Feromonas Funisex

Las feromonas Funisex

Las feromonas se han reconocido en los humanos y se ha demostrado en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una extensa serie de comportamientos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o por el grado en que el receptor de señales evidentes que estan realizando efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro accionar social.

Bestseller No. 1
BOIPEEI Bonito Sombrero de Hombre con Estampado navideño de Cervatillo, Harajuku, Pesca, Mujer, Funisex, Moda, Mujer, Sombreros de Panamá
  • ❀Materiales de alta calidad: las gorras clásicas de pescador están hechas de tela de alta calidad, ligera y transpirable, con ala más ancha y sin irritación de la piel. El forro del sombrero es suave y liviano, y el diseño simple y moderno para hombres y mujeres lo hace adecuado para la mayoría de las personas.
  • ❀ Ala del sombrero para el sol: debido a que el ala del sombrero de pescador es más ancho, puede proteger su cara y piel de los rayos UV. No importa dónde se encuentre, puede mantener su elegancia y tranquilidad, y llevar una comodidad estética incomparable a un nivel completamente nuevo.
  • ❀Fácil de llevar: fácil de empacar y enrollable en su bolso y bolsillo. Es ideal para la protección solar para la cabeza al caminar o pasear por la calle. Y también es fácil de restaurar la forma original por sí mismo.
  • ❀ Estilo perfecto: múltiples diseños clásicos y encantadores que combinan con tu personalidad. El tacto suave del sombrero Panamá premium aporta lujo y comodidad a tu vida. No importa en qué tipo de ocasión te encuentres, puede combinar bien con cualquier atuendo.
  • ❀Los sombreros de cubo son adecuados para muchas ocasiones: puede usarlos como sombreros para caminar, sombreros callejeros, sombreros de playa, sombreros de pesca, sombreros de caballero, sombreros de selva, sombreros de senderismo, sombrero Panamá o cualquier otro sombrero para el sol al aire libre.
Bestseller No. 2
Trust Me I'm A Gamer Funny Game Playera Funisex Negro Negro (L (Pecho 101/106.8 cm)
  • Embalado en bolsa de ropa de alta claridad.
  • Sin preguntas "garantía de devolución de dinero".
  • Lavar a máquina del revés - en frío (30 grados máx.) y planchar del revés.
Bestseller No. 3
Budding Bear Baberos Bebe Unisex Algodón 100% Orgánico (Pack de 5) - Premium Baberos Impermeables Bebe - Pechitos con Forro Toalla Absorbente
  • 👶¿SU BEBÉ HALA EL BABERO MIENTRAS COME? – Después de que su bebé empiece a usar nuestros baberos bebe algodon premium Budding Bear, se acabarán los problemas a la hora de la comida. A diferencia de muchos otros baberos para bebes, nuestros pechitos para bebés no tienen el cierre de bucle y gancho, vienen con 4 botones a presión libres de níquel, ajustables y ultra prácticos, así estará seguro de que su pequeño no pueda quitárselo
  • 👶SE TERMINARON LOS DESASTRES AL MOMENTO DE COMER- Nuestros baberos bebes miden 23 x 27cm / 9 x 10.6’’ y son más grandes que la mayoría de los baberos impermeable, son lo suficientemente largos para cubrir el regazo del bebé, por lo que la ropa del bebé permanece limpia cuando le da de comer y la suya también. Su forro de toalla de poliéster ultra absorbente mantendrá el cuello y la ropa de su hijo secos cuando lacta o le da el biberón.
  • 👶 DELICADO CON EL BEBÉ - La suavidad de nuestro algodón premium asegura que estos baberos bebe impermeables sean suaves cuando limpie incluso la piel más sensible. Dígale adiós a la ropa húmeda y sucia, estos elegantes pechitos para bebés están confeccionados con algodón 100% orgánico ultra suave en la parte frontal y un forro de toalla de poliéster absorbente en el reverso – la protección perfecta para la ropa y la piel del bebé.
  • 👶ECOLÓGICOS – Comprometidos con el medioambiente, así como con la comodidad y el bienestar de su bebé, nuestros baberos recien nacido no contienen plástico y son confeccionados a mano usando algodón de terceros de abastecimiento sostenible verificado, no se usan químicos tóxicos ni tintes y están empacados usando materiales
  • 👶EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA – Trabajamos arduamente para garantizar que cada babero bebe Budding Bear sea tan hermoso, funcional y confiable como decimos que es, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.

Comúnmente , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al principio , mas tras haber utilizado nuestro producto la mayor parte de la gente descubren que hay una reacción realmente fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba