Sexo por la mañana. 10 buenas razones para hacerlo.

Tener relaciones sexuales por la mañana es la mejor manera de comenzar el día.

Hacer el amor es una cura para todas las horas, pero si “Los buenos días se pueden ver desde la mañana..”y” La mañana tiene oro en la boca “ estudios científicos nos muestran que tener relaciones sexuales todas las mañanas ayuda a eliminar el estrés y el cansancio de nuestra vida, afectando positivamente el estado de ánimo y, por lo tanto, concentración en el trabajo

Los hombres casi siempre prefieren hacer el amor por la mañana, porque en ese momento sus niveles de testosterona de son más altos, mientras que para las mujeres el momento ideal es por la noche, cuando dejan de pensar y llega la máxima relajación. Pero los estudios muestran que los efectos beneficiosos se aplican a ambos … así que los amigos nos dan incluso al amanecer y, sobre todo, aprovechan la erección espontánea de la mañana, del momento “ gloria de la mañana ” de nuestra varita pura ! Debido al problema de la respiración no realmente fresca, deje unas hojas de menta para masticar por la noche (la plántula también es decorativa) o un platillo de fresas (en invierno también están congelados).

Por la mañana no quieres hacer el amor, mientras que para el hombre todo fuego y llamas. De hecho, el deseo, masculino y femenino, siguen diferentes ritmos.

El sexo en la mañana tiene al menos 10 razones por las cuales deberías hacerlo:

1. El empuje metabólico Una hora de sexo quema calorías hasta 30 minutos de carrera? No hay gimnasio y ventaja en SEXERCISE! Hacer el amor por la mañana te hace activo, tonificado y enérgico durante todo el día, mejor que demasiados cafés.
2. Buen humor
El lanzamiento de oxitocina durante el orgasmo es bueno para el estado de ánimo, y el efecto dura 24 horas. También crea una “conexión emocional intensa” mediante la cual te sientes más apegado a tu pareja. Luego, las endorfinas , o las hormonas de la felicidad, se desatan y nos dan euforia y alegría durante todo el día. El sexo es un poderoso ansiolítico, el estrés: en un orgasmo logramos deshacernos de muchas tensiones, en beneficio del bienestar psicofísico.
3. Autoestima
El sexo influye positivamente en la imagen que tenemos de nosotros mismos: hacer el amor por la mañana uno se siente más deseable y atractivo , incluidos los defectos del primer despertar. El amor de la mañana, por lo tanto, hace que sea más seductor también en otras circunstancias de la vida, fortaleciendo la sensación de poder conquistar a quienes nos rodean.
4. Más saludable e inteligente
Hacer el amor fortalece el sistema inmunitario y la actividad cerebral . Una buena sesión copulada por la mañana aumentará los niveles de inmunoglobulina A (IgA), que protegen contra infecciones y virus.
5. Tempus fugit El tren sale en unos minutos, el tráfico de la carretera de circunvalación aumenta cada minuto, el jefe te espera en la oficina … ¿Por qué no aprovechar, en la emoción de la prisa, un hermoso rapidito matutino ?? Serás más feliz, más tranquilo y más relajado. Ni siquiera un accidente en la carretera de circunvalación te estresará!
6. Mejor tratamiento de belleza Aparte de las cremas de baba de caracol! El sexo aumenta los niveles de estrógeno en nuestro cuerpo, lo que ayuda a fortalecer nuestro cabello, a suavizar la piel y mejorar la circulación.
7. Trabajamos mejor 34% de los estadounidenses entrevistados por una encuesta prefieren el sexo por la mañana. Y una de las razones es sin duda la mejora de la concentración en el trabajo , pero también un buen impulso de la adrenalina que brinda más determinación y seguridad. ¿Sabías que tener sexo por la mañana nos despierta más que una ducha fría o dos tazas de café??
8. El sexo es como una droga De hecho, el circuito de dopamina , el centro de recompensa cerebral, en el que

  • 5] chocolate [. Es por eso que el sexo es tan agradable, y que nuestra especie pasa tanto tiempo buscando parejas para practicarlo. Los abrazos matutinos causan un estado de euforia y representan un poderoso antidepresivo
  • 9. El sexo es analgésico El clásico dolor de cabeza no es una buena excusa para evitar tener relaciones sexuales. Un estudio alemán realizado en 2013 mostró que aproximadamente 60% de los participantes sufrían de migrañas , y 30% de los. Los abrazos luego reducen los fluidos corporales: por lo tanto, la coartada del dolor de cabeza se demuele en “golpes” de amor.
    10. Es más fácil El sexo matutino proviene de los abrazos de los buenos días. Ya estás en la cama, medio vestido (espero desnudo!), cálido, medio dormido o medio despierto, así que más desinhibido … qué mejor manera de comenzar el día? El sexo en la mañana no debe ser opcional, sino obligatorio.

    Los límites que nos llevan a trazar entre la vida privada y profesional se están volviendo cada vez más confusos. Por otro lado, es imposible que lo que sucede dentro de la casa, especialmente en términos de serenidad sexual, no afecte el trabajo y viceversa.
    “Nuestra investigación muestra que la actividad sexual sin duda influye en la jornada laboral y sus resultados, lee las conclusiones del artículo, de la misma manera que la vida cotidiana se puede sentir en la sexualidad, invadiendo la esfera íntima». Aparentemente es hora de comenzar a considerar estas dos partes de nuestras vidas menos separadas de lo que los estereotipos y las limitaciones sociales nos han obligado a hacer.

     

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba