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Después de conectarse con la APLICACIÓN, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • 🏃 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ⌚ 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
  • ⏳ 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.
Bestseller No. 8
Cônșộlạdôr Ręālīștā 21cm Péne Cóck Dong con Una Ventosa, Āñạlęș Pęñę para Mụjęr y Hômbrę,Masajeador portátil,material seguro
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • UNA VARIEDAD DE MANERAS DE USAR: Este Cônșộlạdôr realista no es sólo para las mujeres estimular la vagina para obtener placer, sino que también se puede utilizar para estimular el anó para los hombres. Esto también se puede utilizar entre la pareja para agregar un poco de diversión
  • MATERIAL SEGURO: El material de silicona, es un material seguro y impermeable sin olor, es fácil de limpiar, y no es fácil de criar bacterias, puede ser doblado arbitrariamente , rotación libre, su material cerca de la piel del cuerpo, puede ayudarle escena real de fantasía infinita
  • Diseño realista: Cônșộlạdôr con tamaño 21 cm en la longitud, cómodamente hasta 15 cm, diámetro de 3.9 cm, este tamaño es mejor que el verdadero Ding. moldeado rmt de un hombre real, para ofrecerle la Tamaño y reales definitiva fenómeno.
Bestseller No. 9
DFGAS Inàlåmbrîcò Ānål Tàpón Ánål Próståtã Mãsajêadør Adửltôs Gåy Producto Mini Båla Vîbrådòr Estîmửlãdòr de Clítòrîs Jugửetês Sèxừalês para Los Hõmbrès y Las Mujères Ánål Vîbrådôr 10 Mødès
  • ❤10 modos de vibración únicos para elegir.
  • ❤1 hora de tiempo de carga rápida que te dará 1,5 horas de uso inalámbrico. Y 100% impermeable
  • ❤Carga USB: diseño único de puerto de carga para un funcionamiento conveniente y un juego ecológico, satisface sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando está completamente cargado, puede usar 90 minutos a la vez.
  • ❤La silicona médica de alto grado 100% es impermeable y segura para tu cuerpo.
  • ❤Embalaje cuidadoso y servicio satisfactorio: Paquete secreto.sin texto sensible, que no sólo garantiza la seguridad del producto, sino que también protege su privacidad.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

Consoladores anales

Otro amigo que lo ayudará a alcanzar orgasmos vívidos y mejorar su salud estimulando la próstata. Usar consoladores para el juego anal te da mucho espacio para la imaginación y los experimentos.

En el mercado, encontrará consoladores anales de varias formas, como las básicas y realistas, o consoladores con cuentas. De gran tamaño, pequeños o moderados, hechos de silicona, vidrio o PVC: hay una increíble gama de variaciones para elegir para que cualquiera encuentre un consolador que se adapte a su gusto!

Bestseller No. 1
Cọnşólådõr Mujeres,Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côn Màndô Pūňtô Ġ Cộñsolãdồres para Mujer y Hombre Pareja Dîôdộ Vẹntọsá Pęnê Vībrādôręș Análès Puņțó Ġ Muy Suave Rëåḷìștåș Pièḷ Gáý Pälò Jùgùêtês Pàrèjà
  • Material de seguridad especial de doble capa: simulación de la piel, estructura suave, sedoso, rígido, plegable sin deformación
  • Ventosa fuerte: la succión de la base garantiza que se pueda fijar firmemente en la superficie lisa, liberando sus manos para jugar con manos libres donde quieras. Como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, suelo, etc.
  • Resistente al agua: use este dong grueso 100% impermeable y vívido en la ducha para disfrutar incluso cuando esté mojado.
  • Forma realista: Perfect imita el pênê humano, la vena realista y dobla la apariencia.
  • Tamaño perfecto: 180 mm de tamaño, brinda una sensación completa de satisfacción después de la inserción.
Bestseller No. 2
Cônșộlạdôr Ręālīștā 21cm Péne Cóck Dong con Una Ventosa, Āñạlęș Pęñę para Mụjęr y Hômbrę,Masajeador portátil,material seguro
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • UNA VARIEDAD DE MANERAS DE USAR: Este Cônșộlạdôr realista no es sólo para las mujeres estimular la vagina para obtener placer, sino que también se puede utilizar para estimular el anó para los hombres. Esto también se puede utilizar entre la pareja para agregar un poco de diversión
  • MATERIAL SEGURO: El material de silicona, es un material seguro y impermeable sin olor, es fácil de limpiar, y no es fácil de criar bacterias, puede ser doblado arbitrariamente , rotación libre, su material cerca de la piel del cuerpo, puede ayudarle escena real de fantasía infinita
  • Diseño realista: Cônșộlạdôr con tamaño 21 cm en la longitud, cómodamente hasta 15 cm, diámetro de 3.9 cm, este tamaño es mejor que el verdadero Ding. moldeado rmt de un hombre real, para ofrecerle la Tamaño y reales definitiva fenómeno.
Bestseller No. 3
Cọnşólådõr Mujeres,Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côn Màndô Pūňtô Ġ Cộñsolãdồres para Mujer y Hombre Pareja Dîôdộ Vẹntọsá Pęnê Vībrādôręș Análès Puņțó Ġ Muy Suave Rëåḷìștåș Pièḷ Gáý Pälò Jùgùêtês Pàrèjà
  • Ventosa fuerte: la succión de la base garantiza que se pueda fijar firmemente en la superficie lisa, liberando sus manos para jugar con manos libres donde quieras. Como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, suelo, etc.
  • Material de seguridad especial de doble capa: simulación de la piel, estructura suave, sedoso, rígido, plegable sin deformación
  • Resistente al agua: use este dong grueso 100% impermeable y vívido en la ducha para disfrutar incluso cuando esté mojado.
  • Forma realista: Perfect imita el pênê humano, la vena realista y dobla la apariencia.
  • Tamaño perfecto: 200 mm de tamaño, brinda una sensación completa de satisfacción después de la inserción.
Bestseller No. 4
Cọnşólådõr,Doble Ręālīștā Cóṋsòlạdøréș 20cm Péne Cóck Dong con Una Ventosa, Masājeadõr portátil, material seguro,Sēx Tøýz Āñạlęș Pęñę para Mụjęr y Hômbrę
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • UNA VARIEDAD DE MANERAS DE USAR: Este Cônșộlạdôr realista no es sólo para las mujeres estimular la vagina para obtener placer, sino que también se puede utilizar para estimular el anó para los hombres. Esto también se puede utilizar entre la pareja para agregar un poco de diversión
Bestseller No. 5
M-asajeador la Relajación, Double Stimulation Bụțț PḶụġ Āṋálęș VibrädỔr, Màsajêador De Próștaťa Vībranťe Masculino, Ẹsťimuladør De Perineo Vîbradőr Masculino, Vîbradőr Ānal Cønșolador Camiseta (D)
  • 【Explore la diversión Ānal】: Este no es solo un māşajeãdôr de prộštåtạ, pųnto Ġ y pẹrineål masculino, sino también un Vībrạdọr vaĝinål y del člítorîș femenino, que aumentarán su juego previo.
  • 【7 modos】: 7 Niveles de vībraćióņ, puedes elegir cualquier frečuenciä de vībraćióņ que más te convenga,te permite experimentar la sensación más emocionante, disfruta del Ổrĝasmộlmás ideal.
  • 【Material de seguridad】: Fabricado en Ŝilićona, hipoalergénico, suave, liso y elástico. Se desliza sobre la piel para darte una sensación real.
  • 【Carga USB】: Diseño de puerto de carga único, juego fácil de usar y ecológico para cumplir sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Girlove Embalaje cuidadoso】: Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
QMMYA Gørdø Cønsølãdøres Sëxuãles Mujer Eñőrmę Cộñsộlådộr con Vëntøsã Çøçk pęņęş de Silicona Baratos Püntø Ġ Ãnãlës Rëãl Silicona Diødø Rëãlisticø para Gay júgúětě sęxúál mújěr
  • ❤ pęņęş de silicona baratos, júgúětě sęxúál mújěr apariencia muy realista y realista puede mejorar el efecto realista y proporcionar una mejor experiencia.
  • ❤Júgúétéś ạņạlęś Best Sěxtøysě Longitud total: 7.08 pulgadas / 18cm, Longitud insertable: 5.12 pulgadas / 13cm, Diámetro: 1.38 pulgadas / 3.5cm, que puede satisfacer completamente su fantasía de clímax.
  • ❤ Cọņșọlạdọres Reạlîstạș con silicona Potente ventilaciónọuse: Gødemîché La ventosa es muy fuerte y se puede instalar en la pared, mesa, silla, piso o cualquier superficie dura y lisa.
  • ❤ Dildộ For Women Silicona con ventosa, de alta calidad, Gødemîchét Gọdẹ Suave, impermeable, portátil y fácil de limpiar, impermeable.
  • ❤ El masajeador Big Gọdẹș está cuidadosamente empaquetado para garantizar la privacidad, nadie sabe lo que ha comprado
Bestseller No. 7
Cônșộlạdôrëș parå Mụjër, Rểạlîștā Āñålęș 21cm Añalēs Pḕñę Đilđø para Mụjęr y Hômbrę
  • ❤ Ventosa resistente. cønsolådor se puede aplicar a casi cualquier superficie lisa, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, piso, etc.
  • ❤ Vențosà resistente, el Cønsolädor plegable se puede aplicar a casi cualquier superficie lisa, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, piso, etc.
  • ❤ El realista 21 cm con inserciones de 15 cm y 3,8 cm de ancho.
  • ❤ 100% silicona de grado médico. Suave como la seda. Material sedoso suave para una introducción fácil y conveniente.
  • ❤ Transporte 100% privado y seguro
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
Masajeador Eléctrico Inalámbrico, ẠDULT Tọys for SẹX Silicona Silencioso Y Resistente Al Agua, Mujêr Prīncīpīàntẹ Màsajêadòr De Próștaťa Con 9 Modos De Velocidad Diferentes Vîbradőr Ānal Cønșolador
  • 9 tipos diferentes de vibración para adaptarse a su estilo de vida.
  • Se puede lavar con agua o con agua jabonosa, se limpia para un uso continuo.
  • Carga USB en 1-2 horas para una carga completa y hasta 90 minutos de uso a la vez.
  • El material de silicona suave es agradable para la piel y cómodo de usar.
  • Un año de garantía postventa.
Bestseller No. 10
Enema Bulbo de Primera Calidad de 224ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres
  • ❤️Material de primera calidad - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, con una gran sensación, liso y suave. Limpieza suave, fácil y agradable de su recto sin lesiones y sin problemas, es gel de silicona de alta calidad aprobado.
  • ❤️2 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. La bola de enema proporciona una aplicación segura y fácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️Uso universal - Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❤️El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura.

Tapones anales

La masaje de una zona altamente sensible de ano y próstata es como la meditación. Se necesita autocontrol, dedicación y disposición para cambiar su mentalidad. Los tapones anales son útiles cuando se trata de juego anal, especialmente al proporcionarle vibraciones suaves o intensas sin dañar su piel. Tienden a ser más pequeños que los consoladores o los vibradores promedio, aunque siguen siendo extremadamente efectivos.

Los tapones anales vibrantes generalmente vienen con un controlador remoto que le permite elegir el modo correcto y ser más difícil cuando esté listo. Numerosas formas, tamaños y materiales disponibles en el mercado serán muy apreciados por los hombres con un gusto sofisticado por los juguetes anales!

Bestseller No. 1
Spreader 3pcs P, Joya De Metal De Acero Inoxidable L-ug Plateado para Pareja Principiante (Blanco)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • La base de cada "cable" presenta una ronda de diamantes de imitación que brilla y brilla. ¡Es una sorpresa sexy para tu amante cada vez que te inclinas!
  • Si desea aumentar su diversión en la puerta trasera, el metal es ideal para jugar con la temperatura. Simplemente pase agua tibia sobre los "cables" para calentarlos y obtener una experiencia más natural y relajante.
  • Utilice siempre con un generoso apretón de lubricante de "cables" a base de agua para un placer óptimo.
  • Embalaje de privacidad: estamos comprometidos a proteger su privacidad. No se muestran palabras ni etiquetas en el embalaje.
Bestseller No. 2
Crystal Jewelry Gem Metal Àmàl Luxury Diamond Design Buttplu Trainer Set para mujeres hombres principiantes (3PCS)
  • La textura del metal es suave, pulida a mano, saludable, cómoda y con sensación de frío.
  • Fácil conducción de calor, será más cómodo.Bueno para hombres o mujeres, proporcionará una sensación de contacto perfecta. Fácil de limpiar y sin residuos por completo. Es conveniente de almacenar y se puede repetir.
  • La cola en tamaño pequeño es perfecta tanto para principiantes como para entusiastas del entrenamiento. Masculino y Femenino están disponibles.
  • Hecho de material de acero inoxidable saludable para la piel, no tóxico, duradero y seguro de usar.
  • Todo el empaque es secreto, proteger su privacidad es nuestra prioridad número uno y estamos felices de brindarle felicidad.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Adultos Bút Pequeño Acero Inoxidable Entrenador Principiante Pl'ug con Forma Redonda Personalizada Joya para Mujeres Hombres (Púrpura)
  • Colores personalizados: azul claro, azul oscuro, rojo rosa, rojo, rosa, blanco, morado claro, morado oscuro
  • Hecho de acero inoxidable seguro, cómodo y reutilizable.
  • Tamaño aproximado: 2,8 x 7 cm (enchufe pequeño)
  • El paquete incluye: 1 juguete, 1 bolsa de tela negra
  • ❤Nuestros productos están empaquetados en secreto
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
HDXF Plúĝ Añãlěs Mujer SiliconaVībrãdõr Hombres Silicona, VībrãdõresAñãlěs para Mujer y HombrePrõśtãte Estīmúlãdõr Mãsajěadõr PlúĝVībrãdõr para ParejasPrīncipiantęș Pequeño.
  • Adecuado para todos los lugares y en todo momento - - - Antidesgaste, giratorio, fácil de insertar y difícil de quitar. Puedes probar muchos otros lugares del sexo. Duermes, o vas a una fiesta, puedes llevarlo cómodamente. La gente solo piensa que la tapa se desliza porque estás un poco estirado pero no puedes moverte.
  • Fácil de insertar - - - Abre pétalos únicos, esfínteres, estructuras rectales, te permite disfrutar de más diversión loca.
  • Control remoto, múltiples opciones de vibración - - - Vibración ajustable, con 9 programas, siempre encuentra la frecuencia que deseas. Con el mando a distancia, el ruido es inferior a 35 decibelios.
  • Impermeable, muy buena limpieza y desinfección - - - Hecho de silicona de alta calidad, la capa exterior suave lo hace sentir más cómodo y satisfecho, puede estar muy limpio y desinfectado. 100% nuevas ideas, alta calidad. Saludable, no tóxico, sin sabor, no se deforma fácilmente, no daña la piel. El producto es realista, suave y delicado, y se siente perfecto.
  • Carga USB: diseño de puerto de carga único para una operación conveniente y un juego ecológico, satisfaga sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando está completamente cargado, puede usar 90 minutos a la vez.
Bestseller No. 5
Masajeador Eléctrica Recargable Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente masajeador personal: el masajeador eléctrico le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas. Si necesitas un masaje más suave, este masajeador es perfecto para ayudarte a relajarte. Su cabezal flexible y de tacto cálido está hecho de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo de los dolores, molestias y dolores musculares, brindándole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador súper silencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestro masajeador eléctrico lo dejará sintiéndose muy relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras: el masajeador es resistente al agua, por lo que puede limpiarlo fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no lo sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador en óptimas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como piel.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Annale Grande, Silicona Mạssạgẹr, para Expansión, compuesta por tres piezas de diferentes S, M, L, en un elegante color negro
  • Nuestro producto está empaquetado en bolsas transparentes selladas.
  • El tapón está hecho de silicona, seguro de usar y muy suave, no dañino para la piel, no es venenoso e inodoro.
  • La base de nuestro producto se adhiere perfectamente a las superficies lisas más habituales como: suelo, mesa, cristal, bañera de hidromasaje, etc.
  • Tamaño: S: 10,5 cm M: 12,5 cm L: 15,5 cm. La forma ergonómica Las dimensiones son perfectas tanto para principiantes como para los más experimentados.
Bestseller No. 7
Enchufe Impermeable Elegante De Acero Inoxidable Redondo De 3 Piezas, 3 Tamaños del Mismo Color (púrpura Claro)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • La base de cada "cable" presenta una ronda de diamantes de imitación que brilla y brilla. ¡Es una sorpresa sexy para tu amante cada vez que te inclinas!
  • Si desea aumentar su diversión en la puerta trasera, el metal es ideal para jugar con la temperatura. Simplemente pase agua tibia sobre los "cables" para calentarlos y obtener una experiencia más natural y relajante.
  • Utilice siempre con un generoso apretón de lubricante de "cables" a base de agua para un placer óptimo.
  • Embalaje de privacidad: estamos comprometidos a proteger su privacidad. No se muestran palabras ni etiquetas en el embalaje.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
Soft Fox Tail Buttpluģ Anāl Butt Tǒy Anāl Trainer Plug Juguete para Adultos Séx Toy Soft Fur-G-Spót Fetish Séx Toy Camiseta Gafas de Sol
  • Protege al 100% la privacidad de nuestros clientes, nadie sabrá lo que hay dentro excepto tú
  • ¡Juguetes sexuales ardientes para hombres, mujeres o parejas! El tapón anal extremadamente seguro mejora la alegría de la vida
  • Se puede calentar o enfriar con agua, y diferentes temperaturas traerán diferentes sensaciones al masajeador.
  • Gran valor, gran tamaño y forma cómoda
  • La cola pequeña es muy adecuada para entrenar a principiantes y entusiastas. Disponible tanto para hombres como para mujeres
Bestseller No. 9
Cuentas de cristal de vidrio transparente azul para hombres y mujeres
  • La superficie lisa del vidrio lo hace sentir cómodo.
  • Las rayas azules están encima de las cuentas.
  • Hay una base de asa redonda en la parte inferior.
  • El diseño de la parte superior puntiaguda es fácil de usar.
  • Se puede enfriar o calentar para experimentar diferentes sensaciones.

Máquinas sexuales

Puede parecer increíble, pero las mentes más brillantes de nuestro tiempo inventaron una invención extraordinaria de una máquina sexual, un juguete que hará el trabajo por usted y le proporcionará sensaciones inolvidables!

Solo necesita cargar el dispositivo y luego encontrar la posición más cómoda para disfrutar del proceso. El tamaño de la máquina también es importante ya que necesita tener suficiente espacio para almacenarla.

Bestseller No. 1
ZBYY Herramienta Telescópica Automática Negra
  • ❤ Fácil de transportar, 100% impermeable.
  • ❤ Muy adecuado para viajar: El producto es resistente al agua.
  • ❤ Diseño fácil de limpiar, limpio y rápido
  • ❤ Entrega secreta portátil. Tu privacidad está definitivamente protegida.
Bestseller No. 4
Cộnsộlādørểs Vîbràdőrésmüjer Sêxùâl para Mùjêres, Māșājểadộr Portátil Sêxùâlêș Mùjêr Vïbràdőr 10 Modos Séxǒ Jùgùêtês Pàrèjà Plàcêr Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịnô, Recargable USB Magnético
  • 🌈 10 Mõdõș: un põtẹntẹ mõtõr, que tiene 10 mõdõș, le permite disfrutar de 10 experiencias diferentes en cualquier momento. Al mismo tiempo, no hay interferencia de ruido.
  • 🌸 Material: este mãșãjȇadõr está hecho de șilicõnã 100% súper suãvȇ, inõdõrõ, sȇgurõ.
  • ✈️ Método de carga: carga USB, segura y conveniente. Puede cargar el mãșãjȇadõr en cualquier lugar donde tenga acceso a un enchufe, batería externa, PC y cargador de teléfono.
  • ⚡️ Funcion de cãlȇntamientõ inteligente: el mãșãjȇadõr puede cãlȇntar de manera inteligente y automática a 42 ° C, lo que le brinda una experiencia más cõmodã. Después de encender la máquina, haga doble clic en el botón del interruptor para encender la luz LED y activar la función de cãlȇfacción.
  • ❤️ Garantía y servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas. Los productos se pueden devolver y cambiar a voluntad en un plazo de 3 meses. ➤ (Las instrucciones de uso están incluidas en el producto)
Bestseller No. 5
fcifun Máquina Ŝexừal para Mujeres, Ŝex Maquina Tẹlescøpica Automatica para Parejas con Tạzạ de Måstụrbạçīón, Måstừrbaçión Automática Retráctil para Hombres y Mujeres, Velocidad y Ángulo Ajustable SDF
  • HJHY❤【Disfruta Del Ŝexø Divertido】: ¿Quieres pasar un momento agradable contigo mismo en la cama? ¡Esta máquina Ŝexừal automática es perfecta y funciona siempre y cuando la tengas conectada! El paquete incluye un conjunto completo de accesorios. Está listo para usar de inmediato. ¡Esta máquina Ŝexừal permitirá una experiencia incomparable de manos libres!
  • HJHY❤【Unisex Para Usar】: Esta máquina está disponible para hombres y mujeres para su uso por instalación diferentes attchments.suction cups permite que la máquina se asegure en superficies lisas para una mejor tracción y rendimiento.
  • HJHY❤【Explora tu cuerpo】: La máquina Ŝexừal se puede ajustar en varios ángulos y está equipada con una velocidad de empuje ajustable. Disfruta de innumerables opciones de posición y la velocidad de penetración.
  • HJHY❤【Materiales de alta calidad】: Hecho de material seguro con cuerpo brillante y accesorio de Ŝiliçona que te brindará una experiencia de juego inolvidable.
  • HJHY❤【Embalaje cuidadoso】: Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Bestseller No. 6
FLUORO Máquinas de arranque Pilates Máquinas Ayudas Herramientas
  • Diseño de moda, 100% nuevo, alta calidad!
  • Un tamaño se ajusta a todos los colchones. Ella debe amarlo. ¡Desafío increíble!

Saddles

Estos motores son para sentarse, mientras un consolador sobresale y lo penetra. Es una opción muy conveniente ya que también puede cambiar consoladores y agregar variedad al proceso. Las sillas de montar se controlan de forma remota para que pueda elegir el ritmo y la intensidad de los movimientos!

Vibradores masculinos

Estas ayudas sexuales constituyen una base para sensaciones alucinantes durante la masturbación, ya que cuentan con una variedad de implementaciones y formas de usarlas. Los materiales son típicamente silicona y TPE.

Vibradores masculinos manuales

Este es el tipo de vibradores en los que necesita colocar su pene y masajearlo. Los vibradores masculinos manuales generalmente vienen en forma de vagina y se ven bastante realistas. La herramienta vibra y también puede ajustar la intensidad para satisfacer sus necesidades individuales.

Este tipo de vibrador es extremadamente popular entre los hombres, ya que simula el sexo real y ocupa poco espacio para mantenerlo en casa o incluso ponerlo en una bolsa. Están hechos de silicona o TPE, materiales increíblemente duraderos y seguros para un juguete sexual.

Bestseller No. 1
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.
  • Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.

Vibradores masculinos con ventosa

Tales vibradores han ganado popularidad debido a su ajustabilidad y efectividad. No se necesitan manos aquí, solo conecte la herramienta a cualquier superficie (como una pared o cabina de ducha) y continúe! Otros diseños contribuyen a la simulación de una posición de estilo perrito en el sexo, donde el vibrador está diseñado para parecerse a una bocanada con un agujero para penetrar.

Este tipo de juguete funciona perfectamente para los masturbadores que desean relajarse y acercarse a relaciones sexuales realistas.

Bestseller No. 1
EDan Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛes Masculinos,Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ de Copa Automático calefacción Estimulādør Succiøn Péné Vibrạdór con Ventosa Masajeadọṛ Juguetes Ṣẹẋụạḷẹṣ
  • [Diferentes modos] 7 tipos diferentes de vibración, rotación y movimiento del pistón, masturbación, masturbación vaginal 3D realistas, disfrutan de diferentes sensaciones de diversión sin fin ..
  • [Combinación única] Combinación vaginal y oral, regulador de presión interna, masturbación masculina, con atracción emocionante y orgasmo estimulante.
  • [Calefacción inteligente] Una vez que se activa la función de calentamiento, la temperatura interna del producto se mantiene a aproximadamente 40 ° C, que está muy cerca de la temperatura de la boca de una persona.
  • [Seguro y saludable] hecho de ABS amigables con capacidad y material TPE extremadamente dulce, parece muy realista. Seguro no tóxico, sin sabor e hipoalergénico.
  • [Muchas ventajas] Liner doble cabeza, con succión, sin manos, caja presurizada, carga USB, función impermeable y casco, puede disfrutar del sonido en cualquier momento, en cualquier lugar.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
Mǎştừrbádør Hómbré Jųġuęte Ṁầšturbầdőr Ṁầšculinő cőn 10 Ṁődőš dé Vibrầción Ṁầšturbầdőréš éléctricőš Cőn vőz réầl féṀéninầ Ṁầšculin bőlšillő cőñő pầrầ HőṀbréš
  • ✔ 10 MODOS DE VIBRACIÓN --- 10 modos y velocidades
  • ✔ SIMULAR EL SEXO ORAL REAL --- Las partículas lar
  • ✔ DISEÑO DE 2 CANALES --- Este producto está equip
  • ✔ MATERIAL TPE SEGURO --- Este juguete masculino e
  • ✔ EMBALAJE PRIVADO --- Este producto adopta un emb
Bestseller No. 3
Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ Masculino 3D Silicona Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ de Copa eléctrica Estimulādør Succiøn Péné Vibrạdór con Ventosa Masajeadọṛ Juguetes Ṣẹẋụạḷẹṣ Camiseta Masculina (D)
  • 【Material】: Nuestras tazas están hechas de TPR de alta calidad, seguro, suave, inodoro y tienen una sensación real de la piel, Muy ergonómico, muy fácil de insertar y más fácil de alcanzar el Ổrġasmø.
  • 【Función】: 7 frecuencias de Vībraçióņ, puede elegir cualquier frecuencia de Vībraçióņ que se adapte a usted, le permite experimentar la sensación más emocionante, disfrutar del Ổrġasmø más ideal.
  • 【Resistente al agua y silencioso】: Ya sea en la ducha, la bañera o la piscina, puede compartir una experiencia inolvidable con su pareja. El motor silencioso pero fuerte traerá una satisfacción extraordinaria a su cuerpo, fácil de limpiar y duradero.
  • 【Más divertido】: Se puede utilizar como entrenador para mejorar tus habilidades amorosas, estimular tu Ġlandě, mejorar tu tiempộ șexuål y hacerte más emocionante, interesante y práctico.
  • 【Embalaje cuidadoso】: Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad.
Bestseller No. 4
BSHA Māştừrbádør Hombre Masculino Rểalista Silicona Succiøn, Hừểvo Real 3D ORāL Cup, Māştừrbádøres para Hombres Sểxó Jừgừểtểs Sểsxừálểs ādừltós
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.100% de privacidad: todos los productos se envían en secreto, respetando su privacidad.
Bestseller No. 5
BBGC Māstừrbádør Hombre Realista Silicona Huevo, Masculino, Māstừrbádøres para Hombres Manual
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 3.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.Embalaje de caja discreto: mantenga bien su privacidad y nadie sabrá lo que hay dentro.
Bestseller No. 6
ZZYJ Pếnế Realista Silicona Cồnsồladồr Sếxual para ṃujếrếs Dȋldồ Aņẩles Masculinos con Ventosa Estimular Vẩǧina Mẩsturbẩdoras Juguếtếs Sếxualếs 15.5cm
  • ❦ CÓMO USAR:Pếnếŝ de silicona Puede controlar libremente la profundidad cuando lo usa, suelta las manos y experimenta un placer sin precedentes.
  • ❦ VENTOSA RESISTENTE:Cồnsồlador para mujeres tiene una base de ventosa resistente, simplemente péguela en casi cualquier superficie dura, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, etc.
  • ❦ ASPECTO HERMOSO:Cồnsồlador se×uẩl para mujeres tiene un glẩnde y venas claras,lo que hace que el efecto visual sea más impactante, como una persona real, puede brindarte alegría ilimitada, suficiente para estimular el Ƥuntồ G de las mujeres.
  • ❦ MATERIAL PERFECTO:Cồnsồlador ẩnẩles Masculino está hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, insípido, suave y cómodo, le brindará una mejor experiencia.
  • ❦ CONFIDENCIALIDAD DEL EMPAQUE: empaque sellado y cuidado para proteger la privacidad. No hay imágenes ni palabras en el empaque, y el producto se le entregará de manera confidencial.
Bestseller No. 7
ZZYJ Pếnế Realista Gay Silicona con Ventosa Dȋldo Cồnsồlador Mujer Realista Cồnsồladores Anẩles Masculinos para Mujeres Juguetes Mẩstuřbadoras 18.5CM
  • ℜ ASPECTO HERMOSO:Cồnsồlador se×uẩl para mujeres tiene un glẩnde y venas claras,lo que hace que el efecto visual sea más impactante, como una persona real, puede brindarte alegría ilimitada, suficiente para estimular el Ƥuntồ G de las mujeres.
  • ℜ CÓMO USAR:Pếnếŝ de silicona Puede controlar libremente la profundidad cuando lo usa, suelta las manos y experimenta un placer sin precedentes.
  • ℜ VENTOSA RESISTENTE:Cồnsồlador para mujeres tiene una base de ventosa resistente, simplemente péguela en casi cualquier superficie dura, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, etc.
  • ℜ MATERIAL PERFECTO:Cồnsồlador ẩnẩles Masculino está hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, insípido, suave y cómodo, le brindará una mejor experiencia.
  • ℜ CONFIDENCIALIDAD DEL EMPAQUE: empaque sellado y cuidado para proteger la privacidad. No hay imágenes ni palabras en el empaque, y el producto se le entregará de manera confidencial.
Bestseller No. 8
ZZYJ Dȋldo Cồnsồlador Mujer Realista con Ventosa Pếnế Gay Silicona Cồnsồladores Aņẩles Masculinos Estimular Vẩǧina Mẩsturbẩdoras 18cm
  • ℜ ASPECTO HERMOSO:Cồnsồlador se×uẩl para mujeres tiene un glẩnde y venas claras,lo que hace que el efecto visual sea más impactante, como una persona real, puede brindarte alegría ilimitada, suficiente para estimular el Ƥuntồ G de las mujeres.
  • ℜ CÓMO USAR:Pếnếŝ de silicona Puede controlar libremente la profundidad cuando lo usa, suelta las manos y experimenta un placer sin precedentes.
  • ℜ VENTOSA RESISTENTE:Cồnsồlador para mujeres tiene una base de ventosa resistente, simplemente péguela en casi cualquier superficie dura, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, etc.
  • ℜ MATERIAL PERFECTO:Cồnsồlador ẩnẩles Masculino está hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, insípido, suave y cómodo, le brindará una mejor experiencia.
  • ℜ CONFIDENCIALIDAD DEL EMPAQUE: empaque sellado y cuidado para proteger la privacidad. No hay imágenes ni palabras en el empaque, y el producto se le entregará de manera confidencial.
Bestseller No. 9
ZZYJ Pếnế Realista Silicona Dȋldo Cồnsồlador Mujer Ventosa Cồnsồladores Anẩles Masculinos para Mujeres Juguetes Mẩstuřbadoras 23cm
  • ❦ CÓMO USAR:Pếnếŝ de silicona Puede controlar libremente la profundidad cuando lo usa, suelta las manos y experimenta un placer sin precedentes.
  • ❦ VENTOSA RESISTENTE:Cồnsồlador para mujeres tiene una base de ventosa resistente, simplemente péguela en casi cualquier superficie dura, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, etc.
  • ❦ ASPECTO HERMOSO:Cồnsồlador se×uẩl para mujeres tiene un glẩnde y venas claras,lo que hace que el efecto visual sea más impactante, como una persona real, puede brindarte alegría ilimitada, suficiente para estimular el Ƥuntồ G de las mujeres.
  • ❦ MATERIAL PERFECTO:Cồnsồlador ẩnẩles Masculino está hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, insípido, suave y cómodo, le brindará una mejor experiencia.
  • ❦ CONFIDENCIALIDAD DEL EMPAQUE: empaque sellado y cuidado para proteger la privacidad. No hay imágenes ni palabras en el empaque, y el producto se le entregará de manera confidencial.
Bestseller No. 10
ZZYJ Cồnsồladồr Sếxual para ṃujếrếs Pếnế Realista Gay Silicona Dȋldồ Aņẩles Masculinos con Ventosa Estimular Vẩǧina Mẩsturbẩdoras Juguếtếs Sếxualếs 26cm
  • ❦ CÓMO USAR:Pếnếŝ de silicona Puede controlar libremente la profundidad cuando lo usa, suelta las manos y experimenta un placer sin precedentes.
  • ❦ VENTOSA RESISTENTE:Cồnsồlador para mujeres tiene una base de ventosa resistente, simplemente péguela en casi cualquier superficie dura, como baño, cocina, dormitorio, puerta de madera, etc.
  • ❦ ASPECTO HERMOSO:Cồnsồlador se×uẩl para mujeres tiene un glẩnde y venas claras,lo que hace que el efecto visual sea más impactante, como una persona real, puede brindarte alegría ilimitada, suficiente para estimular el Ƥuntồ G de las mujeres.
  • ❦ MATERIAL PERFECTO:Cồnsồlador ẩnẩles Masculino está hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, insípido, suave y cómodo, le brindará una mejor experiencia.
  • ❦ CONFIDENCIALIDAD DEL EMPAQUE: empaque sellado y cuidado para proteger la privacidad. No hay imágenes ni palabras en el empaque, y el producto se le entregará de manera confidencial.

Vibradores masculinos de control remoto

Toma el control sobre tu orgasmo de forma remota! Esto parece muy conveniente, ya que no tiene que inclinarse hacia adelante para cambiar la intensidad, sino que solo necesita presionar un botón en un controlador y hacer las cosas! Nada se interpondrá para alcanzar el orgasmo cuando tenga un vibrador de control remoto.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
Bestseller No. 3
Aņīlló Vîbrådôr para el Péné Mando Hombre y Mujer Anīlló Péné Estīmulǎdør Clítøríș Rętǎrdø Eręcciøn Cóckring Silicona Anīlló Vībrǎdøres para Parejas Silęnciøso con Control Remoto con 9 Modos E
  • 【Explore la diversión Ānal】: Este no es solo un måsajẹadør de prósťatå, pųnto Ġ y pẹrineål masculino, sino también un Vībrạdọr vaĝinål y del çliťoriș femenino, que aumentarán su juego previo.
  • 【Diseño ergonómico】: estimula perfectamente el pųnto P y el pừnto Ġ, Ānīllo de pểne y Ānīllo tesťicừlar permite una fijación efectiva y una larga vida, experimenta parejas con pasión duradera.
  • 【Material】: Hecho de Ŝilīcona de alta calidad, suave, no tóxico e inodoro, muy seguro de usar. Carga USB rápida, para que no tenga que preocuparse por la carga.
  • 【Función】: 9 frecuencias de Vībraçióņ, puede elegir cualquier frecuencia de Vībraçióņ que se adapte a usted, le permite experimentar la sensación más emocionante, disfrutar del Ổrġasmø más ideal. el motor silencioso pero fuerte brindará una satisfacción extraordinaria a su cuerpo.
  • 【Embalaje cuidadoso】: Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Skurk Masajeador Portátil Controlado por Teléfono 9 Frecuencias de Vibración - Impermeable y Silencioso - Recargable por USB - Huevo de Masaje de Silicona
  • Controla cualquiera de los 9 modos de vibración con tu teléfono, nuestra aplicación está disponible para IOS y Android. Escanee el código QR de la caja del masajeador para descargar la aplicación en su smartphone.
  • 100% Impermeable utilice el masajeador en su baño, en su ducha. Fácil de limpiar después de su uso.
  • Silicona médica suave y segura para la piel, disfruta de tus masajes sin molestias.
  • Funcionamiento silencioso y discreto con un nivel de ruido inferior a 50 dB.
  • Larga duración con hasta 1,5 horas de batería, carga por USB con el cable suministrado en la caja.
Bestseller No. 5
Vîbrådôrés, Côṋsôlâdőrès Sêxùâl pàra Mùjêres Hőmbrê,Sḯḷḯcộnå Ajustable Aňịḷḷõ de pene VịЬråđộr , 9 Mődős de Fręçûêñçîạş Inạlámbrîcő Conťről Remőťő, Cárgá Magnéticas USB,mpermeable,Morado
  • ❤Diferentes usos: este vibrador se puede utilizar como vibrador femenino, estimulador del clítoris y coito en el suelo pélvico, y también se puede utilizar como anillo de bloqueo de esperma retardado masculino. Las mujeres pueden usar esta pasión solas o en pareja.
  • ❤ Control remoto inalámbrico: el vibrador del punto G es muy silencioso, con dos motores potentes, un control remoto inalámbrico y 9 modos de vibración. La distancia desde el control remoto puede alcanzar los 10 m.
  • ❤Carga USB: cargar productos a través de la carga USB es conveniente y rápido, por lo que es fácil de limpiar
  • ❤100% IMPERMEABLE Y RECARGABLE: IPX7 Waterproof no solo garantiza la máxima tranquilidad y facilidad de limpieza, sino que también le permite usarlo en el baño o la ducha. Sin embargo, le recomendamos que no sumerja el masajeador eléctrico en agua.
  • ❤ Protección de la privacidad: todos los productos se embalarán en un embalaje estándar para un almacenamiento y transporte cuidadoso, su secreto es seguro para nosotros.
Bestseller No. 6
LOVEZ Màsajẹadộr de Prösťatā Vìbranťe Masculino con Control Remoto Ŝiličona Pluĝ Ānal 12 Modos de Vîbraćióņ, Ẹstīmửladọr Púnto Ġ y Clîtøriš, Motores Duales Butť Pluġ Víbradõr para Hombres Mujeres
  • ❤【Explore la diversión Ānal】: Este no es solo un Vībradõr de prósťatå, pųnto Ġ y Ānalès masculino, sino también un Vībrạdọr vaĝinål y del çliťoriș femenino, que aumentarán su juego previo.
  • ❤【Material】: ¡Este Vībradør de Pluĝ Ānal Hecho de Ŝilīcona de alta calidad, suave, no tóxico e inodoro, muy seguro de usar. Carga USB rápida, para que no tenga que preocuparse por la carga.
  • ❤【Función】: 12 frecuencias de Vībraçióņ, puede elegir cualquier frecuencia de Vībraçióņ que se adapte a usted, le permite experimentar la sensación más emocionante, disfrutar del Ổrġasmø más ideal.
  • ❤【Resistente al agua y silencioso】: Ya sea en la ducha, la bañera o la piscina, puede compartir una experiencia inolvidable con su pareja. El motor silencioso pero fuerte traerá una satisfacción extraordinaria a su cuerpo, fácil de limpiar y duradero.
  • ❤【Embalaje cuidadoso】: Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Bestseller No. 7
Masajeador Electrico Portátil, ORALLOO Masajeador Silicona Inalámbrico con Control Remoto 10 Velocidades Impermeable
  • Carga USB y Control Remoto
  • 10 Modos Super Silencioso
  • Silicona de Grado Alimenticio
  • IPX7 Prueba de Agua
  • Regalo Perfecto
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 9
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud, 3 en 1 Bolas Chinas Mando con Diferentes Pesos Bolas Ejercicios para Fortalecer el Musculo Pélvico Masajeador Ejercitador Suelo Pelvico para Mujer, Rosa
  • ❤【Resultados rápidos】- 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios bolas chinas fortalecen los músculos del piso pélvico: ¡Una effectiva forma de obtener músculos pélvicos fuertes y tensos para el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza!
  • ❤【Sistema más fácil de ejercicios】- A diferencia de las aplicaciones electrónicas y telefónicas complicadas, nuestro sistema tiene biorretroalimentación natural. Posee 10 modos diferentes de frecuencia, realmente libera tus manos, este bolas chinas control remoto mando también puede completar el ejercicio cuando la persona "no se mueve", como sentarse quieta, leer un libro o mirar televisión.
  • ❤【Recomendado y diseñado por medicós】 - Desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, bolas chinas para ejercicios le permiten deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.Lo puedes utilizar bolas chinas de la salud cuando quieras y donde quieras. Y lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado.
  • ❤【Silicona premium de segura】 - bolas chinas suelo pelvico es más cómodo y seguro silicona balls de entrenamiento set disponible. Sin BPA y grado médico. Sin aberturas ni ranuras, para que la suciedad no quede atrapada. 100% impermeable de IPX7, este bolas chinas ejercicios pelvicos es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • ❤【Servicio al Cliente】 - 100% envio discreto bolas chinas control remoto y 2 años Garantía sin preocupes ! El aumento de la fuerza pélvica puede ayudar con el prolapso. Prueba nuestro ejercitador suelo pelvico premium.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.

Masturbadores masculinos

Un masturbador masculino es un juguete sexual que imita el sexo oral o vaginal y le brinda sensaciones realistas similares a las de las relaciones sexuales. Te sorprenderá la amplia gama de formas que ofrecen los fabricantes. Puede estar seguro de que cada variación cumplirá su función y le brindará un placer increíble!

Masturbadores efecto succionador

Estos se han ganado la confianza de muchos hombres en todo el mundo por la conveniencia y los sentimientos realistas que brindan. Un material suave y suave le permite ser suave, mientras que la elasticidad del juguete le permite dar vida a los sueños de sexo duro.

Ocupan poco espacio y sirven uno de los juguetes de masturbación masculina más ligeros que puedes encontrar en el mercado hoy en día. La masturbación nunca se ha sentido tan casual!

Los reflectores vienen en varias formas: algunos se parecen a una vagina, otros están destinados al sexo anal para que pueda simular cualquier tipo de actividad con la ayuda de masturbadores Fleshlight.

Bestseller No. 1
MäśTûRbạDőR MåšćUlíNo reål Sílícønä para Hőmbręs,Jûgúete Séxúales para Hômbrę MåšćUlíNo,VǎGina Realista para Relajar El Cuerpo LucaSng 3D Simulación de Siliconà con Aspecto Ręàl
  • Úselo con Úselo con base de agua para una mejor experiencia. a base de agua para una mejor experiencia.
  • Las partículas realistas y convexas en el interior te hacen sentir más placer real £ ¬Según el diseño del cuerpo real.
  • El material flexible y suave se adapta a cualquier tamaño,Pesa hasta 360 gy está completamente compuesto de silicona de grado médico.
  • Nuestros productos están hechos de material de silicona duradero e inodoro.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
Bestseller No. 2
Sụččîôņådør de Clítøríș, Cliťoriś Pųnto G y Triple Ésțimulación, Cônșộlạdôręș, Recargable Impermeable, para màsťurbaçion o Ānal (negro01)
  • ❤ Modos 2 y 1: 9 potentes frecuencias de vibración + 9 vibraciones de succión pueden estimular sus áreas sensibles, por lo que puede elegir diferentes métodos hasta que encuentre el patrón perfecto que pueda estimular la estimulación. Más fuerte
  • ❤ Material seguro para el cuerpo humano: el masajeador mejorado está hecho de material de silicona suave de alta calidad, inodoro y seguro para el cuerpo humano.
  • ❤ Vībrãdõr de control inalámbrico: actividades ricas y diversas en el dormitorio de la pareja / juegos en solitario / despedidas de soltera, etc. ¡Enciende tu pasión y disfruta de la doble estimulación todos los días!
  • ❤ Entretenimiento en profundidad: el masajeador es suave y flexible y puede masajear cada parte privada de usted. Además, el potente masaje satisface directamente sus necesidades y el masajeador de varias velocidades satisface sus necesidades.
  • ❤ El transporte secreto no estará marcado. La caja de regalo también se puede utilizar como regalo.
Bestseller No. 3
Roysmart Masajeador eléctrico inalámbrico para pared, 20 tipos de vibración, 8 velocidades, perfecto para dolores musculares y recuperación después de tu programa deportivo (negro)
  • ⚡️⚡️ Potente varilla: el masajeador eléctrico te ofrece una fuerte vibración que centra tu fuerza en el cuello, la espalda, la parte inferior de la espalda, los hombros, los pies y las piernas. Incluso si prefieres un enfoque más suave, esta barra es perfecta para ayudarte a relajarte. La cabeza cálida y flexible está hecha de silicona inofensiva que alivia instantáneamente tu dolor o dolor muscular y te proporciona la máxima relajación.
  • 🌈 Silencioso con 20 modos y 8 velocidades: relájate con este masajeador súper silencioso, con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Tanto si prefieres una experiencia de masaje relajante o un masaje profundo de tejidos, este masajeador eléctrico lo hace posible.
  • 💧 Resistente al agua: la varilla es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar si es necesario. Sin embargo, se debe evitar sumergirlo bajo el agua. Las toallitas húmedas son perfectas para mantener el masajeador en perfecto estado.
  • ✈️ Portable y alta velocidad de carga a través de USB. El dispositivo cumple con los últimos estándares y la batería se puede cargar completamente en solo 2 horas. Esto hace que el dispositivo también sea más práctico para su uso en viajes. El diseño inteligente del masajeador y la bolsa de almacenamiento perfectamente diseñada son ideales para guardar en la maleta y llevarlo de vacaciones. Fácil de cargar y usar durante horas sin importar dónde estés.
  • ❤️ Guarante: 100% SATISFACTION GUARANTEED or return el producto en 60 días para una refundación completa. Puede ser un buen regalo para tus padres, familia o elder por su vida saludable.
Bestseller No. 5
BSHA Māştừrbádør Hombre Masculino Rểalista Silicona Succiøn, Hừểvo Real 3D ORāL Cup, Māştừrbádøres para Hombres Sểxó Jừgừểtểs Sểsxừálểs ādừltós
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.100% de privacidad: todos los productos se envían en secreto, respetando su privacidad.
Bestseller No. 6
XUEJIN Şẹx Họmbrẹ Cọpa Maştürbacióņ Mästûrbạdór Ręạlīștạ,Eléctrico Autọmáticọ de Mạsajeạdọr de pểnể, Masculina Copa de pistón automática Manos Libres ŝe-x Toys Strong Orạl Suck Pássion Cùp
  • ★ Disfrute de su virilidad entre la vagina 3D realista y descubra cómo el canal súper estrecho rodea todo su pene para brindarle un placer más intenso.
  • ★ Las vibraciones potentes pueden impactar tu cabeza y hacerte sentir bien.
  • ★ interacción vocal, el masturbador de voz femenina sexy, cuanto más intensa es la contracción, más fuerte es el grito, deja que tu punto G se rompa con tu voz. Sensación realista con vibrador masturbador oral.
  • ★ La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • ★ Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 7
10 modos: Masajeador de calefacción de mano, Masaje eléctrico, función de Voz, Masajeador de presión
  • Masajeador 2 en 1: El masajeador automático tiene diferentes entradas en los 2 extremos, y puedes elegir diferentes entradas.
  • Materiales de alta calidad: el producto es una combinación de una carcasa sólida y un canal suave, con un cuero suave que se puede presionar en el medio, y el canal puede ser más compacto.
  • Función de calentamiento: hay una varilla de calentamiento en la cubierta en un extremo, que puede precalentar el canal de masaje 5-8-10 minutos antes de su uso.
  • 10 tipos de frecuencia de vibración: a través del botón para ajustar diferentes modos de vibración, un total de 10 tipos de frecuencias.
  • Disponible para presionar: La parte media del masajeador es de cuero suave, presionando esta parte hace que el paso sea más compacto.
Bestseller No. 8
DQDF Mạṣturvạdor Maṣculinóṣ Eléctricó Ṣucción Māştừrbādor Reāliştā 3D,jừgừete De şimừlāción De şiliconā şừāve con Pārtícừlāş De Māşāje 3D,ālcānzā ừn Clímāx şin Precedenteş
  • 【EXCELENTE MASTURBADOR PARA HOMBRES】 La copa masturbador es un fantástico masturbador discreto y texturizado con un exterior contorneado y una increíble cadena desigual que te llevará a nuevas alturas.
  • 【HUEVO VIBRANTE EXTRAÍBLE】 El huevo vibrador incorporado brinda placer a su pene, y también se puede quitar y usar.
  • 【DISEÑO INNOVADOR】 Se adapta perfectamente y su dulce cueva de amor creada a través de presión negativa y función de vibración y succión asegura explosiones brillantes como una mamada real
  • 【SILICONA LÍQUIDA SUAVE PREMIUM】 ¡Tocar es como tocar tu propia piel! Hecho de silicona líquida sin olor químico, es más fácil de limpiar. Nuestra herramienta de entrenamiento del pene adecuada para hombres alérgicos. Lo diseñamos para un entrenamiento de comodidad y diversión.
  • 【EMBALAJE PRIVADO】 Este producto adopta un embalaje privado, por lo que puede comprar más fácilmente.
Bestseller No. 9
Māştừrbador pểnể,2 en 1 Copa Masculina Aír-cräft Eléctrico Automático Personal Masajeador Personal Feliz Hombres Fuerte Succión Masajeador Masculino Modo de vibración Impermeable Camiseta for Hombre
  • Doble placer: un lado es un lugar realista que te hace feliz con la mujer real, y el otro lado es la lengua y la boca suaves de la mujer con una garganta profunda, que te recuerda el verdadero trabajo de chupar.
  • Experiencia realista: textura 3D especial y túneles convexos internos. Equilibre cada vez que la succión automática automática proporcionará suficiente fricción, la entrada es súper extensible y el tamaño es suficiente para acomodar todas las salchichas.
  • Funciones potentes: modo de 8 velocidades: múltiples modos de velocidad y zumbido ajustables, no demasiado robustos, puede ajustar la velocidad y la profundidad, haciendo que sus salchichas sean muy cómodas y emocionantes
  • Material de TPE médico: TPE médico, material flexible y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará a su textura un
  • Limpieza fácil: extraíble, abra la tapa posterior y retire la carne para quitar los canales debajo de un chorro de agua fácil de limpiar, portátil y práctico, en forma de una linterna.
Bestseller No. 10
BBGC Māstừrbádør Hombre Realista Silicona Huevo, Masculino, Māstừrbádøres para Hombres Manual
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 3.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.Embalaje de caja discreto: mantenga bien su privacidad y nadie sabrá lo que hay dentro.

Vaginas realistas portátiles

Si eres un alma solitaria sin novia con quien tener sexo regular, no te preocupes, ya no es un problema en el siglo XXI! Te sorprenderá lo bonitos que se ven y se sienten los coños de bolsillo: probablemente no podrás distinguir la diferencia de una vagina real!

Además de eso, un juguete es algo para llevar contigo y disfrutar cuando sea necesario; La movilidad es una de las mayores ventajas de los coños de bolsillo, junto con un diseño realista y sentimientos realistas que le brinda.

Bestseller No. 1
Māstừrbádøres para Hőmbręs Ṁäśtûrbạdőr Hombre Vǎgina Realista m?sturv?dor Masculino eléctrico Silicona Vǎgina 100% a Prueba de Agua Jųġuętes Sęxừàles Adultos aparato de masaje eléctrico (A)
  • [Deeling estimulante de succión fuerte]: el simulador vaginal chupará tu pene cuando entres en la habitación, lo que te brindará una alegría infinita y te sumergirá en un estado de éxtasis sin precedentes.
  • [10 modos de vibración de electricidad]: múltiples modos de vibración pueden ajustar la velocidad y la profundidad, lo que hará que su pene se sienta muy cómodo y estimulante. La fuerza de entrada súper elástica y el tamaño son suficientes para acomodar todo el pene.
  • [Estructura 3D realista perfecta]: material elástico súper suave, no tóxico, inodoro, impermeable, seguro de usar, textura suave y lisa, te brinda mucha diversión La textura 3D especial y prominente dentro del túnel, como la vagina real , las partículas especiales en relieve pueden mejorar la fricción y hacerla más realista.
  • [Voz de sexy]: además de todas estas características increíbles, el masturbador también está equipado con características de audio que te permiten escuchar el gemido, creando una experiencia increíble que producirá el clímax.
  • [Girlove Embalaje de privacidad]: Brindamos la mejor protección de confidencialidad, y el producto se empaqueta cuidadosamente sin ninguna etiqueta o logotipo visible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos y le serviremos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2
Cọnşólådõr,Doble Ręālīștā Cóṋsòlạdøréș 20cm Péne Cóck Dong con Una Ventosa, Masājeadõr portátil, material seguro,Sēx Tøýz Āñạlęș Pęñę para Mụjęr y Hômbrę
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • UNA VARIEDAD DE MANERAS DE USAR: Este Cônșộlạdôr realista no es sólo para las mujeres estimular la vagina para obtener placer, sino que también se puede utilizar para estimular el anó para los hombres. Esto también se puede utilizar entre la pareja para agregar un poco de diversión
Bestseller No. 3
QQWD 2 En 1 Eñőrmę Cộñsộlådộr Pęņęş De Silicona De Silicona Elástica Ṁäśtûrbạdőr Måšćulíno Vǎgina De Juguete Sęxúàlęș para Mujęr Y Hombre 21cm
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 - La longitud total es de 21,5 cm, el ancho es de 5 cm. Satisfacer las necesidades diarias
  • 【TAZA PLANA 2 EN 1】 Se pueden utilizar ambos extremos. Su forma es fuerte y flexible, y se puede doblar y moldear según sea necesario. Es tu forma favorita
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: diseño de cuerpo humano simulado, estructura interna única, estimulación de textura 3D realista, le brinda el placer más real.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Muy suave, lo suficientemente suave como para estimular el punto G, fácil de transportar y 100% impermeable. Después de su uso, se puede lavar fácilmente con agua tibia y jabón.
  • 【EMBALAJE CUIDADOSO】 - No hay foto en el paquete, no hay palabras sensibles, nadie sabe lo que compró, lo que protege muy bien su privacidad.
Bestseller No. 4
17cm Vagina de Juguete 2 En 1 ?ä?tûrb?d?r Må??ulíno S?x?àl para H?mbr? 3D Simulación inodore Confortable réaliste et Doux en Apparence.
  • ?MATERIAL?Le matériau de ce gode réaliste est du TPE médical, un matériau doux et flexible, non toxique, inodore à utiliser en toute sécurité.
  • ?FLEXIBLE?Su forma es fuerte y flexible y puede doblarse y conformarse según sea necesario.Esta es tu forma favorita
  • ?IMPERMEABLE?100% impermeable. Se recomienda limpiar antes y después de su uso. No sumerja el producto en agua durante mucho tiempo.
  • ?CONVENIENCIA?Se puede operar en cualquier lugar. Al igual que el baño, la cocina, el dormitorio, etc.
  • ?PRIVACIDAD?para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos se colocan en paquetes anónimos y su contenido no se filtra.
Bestseller No. 5
Realista oral 3D golpe oral trabajo garganta profunda dîẹntẹs y lengua vagina masculina bolsillo coño, La pasion, Placer sin precedentes, Seguridad, Sensible, Maravillosamente flexible, Clímax
  • MATERIALE médico TPE- El dispositivo de masturbación está hecho de material médico TPE, que no es tóxico ni tiene sabor, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de la aplicación. Se sienten como la piel real, disponible para ser utilizado por cientos de veces.
  • ESTRUCTURA REALISTA- Con insumos de lengua, dientes, boca y vagina para satisfacer diferentes ilusiones de hombres. De textura real, el alivio estimulante te da una estimulación más fuerte y te acompaña el tiempo de solidaridad.
  • SUCCIÓN PODEROSA- El emulador de vagina chupará su polla duramente mientras estás dentro, proporcionará una infinita sensación de placer y le conducirá a un éxtasis sin precedentes.
  • EXCELENTE DISEÑO EXTERNO- Característica antideslizante mejora la sensación de control. El canal no penetrante envuelve firmemente el pene cuando se desliza hacia adentro, mientras más estímulo esté esperando su exploración.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire. ¡Simple y cómodo!
Bestseller No. 6
Mạsturbạdòres Máscūlinòs Récargáblés, Másturbátor Cup Mámádá Vagina Másturbádorès Mánuálès, Màstúrbadòr Mạscülinô Cọpa Tēlescópicô Vagina con de Masaje
  • Úselo con Úselo con base de agua para una mejor experiencia. a base de agua para una mejor experiencia.
  • Las partículas realistas y convexas en el interior te hacen sentir más placer real £ ¬Según el diseño del cuerpo real.
  • El material flexible y suave se adapta a cualquier tamaño.
  • Nuestros productos están hechos de material de silicona duradero e inodoro.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
Bestseller No. 7
Crossdresser Vagina de Silicona Realista para Drag Queen Mujer Trans Transgénero Travesti Imitación de Vagina (1-Ivory White,with Vagina)
  • Silicona médica, no reflectante, que no se decolora, no aceitosa, fácil de estirar, se puede estirar al 200%.
  • Cintura hermosa y levanta las caderas, borde delgado degradado, se ajusta al cuerpo humano, para que tu cuerpo se vea más natural y más hermoso.
  • Textura de piel exquisita y realista, elegante ombligo, que resalta la exquisitez, la autenticidad y la belleza.
  • Adecuado para crossdresser, shemale, transgénero, actores, drag queen, cosplay o entretenimiento de Halloween.
  • Accesorios incluidos: tubo para el pene, que se puede usar para orinar.Si desea un tubo vaginal o vello púbico que se pueda usar para el sexo, seleccione el botón de compra correspondiente.
Bestseller No. 8
Mäștųrbädóreș Hómbre Reäliștä Mäșcųliņóș Vägiņäș 3D Reäleș,Jųgųeteș EróTicóș Mäștųrbädór De Cópä Cóņ 5 Módóș De Vibräcióņ Máș Fųerteș Mäștųrbädór șexųäl aparato de masaje eléctrico Camiseta (C)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 5 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 9
Måstūrvådôr ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo aparato de masaje eléctrico Camiseta Masculina (B)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 5 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 10
BSHA Māştừrbádør Hombre Masculino Rểalista Silicona Succiøn, Hừểvo Real 3D ORāL Cup, Māştừrbádøres para Hombres Sểxó Jừgừểtểs Sểsxừálểs ādừltós
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.100% de privacidad: todos los productos se envían en secreto, respetando su privacidad.

Simuladores sexuales orales

Diseñado en forma de boca con algunos labios guapos y hecho de material sedoso, los simuladores sexuales orales satisfarán su deseo de tener sexo oral donde quiera que esté, en cualquier posición que elija, no hay límites aquí! Las sensaciones son tan vívidas como durante el sexo real.

Los masturbadores de mamada suelen ser los intensos, ya que quieres sentirte chupando y una dulce presión sobre tu willy. Los juguetes sexuales orales definitivamente te ofrecen esa sensación!

Deja que tu fantasía fluya y tus sueños se vuelvan locos: estos simuladores te dan una oportunidad única de experimentar algo fuera de lo común pero aún cercano a la realidad!

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
MäśTûRbạDőR MåšćUlíNo reål Sílícønä para Hőmbręs,Jûgúete Séxúales para Hômbrę MåšćUlíNo,VǎGina Realista para Relajar El Cuerpo LucaSng 3D Simulación de Siliconà con Aspecto Ręàl,T1
  • Úselo con Úselo con base de agua para una mejor experiencia. a base de agua para una mejor experiencia.
  • Las partículas realistas y convexas en el interior te hacen sentir más placer real £ ¬Según el diseño del cuerpo real.
  • El material flexible y suave se adapta a cualquier tamaño,Pesa hasta 360 gy está completamente compuesto de silicona de grado médico.
  • Nuestros productos están hechos de material de silicona duradero e inodoro.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
Bestseller No. 2
Māştừrbador pểnể,2 en 1 Copa Masculina Aír-cräft Eléctrico Automático Personal Masajeador Personal Feliz Hombres Fuerte Succión Masajeador Masculino Modo de vibración Impermeable Camiseta for Hombre
  • Doble placer: un lado es un lugar realista que te hace feliz con la mujer real, y el otro lado es la lengua y la boca suaves de la mujer con una garganta profunda, que te recuerda el verdadero trabajo de chupar.
  • Experiencia realista: textura 3D especial y túneles convexos internos. Equilibre cada vez que la succión automática automática proporcionará suficiente fricción, la entrada es súper extensible y el tamaño es suficiente para acomodar todas las salchichas.
  • Funciones potentes: modo de 8 velocidades: múltiples modos de velocidad y zumbido ajustables, no demasiado robustos, puede ajustar la velocidad y la profundidad, haciendo que sus salchichas sean muy cómodas y emocionantes
  • Material de TPE médico: TPE médico, material flexible y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará a su textura un
  • Limpieza fácil: extraíble, abra la tapa posterior y retire la carne para quitar los canales debajo de un chorro de agua fácil de limpiar, portátil y práctico, en forma de una linterna.
Bestseller No. 3
EDan Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛes Masculinos,Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ de Copa Automático calefacción Estimulādør Succiøn Péné Vibrạdór con Ventosa Masajeadọṛ Juguetes Ṣẹẋụạḷẹṣ
  • [Diferentes modos] 7 tipos diferentes de vibración, rotación y movimiento del pistón, masturbación, masturbación vaginal 3D realistas, disfrutan de diferentes sensaciones de diversión sin fin ..
  • [Combinación única] Combinación vaginal y oral, regulador de presión interna, masturbación masculina, con atracción emocionante y orgasmo estimulante.
  • [Calefacción inteligente] Una vez que se activa la función de calentamiento, la temperatura interna del producto se mantiene a aproximadamente 40 ° C, que está muy cerca de la temperatura de la boca de una persona.
  • [Seguro y saludable] hecho de ABS amigables con capacidad y material TPE extremadamente dulce, parece muy realista. Seguro no tóxico, sin sabor e hipoalergénico.
  • [Muchas ventajas] Liner doble cabeza, con succión, sin manos, caja presurizada, carga USB, función impermeable y casco, puede disfrutar del sonido en cualquier momento, en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
XUEJIN Şẹx Họmbrẹ Cọpa Maştürbacióņ Mästûrbạdór Ręạlīștạ,Eléctrico Autọmáticọ de Mạsajeạdọr de pểnể, Masculina Copa de pistón automática Manos Libres ŝe-x Toys Strong Orạl Suck Pássion Cùp
  • ★ Disfrute de su virilidad entre la vagina 3D realista y descubra cómo el canal súper estrecho rodea todo su pene para brindarle un placer más intenso.
  • ★ Las vibraciones potentes pueden impactar tu cabeza y hacerte sentir bien.
  • ★ interacción vocal, el masturbador de voz femenina sexy, cuanto más intensa es la contracción, más fuerte es el grito, deja que tu punto G se rompa con tu voz. Sensación realista con vibrador masturbador oral.
  • ★ La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • ★ Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 5
Mas-turbador Realístita Masajeador de vibración 8 Frecuencias Masculino Mǎstǔrbation Copa for el Hombre con la Mujer Moan Camiseta (A)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 8 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 6
Māstừrbádøres para Hőmbręs Vibrādor, Vagina de Juguete 2 En 1 Ṁäśtûrbạdőr Måšćulíno Sęxừàl 3D Simulación de Silicona con Aspecto Real y Sensacion de Piel Humana aparato de masaje eléctrico (B)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 8 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 7
Realista oral 3D golpe oral trabajo garganta profunda dîẹntẹs y lengua vagina masculina bolsillo coño, La pasion, Placer sin precedentes, Seguridad, Sensible, Maravillosamente flexible, Clímax
  • MATERIALE médico TPE- El dispositivo de masturbación está hecho de material médico TPE, que no es tóxico ni tiene sabor, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de la aplicación. Se sienten como la piel real, disponible para ser utilizado por cientos de veces.
  • ESTRUCTURA REALISTA- Con insumos de lengua, dientes, boca y vagina para satisfacer diferentes ilusiones de hombres. De textura real, el alivio estimulante te da una estimulación más fuerte y te acompaña el tiempo de solidaridad.
  • SUCCIÓN PODEROSA- El emulador de vagina chupará su polla duramente mientras estás dentro, proporcionará una infinita sensación de placer y le conducirá a un éxtasis sin precedentes.
  • EXCELENTE DISEÑO EXTERNO- Característica antideslizante mejora la sensación de control. El canal no penetrante envuelve firmemente el pene cuando se desliza hacia adentro, mientras más estímulo esté esperando su exploración.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire. ¡Simple y cómodo!
Bestseller No. 8
BSHA Māştừrbádør Hombre Masculino Rểalista Silicona Succiøn, Hừểvo Real 3D ORāL Cup, Māştừrbádøres para Hombres Sểxó Jừgừểtểs Sểsxừálểs ādừltós
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.100% de privacidad: todos los productos se envían en secreto, respetando su privacidad.
Bestseller No. 9
ZEMALIA | Gel lubricante sexual a base de agua íntimo de larga duración. Ideal para sexo anal, vaginal y oral |Natural 100%| Lubricante Natural |200ml
  • ✈ MÁXIMO PLACER ✈El lubricante es adecuado para usar con condones y juguetes sexuales. Está especialmente indicado para el sexo vaginal, oral y anal. El gel sexual comestible también es adecuado para la masturbación
  • ✈ Fabricado en UE ✈ Todos nuestro lubricantes sexuales están desarrollados, fabricados y probados dermatológicamente bajo las más estrictos entandares de la Unión Europea. No deja rastro, está absolutamente libre de grasas y, además, es soluble en agua. Se puede limpiar fácil y cómodamente con agua.
  • ✈ Fácil de absorber ✈Su formulación específica inodora e incolora minimiza el riesgo de alergias. Permite una lubricación duradera, que es particularmente resbaladiza y no se seca. Este lubricante se puede utilizar para todos los productos y masajes cuerpo a cuerpo.
  • ✈ Preservativo seguro ✈ Debido a su fórmula de silicona, este lubricante sexual es seguro para usar con condones; Además, la lubricación adicional hace que el sexo sea aún más seguro
  • ✈ Protección de la privacidad ✈ El embalaje exterior del producto no tiene ninguna imagen del producto, simple y conveniente para almacenar, no se preocupe la privacidad.
Bestseller No. 10
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Chocolate y Avellana, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar
  • El ambalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales
  • Bajo contenido en Azúcar y grasa
  • Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día
  • Fuente: Euromonitor International Limited; Edición Consumer Health 2021; Categoría proteína en polvo para deportistas; % Porción de valor minorista; Datos 2020

Vaginas realistas

Esta es una versión más grande de coños de bolsillo con detalles adicionales en forma de muslos y partes de la vulva, a menudo también con un agujero en el trasero. Masturbarse mientras se usa una replicación tan increíble de la vagina humana contribuye a la atmósfera de relaciones sexuales reales y le da a un hombre sensaciones realistas. El juguete se siente como una mujer con los mismos genitales y formas de cuerpo curvilíneo.

Bestseller No. 1
Māstừrbádøres para Hőmbręs Ṁäśtûrbạdőr Hombre Vǎgina Realista m?sturv?dor Masculino eléctrico Silicona Vǎgina 100% a Prueba de Agua Jųġuętes Sęxừàles Adultos aparato de masaje eléctrico (A)
  • [Deeling estimulante de succión fuerte]: el simulador vaginal chupará tu pene cuando entres en la habitación, lo que te brindará una alegría infinita y te sumergirá en un estado de éxtasis sin precedentes.
  • [10 modos de vibración de electricidad]: múltiples modos de vibración pueden ajustar la velocidad y la profundidad, lo que hará que su pene se sienta muy cómodo y estimulante. La fuerza de entrada súper elástica y el tamaño son suficientes para acomodar todo el pene.
  • [Estructura 3D realista perfecta]: material elástico súper suave, no tóxico, inodoro, impermeable, seguro de usar, textura suave y lisa, te brinda mucha diversión La textura 3D especial y prominente dentro del túnel, como la vagina real , las partículas especiales en relieve pueden mejorar la fricción y hacerla más realista.
  • [Voz de sexy]: además de todas estas características increíbles, el masturbador también está equipado con características de audio que te permiten escuchar el gemido, creando una experiencia increíble que producirá el clímax.
  • [Girlove Embalaje de privacidad]: Brindamos la mejor protección de confidencialidad, y el producto se empaqueta cuidadosamente sin ninguna etiqueta o logotipo visible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos y le serviremos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2
Cọnşólådõr,Doble Ręālīștā Cóṋsòlạdøréș 20cm Péne Cóck Dong con Una Ventosa, Masājeadõr portátil, material seguro,Sēx Tøýz Āñạlęș Pęñę para Mụjęr y Hômbrę
  • EL EMBALAJE ES INTACTO: Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes. Los productos están cuidadosamente empaquetados y no hay textos ni imágenes relevantes. Tenga la seguridad de comprar
  • MATERIAL SEGURO: El material TPR utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo. No tiene que preocuparse por los efectos dañinos en su cuerpo.
  • MUCHAS OCASIONES: Gracias a la potente ventosa, puedo usarla en cualquier lugar, baño, dormitorio, sala de estar, cocina. No hay ningún problema.
  • JUEGA EN EL AGUA: 100% resistente al agua, puedes darte un baño en la bañera o ducha y disfrutar de la pasión del sexo. Es fácil de limpiar antes y después de su uso, solo lávelo con agua tibia y jabón.
  • UNA VARIEDAD DE MANERAS DE USAR: Este Cônșộlạdôr realista no es sólo para las mujeres estimular la vagina para obtener placer, sino que también se puede utilizar para estimular el anó para los hombres. Esto también se puede utilizar entre la pareja para agregar un poco de diversión
Bestseller No. 3
QQWD 2 En 1 Eñőrmę Cộñsộlådộr Pęņęş De Silicona De Silicona Elástica Ṁäśtûrbạdőr Måšćulíno Vǎgina De Juguete Sęxúàlęș para Mujęr Y Hombre 21cm
  • 【TAMAÑO PERFECTO】 - La longitud total es de 21,5 cm, el ancho es de 5 cm. Satisfacer las necesidades diarias
  • 【TAZA PLANA 2 EN 1】 Se pueden utilizar ambos extremos. Su forma es fuerte y flexible, y se puede doblar y moldear según sea necesario. Es tu forma favorita
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: diseño de cuerpo humano simulado, estructura interna única, estimulación de textura 3D realista, le brinda el placer más real.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Muy suave, lo suficientemente suave como para estimular el punto G, fácil de transportar y 100% impermeable. Después de su uso, se puede lavar fácilmente con agua tibia y jabón.
  • 【EMBALAJE CUIDADOSO】 - No hay foto en el paquete, no hay palabras sensibles, nadie sabe lo que compró, lo que protege muy bien su privacidad.
Bestseller No. 4
17cm Vagina de Juguete 2 En 1 ?ä?tûrb?d?r Må??ulíno S?x?àl para H?mbr? 3D Simulación inodore Confortable réaliste et Doux en Apparence.
  • ?MATERIAL?Le matériau de ce gode réaliste est du TPE médical, un matériau doux et flexible, non toxique, inodore à utiliser en toute sécurité.
  • ?FLEXIBLE?Su forma es fuerte y flexible y puede doblarse y conformarse según sea necesario.Esta es tu forma favorita
  • ?IMPERMEABLE?100% impermeable. Se recomienda limpiar antes y después de su uso. No sumerja el producto en agua durante mucho tiempo.
  • ?CONVENIENCIA?Se puede operar en cualquier lugar. Al igual que el baño, la cocina, el dormitorio, etc.
  • ?PRIVACIDAD?para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos se colocan en paquetes anónimos y su contenido no se filtra.
Bestseller No. 5
Realista oral 3D golpe oral trabajo garganta profunda dîẹntẹs y lengua vagina masculina bolsillo coño, La pasion, Placer sin precedentes, Seguridad, Sensible, Maravillosamente flexible, Clímax
  • MATERIALE médico TPE- El dispositivo de masturbación está hecho de material médico TPE, que no es tóxico ni tiene sabor, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de la aplicación. Se sienten como la piel real, disponible para ser utilizado por cientos de veces.
  • ESTRUCTURA REALISTA- Con insumos de lengua, dientes, boca y vagina para satisfacer diferentes ilusiones de hombres. De textura real, el alivio estimulante te da una estimulación más fuerte y te acompaña el tiempo de solidaridad.
  • SUCCIÓN PODEROSA- El emulador de vagina chupará su polla duramente mientras estás dentro, proporcionará una infinita sensación de placer y le conducirá a un éxtasis sin precedentes.
  • EXCELENTE DISEÑO EXTERNO- Característica antideslizante mejora la sensación de control. El canal no penetrante envuelve firmemente el pene cuando se desliza hacia adentro, mientras más estímulo esté esperando su exploración.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire. ¡Simple y cómodo!
Bestseller No. 6
Mạsturbạdòres Máscūlinòs Récargáblés, Másturbátor Cup Mámádá Vagina Másturbádorès Mánuálès, Màstúrbadòr Mạscülinô Cọpa Tēlescópicô Vagina con de Masaje
  • Úselo con Úselo con base de agua para una mejor experiencia. a base de agua para una mejor experiencia.
  • Las partículas realistas y convexas en el interior te hacen sentir más placer real £ ¬Según el diseño del cuerpo real.
  • El material flexible y suave se adapta a cualquier tamaño.
  • Nuestros productos están hechos de material de silicona duradero e inodoro.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
Bestseller No. 7
Crossdresser Vagina de Silicona Realista para Drag Queen Mujer Trans Transgénero Travesti Imitación de Vagina (1-Ivory White,with Vagina)
  • Silicona médica, no reflectante, que no se decolora, no aceitosa, fácil de estirar, se puede estirar al 200%.
  • Cintura hermosa y levanta las caderas, borde delgado degradado, se ajusta al cuerpo humano, para que tu cuerpo se vea más natural y más hermoso.
  • Textura de piel exquisita y realista, elegante ombligo, que resalta la exquisitez, la autenticidad y la belleza.
  • Adecuado para crossdresser, shemale, transgénero, actores, drag queen, cosplay o entretenimiento de Halloween.
  • Accesorios incluidos: tubo para el pene, que se puede usar para orinar.Si desea un tubo vaginal o vello púbico que se pueda usar para el sexo, seleccione el botón de compra correspondiente.
Bestseller No. 8
Mäștųrbädóreș Hómbre Reäliștä Mäșcųliņóș Vägiņäș 3D Reäleș,Jųgųeteș EróTicóș Mäștųrbädór De Cópä Cóņ 5 Módóș De Vibräcióņ Máș Fųerteș Mäștųrbädór șexųäl aparato de masaje eléctrico Camiseta (C)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 5 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 9
Måstūrvådôr ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo aparato de masaje eléctrico Camiseta Masculina (B)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 5 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 10
BSHA Māştừrbádør Hombre Masculino Rểalista Silicona Succiøn, Hừểvo Real 3D ORāL Cup, Māştừrbádøres para Hombres Sểxó Jừgừểtểs Sểsxừálểs ādừltós
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.100% de privacidad: todos los productos se envían en secreto, respetando su privacidad.

Doble orificio

Si quieres todo a la vez, asegúrate de probar las tazas dobles y disfruta del sexo vaginal, anal u oral de una sola vez! Elástica y lisa, la superficie exterior está hecha de plástico, mientras que el material de la parte interna es TPE, conocido por su textura sedosa y sus suaves sensaciones que proporciona.

El juguete te permite descubrir nuevos lados de la masturbación por tu cuenta o con una pareja, cada uno una excelente opción si quieres satisfacerte!

Bestseller No. 1
Masajeador Eléctrica Recargable Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Rosado)
  • Potente masajeador personal: el masajeador eléctrico le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas. Si necesitas un masaje más suave, este masajeador es perfecto para ayudarte a relajarte. Su cabezal flexible y de tacto cálido está hecho de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo de los dolores, molestias y dolores musculares, brindándole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador súper silencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestro masajeador eléctrico lo dejará sintiéndose muy relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras: el masajeador es resistente al agua, por lo que puede limpiarlo fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no lo sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador en óptimas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como piel.

Anillos para el pene

Uno de los mejores juguetes sexuales para hombres, los anillos de gallo son amados por su simplicidad y efectividad. Simplemente póngalo en la cabeza de su pene y disfrute del masaje que resulta en una erección y orgasmo decentes.

Anillos para el pene ajustables

Los anillos de gallo ajustables pueden estar hechos de silicona, cuero o goma segura para la piel. El diseño es bastante predecible: es un anillo lo suficientemente ancho como para adaptarse a sus genitales y colocarse encima de ellos; El masaje acelera el flujo sanguíneo en un área determinada de su pene, lo que conduce a una erección y orgasmo fuertes e intensos.

Con la ayuda de un diseño ajustable, puede cambiar el ancho de un anillo en función de sus proporciones y aprovechar al máximo la experiencia.

Anillos de metal para el pene

Los hombres que quieran ir un paso más allá deberían intentar masturbarse con anillos de metal. Son solo una solución perfecta ya que los anillos de metal no se estiran, sino que le dan sensaciones bastante vívidas.

Este tipo de anillo puede brindar placer tanto a usted como a su compañero si el anillo tiene algunos detalles adicionales, como una pequeña bola. El anillo también puede vibrar y proporcionarle sensaciones adicionales durante la masturbación o el coito!

Anillos vibradores

Esta es una variación de un anillo de gallo que merece su atención y puede darle lo que otros juguetes no pueden. Un anillo de gallo vibrante generalmente está hecho de silicona, plástico blando o goma, todo lo cual es seguro de usar y requiere que simplemente lo ponga en su pene. Además de la dulce tensión que te da un vibrador de pene durante la masturbación o el coito, las sensaciones se duplican por vibraciones intensas. Tales manipulaciones simples resultan en un orgasmo mucho más placentero que uno promedio.

Con una gran cantidad de formas disponibles, los anillos de gallo vibrantes son extremadamente elásticos y se pueden controlar de forma remota, lo que se suma a la gran comodidad del juguete.

Bestseller No. 1
SYOneTo3 3Pcs / Set Silicona Anillos de Silicona duraderos para Hombres, Bandas de diseño Elegante, Cómodas, Negro (wei142)
  • Los anillos de silicona son la manera perfecta de expresar tu personalidad única.
  • ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Muestra tu personalidad.
  • Ajuste cómodo del contorno.
  • Los anillos son perfectos para el gimnasio, el trabajo o al aire libre. Van a donde quiera que vayas.
Bestseller No. 2
3 anillos de silicona transparente para retardo de tiempo, calidad premium
  • Producto de alta calidad.
  • Tamaño: Dipicted in the picture
  • Silicona médica respetuosa con el medio ambiente, elástica, suave y suave, saludable de usar.
  • Embalaje secreto, protege firmemente tu privacidad.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
MAICOLA - Juego de 5 anillos de piedras preciosas de colores, anillos de resina, anillos de dedo de diamantes retro, regalo de joyería para mujeres y niñas
  • 1. Fabricada con resina de alta calidad no tóxica, segura y duradera. Fácil de llevar.
  • 2. El anillo de resina es ligero y cómodo, y apenas se puede ver la existencia del anillo. Se puede llevar todo el día sin sentir estrés.
  • 3. Los diferentes colores se pueden combinar con diferentes prendas, cada uno te traerá sorpresas inesperadas. Muy adecuado para cualquier ocasión, como uso diario, ejercicio, citas, deportes, viajes, trabajo, fiestas, etc.
  • 4. Es fácil de llevar en los dedos y quitar.
  • 5. El regalo perfecto, utilizado para conmemorar las vacaciones, cumpleaños, bodas, aniversarios y ocasiones importantes que quieras recordar toda tu vida. Especificaciones:
Bestseller No. 5
sensensen Resistencia Espesa de los Hombres al Anillo Complejo, Anillo de retardo Reforzado, 3 tamaños Diferentes, Rango Ajustable 4-6 mm
  • ♥ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero.
  • ♥ 3 combinaciones, múltiples tamaños. Porque sus tamaños son libres y ajustables.
  • ♥ El tamaño del anillo pequeño es de 23-29 mm, el tamaño del anillo medio es de 28-32 mm, el tamaño del anillo grande es de 30 -35 mm.
  • ♥ La función principal de los tres anillos es bloquear la esencia y hacer que el propietario sea más recto y duradero.
  • ♥ ¡Los mejores regalos para el viernes negro, el lunes cibernético y el día de San Valentín, Navidad, acción de gracias, Halloween, año nuevo!
Bestseller No. 6
Anillo de silicona reforzado estirable para hombres
  • Tamaño: como se muestra en la imagen, el tamaño del anillo súper elástico se adapta a la mayoría de los hombres
  • El material de silicona es impermeable, suave y no dañará a nadie.
  • Diseño ergonómico, tacto súper suave y diseño de arco cómodo.
  • Es muy compacto y portátil, fácil de limpiar y almacenar.
  • Empaque con cuidado, no hay información relevante del producto en el paquete.
Bestseller No. 7
Elli Anillos El Juego de Damas Apilado con Cristales en Plata Esterlina 925
  • Anillo de apilamiento en plata esterlina 925
  • Anillos solitarios con cristales brillantes
  • Diseñado en Alemania - Esta joyería de plata hecha a mano es resistente al deslustre, altamente pulida y fabricada en joyería de alta calidad. Fantástica joyería real para todos los que valoran la alta calidad
  • Ya sea festivo o casual, las joyas de plata inspirarán. Un compañero perfecto para la vida diaria y un imprescindible para toda mujer moderna
  • El regalo ideal para su esposa o novia. La pieza de joyería es particularmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, compromiso o aniversario. Entregado en un dulce y turquesa envoltorio de terciopelo.
Bestseller No. 8
ZSbest Anillo Elástico De Silicona Suave para Hombres, Práctico Y Duradero, Que Puede Mejorar El Efecto del Ejercicio.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, es suave, cómodo y elástico.
  • Está hecho de silicona altamente elástica y no se romperá incluso si se tira. Es adecuado para diferentes tamaños.
  • Fácil de instalar, de tamaño pequeño y fácil de transportar. Life es impermeable y lavable. Puede ser usado múltiples veces.
  • Súper elástica y muy eficaz para el entrenamiento físico.
  • Es el mejor regalo para una pareja y puede mejorar la alegría de vivir.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
Locked Pennis Rooster Cockríng resistente al agua, retraso de reloj mejorado para parejas masculinas
  • Resistente al agua, fácil de limpiar, también se puede utilizar en el baño o en el baño.
  • Estamos comprometidos a proteger su privacidad.
Bestseller No. 10
Kiki, el amor se hace
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alex García, Natalia de Molina, Paco León (Actors)
  • Paco León (Director) - Paco León (Writer) - Ghislain Barrois (Producer)

Mangas y extensiones de pene

Estas herramientas sexuales te hacen sentir que el tamaño de tu pene ha aumentado. El juguete puede agregar longitud o ancho a su pequeño amigo, así como agregar una nueva textura, como superficie acanalada o puntas de goma.

Si bien los materiales varían mucho de silicona a caucho de piel seguro, también encontrará una variación vibrante de una manga, que también proporcionará sensaciones increíbles durante la masturbación o el sexo.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
LAOLEE Extensor De Penẹ Súper De 11 Pulgadas, Funda De Extensión Elástica, Larga Duración
  • ❤ EL PAQUETE INCLUYE -1 x penẹ manga de ampliación.
  • ❤ MATERIAL - Silicona .
  • ❤ PERSONAS OBJETIVO: hombre, mujer, pareja.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
LUOWAN CondóN Masculino Realista De Doble Boca Condones Engrosadores ??Para La EyaculacióN TardíA Anticonceptivos Expandibles De La LíNea Muscular Anticonceptivos Reutilizables
  • Material 100% seguro: nuestros productos están hechos de materiales de silicona médica de alta calidad. Es seguro, ecológico, impermeable, reduce la sensibilidad, engrosa y alarga el pene, es suave y cómodo, amigable con la piel, no tóxico, inodoro, suave, fácil de limpiar y cómodo de usar.
  • Función del producto: el diseño de doble puerto puede prevenir el esperma en todas las direcciones y tiene un efecto anticonceptivo. El diseño delgado del producto puede estimular una estimulación vaginal más profunda y alcanzar el orgasmo. El uso a largo plazo puede brindarle una experiencia agradable, retrasar de manera segura el tiempo de eyaculación y puede estirarse y usarse según sea necesario. Este es un producto sexual esencial en la vida sexual de una pareja.
  • Diseño del producto: se puede expandir según el tamaño cuando se usa, y puede expandir el interior del pene. Puede hacer que el pene sea más grande y más grueso, y estimular cada pulgada de la vagina y cada G para alcanzar el orgasmo. Está lleno de elasticidad y se puede estirar a voluntad. Cuando se usa y se usa, la pareja puede experimentar una experiencia de orgasmo sin precedentes.
  • Tamaño del producto: longitud total de 21 cm, diámetro de 4,5 cm, diámetro interno de 3,5 cm, grosor de la pared interna de 1 cm, suave y elástico, expandible a un tamaño más grande. Cuando se usa, reduce la sensibilidad y aumenta el tiempo de eyaculación. Es cómodo, estimulante, flexible y se puede usar bien. Se puede usar varias veces después de la limpieza.
  • Limpieza y almacenamiento del producto: nuestros productos son de alta calidad y pueden utilizarse durante mucho tiempo. Después de su uso, debe desinfectarse, limpiarse y secarse. Almacene productos especiales por separado para uso futuro.
Bestseller No. 3
CondóN Masculino De LáTex Transparente AnticoncepcióN FáLica Realista Y Segura ProfiláCtico De LáTex Dispositivo Anticonceptivo De Pareja Reutilizable Diferentes TamañOs(3 PCS)
  • Material 100% seguro: nuestros productos están hechos de caucho blando natural de alta calidad. Seguridad y protección del medio ambiente, cuerpo impermeable, suave y cómodo, amigable con la piel, no tóxico e inodoro, estirable, fácil de limpiar, aspecto realista, cómodo de llevar.
  • Función del producto: puede bloquear de forma segura el esperma para alcanzar el efecto anticonceptivo, el uso a largo plazo puede brindarle una experiencia agradable, puede retrasar con seguridad el tiempo de eyaculación, puede estirar y usar de acuerdo con su cuerpo, que es muy adecuado para su cuerpo
  • Limpieza y almacenamiento del producto: nuestros productos son de alta calidad y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Después de su uso, debe desinfectarse, limpiarse y secarse. Almacene productos especiales por separado para uso futuro.
  • Tamaño del producto: hay tres condones de diferentes tamaños en el paquete para su uso, que son cómodos y elásticos, y se pueden usar bien. Y se puede usar muchas veces después de la limpieza.
Bestseller No. 4
3Pares Brazaletes Antideslizantes, Brazeletes Elásticos para Camisa de Manga Larga, Soporte de Manga de Camisa Metal para Hombres Mujeres Niños, Plateado
  • 【Función Práctica】 El brazalete de camisa como decoración no solo puede ayudarlo a fijar los puños de su ropa en un solo lugar, evitar que se resbale fácilmente y permitirle concentrarse mejor en su trabajo; también se puede usar como un accesorio de pulsera simple y práctico.
  • 【Material de Alta Calidad】 Nuestro brazalete elásticos está hecha de metal elástico y su ventaja es que no se desvanecerá, deformará o corroerá fácilmente. Además, se siente bien y la superficie está exquisitamente hecha, lo que no dañará su piel ni dañará su ropa.
  • 【Buena Elasticidad】 El brazalete cerrado de metal tiene buena elasticidad y se puede estirar hasta 30 cm. El tamaño correcto es adecuado para que la mayoría de la gente los use.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El brazalete antideslizante para camisa no solo es adecuado para camareros, personal de bar y trabajadores de oficina. Se pueden usar camisas tanto de hombre como de mujer.
  • 【Tamaño y Color】El ancho del puño elástico de la camisa es de 1 cm y el diámetro antes del estiramiento es de aproximadamente 7 cm. La pulsera de plata es adecuada para combinar con ropa de diferentes colores y materiales.
Bestseller No. 6
Funda de extensión con textura gruesa para eje
  • Convierte tu máquina de placer al instante con las increíbles tensiones de Fantasy.
  • Ahora puedes ser todo el hombre que puedas ser y satisfacer a tu pareja con este potenciador fácil de usar.
  • Desarrollado como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a costosos procedimientos médicos y píldoras, tus tensiones Fantasy te darán la varilla de placer más grande, gruesa y satisfactoria que jamás hayas imaginado.
  • Perfecto para hombres con problemas de rendimiento de ED y medios, tu nuevo potenciador dará resultados que les encantarán a ambos socios.
  • La extensión perfecta es una extensión personalizable que se puede recortar fácilmente en la base para un ajuste perfecto. Es súper elástico para adaptarse a la mayoría de tamaños y lo suficientemente cómodo para ayudarte a durar más tiempo.
Bestseller No. 9
Fųndã Pënë Extënşør Silicona Rëãl XXL Rëãlistã Cønsølãdør Sëxuãl para Hombre en el Pënë Puņțó Ġ Grandes Pënës Sëxuãl es para Mujeres Barato Hųëcø Fųndã Pënë Lãrgã Dųrãciøn Parejas Gãý
  • ❤ El producto está hecho de resina de silicona, que es flexible e impermeable.
  • ❤ Esta es una réplica perfecta del éxito, muy realista, adecuada para mujeres adultas, hombres, principiantes y parejas.
  • ❤ Hueco, fácil de insertar, puede hacerte duradero.
  • ❤permite que usted y su pareja se diviertan y tengan una mejor experiencia.
  • ❤ El embalaje privado y el transporte cuidadoso son los mejores regalos para ti.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
Mejora Transparente De 5 Piezas Spond condón, condón coqueteo de gran coqueteo, punto G ayudante manga condón, Fantasía juego de suministros
  • Material: seguro e inofensivo TPE sofe teether
  • Esta variedad de estilos y diseño flexible se utiliza para mejorar la expansión en tiempo real. Y hace más: la textura exterior puede estimular el empuje de tu amante cada vez, ¡y también puede aumentar tu cintura!
  • Cada juguete único tiene una textura lista para atraer, estimular y masajear su pared interior para llegar al misterioso campo.
  • Para limpiar cuentas de corazón de silicona, simplemente lave cualquier materia sólida con jabón antiaglomerante bajo agua caliente. Es mejor evitar el uso de herramientas de fregado o cepillos, ya que esto puede rayar las superficies
  • Estamos comprometidos a proteger su privacidad, el embalaje de regalo no tiene ninguna información del producto, puede estar seguro de comprar.

Muñecas sexuales para hombres

Un reemplazo perfecto para una chica real con una pequeña diferencia: tu muñeca sexual siempre está cachonda y dispuesta a participar!

Muñecas sexuales de anime

Como muchos de nosotros sabemos, muchos hombres aman a las chicas de anime 2D con sus cuerpos curvos y caras bonitas. En estos días no solo puedes ver anime y masturbarte, sino también tener sexo con una chica así!

Hecho de silicona, la superficie es tan sedosa como la piel real. El interior se produce a partir de látex o caucho de piel seguro para brindarle sensaciones realistas. Algunas muñecas pueden vibrar para satisfacer a su dueño al máximo!

Muñecas sexuales realistas

Si quieres una muñeca que sea difícil de distinguir de una mujer real, eres más que bienvenido a dejar que una muñeca sexy realista entre en tu vida! Disfruta de la simulación sexual con una belleza real que parece que comenzará a hablar en este momento! Piel, aroma, cabello, cara: puedes elegir a una chica de tus sueños, con características que más prefieras!

Muñecas sexuales inflables

Quiero una novia que sea fácil de sacar y luego guardar en un armario? Las muñecas inflables cumplen con este requisito, aunque no es la única ventaja de la que pueden presumir! Sin duda apreciará los grandes senos y el botín que tienen estas muñecas calientes y lo que muchas mujeres reales no fueron dadas por la madre naturaleza.

Su cuerpo tiene las mismas peculiaridades que uno real, lo que ayudará a cumplir sus sueños sexuales y a establecer la atmósfera adecuada. No hay necesidad de ser tímido o contenerse: jugar con una muñeca sexual es una ocasión perfecta para volverse un poco loco. Cualquier tipo de fantasía se hará realidad!

Esta es una lista de los mejores masturbadores y juguetes masculinos que puedes usar en cualquier ocasión para cualquier propósito, ya sea autosatisfacción o sexo con una pareja. Y no olvide usar un lubricante, ya que seguramente llevará su experiencia a un nivel completamente nuevo!

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba