El mejor modelo de máquinas de consoladores

Dildo Machine.

Seamos realistas, todos los que hemos usado un consolador en algún momento deseamos que se empuje solos, mientras disfrutamos del placer de los orgasmos celestiales. Una máquina de consoladores convierte este deseo en realidad. Estas máquinas están diseñadas para aquellos que desean elevar su juego de masturbación a un nivel completamente nuevo.

En este blog, hablaremos sobre este increíble juguete sexual y le presentaremos algunos de los mejores tipos de estos disponibles en el mercado. En el camino, también lo ayudaremos a elegir el perfecto para usted.

Las 6 mejores máquinas de consolador en 2021

¿Qué es una máquina de consoladores??

Como el nombre ya sugiere, es una máquina que viene con un consolador adjunto que empuja y vibra a varios ritmos y velocidades. Este increíble juguete sexual está diseñado para proporcionar una salida de par brillante que resulta en niveles extremos de placer y orgasmo. Una máquina de consoladores es más grande en comparación con cualquier otro juguete sexual y varios componentes mecánicos están diseñados para imitar los movimientos de las relaciones sexuales reales. Perfecto para sesiones de masturbación en solitario, las máquinas de consolador están diseñadas para proporcionar hasta cien empujes por minuto. Al igual que cualquier otro juguete sexual, las máquinas de consoladores también vienen en diferentes tipos y cada tipo funciona de manera brillante.

Máquina automática de consolador rosa.

Tipos de máquinas

Lo mejor de la industria del juguete sexual es la forma en que satisface la necesidad y los deseos sexuales de cada persona. Primero, hay tantos tipos de juguetes sexuales, luego hay tantos tipos de cada tipo. Cuando se trata de máquinas de consoladores, algunos tipos son muy populares y se consideran los mejores del lote. Vamos a sumergirnos para saber más sobre estos tipos.

    • Sillines: la máquina de consoladores tipo silla de montar es una de las más populares y queridas de todas. Es un dispositivo vibratorio diseñado para que el usuario pueda viajar, y viene con un consolador adjunto que puede elegir el usuario. Viene con diferentes configuraciones de vibración y un asiento cómodo para que el usuario se siente. La mayoría de los modelos de máquinas de consolador automáticas de silla de montar vienen con un control remoto conectado que se puede usar para cambiar las vibraciones, para obtener un placer personalizado. Estos están diseñados para proporcionar estimulación en el clítoris, la vagina y en el área anal.
    • Propulsores: como su nombre ya sugiere, este tipo de máquina de consoladores proporciona empujes con movimientos hacia adelante y hacia atrás. Los propulsores vienen en diferentes tamaños y tipos propios para que el usuario elija. Los dos tipos principales son propulsores portátiles y no portátiles. Los propulsores manuales son fáciles de limpiar, mientras que los no portátiles son capaces de proporcionar un mayor rendimiento. Otro tipo popular se llama propulsores de pie, estos se pueden colocar en el piso o en una mesa y se pueden unir diferentes juguetes sexuales según las preferencias del usuario.

Máquina de consolador Power Banger.

  • Monkey Rockers: también conocida como la mecedora sexual, este tipo de máquina de consoladores está diseñada mecánicamente para funcionar cuando el usuario se mueve hacia adelante o hacia atrás. Con el movimiento del usuario, un consolador adjunto sube y baja y penetra la vagina para proporcionar un alto nivel de estimulación.
  • Fucking Rods: este es un tipo especial de máquina de consoladores diseñada para disfrutar de una posición sexual especial. Las cañas de mierda se usan en la masturbación estilo perrito y se controlan automáticamente. El usuario obtiene control sobre la velocidad y los niveles de potencia de este juguete sexual. Es muy popular entre quienes lo prefieren desde atrás.
  • Planeadores: Similar a las sillas de montar, la única diferencia que viene en un planeador es que no funciona con electricidad o batería, sino que se controla únicamente por los movimientos del cuerpo del usuario. Los planeadores permiten al usuario controlar la intensidad y la velocidad de la masturbación y, además, puede unir diferentes tipos de juguetes sexuales a esta máquina de consoladores.

Hacer máquinas sexuales en casa también es algo muy popular sobre quienes están interesados en él, pero se recomienda estrictamente dejar esto en profesionales y diseñadores. Las complicaciones del cableado y el posicionamiento requieren un buen ojo y experiencia, incluso una pequeña falla en el cableado o diseño puede provocar accidentes graves.

Máquina de consolador portátil.

¿Qué materiales tiene?

Cuando se trata de máquinas de consoladores, se vuelve importante centrarse en la construcción y el material que se utiliza para fabricar la máquina. El consolador adjunto viene en diferentes materiales, que van desde silicio, piel de gallo, vidrio, metal, etc. Pero, cuando se trata de la máquina principal, el metal y el cuero demuestran ser los materiales más populares. Algunos otros materiales que son populares en los sillines y otras máquinas de consoladores son silicio, caucho, etc.

Empuje y potencia del motor

Al elegir una máquina de consoladores, se hace importante centrarse en algunos detalles, que no se encuentran en un juguete sexual normal. Antes de elegir la máquina de consoladores perfecta, concéntrese en la capacidad de profundidad de penetración de la máquina, también verifique la resistencia del motor, la frecuencia de empuje y la longitud de la varilla penetrante.

Otra cosa importante en la que debe concentrarse es la configuración de control. Verifique cuántas velocidades y modos de potencia tiene la máquina de su elección. Verifique correctamente y solo entonces elija el que mejor se adapte a las peculiaridades de su cuerpo.

Control remoto Thrusting Dildo Machine.

Cómo usar una máquina de consoladores?

Cuando se trata de usar una máquina de consoladores, hay algunas cosas especiales a las que debe prestar atención. Una máquina de consoladores, a diferencia de otros juguetes sexuales, es más complicada y requiere una atención especial del usuario. A continuación se presentan algunas cosas que debe tener en cuenta antes de usar una máquina de consoladores.

  • Asegúrese de tener siempre suficiente lubricante antes de usar su máquina de consoladores. Independientemente de si está utilizando la máquina para la estimulación vaginal o anal, los lubricantes hacen que el proceso sea resbaladizo e indoloro para el usuario. Se recomienda usar lubricantes a base de agua si hay compatibles con todo tipo de juguetes sexuales y son fáciles de lavar después.
  • Asegúrese de haber leído correctamente el manual de instrucciones de su máquina de consoladores. Al ser un juguete sexual complejo, las máquinas de consoladores requieren más comprensión que cualquier otro tipo de juguete sexual.
  • Asegúrese de tener una buena colchoneta antes de usar su máquina de consoladores favorita. Los tapetes lo hacen más cómodo para el usuario y evitan cualquier posible daño a la máquina.

Máquina sexual para parejas con consolador.

Ahora que tiene todo lo que necesita saber sobre una máquina de consoladores, es hora de que elija la suya y emprenda el viaje del placer y el orgasmo extremos.

Lubricantes sexuales más vendidos

Bestseller No. 1
EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubricante para hacer que su placer sea más cómodo
  • Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.
  • Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.
  • Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.
  • Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.
  • Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml
  • LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo y lo hace más suave de forma natural
  • DISEÑADO CON PREBIÓTICOS: ayuda a mantener el balance de la flora vaginal
  • DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta
  • APTO PARA EL SEXO VAGINAL, ANAL Y ORAL: adecuado para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopropeno
  • ENTREGA DE FORMA DISCRETA: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin ninguna indicación del contenido del interior
Bestseller No. 3
Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua, 300 ml
  • 100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.
  • A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.
  • Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.
  • PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.
  • Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Control Exotic Escape Gel de Masaje Corporal - 200 ml
  • Gel de masaje 2 en 1 para masajes y uso en zonas íntimas
  • Ideal para añadir un extra de sensualidad y estimulación en tus relaciones
  • Compatible con el uso del preservativo
  • El contacto oral no supone un riesgo
  • No es graso, no mancha y es fácil de eliminar con agua
  • Formato 200 ml
  • Aroma a frutas tropicales
  • Hidratante e hipoalergénico
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
Durex Gel Lubricante Massage 2 en 1 Gel de Masaje y Lubricante Íntimo con Aloe Vera - 200 ml
  • 2 EN 1 GEL DE MASAJE Y LUBRICANTE ÍNTIMO CON ALOE VERA SUAVE: Gel de masaje sensual y lubricante íntimo con Aloe Vera adecuado para hacer un masaje relajante y puedes utilizarlo también como lubricante para zonas íntimas
  • LUBRICANTE DE BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente; suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua
  • ADECUADO PARA SEXO VAGINAL, ORAL O ANAL
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS DUREX Y JUGUETES SEXUALES: Compatible con preservativos de Látex y Poliisopropeno
  • RESPETUOSOS CON LA PIEL: Los lubricantes Durex Play Massage son respetuosos con la piel para más comodidad de uso
Bestseller No. 6
Durex Lubricante Sabor y Aroma Fresa de Base Agua - 100 ml
  • SABOR Y AROMA A FRESA: Para unas sensaciones más dulces en tus relaciones íntimas con el lubricante Durex Fresa
  • BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente; suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua
  • SUAVE Y LIGERO: Respetuoso con la piel para más comodidad de uso
  • ADECUADO PARA SEXO ORAL, VAGINAL O ANAL: Gracias a su textura suave y ligera, podrás usarlo en cualquier ocasión
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS: Este lubricante puede usarse con preservativos de látex, poliisoporeno y poliuretano
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Durex Íntima Protect Lubricante Prebiótico 2In1, Fórmula Pro-Ph, Base Acuosa y Libre de Fragancias, Transparente, 50 Mililitros
  • Lubricante Íntimo Prebiótico diseñado con la fórmula Pro-pH: equilibra el pH vaginal y ayuda a mantener un pH saludable, para evitar la sin incomodidades de la zona íntima
  • Alivia las molestias durante el sexo y lo hace más suave
  • Dermatológicamente testado, con base acuosa y libre de fragancias
  • Uso antes y durante las relaciones sexuales
  • Adecuado para el sexo vaginal, anal y oral, y para el uso con preservativos de látex y poliisopreno
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
Durex Lubricante de Base Agua Efecto Calor - 50 ml
  • EFECTO CALOR: Calienta el ambiente en tus relaciones íntimas gracias al lubricante Durex Efecto Calor
  • BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente; suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua
  • SUAVE Y LIGERO: Respetuoso con la piel para más comodidad de uso
  • ADECUADO PARA SEXO ORAL, VAGINAL O ANAL: Gracias a su textura suave y ligera, podrás usarlo en cualquier ocasión
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS: Este lubricante puede usarse con preservativos de látex, poliisoporeno y poliuretano
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
  • 100% compatible con preservativos
  • Soluble en agua y libre de grasas
  • PH óptimo
  • Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celu
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
Control Lub Gel Warm Touch - Gel lubricante con efecto calor - 75 mililitros - Base acuosa - Compatible con el preservativo - Hipoalergénico - Sin azúcar - No mancha - Color Transparente
  • Gel lubricante íntimo de base acuosa para la sequedad vaginal y genital.
  • Desarrollado para facilitar la penetración, permitiendo un mayor placer e intensidad durante tus relaciones sexuales.
  • Compatible con el uso del preservativo
  • El contacto oral no supone un riesgo
  • No es graso, no mancha y es fácil de eliminar con agua
  • Formato 75 ml
  • Efecto calor
  • Hidratante e hipoalergénico

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba