Mejores masajeadores de próstata para 2021

Masajeador de próstata.

El juego anal ha sido un tabú durante tanto tiempo, pero estos días ya no están. Hoy, muchos hombres heterosexuales disfrutan explorando las delicias del sexo anal. Con tantos juguetes de próstata disponibles en el mercado hoy en día, esto ya no es un tabú y cada vez más hombres están interesados en descubrir su Pspot.

Índice

Independientemente de su orientación sexual, los juguetes de próstata son algo que puede probar: solo o con su pareja. Echa un vistazo a los mejores masajeadores que, en Kinkazoid, recomendamos a continuación y quédate en esta página para obtener más información sobre ellos y cómo lograr un orgasmo de próstata.

Los mejores masajeadores de próstata en 2021

No products found.

¿Qué es la próstata??

Aunque tiene la forma y el tamaño de una nuez, la próstata es una parte muy importante del sistema reproductivo del hombre. Ubicado debajo de la vejiga, el objetivo principal de la próstata es producir el líquido alcalino que se sabe que es responsable del 50 al 80 por ciento del volumen de semen durante la eyaculación.

Masajeador de próstata recargable con control remoto SenseMotion de Lelo Hugo.

Lo que necesita saber sobre la eyaculación es que cuando alcanza un orgasmo, su semen se transmite desde sus testículos en la uretra gracias a su próstata. Aquí es cuando las cosas se ponen emocionantes: puedes lograrlo a través de un masaje de próstata.

¿Qué es un masaje de próstata?

Los médicos usan masaje de próstata para detectar cáncer de próstata y otras afecciones (prostatitis, por ejemplo). Coincidencia o no, con el desarrollo de la atención médica y la difusión de la conciencia, el masaje de próstata también ha ganado popularidad entre los hombres más heterosexuales.

Ampliamente conocido como el «punto G masculino», la próstata es conocida por mucho más que solo ser un punto de placer. Estimularlo mejora tanto el tamaño de la erección como la fuerza. Esto también aumenta el poder general de un orgasmo. Muchos hombres (tanto heterosexuales como homosexuales) han informado sobre la realización de un masaje de próstata durante la masturbación en solitario o como parte de las relaciones sexuales con una o varias parejas.

Se puede realizar un masaje de próstata con el dedo, a través del sexo anal o usando juguetes anales.

Para un buscador sin experiencia, puede parecer que hay miles de selección de productos (y hay, probablemente incluso más), pero los materiales de los que están hechos no son tantos. De hecho, hay cuatro materiales diferentes de los que están hechos estos juguetes.

Elija masajeador de próstata

Plástico

En los casos más comunes, este es un plástico ABS que es duro y firme. Sin embargo, se sabe que es bastante eficiente, especialmente si el efecto deseado es rígido y no flexible.

No hay nada con la compra de un juguete de plástico. Sin embargo, siempre debe ser lo primero de su seguridad, y asegurarse de que su juguete de elección no esté hecho y no contenga ftalatos es imprescindible. Mantenerse con fabricantes conocidos como que usan ftalatos solo es común entre las marcas baratas.

Tomo II masajeador de próstata controlado a distancia.

Silicona

Hay una razón por la cual el silicio se usa para todo tipo de juguetes sexuales para hombres y mujeres. No solo es realmente fácil de limpiar, sino que generalmente es hipoalergénico y seguro para todos.

Acero inoxidable

El acero es casi indestructible (si te gusta el BDSM real, eso es algo que debes considerar) y también es fácil de mantener. Hay algo sobre el acero duro y frío y esta es definitivamente una opción preferida para muchos.

Vidrio

Glass es otra opción popular para otros tipos de juguetes sexuales. Lo mejor del vidrio es que cuando está lubricado, simplemente entra y sale de todo bastante bien. Este también es un gran material que es fácil de limpiar.

Consejo profesional: asegúrese de que no falten grietas ni piezas de vidrio al usar uno.

B masajeador de próstata lleno de Swish.

Qué más considerar

Hay algunas cosas más a considerar después de elegir el material.

Diseño

Lo que hace que los masajeadores de próstata sean especiales en comparación con los consoladores regulares es su forma, diseño y general. Sin embargo, independientemente del diseño, el tamaño es un factor importante cuando se trata de su próstata y definitivamente es algo en lo que le gustaría pensar. Si es un principiante, comience con un diámetro de 1 pulgada o incluso menos. También puede intentar lubricar un dedo o dos y ver cuánto puede manejar. Nadie le impide comprar un juguete más grande, pero si no está listo, es mejor que comience pequeño y se actualice lentamente a tiempo.

Manos o Manos

A menudo escuchará a personas hablar sobre tener un orgasmo manos libres. Esto es exactamente para lo que están diseñados muchos masajeadores y es decir, poder estimularlo sin ayuda. Sin embargo, tenga en cuenta que debe ser paciente y practicar para dominarlo.

Consejo profesional: si está haciendo lo mejor que puede pero no puede alcanzar un orgasmo con las manos libres, considere invertir en un juguete vibrante de control remoto.

Como cogerlo

Cada masajeador de próstata tiene un asa adherida y, a diferencia de la famosa curva por la que se conocen estos juguetes, ese asa puede variar mucho en términos de diseño y experiencia del usuario. Hablando de la experiencia del usuario, no hay diseños buenos o malos, pero hay diferentes personas con diferentes preferencias. Si le gusta una base plana o un mango circular dependerá totalmente de usted.

Masaje de próstata inalámbrico.

¿Te excita jugar en un lugar público?

Cuando se trata de estimulaciones públicas discretas, un tapón de próstata es a menudo el juguete elegido por muchos. Especialmente si has dominado el orgasmo manos libres, no tendrías ningún problema para hacerlo.

Consejo profesional: si te vas a sentar, es posible que quieras elegir tu juguete por su base. Estar en público tiene muchas variables en la ecuación y no quieres tener que sentarte demasiado tiempo en algo con una base dolorosa.

Tipo de vibracions

Si bien esta parece ser la actualización que vale la pena, hay muchas personas que no encuentran vibraciones para ser placenteras o al menos no en la próstata. Esta es precisamente la razón por la cual hay masajeadores de juguetes en particular que no proporcionan vibraciones. Sin embargo, no hay forma de que sepa si le gusta o no sin probarlo primero. La mayoría de los estimuladores de próstata electro están diseñados para adaptarse a balas vibratorias extraíbles que hacen las vibraciones y las pasan a través de su interior. También hay juguetes que se venden con balas extraíbles, por lo que siempre puede comprar uno si no está seguro de si las vibraciones son lo que necesita o no. Sin embargo, si ya sabe que le gustan las vibraciones, un juguete de próstata con vibraciones incorporadas es definitivamente algo para usted.

Consolador

Los consoladores rara vez se consideran para la estimulación de la próstata, pero hay algunas formas que hacen una expectativa. No solo los consoladores de punto P definitivamente harán el truco, sino que también puedes considerar algunos modelos de punto G. Se trata de la curva en este punto. ¿Por qué alguien pensaría en los consoladores anales cuando hay masajeadores de próstata especialmente dedicados que puede preguntar?? Bueno, los consoladores vienen con algunos beneficios por defecto. Estas son la base más ancha y la capacidad de sujetarse fácilmente a los strapons. En otras palabras, los consoladores con la forma adecuada aprovecharán al máximo su juego de punto P, especialmente con un compañero.

Masajeador de próstata controlado a distancia.

 

¿Cómo debo usar masajeador de próstata?

Si tiene un masajeador manual, debe trabajar en los músculos del piso pélvico. Tan pronto como lo inserte, simplemente «aprieta», recuéstese y relájese. No olvides respirar cuando tu grupo esté fuera y cuando salgas, esto hará una gran diferencia.

Puede usar la misma técnica con juguetes vibratorios, pero no es necesario porque todo el punto de vibración es estimular directamente la próstata.

La verdad es que, una vez que haya encontrado el juguete para usted, lo que haga a continuación depende completamente de la función y el diseño del juguete. Y una vez que te acostumbres a ese juguete, encontrarás fácilmente lo que funciona mejor para ti.

Consejo profesional: no golpee con fuerza la próstata ya que es extremadamente sensible y podría causar daños graves. Recuerda eso, y pronto descubrirás que puedes alcanzar ese intenso orgasmo de próstata con poco o ningún esfuerzo.

En Kinkazoid esperamos que haya encontrado útil esta guía y que esté listo para obtener el juguete de próstata perfecto para usted. Sea cual sea su elección, hágalo agradable, seguro y recuerde siempre mantener la limpieza de su juguete.

Elija y ordene el masajeador de próstata

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba     HP P PH@ WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner