♂ Los mejores juguetes sexuales para hombres al mejor precio en 2021

Todos necesitamos relajarnos a veces, y la masturbación es una excelente manera de relajarse. La mayoría de los hombres también ven la masturbación como una actividad sagrada que les brinda mucho placer y hace realidad sus sueños más íntimos y pervertidos!

Mientras que algunos hombres prefieren tocarse en privado y solos, otros incluyen la masturbación en su vida sexual con una pareja para darle vida a la relación o lograr cualquier otro objetivo como eyacular antes de las relaciones sexuales para que dure más. Suena bastante razonable!

Los 10 mejores juguetes sexuales  para hombres en 2021

Bestseller No. 1
EAAWOOL Mästurbadồres Masculino Manual con Vaĝīna Texturizada ​y Aņo, Erótica Juguetes Seẋuales Mᾷsturbádõres para Hombres
  • Fabricado con el material TPE suave para darte las mejores sensaciones de placer.
  • Este masturbador es la réplica de la vagina real de cuerpo humano.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 16x9.5x10cm/6.2x3.7x3.9pulgadas.
  • Utilízalo con lubricante de base acuosa para garantizar una experiencia mucho más real.
Bestseller No. 2
KYECOCO Áňìḷḷô VìЬrådôr Çḷíťôrìș Pëňë Áňìḷḷô Pëňë VìЬråtôrìô Hombre VìЬrådôr Mando Dìștåňcìå Áňìḷḷô VìЬrådôres para Parejas Silencioso VìЬrådôrëșmūjër Ŝëxūåḷ Çḷíťôrìș Áňìḷḷô Pëňë Ŝëxūåḷes
  • ❤️ Diseño portátil: el producto es de tamaño pequeño y se puede llevar a cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar para que usted obtenga el mayor placer y felicidad.
  • ❤️ Material del producto: mano de obra exquisita, material suave, flexible y fácil de insertar.
  • ❤️ Tamaño del producto: puede brindar más diversión, consulte la tabla de tamaños para obtener información detallada sobre el tamaño.
  • ❤️ Modo de conducción: carga USB, fácil de cargar la batería y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ❤️ 100% resistente al agua: el diseño resistente al agua hace que todo el cuerpo sea 100% resistente al agua, por lo que puede sentir el placer del masaje bajo el agua y protegeremos su privacidad.
Bestseller No. 3
Éñộṛṃë 26 cm Pëňë Rëåḷìștå Çôňșôḷådôr Ŝëxūåḷ Femenino Hombre Âňåḷëș Caliente Ṥëẋô y Sensualidad Ḋìḷdô Ventosa Çòňšôḷådôrëș Ŝëxūåḷëș Mujer con Çìňtūrôň Pëňëș Ŝëxūåḷëș para Mujer Parejas
  • ❤️ Diseño realista: le brinda efectos visuales reales, puede brindar un mayor impacto visual y obtener el mejor placer y felicidad.
  • ❤️ Material suave: suave, flexible y fácil de insertar, te hace sentir feliz.
  • ❤️ Tamaño perfecto: puede agregar más diversión, consulte la tabla de tallas para obtener detalles sobre las tallas.
  • ❤️ Diseño ajustable: el producto se puede usar en el cuerpo y se puede ajustar, lo cual es muy adecuado para que las parejas usen este producto juntas, habrá una experiencia diferente.
  • ❤️ Modo de conducción: el modo manual puede mejorar su experiencia, embalaje y transporte 100% a prueba de agua, herméticos, puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 4
Cónşõlầdørěś Sẹxụalês Rễǎliştấs Mujèr Pęñệs Sẹxụǎlês para Mujeres Grandes Cónşộlàdõr Rễǎliştấ Silicona Sẹxụǎlês para Mujer y Hombre Jửgúetěs Erótịcôs para Ādửltôs Gordo Rễǎliştấ Mầșắjēador 31 cm
  • ❤Diseño personalizado: forma perfecta, toque real, le brinda una experiencia divertida inesperada.
  • ❤Material: silicona de alta calidad, textura suave, que brinda comodidad a la piel.
  • ❤Modo: modo manual, que le permite controlar y experimentar libremente diferentes ritmos.
  • ❤ Portátil: 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después del uso, cómodo de sostener, adecuado para principiantes y usuarios avanzados.
  • ❤ Tamaño del producto: para obtener más información, consulte la tabla de tallas.
Bestseller No. 5
Ānillø Peņe de Ŝilīcona para Hombre, Juĝueťes Ŝexừales para Hombres Cøckring Peņe Ānillø para Retraso en la Ẹyacừlación y Mejora de la Erección, Suave y Elástico
  • ♥ Material superior seguro y fácil de limpiar: este producto está hecho de material de silicona de alta calidad, que es seguro, agradable para la piel, suave y muy cómodo para proteger su salud.
  • ♥ Tamaño perfecto y fácil de transportar, también es un buen ayudante para los viajeros, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar puede disfrutar de una diversión sin fin.
  • ♥ Carga rápida USB: se carga magnéticamente a través de USB, puede ser una velocidad de carga rápida, una frecuencia de salida estable, el masajeador completamente cargado se puede usar durante horas.
  • ♥ Patrones de vibración de frecuencia múltiple: el artículo tiene un potente motor de terremoto y varias frecuencias, que pueden hacerte sentir diferente, puedes disfrutar de todo tipo de estimulación y encontrar tu favorito.
  • ♥ Resistente al agua y silencioso: es resistente al agua y puedes limpiarlo sin esfuerzo en agua, como en la ducha, en el baño o en la piscina, este producto es muy silencioso incluso en el modo más fuerte.
Bestseller No. 6
Pęnê Rễǎliştấ Cọnşólådõr Sềxụãl ,suave Rèãlès Sịlïcọnã XXL ,suave Pęñệ Jụgụętè Sềxụãl para Hombre Grande Puṋtồ Ġ Añàlẹs Cónşộlàdõrẹs para Sātịśfyêr Ŝěxọ Jửgúetěs Mujer Cḷítőrïš
  • 【Material de silicona cómodo】: con silicona médica suave y tersa, el material cómodo lo hace muy flexible, lo que ayuda a llegar al lugar correcto y estimular suavemente las partes sensibles, además de brindarle una estimulación ilimitada.
  • 【Función automática de vibración / empuje multifrecuencia】 Este producto tiene un motor potente y varios modos emocionantes. Puedes elegir el modo de estimulación rápido, estable o lento y encontrar el que te resulte más cómodo y adecuado.
  • 【Textura exterior vívida única】 Sensación de tacto de piel real con vetas realistas y exquisitas tiene una vena convexa para brindar al usuario una experiencia más realista.
  • 【Impermeable y silencioso】 Es resistente al agua y puedes limpiarlo fácilmente en el agua, como en la ducha, el baño o la piscina, este producto es muy silencioso incluso en el modo más potente.
  • 【Paquete privado para evitar vergüenza】: nuestros productos se le entregarán en un paquete discreto y nos tomamos muy en serio su privacidad y nadie sabe qué hay dentro. Como regalo perfecto, puedes dárselo a tu pareja, pasarás una velada romántica.
Bestseller No. 7
KYECOCO Pęñệs Cộñsolãdồres Sêxuälễs Mujer Cḷítőrïš 41 cm Cọnşólådõr Largo Cọnşólådõr Rèãlîstã Sêxuälễs para Mujer y Hombre Pęñệ Jụgụętè Sềxụãl Bãratộ para Hombre Añàlẹs Puṋtồ Ġ Rễǎliştḯcọ XXL Rojo
  • ❤ Diseño personalizado: diseño muy realista, te trae efectos visuales reales.
  • ❤ Material: material de silicona seguro, que puede usarse con tranquilidad, con textura suave y tacto real de la piel.
  • ❤ Modo de conducción: manual, con una poderosa ventosa, que se puede adsorber en varias superficies lisas según sus propias necesidades. Es muy flexible y se puede ajustar en cualquier ángulo para brindarle una emoción diferente.
  • ❤ Diseño impermeable: 100% impermeable, fácil de lavar. Séquelo después de lavarlo o límpielo con una toalla. Se recomienda limpiarlo antes y después de su uso.
  • ❤ Tamaño del producto: Consulte el dibujo dimensional para más detalles.
Bestseller No. 8
Cønśolãdør Séxuãl para Hombre y Mujer Réãl Silicona Grandes Péné Juguété Séxuãl Réãlistã con Vèntøśa Suaves Barato Gørdø Réãl Anãlés Puņțó Ġ Cønśolãdøres para Gãý Pareja Lèsbiãnã
  • Función calentada: este producto proporciona carga USB, y tiene una función de calentamiento inteligente además de las funciones de vibración y telescópicas.
  • Dildos flexibles y ventosa: el consolador está chompando las zonas de placer interiores, los consoladores con el soporte de la copa de succión, los juegos libres de mano, le dan el máximo disfrute.
  • Material: está hecho de material de silicona suave, cómodo, no tóxico y duradero.
  • Función impermeable: este juguete adulto sẹx es 100% impermeable. No te preocupes por las secreciones del clítoris que lo destruyen. Por favor, siéntase libre de llevarlo a la zona húmeda que le guste.
  • USB Recargable: la carga magnética segura y conveniente, puede cargar el artículo conectándose a su cargador de teléfono, computadora, Powerbank o incluso cargador de automóviles, nunca necesita cazar baterías.
Bestseller No. 9

Sin embargo, un hombre puede experimentar una falta de diversidad en su rutina de masturbación, lo cual es algo común para cualquier persona y debe tomarse en serio y con responsabilidad. No hay nada de malo en el deseo de agregar variaciones a la actividad y probar algo emocionante y extraordinario!

Para este propósito, es una solución viable para que un hombre recurra a los juguetes sexuales masculinos. Tienden a hacer un trabajo increíble cuando se trata de experimentar nuevas sensaciones y hacer de su rutina de autoestimulación una experiencia más emocionante.

Hoy veremos de cerca los mejores juguetes sexuales masculinos y discutiremos por qué merecen su atención. No muchas personas realmente saben cómo funcionan los juguetes sexuales para hombres y cambian el sexo y la masturbación para mejor, así que aquí estamos, diciéndole todo lo que necesita saber sobre el tema. Vamos a sumergirnos en eso!

Juguetes sexuales anales para hombres

En caso de que no hayas oído hablar de él, el masaje de próstata brinda a los hombres orgasmos sólidos y una experiencia sexual única: es por eso que los juguetes anales son tan populares entre los hombres y muchos les piden a sus parejas que los usen.

Vibradores anales

Estos juguetes para la autosatisfacción ocupan los primeros puestos en las tiendas de sexo, por varias razones: los vibradores anales varían mucho en formas, tamaños y materiales para que pueda elegir el que satisfaga todas sus demandas y necesidades. . También pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

La mayoría de los juguetes para el sexo anal están hechos de silicona, un material muy suave que no causa reacciones alérgicas. También encontrará opciones desde PVC hasta plástico blando. Los vibradores anales vienen en una amplia gama de formas para que pueda elegir la mejor opción según su tipo de cuerpo.

Bestseller No. 2
carga USB Vïbràdőr Sèxüàles Plúĝ Añālès Vïbràdràdôr Hőmbrê Cőṋsôlàdôrès Sèxüàl para hombre Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl,Vibrâdőreshömbré Sêxúāl Séxô Pàrèjàs Ǎdùltôs Eștîmùlâdőr de Clítőrîs
  • Material de silicona orgánica de alta calidad: material de silicona orgánica, tan suave como la piel. Seguro y lavable.
  • Diseño 100% a prueba de agua: diseño a prueba de agua, puede usarlo en un ambiente húmedo, como un baño, para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por dañar el producto.
  • 9 modos: 9 modos son fáciles de ajustar, puede ajustar diferentes modos según sus necesidades. Simple y conveniente.
  • USB recargable: el diseño de carga USB y equipado con un cable de carga USB se puede cargar en dispositivos con interfaz USB, la carga es rápida y conveniente.
  • Garantía de servicio: Si tienes alguna duda. Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 12 horas.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Clítøríş Sụččîôņådør Portable Massager, Cliťoriś Pųnto G e Triple Ésțimulation, Cônşộlạdôręş, Ricaricabile Waterproof per màsťurbaçion o Ānal (Purple2)
  • 💕💕💕9 modos: el masajeador tiene 9 modos para elegir, disfruta de diferentes frecuencias de diversión, relájate y disfruta del masaje.
  • 💕💕💕Gel de sílice médico: el gel de sílice médico puede prevenir infecciones bacterianas, proteger la salud y la seguridad, y también puede reciclarse.
  • 💕💕💕 Diseño ergonómico: el cuerpo del masajeador es plegable y se puede insertar fácilmente para disfrutar de un masaje en dos partes.
  • 💕💕💕Frecuencia dual: el diseño de motor dual proporciona una frecuencia dual potente, especialmente la estructura secundaria del mini motor.
  • 💕💕💕IPX7 IMPERMEABLE: disfrute de este masajeador en el baño, en el jacuzzi o en cualquier lugar donde haya agua. Paquete de privacidad fácil de limpiar y usar para respetar la privacidad del cliente.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Cọnşólådõr Mujeres,Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côn Màndô Pūňtô Ġ Cộñsolãdồres para Mujer y Hombre Pareja Dîôdộ Vẹntọsá Pęnê Vībrādôręș Análès Puņțó Ġ Muy Suave Rëåḷìștåș Pièḷ Gáý Pälò Jùgùêtês Pàrèjà
  • ❤️Material de seguridad especial de doble capa: simulación de la piel, estructura suave, sedoso, rígido, plegable sin deformación
  • ❤️ Realista: le brinda efectos visuales reales, puede brindar un mayor impacto visual y lograr la mejor sensación de placer y felicidad.
  • ❤️ Resistente al agua: use este dong grueso 100% impermeable y vívido en la ducha para disfrutar incluso cuando esté mojado.
  • ❤️ Tamaño perfecto: 200 mm de tamaño, puede agregar más diversión, consulte la tabla de tallas para obtener detalles sobre las tallas.
  • ❤️ Embalaje cuidadoso: embalaje y transporte 100% confidenciales, puede estar seguro de comprar.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
Vïbràdràdôr Mûjer Silicona Masajeador Portátil para Mujer,Masajeador de Control Remoto con 10 Modos Carga USB,tamaño grande
  • 10 MODOS MASAJES:10 MODOS MASAJES:10 tipos de poderosa de leve a salvaje masaje, para que pueda elegir diferentes hasta encontrar el máximo Un modelo perfecto que excita los estímulos más intensos.
  • MATERIAL DE SILICONA SUAVE: Este masajeador inalámbrico está hecho de material de silicona médica suave con una sensación similar a la piel. Seguro, suave, flexible, no oxidante, insípido y suave para la piel.El tamaño de este producto es de gran tamaño, 5,11 x 2,46 pulgadas, te da una mejor experiencia
  • Diseño ergonómico: se puede insertar fácilmente y disfrutar de un masaje partes.Con el mando a distancia , puede ponerlo en funcionamiento en un rango de 5 a 10 metros.
  • DISEÑO RECARGABLE Y A PRUEBA DE AGUA USB: el estimulador está equipado con un cable USB fácil de usar que recarga la batería de larga duración y simplifica su uso en ausencia.
  • Privado: Por lo general, recibirá el paquete dentro de 2-3 días.No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre este producto.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Vïbràdràdôr Hőmbrê Plúĝ Aṋâlês,Vïbràdôrèsmüjèr Sêxùâl Vǐbrãdôr Aṋâlês Côṋsôlâdőrès Sêxùâles para hombre, Vǐbrãdôr Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Séxǒ Pàrèjàs Adûlţós Mùjêres Silicona
  • ✔9 modos diferentes para elegir, equipados con un potente motor silencioso para golpes inolvidables! Preset una variedad de modos de uso, la jugabilidad se mejora considerablemente. ¡Más funciones te están esperando para explorar!
  • ✔Diseño ergonómico, fácil de transportar y versátil.
  • ✔Material de silicona de alta calidad y ABS, suave, seguro y cómodo.
  • ✔Pequeño y ligero, perfecto para viajar. Viene con un cable de carga USB.
  • ✔Todos los productos vienen en una caja normal, nadie sabe lo que hay dentro.
Bestseller No. 7
Ḁñḁlęş Plųġ Vibrḁtórió Vibrḁdór Şḁtişfyęr Mḁşcųliñó Ḁųtómḁticó Vibrḁdóręş para Hómbręş Plųġ Ḁñḁlęş Ġḁy Pęñę Şilicóñḁ Flęxiblę Plųġ Ḁñḁlęş para Mųjęr Cólḁ Vibrḁcióñ Cḁlęfḁccióñ
  • Material seguro para el cuerpo humano: el masajeador mejorado está hecho de material de silicona suave de alta calidad, que no es tóxico, inodoro e inofensivo para el cuerpo humano.
  • Diseño profesional: el masajeador tiene un diseño ergonómico y su tecnología de carga USB lo hace muy conveniente para cargar. Compatible con todo tipo de dispositivos de carga USB. ¡Podrás disfrutar de 90 minutos de libertad! Es portátil y puedes llevarlo contigo.
  • Entretenimiento profundo: el masajeador es suave y flexible para golpear cada parte privada de ti. Además, hay masajes multipotentes para satisfacer tus necesidades directamente, y el masajeador de varias velocidades satisface tus deseos.
  • Masajeador de control inalámbrico: ricas y variadas actividades en el dormitorio de pareja / juegos en solitario / despedidas de soltero, etc. ¡Enciende tu pasión y disfruta de la doble estimulación todos los días! Usar con aceite lubricante para una mejor sensación
  • Embalaje privado: exquisito embalaje privado, ¡solo usted conoce el contenido del paquete! Con nuestro discreto empaque, puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
BYSFUN Mäsajẹadør de Próştaťa Vîbradør, Cliťoriś Pųnto G Ésțimulación, Giratorio de 360 ​​ Vībrǎdøres Ānālěs, Proporciona una Sensación ĀnĀl Ilena, Recargable Impermeable, para Màsťurbaçion o Ānal. W9
  • ❤【Explore la diversión Ānal】: Este no es solo un māşajeãdôr de prộštåtạ, pųnto Ġ y pẹrineål masculino, sino también un Vībrạdọr vaĝinål y del člítorîș femenino, que aumentarán su juego previo.
  • ❤【9 modos】: 9 Niveles de vībraćióņ, puedes elegir cualquier frečuenciä de vībraćióņ que más te convenga,te permite experimentar la sensación más emocionante, disfruta del Ổrĝasmộlmás ideal.
  • ❤【Material seguro para el cuerpo】: el máșájëádør de prøștátá está hecho de Silicoņà y ABS no tóxico, hipoalergénico e inodoro. Es increíblemente suave y terso, y se siente como terciopelo contra tu piel más sensible. Modelado de simulación, texturas realistas, te brindan una experiencia real.
  • ❤【Carga USB】: Diseño de puerto de carga único, juego fácil de usar y ecológico para cumplir sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤【100% resistente al agua】: El máșájëádør de prøștátá con Vībrǎdør ànàl es completamente resistente al agua y ofrece posibilidades más fascinantes para una diversión aún mayor. Disfrútalo en la ducha, el baño o la piscina y crea emoción mientras practicas sexo en solitario o juegas con tu pareja. El Vībrǎdør ànàl de Silicoņà, al ser resistente al agua, también hace que la limpieza sea rápida, fácil y segura.
Bestseller No. 9
Sīlicônè Plúg ånåles para Mujêres Hômbre Vībrådôrès Prôstàté Måsàjêador Estîmửlådør prøstātå Måscửlinø Bolas Ānalẹs para Hombres Ẹstimừladør Pừnto Ġ Vaĝinål, Séxô Jửguêtès Sèxúạlès
  • ❤ Diseño ergonómico: el Vībrǎdør ànàl está diseñado de acuerdo con la estructura del cuerpo humano, que se adapta perfectamente a la curva del ànø y la vāġìņā. Es fácil de insertar y estimular el P-Spot, el ànø, el pěrìņěø o el G-Spot durante el uso, y no causará ninguna molestia en las partes sensibles del cuerpo, elimina todas las preocupaciones por la experiencia amorosa.
  • ❤ Material seguro para el cuerpo: el máșájëádør de prøștátá está hecho de Silicoņà y ABS no tóxico, hipoalergénico e inodoro. Es increíblemente suave y terso, y se siente como terciopelo contra tu piel más sensible. Modelado de simulación, texturas realistas, te brindan una experiencia real.
  • ❤ 100% resistente al agua: El máșájëádør de prøștátá con Vībrǎdør ànàl es completamente resistente al agua y ofrece posibilidades más fascinantes para una diversión aún mayor. Disfrútalo en la ducha, el baño o la piscina y crea emoción mientras practicas sexo en solitario o juegas con tu pareja. El Vībrǎdør ànàl de Silicoņà, al ser resistente al agua, también hace que la limpieza sea rápida, fácil y segura.
  • ❤ Control remoto y diseño silencioso: tiene una distancia de control remoto más lejana que otros productos similares.Intenta esconderlo en tu vāġìņā, en la calle, en la oficina, tal vez en el cine, deja que tu pareja controle el accesorio, experimentarás una emoción inesperada repentina. En cualquier momento en cualquier lugar Pero nadie puede escucharlo, porque tiene un motor de alta calidad, luego casi silencioso.
  • ❤ Privacidad y garantía: el paquete se describirá discretamente con viveal n formàtion.
Bestseller No. 10
WXZDQ Vịbrạdộr Próstạtạ Anạl para Hộmbręs, Enchụfę Anạl Estịmụlạdộr Tęlęscópịcộ con 7 Modos de Empụję y Vịbrạcịón, Vịbrạdộr Ạnạl Plụg con Fụncịón de Cộntrộl Ręmộtộ, USB Recargable
  • ♥ 7 tipos de modos de vibración: 7 tipos de fuerza de impacto y 7 tipos de modos de vibración. Brinda más posibilidades fascinantes y trae más diversión.
  • ♥ Diseño ergonómico: el diseño redondo y suave es cómodo en cualquier ángulo, por lo que puede estimular sus partes más sensibles sin esfuerzo. La base en forma de media luna es ergonómica, incluso si la disfrutas durante mucho tiempo, puedes abrazar cómodamente y evitar resbalones.
  • ♥ Control remoto inalámbrico: le gustará la función de control remoto por radio incluida. Dale el mando a distancia a tu pareja, y tu pareja te hará disfrutar de vibraciones jugosas. También hay un botón de clímax para controlar el empuje y la vibración. Una vez activado, puede alcanzar el máximo con la máxima vibración y empuje en 30 segundos.
  • ♥ 100% impermeable: el masajeador de próstata es completamente impermeable, disfrútelo en la ducha, bañera o piscina, y siéntase emocionado al tener sexo en solitario o jugar con su pareja. También puede hacer que la limpieza sea rápida, fácil y segura.
  • ♥ Transporte privado: transporte completamente secreto, seguro y rápido, nadie sabe lo que compraste.

Consoladores anales

Otro amigo que lo ayudará a alcanzar orgasmos vívidos y mejorar su salud estimulando la próstata. Usar consoladores para el juego anal te da mucho espacio para la imaginación y los experimentos.

En el mercado, encontrará consoladores anales de varias formas, como las básicas y realistas, o consoladores con cuentas. De gran tamaño, pequeños o moderados, hechos de silicona, vidrio o PVC: hay una increíble gama de variaciones para elegir para que cualquiera encuentre un consolador que se adapte a su gusto!

Bestseller No. 1
Portátil Vîbrádradőr mùjer Plúĝ Sèxüàles A*ñãlěs Vîbràdőrésmüjer Sêxùâl,Vîbràdőr Mùjêr Ā-ñâl Vîbrâtorîa Mùjêr,Vîbràdőréshomrê sêxüâl Vîbràdőres Séxúales Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Masajeador 19 Modo
  • 💝19 modos ajustables para ofrecer múltiples experiencias de entretenimiento y disfrutar de tu experiencia única. con mando
  • 💝 Silicona de alta calidad: silicona segura reciclable, no tóxica e inodoro, suave y flexible, se puede doblar en cualquier ángulo.
  • 💝IPX7 a prueba de agua: Úselo en su baño o jacuzzi o donde quiera y el producto es fácil de limpiar.
  • 💝Información de servicio: confiamos en la calidad, durabilidad y eficacia de nuestros productos. Entonces, si su producto falla, lo repararemos o reemplazaremos por usted. Contáctenos y le atenderemos de inmediato.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
Cọnşólådõr Mujeres,Vïbràdôrèsmüjèr Sèxüàl Côn Màndô Pūňtô Ġ Cộñsolãdồres para Mujer y Hombre Pareja Dîôdộ Vẹntọsá Pęnê Vībrādôręș Análès Puņțó Ġ Muy Suave Rëåḷìștåș Pièḷ Gáý Pälò Jùgùêtês Pàrèjà
  • ❤️Material de seguridad especial de doble capa: simulación de la piel, estructura suave, sedoso, rígido, plegable sin deformación
  • ❤️ Realista: le brinda efectos visuales reales, puede brindar un mayor impacto visual y lograr la mejor sensación de placer y felicidad.
  • ❤️ Resistente al agua: use este dong grueso 100% impermeable y vívido en la ducha para disfrutar incluso cuando esté mojado.
  • ❤️ Tamaño perfecto: 200 mm de tamaño, puede agregar más diversión, consulte la tabla de tallas para obtener detalles sobre las tallas.
  • ❤️ Embalaje cuidadoso: embalaje y transporte 100% confidenciales, puede estar seguro de comprar.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Cônşólådôręș ręālīștā 21cm Péñḕ Cøck Dộng con Una Ventosa,Sểx Tøýz Āñạlęș Pḕñę para Mụjḕr y Hõmbrę(XL)
  • Seguro de calidad: El material utilizado es suave, liso, ecológico e inofensivo para el cuerpo.
  • Diseño ergonomico: Este Cônșộlạdôr es lo suficientemente largo para satisfacer su demanda.
  • Lechón poderoso: Gracias a la potente ventosa, Está disponible para usarlo en todas partes sin sus manos.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Çòňšôḷådôrëșmụjḕr Ręālīștā Hõmbrę con Måndo Vîbràdőrésmüjer Ŝëxūåḷ para Mụjḕreș Dȋldồ-Āñạlęș Pëňẹ Ŝilicónä Ṥëẋô y Đïódòș Pôtḕntes-Vẹntọsá Gördö Ręḁl Püņțò-Ġ y Jūgūẹtẹṣ Ŝëxūåḷëș Grandëș (Marrón)
  • Masajęadør Esțîmuladọr Iñțimó Flexîblé,7 Mødoş de Vîbràcióñ, Dóbłe Ậccióñ, Dóble Moțộr, Téleşcópićo y Cāłeñtãr, Apto para Uso Individual o en Pareja.(Púñtó Ġ Añạł Pezóñeş).
  • Silencioso y Impermeable,Menos de 45db,Se Puede Utilizar en la Ducha o Bañera, Jụġụẹtẹs Séxuạlés Perfecto, Con Más Orgãşmộş Inalámbrico, Funciona con Batería Recargable por Cable Tipo USB
  • Por lo que no Tiene que Preocuparse de que las Baterías se Agoten o se Agoten Cuando Disfrute de este Vîbràdør Cónsộlãdôr Realîstas
  • Material de Silicona Suave y Segura de Grado Médico,Sin olor,Fácil de Limpiar,Seguro y Confiable
  • [Embalaje neutra]l: El masajeador está en un embalaje neutral y se envía de forma confidencial.
Bestseller No. 5
ZZYJ Dȋldo Doble Cabeza Cồnsồlador Se×uales para Mujeres Reales Pếnế Realista Gay Silicona Cồnsồladores Anẩles Masculinos para Mujeres Juguetes Mẩstuřbẩdoras 27cm
  • ✯ ASPECTO HERMOSO:Dĭⱡdồ ẵnẵⱡ adopta un diseño de dos cabezas, Ᵽene se puede insertar en la vagina y el ano al mismo tiemp,mientras estimula el punto G y el clĭtorĭs, lo que le permite experimentar un doble placer.
  • ✯ CÓMO USAR:Se puede girar 360 °, adecuado para usar en múltiples ángulos,adecuado para una variedad de posturas, lo que le permite experimentar la sensación de manera diferente a la de las personas reales.
  • ✯ COMODIDAD:la flexibilidad del pềnề rềẵⱡĭstẵ,El contexto es claro y la penetración se vuelve muy placentera.
  • ✯ MATERIAL PERFECTO:Pềnề rềẵⱡĭstẵ está hecho de material de silicona de alta calidad, que es seguro, no tóxico, inodoro, suave y cómodo, porque el material es muy flexible.
  • ✯ CONFIDENCIALIDAD DEL EMPAQUE:Damos gran importancia a la privacidad del cliente. No hay imágenes ni palabras en el empaque, y el producto se le entregará de manera confidencial.
Bestseller No. 6
Enema Bulbo de Primera Calidad de 224ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres
  • ❤️Material de primera calidad - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, con una gran sensación, liso y suave. Limpieza suave, fácil y agradable de su recto sin lesiones y sin problemas, es gel de silicona de alta calidad aprobado.
  • ❤️2 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. La bola de enema proporciona una aplicación segura y fácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️Uso universal - Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❤️El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
Cønsølãdør Sêxuãl para Mụjḕres - Cônşólådôręș ręālīștā 22cm Péñḕ Cøck Dộng con Āñạlęș Pḕñę para Mụjḕr y Hõmbrę de Ġràndê șīlîcôñǟ Ġordọ Püñtő Ġ con Màñdo, 22CM, XL
  • Materiales: Hecho de material de șīlîcôñǟ de alta calidad, muy suãvḕ, cómodo y fácil de lîmpiãr.
  • Lechón poderoso: Base de vêntosạ, puede colocarla en cualquier superficie lisa.
  • Tamaño perfecto: Es muy ręḁl, suḁvę, con efectos ręḁlistḁs perfectos, tęxturḁ dęlicḁdḁ. El tamaño es: 22 * 3.8 cm.
  • Garantia: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea, responderemos sus preguntas en 12 horas.
Bestseller No. 9
Penẹ́ Consolầdores SExuales Mujer Pequenos Diodo Grande Anales Mini Consolầdor para Mujer Rễalistấ Masajeadồr Manual Impermeable con VEntosa Gaỷ Lesbianas Parejas
  • 【Material de silicona cómodo】: con silicona médica suave y tersa, el material cómodo lo hace muy flexible, lo que ayuda a llegar al lugar correcto y estimular suavemente las partes sensibles, además de brindarle una estimulación ilimitada.
  • 【Función automática de vibración / empuje multifrecuencia】 Este producto tiene un motor potente y varios modos emocionantes. Puedes elegir el modo de estimulación rápido, estable o lento y encontrar el que te resulte más cómodo y adecuado.
  • 【Textura exterior vívida única】 Sensación de tacto de piel real con vetas realistas y exquisitas tiene una vena convexa para brindar al usuario una experiencia más realista.
  • 【Impermeable y silencioso】 Es resistente al agua y puedes limpiarlo fácilmente en el agua, como en la ducha, el baño o la piscina, este producto es muy silencioso incluso en el modo más potente.
  • 【Paquete privado para evitar vergüenza】: nuestros productos se le entregarán en un paquete discreto y nos tomamos muy en serio su privacidad y nadie sabe qué hay dentro. Como regalo perfecto, puedes dárselo a tu pareja, pasarás una velada romántica.
Bestseller No. 10
KYECOCO 28 cm Cọnşólådõres para Mujer Bụẹñõs y Gruesos Pęñệ Rễǎliştấs Enorme Cọnşólådõr Ánãlễs Māsçulïnő Grande Ŝěẋọ Jửgúetěs Pareja Pęñệ Ánãlễs Dîôdộ Vẹntọsá Sęxūãl para Mujeres Ánãlễs Sęxūãl
  • ❤ Cónşõlầdør rèằlistà pęñệ: Hecho de sịlïcọnã de alta calidad, tiene una forma rèãlîstã, suave y cómoda, no tóxica e insípida, y muy segura de usar. El proceso de sịlïcọnã de doble capa es suave por fuera y duro por dentro. No daña su piel, pero es suficiente para eśtímụlḁr el puṋtồ Ġ, el cḷítőrïš y el anälèş de las mujeres.
  • ❤ Potente base de vẹntọsá. Dīḷdọ se puede aplicar a casi cualquier superficie lisa, como el baño, la cocina, el dormitorio, la puerta de madera, el piso, etc. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤ Tamaño perfecto: consulte la tabla de tallas para obtener datos detallados. Es un cónşộlàdõrẹs muy adecuado para que las mujeres se Ṥầtișfacèr, al mismo tiempo, y también es muy adecuado para prìncìpìàntẹs y usuarios avanzados para eśtímụlḁr el anấḷ.
  • ❤ Réplica de pęñẹś portátil: 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después del uso, cómodo de tocar, fácil de insertar, suave, liso y elástico, que le da la sensación de pịẹḷ rèãl, se puede llevar con usted, brindándole una experiencia maravillosa.
  • ❤ Embalaje de privacidad: Nuestros productos se sellan y empaquetan cuidadosamente y se transportan de manera confidencial para proteger su privacidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.

Tapones anales

La masaje de una zona altamente sensible de ano y próstata es como la meditación. Se necesita autocontrol, dedicación y disposición para cambiar su mentalidad. Los tapones anales son útiles cuando se trata de juego anal, especialmente al proporcionarle vibraciones suaves o intensas sin dañar su piel. Tienden a ser más pequeños que los consoladores o los vibradores promedio, aunque siguen siendo extremadamente efectivos.

Los tapones anales vibrantes generalmente vienen con un controlador remoto que le permite elegir el modo correcto y ser más difícil cuando esté listo. Numerosas formas, tamaños y materiales disponibles en el mercado serán muy apreciados por los hombres con un gusto sofisticado por los juguetes anales!

Bestseller No. 1
Classoo Cola para Hombres Juguetes para Parejas Ofertas Juguete -UAL6
  • Ideal para el día de San Valentín, cumpleaños, club nocturno, mascarada, desfile de moda, juegos, vacaciones, baile de graduación, disfraz de cosplay, fiesta de disfraces, etc.
  • Genial para principiantes Es seguro y saludable, es venenoso e inodoro. LAVADO: Lavar con agua y jabón después de su uso, dejar secar completamente antes de guardar.
  • FUNCIÓN: Elegante y hermoso diseño de joyería de diamantes, fluido lubricante pintado extremadamente resbaladizo y sensible, le brinda placer ilimitado.
  • Moda y diseño único, accesorios de cosplay divertidos y versátiles, ideales para una fiesta de cosplay, te hacen más encantador y atractivo.
  • CARACTERÍSTICA: Su superficie es bastante suave, se siente agradable al tacto en la mano, presenta una punta cónica para una fácil inserción y una base acampanada que te ayudará a mantenerla en su lugar.
Bestseller No. 2
6 juguetes rosas de pareja de diferentes formas y tamanos
  • ★ Embalaje: un conjunto de seis formas diferentes le brindan diferentes sentimientos.
  • ★ Color: rosa.
  • ★ Material: gel de sílice de alta calidad.
  • ★Gel de sílice médico, respetuoso con el medio ambiente. Después de cada uso, límpielo a tiempo y guárdelo en un lugar seguro para uso futuro.
  • ★ ¡El producto es exquisito y es un gran regalo para amigas!
Bestseller No. 3
2 piezas por juego, 2 tamaños diferentes, herramientas de fitness de acero inoxidable para baño o cama, hombre y mujer
  • Las parejas disfrutan juntas. Aspecto delicado, gran diseño excepcional, fácil de llevar.
  • Muy adecuado para aniversarios, juegos de rol y actuaciones, San Valentín, fiestas en discotecas, discotecas o entretenimiento personal.
  • Resistente al agua te permite disfrutarlo en el baño o en la piscina, tamaño portátil, puedes dejarlo en tu cuerpo y salir, ¡disfruta de un día maravilloso!
  • Es extremadamente flexible, suave y fácil de colocar debajo del grifo y usar con agua limpia. Dale una herramienta de limpieza.
  • Es muy cómodo y confortable. Puedes usarlo libremente en tu cama, etc.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
EDYellow Tapón de acero inoxidable limpio e higiénico, 3 piezas, material del producto amigable, masaje de metal estructurado, apto para principiantes y personas expertas
  • Protege tu privacidad, proteja tus informaciones, compre con confianza y te deseo una vida feliz!
  • El diseño único te ofrece un placer lujoso.
  • Bien brillante, la superficie ultra lisa nunca dañará tu piel.
  • Los instrumentos de masaje ayudan a aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad, promoviendo sensaciones de bienestar.
  • Material de seguridad para el cuerpo - Hecho de material seguro, el masajeador no es tóxico y no tiene olor, dándote una cómoda sensación de uso.
Bestseller No. 5
Vībradør Próstaťå Ānal para Hombres, Ẹstimừladør de Prósťatå Vībranťe Tapon Ānal Juĝueťes Ŝexửalẹs para Masculino, Vībradør Buťt Pluĝ Ānalẹs con Funcion de Control Remoto, Carga USB
  • Materiales de alta calidad. Está hecho de silicona médica de alta calidad, insípida, no tóxica y suave para la piel.
  • ❤ 10 metros de distancia, control remoto, orgasmo prostático, masaje periné, estimulan el retraso del bloqueo del huevo.
  • ❤différentes puissances d'aspiration fortes et multi modes forts de vibration-Vous pouvez choisir entre 9 intensités d'aspiration différentes
  • ❤ Potencia fuerte, mucho disfrute. El mejor servicio, se lo entregaremos con un paquete discreto. Si le gustan las vibraciones lentas y constantes o las pulsaciones fuertes y rápidas, ¡siempre será feliz! ¡Explora cada modo y elige tu favorito!
  • ❤ Excelente Whisper Quiet - Es más silencioso que un reloj. Disfrútalo sin preocuparte por molestar a los demás. Envio 100% discreto.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
SmartRing 3 Piezas/Plùg Bütt Anâl Acero Inoxidable Base Cristal Azul
  • Tamaño: como se muestra en la imagen
  • Traje de tres piezas, satisface tres deseos a la vez.
Bestseller No. 8
Juego de 2 piezas, herramientas de masaje portátiles, juegos cooperativos masculinos y femeninos, adecuados para entrenadores y principiantes
  • Fácil de limpiar y transportar, puede usarlo en cualquier lugar que desee, sin la limitación de tiempo y lugar.
  • Perfecto para la noche de bodas, luna de miel, día de San Valentín, aniversario, fiesta de lencería, dormitorio, baño, dormir o noches especiales. El mejor regalo para la novia, esposa o novia.
  • Embalaje discreto y entrega rápida, este juguete para parejas es un juguete perfecto.
  • Su superficie es bastante lisa, sensaciones de tacto agradable en la mano.
  • lo cual es ideal tanto para mujeres como para hombres, ¡deja que tu cuerpo brille con confianza!
Bestseller No. 9
Estimulador de Enchufe de botón metálico de Cola de Zorra AñálЅѐxụalAṇụs expansor PrMassagestạte Masaje
  • Negro con punta blanca y textura metalizada, elige tu talla
  • Longitud de la cola: 40 cm
  • Asegúrese de que los materiales de fabricación cumplan con las directivas
  • Productos originales de Bondagerie
Bestseller No. 10
EDYellow Herramienta de Metal masajeador de Acero para Masaje Facial con Cristal de joyería (Juego de 3)
  • Material de calidad.
  • Después de su uso, debe limpiarse pronto, se puede usar agua tibia y jabón para limpiar.
  • Diseños atractivos que les encantarán.
  • Diseñado pensando en la seguridad.
  • Empaque con cuidado para proteger la privacidad y los productos.

Máquinas sexuales

Puede parecer increíble, pero las mentes más brillantes de nuestro tiempo inventaron una invención extraordinaria de una máquina sexual, un juguete que hará el trabajo por usted y le proporcionará sensaciones inolvidables!

Solo necesita cargar el dispositivo y luego encontrar la posición más cómoda para disfrutar del proceso. El tamaño de la máquina también es importante ya que necesita tener suficiente espacio para almacenarla.

Bestseller No. 6
WXZDQ Sẹx Machine con Dīldộ, Fụçk Machine Lộve Machine con 9 Tips, Sẹx Maquina tẹlẹsçópīçạ ạụtộmátīçạ para pạrẹjạs, Sẹx Machines y Sẹx Gạdgẹts para mụjẹrẹs, Māştừrbádør Sẹx Tộys para Hộmbrẹ
  • ♥ MATERIAL SUPERIOR: Hecho de material seguro con cuerpo brillante y accesorio de silicona que te brindará una experiencia de juego inolvidable.
  • ♥ UNISEX TO USE --- Esta máquina está disponible para hombres y mujeres para su uso mediante la instalación de diferentes attchments. Las ventosas se utilizan para asegurar la máquina en superficies lisas para una mejor tracción y rendimiento.
  • ♥ FUNCIÓN - ¡Esta máquina sexual permitirá una experiencia de manos libres incomparable! El último estilo, más potente, menos sonido.Esta máquina está equipada con 7 juguetes diferentes + 2 accesorios de extensión.
  • ♥ POSICIÓN DIFERENTE --- El ángulo ajustable lo hace adecuado para las diferentes posiciones que desee.La fuente de alimentación tiene un controlador de velocidad, que puede controlar la velocidad de empuje del motor.
  • ♥ Embalaje discreto y entrega confidencial que nadie conoce por dentro.
Bestseller No. 7
HXIAOQ Máquina automática Mássagē Tool Sěx Multispeed Ajustable telescópica para Mujeres, Negro
  • Máquina totalmente automática (la velocidad se puede ajustar manualmente)
  • Equipado con diferentes accesorios (verifique la imagen)
  • Cuatro ventosas en la base (más estables)
  • Ajuste el ángulo para lograr las múltiples posiciones deseadas (desbloquee varias poses)
  • El producto viene en una caja estándar (para proteger su privacidad)
Bestseller No. 8
WXZDQ Maquina de sẹxộ para hộmbrẹs y mụjẹrẹs Mạstụrbạçīón, jộdīdạ ạjụstạblẹ Sẹx Maquina tẹlẹsçópīçạ ạụtộmátīçạ para pạrẹjạs, Dīldộ mạstụrbạçīón mạsçụlīnạ y pạqụẹtẹ ạnạl dẹ 8 Accesorios
  • ♥ MATERIAL SUPERIOR: Hecho de material seguro con cuerpo brillante y accesorio de silicona que te brindará una experiencia de juego inolvidable
  • ♥ UNISEX TO USE --- Esta máquina está disponible para hombres y mujeres para su uso mediante la instalación de diferentes attchments. Las ventosas se utilizan para asegurar la máquina en superficies lisas para una mejor tracción y rendimiento.
  • ♥ FUNCIÓN - ¡Esta máquina sexual permitirá una experiencia de manos libres incomparable! El último estilo, más potente, menos sonido.Esta máquina está equipada con 8 juguetes diferentes.
  • ♥ POSICIÓN DIFERENTE --- El ángulo ajustable lo hace adecuado para las diferentes posiciones que desee.La fuente de alimentación tiene un controlador de velocidad, que puede controlar la velocidad de empuje del motor.
  • ♥ Embalaje discreto y entrega confidencial que nadie conoce por dentro.
Bestseller No. 9
FGAER Fụçk Machine Lộve Machine, Máquina Sẹx para Mujer Realìnic Dìldòs Ametralladora de Empuje, Sèx Machine Combinación de múltiples velocidades Máquina de Juguetes Sẹx 7 Accesorios
  • ♥ Unisex para la diversión: esta máquina está disponible para que los hombres y las mujeres se usen instalando diferentes atribuyentes.Las ventosas se utilizan para asegurar la máquina en superficies lisas para una mejor tracción y rendimiento.
  • ♥ DIFERENTES ÁNGULOS AJUSTABLES: El brazo de la máquina sexual y los correspondientes Juguetes Eróticos Sexuales se pueden ajustar en un ángulo de 0-120°. Libera tus manos mientras satisfaces tus necesidades con las diferentes posturas de tu cuerpo
  • ♥ 4 ventosas plegables que ayudan a proteger la máquina y a evitar que se mueva, para que puedas disfrutar de una experiencia sexual perfecta sin interferencias.
  • ♥ Material superior: hecho de material seguro con cuerpo brillante y accesorio de silicona que le dará una experiencia de juego inolvidable.
  • ♥ Embalaje discreto – no hay información sensible en la caja para evitar innecesarias.
Bestseller No. 10
HNZQC Versión Actualizada Pistola De Máquinå Sëxụål con Çôňșôḷådôr Grande, Realìnic Dìldòs Ametralladora De Empuje Máquina Eléctrica Máquina Automática para Adultos, Máquina Sẹx para Mujer, 13 Tips
  • ★ 4 ventosas plegables que ayudan a proteger la máquina y a evitar que se mueva, para que puedas disfrutar de una experiencia sexual perfecta sin interferencias.
  • ★ Este dispositivo unisex ayuda a hombres y mujeres a sentirse relajados y en forma, y es perfecto para parejas que buscan sentimientos frescos y emocionantes.
  • ★ utilizado en varias posturas: ajuste la velocidad de Twith a través del tallo y el ángulo ajustables para que pueda adaptarse a una posición diferente que desee.
  • ★ Ruido bajo: La máquina utiliza un nuevo tipo de motor dual que genera muy poco ruido.
  • ★ Esta máquina de manos libres te ofrece una variedad de experiencias sin precedentes, todos los artículos están cuidadosamente empaquetados para evitar fugas de privacidad y molestias.

Saddles

Estos motores son para sentarse, mientras un consolador sobresale y lo penetra. Es una opción muy conveniente ya que también puede cambiar consoladores y agregar variedad al proceso. Las sillas de montar se controlan de forma remota para que pueda elegir el ritmo y la intensidad de los movimientos!

Vibradores masculinos

Estas ayudas sexuales constituyen una base para sensaciones alucinantes durante la masturbación, ya que cuentan con una variedad de implementaciones y formas de usarlas. Los materiales son típicamente silicona y TPE.

Vibradores masculinos manuales

Este es el tipo de vibradores en los que necesita colocar su pene y masajearlo. Los vibradores masculinos manuales generalmente vienen en forma de vagina y se ven bastante realistas. La herramienta vibra y también puede ajustar la intensidad para satisfacer sus necesidades individuales.

Este tipo de vibrador es extremadamente popular entre los hombres, ya que simula el sexo real y ocupa poco espacio para mantenerlo en casa o incluso ponerlo en una bolsa. Están hechos de silicona o TPE, materiales increíblemente duraderos y seguros para un juguete sexual.

Bestseller No. 1
Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml
  • 100% SEGURO INGREDIENTE - El material natrual a Base de Agua, está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER. No te preocupes por la compatibilidad con condones o juguetes, se puede usar con condones de látex y condones de poliisopreno.
  • SOLUBLE EN AGUA - El ingrediente principal es el agua, libre de fragancias y colorantes, hipoalergénico, No es dañino para la piel o la tela. Fácil de limpiar con agua o jabón.
  • PH óptimo - El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.
  • ALTO CONTENIDO - 1 x 300 ml Lubricante base agua. No pegajoso, no grueso, trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • CON DISPENSADOR DE PUNTAS - Te ayuda a controlar mejor la cantidad de aceite lubricante base agua que necesitas. Evitando mucho vertido y afectando la sensación de uso.

Vibradores masculinos con ventosa

Tales vibradores han ganado popularidad debido a su ajustabilidad y efectividad. No se necesitan manos aquí, solo conecte la herramienta a cualquier superficie (como una pared o cabina de ducha) y continúe! Otros diseños contribuyen a la simulación de una posición de estilo perrito en el sexo, donde el vibrador está diseñado para parecerse a una bocanada con un agujero para penetrar.

Este tipo de juguete funciona perfectamente para los masturbadores que desean relajarse y acercarse a relaciones sexuales realistas.

Bestseller No. 1
Mạṣturbạdóreṣ Masculino Electrico Succion,Māştừrbādoreş Māşcừlino Electrico Retráctil Inteligente De Āltā Velocidād con Potente Ventoşā
  • ✔ La estructura interna ergonómica maximiza su sensación de placer y crea una ilusión de emoción.
  • ✔ Con una variedad de velocidades y modos de vibración: puede obtener una variedad de vibraciones increíbles con motores potentes. El modo de vibración está disponible.
  • ✔ Se carga magnéticamente a través de USB, puede cargar el juguete conectándolo al cargador de su teléfono, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil, nunca necesita buscar baterías.
  • ✔ Límpielo con agua tibia antes y después de su uso. Para más diversión, se sugiere que lo use con los lubricantes a base de agua.
  • ✔ Nuestra privacidad es nuestra máxima prioridad, proporcionamos la mejor protección de privacidad, se la enviaremos con cautela.
Bestseller No. 2
Mạṣturbạdóreṣ Masculino Electrico Succion,Māştừrbādor De Copā Eléctricā Retráctil Inteligente De Āltā Velocidād con Potente Ventoşā
  • ✔ 10 MODOS --- Como hombre, tienes diferentes sentimientos cuando tienes sexo en diferentes frecuencias. masturbator te ofrece 10 modos de vibración diferentes
  • ✔ DISEÑO DE MOVIMIENTO HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO --- El diseño de empuje y agitación hacia arriba y hacia abajo le permite sentir el orgasmo rápidamente y disfrutarlo todo sin usted.
  • ✔ POTENTE TAZA DE SUCCIÓN --- Puede instalarla con la ventosa y luego usar este masturbador masculino en cualquier lugar.
  • ✔ DISEÑO DE CARGA USB --- El masturbador se puede cargar a través de USB, o se puede cargar a través de una batería de respaldo, computadora, cargador de teléfono Android, etc.
  • ✔ EMBALAJE PRIVADO --- Este producto adopta un embalaje privado, por lo que puede comprar más fácilmente.
Bestseller No. 3
Másturbãdòr Māscúlinó de Rõtạción Elécțricã, Recargable Māstừrvādør Masculino Electrico Sūccìoň, Mästurbádorès Mãscūlinò Elēctricọ con de Vībrạción aparato de masaje eléctrico Camiseta Masculina E
  • 10 modos de vibración y 10 modos de rotación telescópica: el masturbador de copa eléctrico ofrece un modo de succión de 360 ??grados y 7 frecuencias de vibración, por lo que puede experimentar una variedad de modos de leve a intenso y pronto alcanzar el clímax increíble. El vibrador de pene te da una gran adicción.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el masturbador para hombre está hecho de ABS ecológico y material TPE extremadamente suave, para que pueda experimentar un sexo súper real y suave. El plegado en espiral multicapa podría reproducirse así de forma muy realista. La pared interna de la vagina de silicona ahora es más estrecha y las partículas 3D grandes en el interior, el pene masculino siente una fuerte fricción y una experiencia placentera al insertarlo.
  • Tamaño perfecto: el hombre que se masturba automáticamente en el interior está instalado con una lengua simulada, un sustituto perfecto del sexo oral real, aumenta la sensación de estimulación. Cuando comienza la función de rotación del telescopio, la longitud del telescopio es de 4 cm. Las vibraciones dobles incorporadas le permiten llegar a la cima lo más rápido posible y experimentar el increíble orgasmo.
  • Juguetes a juego: además de la taza del masturbador, también ofrecemos una base, auriculares y una funda de repuesto. Cada taza eléctrica para hombre sexual está equipada con una base. Puedes usar juguetes sexuales por separado o juntos. La super ventosa permite fijarla al suelo oa la pared. Enchufa los auriculares, abre el botón de la música, sexy y lleno de gritos de placer, te acompañará a un orgasmo rápido.
  • Potente batería + mayor rendimiento: el Erotic Mastrubrator tiene una batería incorporada de 2000 mAh. Carga 4 horas, funciona 1,5 horas. Ofrecemos entrega sigilosa con cartón sellado neutro, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
Bestseller No. 4
FYZB Mãstųrbãdõr Ręalistã Mãscųlino Mãstųrbadőr Copa Eléctrica, 7 Modos de Succiøn Y 3 Mődos de Vîbrạcḯóñ Māstừrvādør Māscụlinó Automatico con Calefacción Adecuado, Carga USB
  • 1. Estructura de contracción de la bolsa de aire: este masajeador oral adopta una estructura de contracción de la bolsa de aire, la simulación le ofrece 7 modos de masaje, brinda una sensación de agarre en la boca más realista, es como apretar la garganta boca sexy.
  • 2. Función de calentamiento automático: el masajeador simula la temperatura oral del cuerpo humano y brinda una sensación real de placer. Tiene una función de calentamiento rápido hasta 40 ° C. Cuando enciendes el vibrador, Tendrá una triple sensación, Masaje simultáneo y función de calentamiento, Te hará sentir que el amante con el que sueñas te regala una boca sexy y caliente.
  • 3.Carga TPE y USB realista: la carga es segura y conveniente, es más conveniente para usted usarla cuando viaja, material TPE ecológico, suave y lleno de granos y múltiples pliegues en espiral En el interior, le brinda el placer de la fricción, mejora la estimulación del orgasmo.
  • 4. 7 modos de vibración y 3 velocidades: Los diferentes modos de vibración le brindan más opciones, lo que lo ayudará a disfrutar de todo tipo de emoción. Una succión tan compacta y cómoda le brinda una experiencia extraordinaria y es el mejor regalo para los hombres.
  • 5. Embalaje fácil de limpiar y discreto: Clasificación de impermeabilidad IPX6 Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, tanto si se moja como si no. Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en secreto.
Bestseller No. 5
Másturbãdòr Māscúlinó de Rõtạción Elécțricã, Recargable Māstừrvādør Masculino Electrico Sūccìoň, Mästurbádorès Mãscūlinò Elēctricọ con de Vībrạción aparato de masaje eléctrico Camiseta Masculina H
  • 10 modos de vibración y 10 modos de rotación telescópica: el masturbador de copa eléctrico ofrece un modo de succión de 360 ??grados y 7 frecuencias de vibración, por lo que puede experimentar una variedad de modos de leve a intenso y pronto alcanzar el clímax increíble. El vibrador de pene te da una gran adicción.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el masturbador para hombre está hecho de ABS ecológico y material TPE extremadamente suave, para que pueda experimentar un sexo súper real y suave. El plegado en espiral multicapa podría reproducirse así de forma muy realista. La pared interna de la vagina de silicona ahora es más estrecha y las partículas 3D grandes en el interior, el pene masculino siente una fuerte fricción y una experiencia placentera al insertarlo.
  • Tamaño perfecto: el hombre que se masturba automáticamente en el interior está instalado con una lengua simulada, un sustituto perfecto del sexo oral real, aumenta la sensación de estimulación. Cuando comienza la función de rotación del telescopio, la longitud del telescopio es de 4 cm. Las vibraciones dobles incorporadas le permiten llegar a la cima lo más rápido posible y experimentar el increíble orgasmo.
  • Juguetes a juego: además de la taza del masturbador, también ofrecemos una base, auriculares y una funda de repuesto. Cada taza eléctrica para hombre sexual está equipada con una base. Puedes usar juguetes sexuales por separado o juntos. La super ventosa permite fijarla al suelo oa la pared. Enchufa los auriculares, abre el botón de la música, sexy y lleno de gritos de placer, te acompañará a un orgasmo rápido.
  • Potente batería + mayor rendimiento: el Erotic Mastrubrator tiene una batería incorporada de 2000 mAh. Carga 4 horas, funciona 1,5 horas. Ofrecemos entrega sigilosa con cartón sellado neutro, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
Bestseller No. 6
Másturbãdorès Máscūlinò Elèctricó Súcciõnadõr, Màstúrbadòr Mạscülinô Cọpa Tēlescópicô Aūtomáticõ, Mästürbadór de Cõpa Eléctricà ​USB con Partículas de M-asaje 3D para Relajar el Cuerpo Camiseta C
  • 10 modos de vibración y 10 modos de rotación telescópica: el masturbador de copa eléctrico ofrece un modo de succión de 360 ??grados y 7 frecuencias de vibración, por lo que puede experimentar una variedad de modos de leve a intenso y pronto alcanzar el clímax increíble. El vibrador de pene te da una gran adicción.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el masturbador para hombre está hecho de ABS ecológico y material TPE extremadamente suave, para que pueda experimentar un sexo súper real y suave. El plegado en espiral multicapa podría reproducirse así de forma muy realista. La pared interna de la vagina de silicona ahora es más estrecha y las partículas 3D grandes en el interior, el pene masculino siente una fuerte fricción y una experiencia placentera al insertarlo.
  • Tamaño perfecto: el hombre que se masturba automáticamente en el interior está instalado con una lengua simulada, un sustituto perfecto del sexo oral real, aumenta la sensación de estimulación. Cuando comienza la función de rotación del telescopio, la longitud del telescopio es de 4 cm. Las vibraciones dobles incorporadas le permiten llegar a la cima lo más rápido posible y experimentar el increíble orgasmo.
  • Juguetes a juego: además de la taza del masturbador, también ofrecemos una base, auriculares y una funda de repuesto. Cada taza eléctrica para hombre sexual está equipada con una base. Puedes usar juguetes sexuales por separado o juntos. La super ventosa permite fijarla al suelo oa la pared. Enchufa los auriculares, abre el botón de la música, sexy y lleno de gritos de placer, te acompañará a un orgasmo rápido.
  • Potente batería + mayor rendimiento: el Erotic Mastrubrator tiene una batería incorporada de 2000 mAh. Carga 4 horas, funciona 1,5 horas. Ofrecemos entrega sigilosa con cartón sellado neutro, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
Bestseller No. 7
AKSDS Māştừrbádøres Māşcừlinøs Realista Eléctrico Māşājeādor de Pểnể Jụgụętę del Sęxo de la Cạmisętạ Recargable con Base de Ventosa Impermeable
  • Condiciones interiores reales: el diseño 3D realista proporciona una experiencia más realista. Las partículas en relieve especiales en el interior añaden diversión gracias a la fricción.
  • Interacción de voz, pronunciación sensorial inteligente. La fricción giratoria telescópica completamente automática se realiza simultáneamente.
  • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales súper elásticos de TPE y ABS. Es seguro, no tóxico, insípido y seguro de usar. Puede brindarle sensaciones sin precedentes y brindarle un gran placer.
  • Fácil de limpiar y cargar: con una tapa, se puede almacenar de forma segura después de su uso, limpiar y proteger del polvo y la suciedad.
  • Empaque confidencial: Ofrecemos la mejor protección de privacidad y los productos se empaquetan cuidadosamente, sin imágenes o texto asociados.
Bestseller No. 8
Maṣturbadoreṣ Masculino Electrico Succion,Masturbador De Copa Electrica Retractil Inteligente De alta Velocidad con Potente Ventosa
  • Material seguro y superior: el producto está hecho de material de seguridad del cuerpo humano puro ultra suave y de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y una garantía de calidad segura.
  • Textura única del canal interno: la cámara interna está hecha de goma sólida y resistente, revestida con dedos texturizados para acariciarlo hasta el éxtasis. Gránulos convexos incorporados especiales, la fricción correcta aumentará su placer y su compañero ya no lo dejará solo.
  • Función automática de vibración/empuje multifrecuencia: este producto tiene un motor potente y varios modos emocionantes. Puedes elegir el modo de estimulación rápido, estable o lento y encontrar el que te resulte más cómodo y adecuado.
  • Recargable por USB: carga magnética segura y conveniente, sin necesidad de buscar baterías, y su tamaño perfecto es muy conveniente para usar cuando sale o viaja.
  • Embalaje secreto y garantía: proporcionaremos una caja sellada neutra y un embalaje sin marcar, así como una entrega secreta, sin dejar palabras confidenciales. ¡Es el mejor regalo para ti o tus amigos! Y apoyamos 30 días de devolución incondicional. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Bestseller No. 9
KLYH Jųġuętes Sêxuḁles para Hombres Realista Silicona Huévó, Mäśtûrbạdőr Masculino Orāl Cup, Mäśtûrbạdőr Hombre Utensilios para Masaje Manual
  • 1. El diseño 3D realista te ofrece una experiencia más realista. Partículas especiales en relieve en el interior para mejorar su placer de fricción, el diseño compacto le brinda una experiencia increíble.
  • 2. Este masturbador está hecho de materiales de alta calidad, y la superficie no será pegajosa ni resbaladiza después de su uso, lo que le brindará una experiencia mejor y más duradera.
  • 3. Este masturbador masculino tiene muy buena elasticidad, se puede estirar y ensanchar a voluntad, y puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de pene, como un verdadero amante.
  • 4. El tamaño de este masturbador masculino realista es de 4,2*2,5 pulgadas. Puede acompañarte cuando viajas o en un viaje de negocios. Su tamaño mini y su material elástico también lo hacen muy fácil de limpiar.
  • 5. Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes ni texto relevantes en el paquete.
Bestseller No. 10
Masturbadores Masculinos, 4D Masturbador Automatico Masturbador PEnE Copa, 5 Velocidades y 10 Frecuencias, Juguete del Sexo de la Camiseta Recargable con Base de Ventosa
  • Material seguro y superior: el producto está hecho de material de seguridad del cuerpo humano puro ultra suave y de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y una garantía de calidad segura.
  • Textura única del canal interno: la cámara interna está hecha de goma sólida y resistente, revestida con dedos texturizados para acariciarlo hasta el éxtasis. Gránulos convexos incorporados especiales, la fricción correcta aumentará su placer y su compañero ya no lo dejará solo.
  • Función automática de vibración/empuje multifrecuencia: este producto tiene un motor potente y varios modos emocionantes. Puedes elegir el modo de estimulación rápido, estable o lento y encontrar el que te resulte más cómodo y adecuado.
  • Recargable por USB: carga magnética segura y conveniente, sin necesidad de buscar baterías, y su tamaño perfecto es muy conveniente para usar cuando sale o viaja.
  • Embalaje secreto y garantía: proporcionaremos una caja sellada neutra y un embalaje sin marcar, así como una entrega secreta, sin dejar palabras confidenciales. ¡Es el mejor regalo para ti o tus amigos! Y apoyamos 30 días de devolución incondicional. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!

Vibradores masculinos de control remoto

Toma el control sobre tu orgasmo de forma remota! Esto parece muy conveniente, ya que no tiene que inclinarse hacia adelante para cambiar la intensidad, sino que solo necesita presionar un botón en un controlador y hacer las cosas! Nada se interpondrá para alcanzar el orgasmo cuando tenga un vibrador de control remoto.

Bestseller No. 1
M-asajeador la Relajación, Aņīlló Péné Vîbrådôr Clītoris para Pareja Hombre, Estîmúlạdór Mụjer Clītőris, Doble Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto,USB Recargable,9 Modos Vîbrådôr (B)
  • Hecho de material seguro para el cuerpo, tiene una excelente sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en las puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
  • Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 9 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • No solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino también como un mini masajeador del punto G, control remoto que se usa a una distancia de hasta 10 metros para un juego emocionante. Apto para parejas que ligan. este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo
  • Fácil de limpiar antes y después de su uso. Puede utilizar el masajeador en cualquier lugar tanto si se moja como si no. La carga rápida USB y el uso prolongado pueden brindarle un servicio continuo.
  • Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 2
Bútt Plúĝ Añãlěs Vībrãdõr para Hombres y Mujer con 10 Vībrãciõn, Prõśtãta Vībrãdõres Hombre Contrọl Remọto Inalambrico, Silîcona Prõśtãte VîḄrādør Mãsajěadõr
  • 1.Modo de masaje: 10 tipos de modos de masaje, puede elegir a voluntad según sus necesidades, y se pueden seleccionar diferentes modos para diferentes escenas, lo que le brindará un placer incomparable
  • 2.Material de calidad: El masajeador está hecho de silicona suave y súper suave. No tóxico, inodoro, cómodo, seguro, apto para el contacto con la piel.
  • 3.Portátil: el producto es de tamaño pequeño, liviano, fácil de agarrar, fácil de usar y se puede llevar contigo, lo que te brindará más diversión cuando salgas.
  • 4.Súper resistente al agua: 100% resistente al agua, se puede usar en la ducha, el baño o la bañera, lo que le brinda un increíble placer de masaje bajo el agua
  • 5.100% de confidencialidad: todos los productos se envían en secreto, respetando su privacidad.
Bestseller No. 3
Aņīlló Vîbrådôr para el Péné Mando Hombre y Mujer Anīlló Péné Estīmulǎdør Clítøríș Rętǎrdø Eręcciøn Cóckring Silicona Anīlló Vībrǎdøres para Parejas Silęnciøso con Control Remoto con 9 Modos (A)
  • Hecho de material seguro para el cuerpo, tiene una excelente sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en las puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
  • Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 9 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • No solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino también como un mini masajeador del punto G, control remoto que se usa a una distancia de hasta 10 metros para un juego emocionante. Apto para parejas que ligan. este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo
  • Fácil de limpiar antes y después de su uso. Puede utilizar el masajeador en cualquier lugar tanto si se moja como si no. La carga rápida USB y el uso prolongado pueden brindarle un servicio continuo.
  • Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 4
Måsajẹadør de Prósťatå Ŝiliçona Vībradør, Butť Pluĝ Ānalẹs Vībranťe Hombres con Control Remoto, Vībradør Prósťatå con Ānillo Peņe Ẹstimừladør Pừnto Ġ y Çliťoriś para Mujeres Parejas v
  • Material seguro para el cuerpo humano: el masajeador mejorado está hecho de material de silicona suave de alta calidad, que no es tóxico, inodoro e inofensivo para el cuerpo humano.
  • Diseño profesional: el masajeador tiene un diseño ergonómico y su tecnología de carga USB lo hace muy conveniente para cargar. Compatible con todo tipo de dispositivos de carga USB. ¡Podrás disfrutar de 90 minutos de libertad! Es portátil y puedes llevarlo contigo.
  • Entretenimiento profundo: el masajeador es suave y flexible para golpear cada parte privada de ti. Además, hay masajes multipotentes para satisfacer tus necesidades directamente, y el masajeador de varias velocidades satisface tus deseos.
  • Masajeador de control inalámbrico: ricas y variadas actividades en el dormitorio de pareja / juegos en solitario / despedidas de soltero, etc. ¡Enciende tu pasión y disfruta de la doble estimulación todos los días! Usar con aceite lubricante para una mejor sensación
  • Embalaje privado: exquisito embalaje privado, ¡solo usted conoce el contenido del paquete! Con nuestro discreto empaque, puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 5
Aņīlló Vîbrådôr Péňé Clītôrīs para Hombre Pareja Mụjer Clītőris Estimulạdór Doble Cóckring Sîlîcóñe Vībrạdóres Anīlló con Control Remoto, 10 Módos de Vībrạción, Carga USB.
  • ♥Material: masajeador de prøștãtã de Ŝìlìçønā ABS alta calidad, segura, inodora e hipoalergénica. 100 % impermeable, hipoalergénico, sin látex.
  • ♥12 modos de vìbrãçìøn y anillo con diseño de dedo pulgar: el Masajeador para hombres es un estimulador de prøștãtã con mando a distancia y diseño flexible que se mueve con un cierre de těșțìçūløs. La diversión comienza cuando el dispositivo te estimula la prøștãtã y los těșțìçūløs con 12 modos de vìbrãçìøn.
  • ♥Recargable por USB y discreto embalaje: Recargable a través de cualquier puerto USB disponible, se carga completamente en aproximadamente 2 hora y ofrece hasta 1 horas de funcionamiento. Se envía en un paquete normal y discreto.
  • ♥Masajeador multifuncional: el masajeador presenta 1 potentes motores de vìbrãçìøn y puede estimular los 1 puntos posteriores de contacto, áņo y pêriņê, que pueden estimular el área sensible de la espalda para brindarte un orgasmo diferente y más intenso y un mayor placer.
  • ♥Totalmente optimizado para uso doméstico o jugar en público: potente pero casi silencioso. Mejora tu juego solitario o tu preludio. Discreto juego público.
Bestseller No. 6
Estīmúlãdõr Pröštạtạ Masajēadõr Hombres Māsculino Electrico, Plúĝ Añạlēs Vībrạdõr Hombre para Mujer Silicona Prīncipiantēș Grandes 10 Vîbrạcîọn con Control Rēmoto Ventousa
  • 【Embalaje 100% secreto】: Embalaje Le proporcionaremos cajas selladas neutrales, embalaje sin marcar y entrega secreta sin palabras sensibles. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
  • 【Explore Your Ānal Pleasure】: Este no es solo el māşajeãdôr de prộštåtạ del pųnto-P para hombres, sino también el Vībrạdọr del pừnto-Ġ y el člítorîș para mujeres y parejas, que da vida a sus juegos previos.
  • 【Control remoto inalámbrico】: Use el control remoto inalámbrico para controlar la intensidad y la velocidad de la vibración Y usar dentro de una cierta distancia.
  • 【Material de seguridad】: Fabricado en Ŝilićona, hipoalergénico, suave, liso y elástico. Se desliza sobre la piel para darte una sensación real.
  • 【Carga USB】: diseño de puerto de carga único, juego fácil de usar y ecológico para cumplir sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 7
Huevo Vībrǎdør a Control Remoto, Masajeador Portátil de Control Inalámbrico, de Orgasmo Masajeador la Relajación, Punto Ġ para estimulación de la vãġìnã.Pink
  • ♥♥ Motor avanzado ultra silencioso: múltiples modos de vìbrãçìøņ y diferentes velocidades de empuje para que elijas, cada modo te ayuda a alcanzar un nuevo nivel de placer, nunca aburrido.
  • ♥♥ Impermeable y con poco ruido: alta resistencia al agua y buen rendimiento anticorrosión, y tiene un motor fuerte y silencioso. Por favor, diviértase y no se preocupe por molestar a los demás. , Puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♥♥ Masajeador cómodo y suave: gel de șìlìće de grado, diseñado ergonómicamente, seguro e insípido, agradable para la piel, la cabeza se puede doblar para acercarla a la piel, es seguro y confiable.
  • ♥♥ Aspecto encantador, moda y diversión: Agradable para la piel, seguro, inodoro, no tóxico, suave, sensación de piel real, tacto suave, suave, muy cómodo y fácil de limpiar.
  • ♥♥ Tamaño pequeño y fácil de transportar: Masajeador cómodo y suave. Tamaño adecuado, fácil de llevar, disfruta en secreto del tiempo del masaje en cualquier lugar.
Bestseller No. 8
M-asajeador la Relajación, Aņīlló Péné Vîbrådôr Clītoris para Pareja Hombre, Estîmúlạdór Mụjer Clītőris, Doble Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto,USB Recargable,9 Modos Vîbrådôr (E)
  • 【Vībradøres innovadores】: ¡Este vībradør de Ānillo de peņe puede Ẹstimừlar tesťícửlos, peņe y Ānal! puede retrasar la Éyacừlacióņ para que puedas disfrutar del máximo placer Ŝexuål y lograr un Ổrgașmo más rápido.
  • 【Material】: Hecho de Ŝilīcona de alta calidad, suave, no tóxico e inodoro, muy seguro de usar.
  • 【Diseño】: tamaño pequeño, adecuado para llevar y usar al salir y viajar.
  • 【Resistente al agua The】: Todo el cuerpo es impermeable y el producto se puede limpiar con agua, de forma segura e higiénica.
  • 【Embalaje cuidadoso】: Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!
Bestseller No. 9
Vībradør Próstaťå Ānal para Hombres, Ẹstimừladør de Prósťatå Vībranťe Tapon Ānal Juĝueťes Ŝexửalẹs para Masculino, Vībradør Buťt Pluĝ Ānalẹs con Funcion de Control Remoto, Carga USB
  • ❤ Material de silicona ABS suave y delicado, sin daños en la piel y sin olor peculiar.
  • ❤ Una variedad de opciones de masaje, lo que le permite disfrutar de la diversión de múltiples modos.
  • ❤ El ruido es de menos de 50 decibeles, lo que le brinda un disfrute silencioso y diferente.
  • ❤ Impermeable de goma de una pieza, limpie el producto antes y después de su uso.
  • ❤ La carga USB es adecuada para la mayoría de los puertos de carga USB y es duradera.
Bestseller No. 10
Aņīlló Vîbrådôr Péňé Clītôrīs para Hombre Pareja Mụjer Clītőris Estimulạdór Doble Cóckring Sîlîcóñe Vībrạdóres Anīlló con Control Remoto,10 Módos de Vībrạción,Carga USB
  • 【Vībradøres innovadores】: ¡Este vībradør de Ānillo de peņe puede Ẹstimừlar tesťícửlos, peņe y pežón! puede retrasar la Éyacừlacióņ para que puedas disfrutar del máximo placer Ŝexuål y lograr un Ổrgașmo más rápido.
  • 【Material】: Hecho de Ŝilīcona de alta calidad, suave, no tóxico e inodoro, muy seguro de usar.
  • 【Diseño】: tamaño pequeño, adecuado para llevar y usar al salir y viajar.
  • 【Resistente al agua The】: Todo el cuerpo es impermeable y el producto se puede limpiar con agua, de forma segura e higiénica.
  • 【Embalaje cuidadoso】: Nuestros productos se embalan cuidadosamente y se envían de forma confidencial para proteger su privacidad. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!

Masturbadores masculinos

Un masturbador masculino es un juguete sexual que imita el sexo oral o vaginal y le brinda sensaciones realistas similares a las de las relaciones sexuales. Te sorprenderá la amplia gama de formas que ofrecen los fabricantes. Puede estar seguro de que cada variación cumplirá su función y le brindará un placer increíble!

Masturbadores efecto succionador

Estos se han ganado la confianza de muchos hombres en todo el mundo por la conveniencia y los sentimientos realistas que brindan. Un material suave y suave le permite ser suave, mientras que la elasticidad del juguete le permite dar vida a los sueños de sexo duro.

Ocupan poco espacio y sirven uno de los juguetes de masturbación masculina más ligeros que puedes encontrar en el mercado hoy en día. La masturbación nunca se ha sentido tan casual!

Los reflectores vienen en varias formas: algunos se parecen a una vagina, otros están destinados al sexo anal para que pueda simular cualquier tipo de actividad con la ayuda de masturbadores Fleshlight.

Bestseller No. 1
XUEJIN Másturbádộr Hộmbrę Másculinộ Vibrádộr, Recargable Māstừrvādør Masculino Electrico Sūccìoň, Mãstụrbadọres Aụtomáticä ​Copā con Calefacción Inteligente 40℃ y 7 Modos de Masaje
  • ★ Disfrute de su virilidad entre la vagina 3D realista y descubra cómo el canal súper estrecho rodea todo su pene para brindarle un placer más intenso.
  • ★ Las vibraciones potentes pueden impactar tu cabeza y hacerte sentir bien.
  • ★ interacción vocal, el masturbador de voz femenina sexy, cuanto más intensa es la contracción, más fuerte es el grito, deja que tu punto G se rompa con tu voz. Sensación realista con vibrador masturbador oral.
  • ★ La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • ★ Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 2
Mãştừrbãdør Hombre Mãsculino Rểalistã Silīconã Succiøn,Mãstừrbãdõres Hombre Jùgùętę Mãmada Elểctricã, Nuevo Diseño de Válvula de Respīración,100% Impermeable
  • 【Våginå realista】: el jùgùętę está diseñado para estimùlår todo el pęñę y brindarle la maravillosa experiencia sèxüàl.
  • 【Material TPE médico】: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 【Fácil de usar】: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 【Fácil de limpiar】: mǎşturbádőr masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 【Embalaje privado】:Su privacidad es muy importante para nosotros. Enviaremos sus productos de manera confidencial, sin imágenes ni texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 3
Masturbador Masculíno 6 Modos De Succion Y De VibracionMasturvador Masculino Automatico con CalefaccioN Adecuado para La Estimulacion del Pene USB Recargable 0810
  • [El especial] agrega una potente función de succión y vibración. Para disfrutar del placer de tocar solo en el canal real.
  • [360 °airbag abrazadera estimulación y vibración]Esta exclusiva taza masturbador 2 en 1 con 2 bolsas de aire, lo sumerge con abrazaderas profundas de 360 ° y diversas vibraciones estimulañ su peņe.
  • [5 modos de vibración y 6 funciones de succión] La copa Equipado con 2 motores potentes con 5 funciones de succión y 6 modos de vibración. Ajuste la presión y la velocidad del airbag para obtener diferentes modos de absorción y vibración
  • [Silicona carnosa y real]Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • [Tamaño perfecto de ] La longitud de nuestra copa masturbador es de . El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
TNSH Mǎştừrbádør Hómbré Jųġuęte Ṃạmada EléCtrica, 3 Modos de Succiøn Y 9 Mődos de Vîbrạcḯóñ Māstừrvādør Māscụlinó Automatico con Calefacción Adecuado para Relajar el Cuerpo
  • 1. Masajeador de silicona suave: el interior del masajeador utiliza silicona flexible, al igual que el entorno oral suave de las mujeres, lo que permite a las personas relajarse y obsesionarse. El revestimiento interior sedoso envuelve la piel delicada, satisface tu imaginación y tus necesidades de juego.
  • 2. Diseño ergonómico: el calentamiento con un solo botón le permite sentir la temperatura de la boca, el calentamiento inteligente a 42 ° C, el motor y el movimiento superiores le brindan un calentamiento más rápido y una mayor fuerza de vibración, sumergido en una sensación de calor.
  • 3.Vibración múltiple: la vibración del motor doble, los modos de vibración 9 y los modos de succión 3 funcionan de forma independiente, puede combinar libremente y dejar que le sirva a su velocidad favorita. El estímulo de succión se extiende desde tu mente y la fuerte vibración del pene mejora la sensación de las células.
  • 4. Masajeador portátil: forma simple y cómoda, fácil de transportar, la carcasa esmerilada proporciona una buena sensación, para que pueda concentrarse en el placer del sexo oral de alta calidad.
  • 5. Garantía de privacidad: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 5
KYECOCO Mãśtừrvầdör Māsçulïnő Mãśtụrbạdốr Hombre Electrico Sūçciôn Rèãlîstã VīЬrãdôr Automatico Tễňgǎ Sịlïcọnã 3D Hừěvọ Rèãl Oral P-ě-ņ-ẹ Çụp Jửgúetěs Sěsxụāěs para Hombres 10 Modes Ŝěẋọ Jửgúetěs
  • ❤ Diseño personalizado: forma perfecta.
  • ❤ Material: el gel de sílice es seguro y suave, dando a la piel una sensación cómoda.
  • ❤ Modo de conducción: carga, USB
  • ❤ Diseño a prueba de agua: resistente al agua, fácil de limpiar.
  • ❤ Tamaño del producto: Vea el dibujo de dimensiones para más detalles.
Bestseller No. 6
Recargable Māstừrvādør Masculino Electrico Sūccìoň, Mãstụrbadọres Aụtomáticä ​Copā, Másturbádộr Hộmbrę Másculinộ Vibrádộr con Calefacción Inteligente Modos de Masaje
  • ✔ La estructura interna ergonómica maximiza su sensación de placer y crea una ilusión de emoción.
  • ✔ Con una variedad de velocidades y modos de vibración: puede obtener una variedad de vibraciones increíbles con motores potentes. El modo de vibración está disponible.
  • ✔ Se carga magnéticamente a través de USB, puede cargar el juguete conectándolo al cargador de su teléfono, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil, nunca necesita buscar baterías.
  • ✔ Límpielo con agua tibia antes y después de su uso. Para más diversión, se sugiere que lo use con los lubricantes a base de agua.
  • ✔ Nuestra privacidad es nuestra máxima prioridad, proporcionamos la mejor protección de privacidad, se la enviaremos con cautela.
Bestseller No. 7
LDST Māstừrbádøres para Hőmbręs Ṁäșcûlīno Pể-né Vībrạdór Realista, Māstừrvādør Masculino Electrico Succion Real Silicona Hừevo, Māştừrbádør Pểné Vībrạdór
  • ★ Disfrute de su virilidad entre la vagina 3D realista y descubra cómo el canal súper estrecho rodea todo su pene para brindarle un placer más intenso.
  • ★ Las vibraciones potentes pueden impactar tu cabeza y hacerte sentir bien.
  • ★ interacción vocal, el masturbador de voz femenina sexy, cuanto más intensa es la contracción, más fuerte es el grito, deja que tu punto G se rompa con tu voz. Sensación realista con vibrador masturbador oral.
  • ★ La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • ★ Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 8
Másturbãdorès Máscūlinò Elèctricó Súcciõnadõr, Màstúrbadòr Mạscülinô Cọpa Tēlescópicô Aūtomáticõ, Mästürbadór de Cõpa Eléctricà ​USB con Partículas de M-asaje 3D para Relajar el Cuerpo Camiseta C
  • 10 modos de vibración y 10 modos de rotación telescópica: el masturbador de copa eléctrico ofrece un modo de succión de 360 ??grados y 7 frecuencias de vibración, por lo que puede experimentar una variedad de modos de leve a intenso y pronto alcanzar el clímax increíble. El vibrador de pene te da una gran adicción.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el masturbador para hombre está hecho de ABS ecológico y material TPE extremadamente suave, para que pueda experimentar un sexo súper real y suave. El plegado en espiral multicapa podría reproducirse así de forma muy realista. La pared interna de la vagina de silicona ahora es más estrecha y las partículas 3D grandes en el interior, el pene masculino siente una fuerte fricción y una experiencia placentera al insertarlo.
  • Tamaño perfecto: el hombre que se masturba automáticamente en el interior está instalado con una lengua simulada, un sustituto perfecto del sexo oral real, aumenta la sensación de estimulación. Cuando comienza la función de rotación del telescopio, la longitud del telescopio es de 4 cm. Las vibraciones dobles incorporadas le permiten llegar a la cima lo más rápido posible y experimentar el increíble orgasmo.
  • Juguetes a juego: además de la taza del masturbador, también ofrecemos una base, auriculares y una funda de repuesto. Cada taza eléctrica para hombre sexual está equipada con una base. Puedes usar juguetes sexuales por separado o juntos. La super ventosa permite fijarla al suelo oa la pared. Enchufa los auriculares, abre el botón de la música, sexy y lleno de gritos de placer, te acompañará a un orgasmo rápido.
  • Potente batería + mayor rendimiento: el Erotic Mastrubrator tiene una batería incorporada de 2000 mAh. Carga 4 horas, funciona 1,5 horas. Ofrecemos entrega sigilosa con cartón sellado neutro, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
BSHK Hombre Electric Formación Material Seguro Macho eléctrico pene Alargamiento de la Bomba, Bomba de vacío Realista Camiseta for el Dispositivo de presión de Aire de los Hombres Penni
  • ★ Combinación 3 en 1: basada en la taza de masturbación masculina, agrega una función de succión y apriete más poderosa, lo que le permite sentir el placer sexual al succionar la garganta profunda al mismo tiempo. Puede utilizarse como bomba de agua para el pene o como bomba de vacío para el entrenamiento de mejora del pene.
  • ★ 5 configuraciones de presión de succión: le brinda una succión potente y disfruta de un placer ilimitado, le permite disfrutar de la masturbación. Como bomba de pene con diferentes intensidades de succión y sellado hermético para una mejora masculina, una erección más fuerte y más grande. Simplemente elija un nivel apropiado según sus necesidades específicas.
  • ★ Bomba de agua para el pene: en comparación con otras bombas para el pene del mercado, este innovador masturbador y bomba es especial para su bomba de agua. El entrenamiento en agua fría reduce la sensibilidad del glande, el entrenamiento en agua caliente promueve la circulación sanguínea. Puedes sentir la sensación de hacerte más grande y fuerte en el agua.
  • ★ Carga a través de USB: este dispositivo de masturbación masculina se puede cargar fácil y cómodamente a través de un cable de carga magnético. Puede cargar el vibrador conectándolo al cargador de teléfono celular, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil.
  • ★ Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que obtendrá, proteja bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
Bestseller No. 10
Macho eléctrico pene Alargamiento de la Bomba, Bomba de vacío Realista Camiseta for el Dispositivo de presión de Aire de los Hombres Penni
  • Combinación 3 en 1: basada en la taza de masturbación masculina, agrega una función de succión y apriete más poderosa, lo que le permite sentir el placer sexual al succionar la garganta profunda al mismo tiempo. Puede utilizarse como bomba de agua para el pene o como bomba de vacío para el entrenamiento de mejora del pene.
  • 5 configuraciones de presión de succión: le brinda una succión potente y disfruta de un placer ilimitado, le permite disfrutar de la masturbación. Como bomba de pene con diferentes intensidades de succión y sellado hermético para una mejora masculina, una erección más fuerte y más grande. Simplemente elija un nivel apropiado según sus necesidades específicas.
  • Bomba de agua para el pene: en comparación con otras bombas para el pene del mercado, este innovador masturbador y bomba es especial para su bomba de agua. El entrenamiento en agua fría reduce la sensibilidad del glande, el entrenamiento en agua caliente promueve la circulación sanguínea. Puedes sentir la sensación de hacerte más grande y fuerte en el agua.
  • Carga a través de USB: este dispositivo de masturbación masculina se puede cargar fácil y cómodamente a través de un cable de carga magnético. Puede cargar el vibrador conectándolo al cargador de teléfono celular, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil.
  • Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que obtendrá, proteja bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.Girlove.

Vaginas realistas portátiles

Si eres un alma solitaria sin novia con quien tener sexo regular, no te preocupes, ya no es un problema en el siglo XXI! Te sorprenderá lo bonitos que se ven y se sienten los coños de bolsillo: probablemente no podrás distinguir la diferencia de una vagina real!

Además de eso, un juguete es algo para llevar contigo y disfrutar cuando sea necesario; La movilidad es una de las mayores ventajas de los coños de bolsillo, junto con un diseño realista y sentimientos realistas que le brinda.

Bestseller No. 1
Ajusen Falsa Vagina Ocultar Gaff Vagina Realista Insertable para el transexual travesti Cosplay (with Public Hair)
  • ✔Material: Silicona, suave y amigable con la piel para proteger la salud de su cuerpo, gran flexibilidad, circunferencia de la cintura ajustable, cintura: aproximadamente 60-116cm.
  • ✔ Insertable en vagina: la vagina se puede insertar, perfecta para su estilo de vida activo, la ropa interior especial tiene un diseño sexy y suave, esta ropa interior oculta el órgano masculino en el diseño natural, fijo de la entrepierna y la talladora del cuerpo, creando una curva corporal más hermosa
  • ✔Efecto perfecto: súper feminizante, sexy y natural, seguro y reutilizable, Divertido juguete, adecuado para transexuales, travestis, fiestas de cosplay de la reina o disfraces de Halloween.
  • ✔Gran elasticidad: no es fácil de deformar después de muchas pruebas de elasticidad. Cómodo y suave, transpirable, ceñido y sexy.
  • ✔Mutifunción: diseño especial y ajustado, feminizado bragas. Parece genital femenino y ayuda a cubrir y ocultar los genitales masculinos en la naturaleza.
Bestseller No. 2
Vagina Falsa de Silicona Crossdresser Cintura Alta Pantalones de Cuatro Esquinas Ombligo Abundantes Nalgas (1-Ivory White,with Vagina)
  • Silicona médica, no reflectante, que no se decolora, no aceitosa, fácil de estirar, se puede estirar al 200%.
  • Cintura hermosa y levanta las caderas, borde delgado degradado, se ajusta al cuerpo humano, para que tu cuerpo se vea más natural y más hermoso.
  • Textura de piel exquisita y realista, elegante ombligo, que resalta la exquisitez, la autenticidad y la belleza.
  • Adecuado para crossdresser, shemale, transgénero, actores, drag queen, cosplay o entretenimiento de Halloween.
  • Accesorios incluidos: tubo para el pene, que se puede usar para orinar.Si desea un tubo vaginal o vello púbico que se pueda usar para el sexo, seleccione el botón de compra correspondiente.
Bestseller No. 3
EAAWOOL Máştṻrbᾷḑor Masculino Realísta para Hombre, Mᾷştṻrbᾷdores Masculino Manual con Vẚginẚ Y Anẚl
  • El masturbador blando y suave está hecho de un material TPE muy realista.
  • Estimulación de textura 3D realista y le brinda el placer más real.
  • No hay imágenes y palabras sensibles en el paquete, nadie sabe lo que compró.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 16x8x13cm/6.2x3.1x5.1pulgadas.
  • Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire.
Bestseller No. 4
ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo LucaSng
  • 【Material seguro y superior】 El producto está hecho de material de silicona TPE de seguridad para el cuerpo humano ultra suave y de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y es muy fácil de limpiar.
  • 【USB recargable】 Carga magnética segura y conveniente, puede cargar el artículo conectándolo al cargador de su teléfono, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil, nunca necesita buscar baterías.
  • 【Diseño ergonómico】 Este artículo presenta un túnel con textura interna en 3D y un material súper elástico, con una sensación de textura apretada, está diseñado para brindarle una experiencia incomparable.
  • 【Función automática de vibración / empuje multifrecuencia】 Este producto tiene un motor potente y varios modos emocionantes. Puedes elegir la forma de estimulación rápida, estable o lenta y encontrar la más cómoda y adecuada para ti.
  • 【Textura única del canal interno】 La cámara interior está hecha de goma firme y elástica, forrada con dedos texturizados para acariciarlo hasta el éxtasis. Gránulos convexos especiales incorporados, la fricción justa mejorará su placer, y su compañero hará que ya no esté solo.
Bestseller No. 5
EAAWOOL Mäşťửrbađőres Masculino de Reutilizable con Realista Vầginå y Anő Texturizada, 16cm
  • El masturbador blando y suave está hecho de un material TPE muy realista.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 16x9.5x10cm/6.2x3.7x3.9pulgadas.
  • Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire.
  • Estimulación de textura 3D realista y le brinda el placer más real.
  • No hay imágenes y palabras sensibles en el paquete, nadie sabe lo que compró.
Bestseller No. 6
Şẹx Họmbrẹ Cọpa Maştürbacióņ Vāgina Reāliştā Māştúrbādộres Masculino Automatico Modos De Vibración 360° Rotación Estimulādør USB Recargable aparato de masaje eléctrico Camiseta (A)
  • FUNCIÓN DE EMPUJE Y ROTACIÓN --- Si la manga insertada tiene suficiente estabilidad, rodee su pene con pasión, lo que le traerá un orgasmo como un cohete. Estimula todo tu pene. No tardó en llegar a la "meta".
  • La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • SILICONA MÉDICA: material de silicona, insípido y no tóxico, que utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación cómoda.
  • DISEÑO DE CARGA USB --- El masturbador se puede cargar a través de USB, o se puede cargar a través de una batería de respaldo, computadora, cargador de teléfono Android, etc.
  • EMBALAJE SELLADO --- Ofrecemos entrega sigilosa con caja sellada neutra, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
Bestseller No. 7
Crossdresser Vagina de Silicona Realista para Drag Queen Mujer Trans Transgénero Travesti Imitación de Vagina (1-Ivory White,with Vagina)
  • Silicona médica, no reflectante, que no se decolora, no aceitosa, fácil de estirar, se puede estirar al 200%.
  • Cintura hermosa y levanta las caderas, borde delgado degradado, se ajusta al cuerpo humano, para que tu cuerpo se vea más natural y más hermoso.
  • Textura de piel exquisita y realista, elegante ombligo, que resalta la exquisitez, la autenticidad y la belleza.
  • Adecuado para crossdresser, shemale, transgénero, actores, drag queen, cosplay o entretenimiento de Halloween.
  • Accesorios incluidos: tubo para el pene, que se puede usar para orinar.Si desea un tubo vaginal o vello púbico que se pueda usar para el sexo, seleccione el botón de compra correspondiente.
Bestseller No. 8
LYANG Mãstūrvãdørês Masculino ​Manual Silicona Mãstūrvãdørês Hombres Manual Copa Masaje Realista Vagina 3D Masajeador Eróticos Estïmulãdør Puntø G Jūgūêtê Sêxuãlê
  • ★ MATERIAL MÉDICO: Hecho de silicona ABS segura y no tóxica, su diseño compacto le brinda una experiencia increíble.
  • ★ DISEÑO DE DOS AGUJEROS: La pared vaginal, la boca interna y la musculatura están esculpidas en 3D bastante realista. dos túneles están separados y uno puede divertirse más.
  • ★ EQUIPADO CON MATERIALES ELÁSTICOS: adecuado para diferentes tamaños, ligero y duradero, fácil de transportar, se puede reutilizar cientos de veces sin deformarse.
  • ★ IMPERMEABLE: portátil y 100% resistente al agua, fácil de limpiar antes y después de su uso.
  • ★ GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 9
EAAWOOL Mästurbadồres Masculino Manual con Vaĝīna Texturizada ​y Aņo, Erótica Juguetes Seẋuales Mᾷsturbádõres para Hombres
  • Fabricado con el material TPE suave para darte las mejores sensaciones de placer.
  • Este masturbador es la réplica de la vagina real de cuerpo humano.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 16x9.5x10cm/6.2x3.7x3.9pulgadas.
  • Utilízalo con lubricante de base acuosa para garantizar una experiencia mucho más real.
Bestseller No. 10
Måstūrvådôr ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo aparato de masaje eléctrico Camiseta Masculina (B)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 5 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.

Simuladores sexuales orales

Diseñado en forma de boca con algunos labios guapos y hecho de material sedoso, los simuladores sexuales orales satisfarán su deseo de tener sexo oral donde quiera que esté, en cualquier posición que elija, no hay límites aquí! Las sensaciones son tan vívidas como durante el sexo real.

Los masturbadores de mamada suelen ser los intensos, ya que quieres sentirte chupando y una dulce presión sobre tu willy. Los juguetes sexuales orales definitivamente te ofrecen esa sensación!

Deja que tu fantasía fluya y tus sueños se vuelvan locos: estos simuladores te dan una oportunidad única de experimentar algo fuera de lo común pero aún cercano a la realidad!

Bestseller No. 1
ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo LucaSng
  • 【Material seguro y superior】 El producto está hecho de material de silicona TPE de seguridad para el cuerpo humano ultra suave y de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y es muy fácil de limpiar.
  • 【USB recargable】 Carga magnética segura y conveniente, puede cargar el artículo conectándolo al cargador de su teléfono, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil, nunca necesita buscar baterías.
  • 【Diseño ergonómico】 Este artículo presenta un túnel con textura interna en 3D y un material súper elástico, con una sensación de textura apretada, está diseñado para brindarle una experiencia incomparable.
  • 【Función automática de vibración / empuje multifrecuencia】 Este producto tiene un motor potente y varios modos emocionantes. Puedes elegir la forma de estimulación rápida, estable o lenta y encontrar la más cómoda y adecuada para ti.
  • 【Textura única del canal interno】 La cámara interior está hecha de goma firme y elástica, forrada con dedos texturizados para acariciarlo hasta el éxtasis. Gránulos convexos especiales incorporados, la fricción justa mejorará su placer, y su compañero hará que ya no esté solo.
Bestseller No. 2
FYZB Mãstųrbãdõr Ręalistã Mãscųlino Mãstųrbadőr Copa Eléctrica, 7 Modos de Succiøn Y 3 Mődos de Vîbrạcḯóñ Māstừrvādør Māscụlinó Automatico con Calefacción Adecuado, Carga USB
  • 1. Estructura de contracción de la bolsa de aire: este masajeador oral adopta una estructura de contracción de la bolsa de aire, la simulación le ofrece 7 modos de masaje, brinda una sensación de agarre en la boca más realista, es como apretar la garganta boca sexy.
  • 2. Función de calentamiento automático: el masajeador simula la temperatura oral del cuerpo humano y brinda una sensación real de placer. Tiene una función de calentamiento rápido hasta 40 ° C. Cuando enciendes el vibrador, Tendrá una triple sensación, Masaje simultáneo y función de calentamiento, Te hará sentir que el amante con el que sueñas te regala una boca sexy y caliente.
  • 3.Carga TPE y USB realista: la carga es segura y conveniente, es más conveniente para usted usarla cuando viaja, material TPE ecológico, suave y lleno de granos y múltiples pliegues en espiral En el interior, le brinda el placer de la fricción, mejora la estimulación del orgasmo.
  • 4. 7 modos de vibración y 3 velocidades: Los diferentes modos de vibración le brindan más opciones, lo que lo ayudará a disfrutar de todo tipo de emoción. Una succión tan compacta y cómoda le brinda una experiencia extraordinaria y es el mejor regalo para los hombres.
  • 5. Embalaje fácil de limpiar y discreto: Clasificación de impermeabilidad IPX6 Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, tanto si se moja como si no. Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en secreto.
Bestseller No. 3
Måstūrvådôr ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo aparato de masaje eléctrico Camiseta Masculina (B)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 5 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 4
Mạstụrbạdọrẹs Họmbrẹ Rẹạlistạ Tạzạ Dẹ MạstụrbạcióN,Mạsạjẹạdọr Dẹ Pẹné Cọn 3D Rẹạlistạ Vạginạ,Mạstạrbạdọr Mạscụlinọ Vibrạdọr Pạrạ Họmbrẹ Pẹ-NéS Cọn Mọdọs
  • ★ Disfrute de su virilidad entre la vagina 3D realista y descubra cómo el canal súper estrecho rodea todo su pene para brindarle un placer más intenso.
  • ★ Las vibraciones potentes pueden impactar tu cabeza y hacerte sentir bien.
  • ★ interacción vocal, el masturbador de voz femenina sexy, cuanto más intensa es la contracción, más fuerte es el grito, deja que tu punto G se rompa con tu voz. Sensación realista con vibrador masturbador oral.
  • ★ La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • ★ Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 6
Mǎsǎjêadōr pőrtátil Mǎstúrbắdóres Vịḅràdør Efecto Màmàda Vịbrǎdōres Ŝëxụāles Màstùrbǎdør Māscụlinó Boca, Silicőna Suave,100%impermeable
  • 【Rëālịstic vāgịna】: This toy is designed to stīmùlate the entire penis and bring you a wonderful sèxüàl experience.
  • 【Material TPE médico】: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 【Fácil de usar】: el producto es pequeño y flexible, por lo que puede llevarlo con usted donde quiera que esté y adaptarse a cualquier tamaño.
  • 【Apariencia similar】: textura viva, cuerpo flexible fácil de insertar, te hace sentir feliz.
  • 【Brindaremos servicios】 neutrales de empaque y reparación herméticos, empaque sin marcar y entrega privada, sin dejar palabras sensibles, protegeremos estrictamente su privacidad.
Bestseller No. 7
USB Recargable 10 frecuencia De Vibración Taza De Mạsturbạdor Masculino Tamaño Compacto Con Voz Inteligente,Masaje De Penẹ Masculino Copa Mạsturbndose De Silicona, Mạsturbạdor De Canal Realista punto
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • 10 frecuencia de vibración - múltiples frecuencia de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Bestseller No. 8
MäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo LucaSng,para la relajación para relajarse
  • Textura única del canal interno: la vaina interna está formada por múltiples protuberancias y hoyos, e incluso granos, para una
  • se sentía realmente texturizado, y el material suave de TPE reproduciría un toque ultra realista.
  • Texturas tridimensionales especiales y túneles elevados, múltiples estímulos, que le brindan una succión profunda de la garganta y placer ilimitado, le permiten disfrutar
  • Modos de vibración combinados con velocidades -Este masturbador para hombres tiene muchas funciones para lograr un disfrute único. Este juguete para hombres tiene modos de vibración y de velocidad, lo que es un potencial para diferentes sensaciones, un número impresionante.
  • 100% IMPERMEABLE: Fácil de limpiar antes y después de su uso. Puede utilizar el masajeador en cualquier lugar, tanto si se moja como si no. Es ideal para la ducha y otros ambientes húmedos mientras se juega en pareja.
Bestseller No. 9
EAAWOOL Mäşťửrbađőr Masculino Boca de Bolsillo, Juguetes Ŝexuales para Hombres
  • El masturbador blando y suave está hecho de un material TPE muy realista.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 13x6x6cm/5.1x2.3x2.3pulgadas .
  • Estimulación de textura 3D realista y le brinda el placer más real.
  • Se recomienda lubricantes a base de agua para una entrada fácil y cómoda.
  • No hay imágenes y palabras sensibles en el paquete, nadie sabe lo que compró.
Bestseller No. 10
Ṁäśtûrbạdőr Hombre Måšćulíno Pể-né Juguetes Séxuāl Silicona Succiøn Adultos VǎGina Rểalista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar ZB416
  • ❤ El diseño de forma más simple y moderno: hermoso y elegante, con TPE suave y diseño ergonómico, varios estilos y funciones pueden satisfacer las necesidades de diferentes hombres.
  • ❤ Interior realista: la textura 3D realista y las partículas grandes dentro de la estimulación del túnel en ti con cada empuje, brindan una experiencia maravillosa.
  • ❤ Múltiples modos de vibración / succión: se pueden elegir diferentes niveles de velocidades de empuje y modos de vibración de empuje múltiple de este producto, lo que puede ayudarlo a disfrutar de todo tipo de estimulación y encontrar su favorito.
  • ❤ Embalaje de privacidad, no se preocupe por la privacidad individual.
  • ❤ Vibración totalmente automática: la vibración automática proporciona sensaciones alucinantes, movimiento constante que satisfará inmensamente tu placer.

Vaginas realistas

Esta es una versión más grande de coños de bolsillo con detalles adicionales en forma de muslos y partes de la vulva, a menudo también con un agujero en el trasero. Masturbarse mientras se usa una replicación tan increíble de la vagina humana contribuye a la atmósfera de relaciones sexuales reales y le da a un hombre sensaciones realistas. El juguete se siente como una mujer con los mismos genitales y formas de cuerpo curvilíneo.

Bestseller No. 1
Ajusen Falsa Vagina Ocultar Gaff Vagina Realista Insertable para el transexual travesti Cosplay (with Public Hair)
  • ✔Material: Silicona, suave y amigable con la piel para proteger la salud de su cuerpo, gran flexibilidad, circunferencia de la cintura ajustable, cintura: aproximadamente 60-116cm.
  • ✔ Insertable en vagina: la vagina se puede insertar, perfecta para su estilo de vida activo, la ropa interior especial tiene un diseño sexy y suave, esta ropa interior oculta el órgano masculino en el diseño natural, fijo de la entrepierna y la talladora del cuerpo, creando una curva corporal más hermosa
  • ✔Efecto perfecto: súper feminizante, sexy y natural, seguro y reutilizable, Divertido juguete, adecuado para transexuales, travestis, fiestas de cosplay de la reina o disfraces de Halloween.
  • ✔Gran elasticidad: no es fácil de deformar después de muchas pruebas de elasticidad. Cómodo y suave, transpirable, ceñido y sexy.
  • ✔Mutifunción: diseño especial y ajustado, feminizado bragas. Parece genital femenino y ayuda a cubrir y ocultar los genitales masculinos en la naturaleza.
Bestseller No. 2
Vagina Falsa de Silicona Crossdresser Cintura Alta Pantalones de Cuatro Esquinas Ombligo Abundantes Nalgas (1-Ivory White,with Vagina)
  • Silicona médica, no reflectante, que no se decolora, no aceitosa, fácil de estirar, se puede estirar al 200%.
  • Cintura hermosa y levanta las caderas, borde delgado degradado, se ajusta al cuerpo humano, para que tu cuerpo se vea más natural y más hermoso.
  • Textura de piel exquisita y realista, elegante ombligo, que resalta la exquisitez, la autenticidad y la belleza.
  • Adecuado para crossdresser, shemale, transgénero, actores, drag queen, cosplay o entretenimiento de Halloween.
  • Accesorios incluidos: tubo para el pene, que se puede usar para orinar.Si desea un tubo vaginal o vello púbico que se pueda usar para el sexo, seleccione el botón de compra correspondiente.
Bestseller No. 3
EAAWOOL Máştṻrbᾷḑor Masculino Realísta para Hombre, Mᾷştṻrbᾷdores Masculino Manual con Vẚginẚ Y Anẚl
  • El masturbador blando y suave está hecho de un material TPE muy realista.
  • Estimulación de textura 3D realista y le brinda el placer más real.
  • No hay imágenes y palabras sensibles en el paquete, nadie sabe lo que compró.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 16x8x13cm/6.2x3.1x5.1pulgadas.
  • Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire.
Bestseller No. 4
ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo LucaSng
  • 【Material seguro y superior】 El producto está hecho de material de silicona TPE de seguridad para el cuerpo humano ultra suave y de alta calidad, tiene una sensación suave y similar a la piel y es muy fácil de limpiar.
  • 【USB recargable】 Carga magnética segura y conveniente, puede cargar el artículo conectándolo al cargador de su teléfono, computadora, banco de energía o incluso al cargador de automóvil, nunca necesita buscar baterías.
  • 【Diseño ergonómico】 Este artículo presenta un túnel con textura interna en 3D y un material súper elástico, con una sensación de textura apretada, está diseñado para brindarle una experiencia incomparable.
  • 【Función automática de vibración / empuje multifrecuencia】 Este producto tiene un motor potente y varios modos emocionantes. Puedes elegir la forma de estimulación rápida, estable o lenta y encontrar la más cómoda y adecuada para ti.
  • 【Textura única del canal interno】 La cámara interior está hecha de goma firme y elástica, forrada con dedos texturizados para acariciarlo hasta el éxtasis. Gránulos convexos especiales incorporados, la fricción justa mejorará su placer, y su compañero hará que ya no esté solo.
Bestseller No. 5
EAAWOOL Mäşťửrbađőres Masculino de Reutilizable con Realista Vầginå y Anő Texturizada, 16cm
  • El masturbador blando y suave está hecho de un material TPE muy realista.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 16x9.5x10cm/6.2x3.7x3.9pulgadas.
  • Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire.
  • Estimulación de textura 3D realista y le brinda el placer más real.
  • No hay imágenes y palabras sensibles en el paquete, nadie sabe lo que compró.
Bestseller No. 6
Şẹx Họmbrẹ Cọpa Maştürbacióņ Vāgina Reāliştā Māştúrbādộres Masculino Automatico Modos De Vibración 360° Rotación Estimulādør USB Recargable aparato de masaje eléctrico Camiseta (A)
  • FUNCIÓN DE EMPUJE Y ROTACIÓN --- Si la manga insertada tiene suficiente estabilidad, rodee su pene con pasión, lo que le traerá un orgasmo como un cohete. Estimula todo tu pene. No tardó en llegar a la "meta".
  • La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • SILICONA MÉDICA: material de silicona, insípido y no tóxico, que utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación cómoda.
  • DISEÑO DE CARGA USB --- El masturbador se puede cargar a través de USB, o se puede cargar a través de una batería de respaldo, computadora, cargador de teléfono Android, etc.
  • EMBALAJE SELLADO --- Ofrecemos entrega sigilosa con caja sellada neutra, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
Bestseller No. 7
Crossdresser Vagina de Silicona Realista para Drag Queen Mujer Trans Transgénero Travesti Imitación de Vagina (1-Ivory White,with Vagina)
  • Silicona médica, no reflectante, que no se decolora, no aceitosa, fácil de estirar, se puede estirar al 200%.
  • Cintura hermosa y levanta las caderas, borde delgado degradado, se ajusta al cuerpo humano, para que tu cuerpo se vea más natural y más hermoso.
  • Textura de piel exquisita y realista, elegante ombligo, que resalta la exquisitez, la autenticidad y la belleza.
  • Adecuado para crossdresser, shemale, transgénero, actores, drag queen, cosplay o entretenimiento de Halloween.
  • Accesorios incluidos: tubo para el pene, que se puede usar para orinar.Si desea un tubo vaginal o vello púbico que se pueda usar para el sexo, seleccione el botón de compra correspondiente.
Bestseller No. 8
LYANG Mãstūrvãdørês Masculino ​Manual Silicona Mãstūrvãdørês Hombres Manual Copa Masaje Realista Vagina 3D Masajeador Eróticos Estïmulãdør Puntø G Jūgūêtê Sêxuãlê
  • ★ MATERIAL MÉDICO: Hecho de silicona ABS segura y no tóxica, su diseño compacto le brinda una experiencia increíble.
  • ★ DISEÑO DE DOS AGUJEROS: La pared vaginal, la boca interna y la musculatura están esculpidas en 3D bastante realista. dos túneles están separados y uno puede divertirse más.
  • ★ EQUIPADO CON MATERIALES ELÁSTICOS: adecuado para diferentes tamaños, ligero y duradero, fácil de transportar, se puede reutilizar cientos de veces sin deformarse.
  • ★ IMPERMEABLE: portátil y 100% resistente al agua, fácil de limpiar antes y después de su uso.
  • ★ GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 9
EAAWOOL Mästurbadồres Masculino Manual con Vaĝīna Texturizada ​y Aņo, Erótica Juguetes Seẋuales Mᾷsturbádõres para Hombres
  • Fabricado con el material TPE suave para darte las mejores sensaciones de placer.
  • Este masturbador es la réplica de la vagina real de cuerpo humano.
  • Todos los paquetes son secretos, protegeremos su privacidad.
  • El tamaño exterior de la masturbación realista es de 16x9.5x10cm/6.2x3.7x3.9pulgadas.
  • Utilízalo con lubricante de base acuosa para garantizar una experiencia mucho más real.
Bestseller No. 10
Måstūrvådôr ṁäśTûRbạDőR MåšćUlíNo Silicona Juguetes SéXuāL Adultos VǎGina Realista Y Boca TáZá De PîśTóN para Relajar El Cuerpo aparato de masaje eléctrico Camiseta Masculina (B)
  • -end de diseño doble - un lado está la vagina realista, los labios de color rosa y las arrugas estimulantes con canal viva en el interior, que se sienta como tener sexo con una mujer de verdad;Por otro lado está la boca de la mujer con la lengua suave y profunda garganta;que recuerda a una mamada real.
  • realista Interna - textura 3D especial y convexa en el interior del túnel por favor su Balanus con cada empuje, chupar y lamer automática trae suficiente fricción, la entrada súper elástico y las dimensiones están en condiciones suficientes para aceptar todas las pollas.
  • 5 modos de vibración - múltiples modos de vibración regulable y gemidos erógena, no es demasiado fuerte, puede ajustar la velocidad y profundidad, lo que puede hacer que su pene se siente muy cómodo y emocionante.
  • Fácil limpieza - es desmontable, abra la cubierta trasera y sacar la carne a eliminar los canales bajo un chorro de agua, fácil limpieza;es portátil y manejable, en forma de una linterna.
  • Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.

Doble orificio

Si quieres todo a la vez, asegúrate de probar las tazas dobles y disfruta del sexo vaginal, anal u oral de una sola vez! Elástica y lisa, la superficie exterior está hecha de plástico, mientras que el material de la parte interna es TPE, conocido por su textura sedosa y sus suaves sensaciones que proporciona.

El juguete te permite descubrir nuevos lados de la masturbación por tu cuenta o con una pareja, cada uno una excelente opción si quieres satisfacerte!

Bestseller No. 1
Masaje electrico Control individual Kit de masaje Ṁäśtûrbạdőr Måšćulíno Juguetes eléctricos Partículas 3D Fácil de desmontar
  • 【10 modos】: de suave a fuerte, hay 10 modos de masaje en total y las dos entradas se pueden controlar individualmente.
  • 【Doble entrada】: Hay diferentes entradas en ambos extremos del masajeador, por lo que puede experimentar diferentes métodos de masaje.
  • 【Material flexible】: el masajeador está compuesto por una carcasa dura y un canal blando, que es flexible y duradero.
  • 【Textura de masaje】: El paso interno del producto tiene líneas irregulares para aumentar la interacción del masaje.
  • 【Fácil de limpiar】: la parte de silicona es completamente impermeable, y esta parte se puede sacar de la carcasa y limpiar por separado.
Bestseller No. 2
Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml
  • 250 ml Fórmula a Base de Agua
  • Sin Parabenos y Larga Duración
  • Fácil Bloqueo y Desbloqueo de la Bomba con Clip
  • No Mancha y es Inodoro
  • Seguro para usar con condones

Anillos para el pene

Uno de los mejores juguetes sexuales para hombres, los anillos de gallo son amados por su simplicidad y efectividad. Simplemente póngalo en la cabeza de su pene y disfrute del masaje que resulta en una erección y orgasmo decentes.

Anillos para el pene ajustables

Los anillos de gallo ajustables pueden estar hechos de silicona, cuero o goma segura para la piel. El diseño es bastante predecible: es un anillo lo suficientemente ancho como para adaptarse a sus genitales y colocarse encima de ellos; El masaje acelera el flujo sanguíneo en un área determinada de su pene, lo que conduce a una erección y orgasmo fuertes e intensos.

Con la ayuda de un diseño ajustable, puede cambiar el ancho de un anillo en función de sus proporciones y aprovechar al máximo la experiencia.

Anillos de metal para el pene

Los hombres que quieran ir un paso más allá deberían intentar masturbarse con anillos de metal. Son solo una solución perfecta ya que los anillos de metal no se estiran, sino que le dan sensaciones bastante vívidas.

Este tipo de anillo puede brindar placer tanto a usted como a su compañero si el anillo tiene algunos detalles adicionales, como una pequeña bola. El anillo también puede vibrar y proporcionarle sensaciones adicionales durante la masturbación o el coito!

Anillos vibradores

Esta es una variación de un anillo de gallo que merece su atención y puede darle lo que otros juguetes no pueden. Un anillo de gallo vibrante generalmente está hecho de silicona, plástico blando o goma, todo lo cual es seguro de usar y requiere que simplemente lo ponga en su pene. Además de la dulce tensión que te da un vibrador de pene durante la masturbación o el coito, las sensaciones se duplican por vibraciones intensas. Tales manipulaciones simples resultan en un orgasmo mucho más placentero que uno promedio.

Con una gran cantidad de formas disponibles, los anillos de gallo vibrantes son extremadamente elásticos y se pueden controlar de forma remota, lo que se suma a la gran comodidad del juguete.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
BIGH Pack x3 Anillo hombre - Anillos masculino silicona - Aro dureza
  • Elásticos: El material gomoso de estos anillos los hace perfectos para adaptarse a cualquier circunferencia. Anillos masculinos suaves y flexibles.
  • Duraderos: La silicona empleada es de alta resistencia.
  • Limpieza: La goma se puede lavar con cualquier producto, incluso esterilizarlo en agua hirviendo.
  • Transporte: Estos anillos para hombres vienen empaquetados en una caja pequeña fácil de guardar.
  • Estupendo regalo para pareja y/o amigo.
Bestseller No. 2
Silicone Lasso Retainer Extension Enhancer Rope Loop
  • Material: Skinsafe Rubber + Aluminum
  • ONE SIZE FITS MOST
  • Mejorador cómodo y ajustable.
  • Increases stamina and extra support
  • El cable total longitud recta: 10 cm.
Bestseller No. 3
3 anillos de silicona transparente para retardo de tiempo, calidad premium
  • Producto de alta calidad.
  • Tamaño: Dipicted in the picture
  • Silicona médica respetuosa con el medio ambiente, elástica, suave y suave, saludable de usar.
  • Embalaje secreto, protege firmemente tu privacidad.
Bestseller No. 4
Aņīlló Vîbrådôr para el Péné Mando Hombre y Mujer Anīlló Péné Estīmulǎdør Clítøríș Rętǎrdø Eręcciøn Cóckring Silicona Anīlló Vībrǎdøres para Parejas Silęnciøso con Control Remoto con 9 Modos (A)
  • Hecho de material seguro para el cuerpo, tiene una excelente sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en las puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
  • Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 9 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • No solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino también como un mini masajeador del punto G, control remoto que se usa a una distancia de hasta 10 metros para un juego emocionante. Apto para parejas que ligan. este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo
  • Fácil de limpiar antes y después de su uso. Puede utilizar el masajeador en cualquier lugar tanto si se moja como si no. La carga rápida USB y el uso prolongado pueden brindarle un servicio continuo.
  • Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 5
ZSbest Anillo Elástico De Silicona Suave para Hombres, Práctico Y Duradero, Que Puede Mejorar El Efecto del Ejercicio.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, es suave, cómodo y elástico.
  • Está hecho de silicona altamente elástica y no se romperá incluso si se tira. Es adecuado para diferentes tamaños.
  • Fácil de instalar, de tamaño pequeño y fácil de transportar. Life es impermeable y lavable. Puede ser usado múltiples veces.
  • Súper elástica y muy eficaz para el entrenamiento físico.
  • Es el mejor regalo para una pareja y puede mejorar la alegría de vivir.
Bestseller No. 6
Chisa Anillo Vibrador para el Pene Clear Transparente - 100 gr
  • Anillo Vibrador para el Pene Clear Transparente
  • Productos para adultos
  • Anillo en juguetes eróticos
Bestseller No. 7
Anillo Para El Pene Ajustable
  • POWER X-RING PURPLE es un anillo para el pene, que permite retardar la eyaculación, mantener tu pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales. Su efectivo sistema de presión ajustable, consigue que se adapte perfectamente a tu miembro.
Bestseller No. 8
Anillo hombre - Anillos masculino silicona Multifuncional ,anillo deportivo de silicona
  • Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que tendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.
  • Fácil de transportar: diseño exquisito y compacto, muy fácil de transportar. Puede llevarlo a cualquier parte todo el tiempo que desee.
  • Diseño de doble agujero : hecha de silicona segura para el cuerpo, súper elástica. Se puede estirar lo suficiente como para acomodar cualquier tamaño.
  • El mejor regalo: muy adecuado para parejas. Esta es la mejor opción para ti y tu amante, y te sorprenderá.
Bestseller No. 9
Accesorios únicos para hombre anillo de silicona negro
  • No es fácil de deformar y agrietar, es flexible y suave, te encantará.
  • El producto tiene una gran flexibilidad, proporciona la máxima comodidad y ajuste, y tiene propiedades antideslizantes.
  • Talla única para la mayoría de los hombres.
  • Impermeable, fácil de usar y limpiar.
  • Embalaje apretado, tenga la seguridad.
Bestseller No. 10
SYOneTo3 Accesorios Deportivos de Silicona, Productos para retrasar el Entrenamiento, Ejercicios de Fuerza, liberación de estrés, empaque Privado, (wei685)
  • Lleve a un reino en el que nunca había pensado hasta ahora.
  • Una experiencia interesante.
  • Fácil de usar.
  • 100% impermeable: es completamente impermeable, por lo que puede usarlo mientras se baña o se relaja en la bañera. Se puede limpiar con agua corriente.
  • Haz ejercicio todos los días para que tu vida sea más emocionante.

Mangas y extensiones de pene

Estas herramientas sexuales te hacen sentir que el tamaño de tu pene ha aumentado. El juguete puede agregar longitud o ancho a su pequeño amigo, así como agregar una nueva textura, como superficie acanalada o puntas de goma.

Si bien los materiales varían mucho de silicona a caucho de piel seguro, también encontrará una variación vibrante de una manga, que también proporcionará sensaciones increíbles durante la masturbación o el sexo.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
CondóN Extendido Para Hombres CondóN De LíNea De MúSculo De Pene De SimulacióN Realista Las Parejas Pueden Estirar El CondóN Para Usar Productos Anticonceptivos Varias Veces
  • Material 100% seguro: nuestros productos están hechos de materiales de silicona médica de alta calidad. Es seguro, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, reduce la sensibilidad, espesa y alarga el pene, es suave y cómodo, agradable para la piel, no tóxico, inodoro, suave, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • Función del producto: diseño de pene súper elástico y realista, limpia de manera realista el bulto de la línea muscular, que puede estimular cada centímetro de la vagina. Medidas anticonceptivas seguras, retrasan la eyaculación, alargan y engrosan el pene, vuelven feroces a los hombres y aumentan la vida sexual entre marido y mujer.
  • Diseño del producto: se puede expandir según el tamaño cuando se usa y puede expandir el interior del pene. Puede hacer que el pene sea más grande y más grueso, y estimular cada centímetro de la vagina y cada G para alcanzar el orgasmo. Está lleno de elasticidad y se puede estirar a voluntad. Cuando se usa y usa, la pareja puede experimentar una experiencia de orgasmo sin precedentes.
  • Tamaño del producto: debido a su excelente flexibilidad y capacidad de estiramiento, la longitud total es de 17 cm, el diámetro de la boca doble es de 3,5 cm y el grosor es de 2,5 mm. Es adecuado para estirar y ajustar el pene de cualquier tamaño. Es un producto sexual imprescindible para la vida sexual de las parejas, que agrega un ambiente más romántico a su vida sexual.
  • Nota: Nuestros productos son de alta calidad y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Todos los artículos se empaquetan en un ambiente privado. Entrega secreta y anónima, transporte con cuidado! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 3
CondóN De ExtensióN De EstimulacióN De SimulacióN Para Hombres CondóN De Almacenamiento De Esperma De Silicona Roscado Grueso Reutilizable
  • Material 100% seguro: nuestros productos están hechos de materiales médicos de caucho blando de alta calidad. Es seguro, ecológico, resistente al agua, reduce la sensibilidad, espesa y alarga el pene, es suave y cómodo, agradable para la piel, no tóxico, inodoro, suave, fácil de limpiar y cómodo de llevar.
  • Características del producto: diseño realista de pene súper elástico, diseño de apariencia roscada de múltiples capas, puede estimular cada pulgada de la vagina. Medidas anticonceptivas seguras, retrasan la eyaculación, alargan y engrosan el pene, hacen que los hombres sean más poderosos y aumentan la vida sexual entre marido y mujer.
  • Diseño del producto: se puede expandir de acuerdo con el tamaño cuando se usa y puede expandir el interior del pene. Puede hacer que el pene sea más grande y más grueso, y estimular cada centímetro de la vagina y cada G para alcanzar el orgasmo. Está lleno de elasticidad y se puede estirar a voluntad. Cuando se usa y usa, la pareja puede experimentar una experiencia de orgasmo sin precedentes.
  • Tipo de producto: Debido a su excelente flexibilidad y capacidad de estiramiento, es adecuado para estirar y ajustar el pene de cualquier tamaño, agregando un ambiente más romántico a su vida sexual.
  • Nota: Nuestros productos son de alta calidad y pueden utilizarse durante mucho tiempo. Todos los artículos se empaquetan en un ambiente privado. Entrega secreta y anónima, ¡transporte con cuidado! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 4
JunyingSSSS El Anillo de Silicona para Hombre Tiene Buena Elasticidad y es cómodo de Llevar. Es una Herramienta de Fitness para Hombres y Mujeres. (Shi240)
  • Resistente al agua te permite disfrutarlo en el baño o en la piscina, tamaño portátil, puedes dejarlo en tu cuerpo y salir, ¡disfruta de un día maravilloso!
  • Adecuado para principiantes y personas experimentadas, fácil de usar. Le traerá a usted y a él / ella una sensación particularmente agradable.
  • Muy adecuado para aniversarios, juegos de rol y actuaciones, San Valentín, fiestas en discotecas, discotecas o entretenimiento personal.
  • Después de completar cada uso, límpielo con prontitud y conserve adecuadamente para la próxima vez que continúe usando.
  • Ayuda a intensificar el placer para ti y tu pareja.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
JCHH 22cm Cóñśólḁdóręś para Mujęr Buęñóś y Ġruęśóś Ġrḁñdęś Ręḁlęś Ḁlḁrġḁdór de Pęñę Fuñdḁ Pęñę Ęxtęñśór XXL Ręḁlíśtḁ Śílícóñḁ Díódó Cóñśólḁdór Ḁñḁlęś Mḁśculíñó Ġḁy Ęxtęñśór Pęñęḁñó
  • ❤Diseño flexible: gel de sílice de alta calidad, su forma es firme y flexible, y se puede doblar y deformar según sea necesario.
  • ❤Material y resistencia al agua: el producto está hecho de materiales suaves, muy duraderos y 100% impermeables. Se recomienda limpiarlo antes y después de su uso.
  • ❤ Portátil: el diseño cumple con los estándares modernos, lo que lo hace más cómodo de usar al salir. Su diseño discreto y su estuche de transporte son muy adecuados para el equipaje de mano y también se pueden llevar sobre la marcha.
  • ❤ El mejor regalo: ya sea una fiesta o un viaje, es su mejor opción, brindándole una experiencia perfecta y cómoda, al tiempo que brinda la estimulación más discreta para principiantes, parejas y adultos.
  • ❤Confidencialidad: para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos se colocan en empaques anónimos y su contenido es completamente confidencial.
Bestseller No. 6
Piklohas Mangas C-P-Ê-Ň-Ï-S Con-Dom Alargar 2 Pulgadas De Vibración Eléctrica Extensor De Manga De Silicona Ampliada Ampliación Para Hombres Camiseta
2 Opiniones
Piklohas Mangas C-P-Ê-Ň-Ï-S Con-Dom Alargar 2 Pulgadas De Vibración Eléctrica Extensor De Manga De Silicona Ampliada Ampliación Para Hombres Camiseta
  • ✔ Carga USB, puede cargar en cualquier lugar, no tiene que preocuparse de que la batería esté agotada, se puede usar durante 1-2 horas cuando está completamente cargada.
  • ✔ Diseño de tecnología negra: potente motor silencioso + pulsera de control remoto retráctil automático
  • ✔ Material de silicona + ABS, lleno de elasticidad, no se preocupe por caerse en el medio del cuerpo, impermeable, fácil de limpiar
  • ✔ Control remoto estilo reloj: control sencillo de 7 frecuencias con sorpresas constantes
  • ✔ Cabezal vibrador de 2 pulgadas: más largo, más grueso y con función de retardo. Se el hombre mas fuerte
Bestseller No. 7
8 extensores de lápiz, FineGood una cabeza y doble cabeza mango de metal alargador para bolígrafos, suministros de oficina escolar herramienta de escritura artística
  • FUNCIÓN: El alargador de lápiz sostiene el trozo de lápiz para extender la vida útil de esos lápices demasiado cortos.
  • PARA LA MAYORÍA DEL LÁPIZ: este extensor de lápiz con un diámetro de 0.3 pulgadas, se adapta a la mayoría de los tamaños de lápices o lápices de colores.
  • DISEÑO LIGERO: Hecho de metal liviano, el portalápices de forma redonda sostiene bien el lápiz corto y no agrega mucho peso.
  • CABEZA DUAL: este juego viene con 2 piezas de extensores de lápiz de diseño de cabeza doble, el diámetro interno es de 0,31 a 0,39 pulgadas, adecuado para casi todo tipo de lápiz.
  • DISEÑO SUPERIOR DEL TORNILLO: con un tornillo en la parte superior, puede atornillar el lápiz más fuerte o más flojo según sea necesario.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
JCHH 19cm Cóñśólḁdóręś para Mujęr Buęñóś con Ęśtímulḁdór Puñtó Ġ Pęquęñóś Fuñdḁ Pęñę Ęxtęñśór Ręḁlíśtḁ Śílícóñḁ XXL Ęxtęñśór Pęñęḁñó Ḁlḁrġḁdór Cóñśólḁdór Ḁñḁlęś Mḁśculíñó Ġḁy Ġíġḁñtę
  • ❤Diseño flexible: gel de sílice de alta calidad, su forma es firme y flexible, y se puede doblar y deformar según sea necesario.
  • ❤Material y resistencia al agua: el producto está hecho de materiales suaves, muy duraderos y 100% impermeables. Se recomienda limpiarlo antes y después de su uso.
  • ❤ Portátil: el diseño cumple con los estándares modernos, lo que lo hace más cómodo de usar al salir. Su diseño discreto y su estuche de transporte son muy adecuados para el equipaje de mano y también se pueden llevar sobre la marcha.
  • ❤ El mejor regalo: ya sea una fiesta o un viaje, es su mejor opción, brindándole una experiencia perfecta y cómoda, al tiempo que brinda la estimulación más discreta para principiantes, parejas y adultos.
  • ❤Confidencialidad: para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos se colocan en empaques anónimos y su contenido es completamente confidencial.
Bestseller No. 10
Irue Wearable Doble Seguro Anillos Utilidad Potente Dispositivo Pro
  • Paquete de seguridad, sobre uno sabe lo que dentro del paquete.
  • 1pcs / set, color al azar, 10 modelos potentes, baterías necesidad.

Muñecas sexuales para hombres

Un reemplazo perfecto para una chica real con una pequeña diferencia: tu muñeca sexual siempre está cachonda y dispuesta a participar!

Muñecas sexuales de anime

Como muchos de nosotros sabemos, muchos hombres aman a las chicas de anime 2D con sus cuerpos curvos y caras bonitas. En estos días no solo puedes ver anime y masturbarte, sino también tener sexo con una chica así!

Hecho de silicona, la superficie es tan sedosa como la piel real. El interior se produce a partir de látex o caucho de piel seguro para brindarle sensaciones realistas. Algunas muñecas pueden vibrar para satisfacer a su dueño al máximo!

Muñecas sexuales realistas

Si quieres una muñeca que sea difícil de distinguir de una mujer real, eres más que bienvenido a dejar que una muñeca sexy realista entre en tu vida! Disfruta de la simulación sexual con una belleza real que parece que comenzará a hablar en este momento! Piel, aroma, cabello, cara: puedes elegir a una chica de tus sueños, con características que más prefieras!

Muñecas sexuales inflables

Quiero una novia que sea fácil de sacar y luego guardar en un armario? Las muñecas inflables cumplen con este requisito, aunque no es la única ventaja de la que pueden presumir! Sin duda apreciará los grandes senos y el botín que tienen estas muñecas calientes y lo que muchas mujeres reales no fueron dadas por la madre naturaleza.

Su cuerpo tiene las mismas peculiaridades que uno real, lo que ayudará a cumplir sus sueños sexuales y a establecer la atmósfera adecuada. No hay necesidad de ser tímido o contenerse: jugar con una muñeca sexual es una ocasión perfecta para volverse un poco loco. Cualquier tipo de fantasía se hará realidad!

Esta es una lista de los mejores masturbadores y juguetes masculinos que puedes usar en cualquier ocasión para cualquier propósito, ya sea autosatisfacción o sexo con una pareja. Y no olvide usar un lubricante, ya que seguramente llevará su experiencia a un nivel completamente nuevo!

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner