Feromonas naturales para mujer

Las feromonas naturales para mujer

Las feromonas se han identificado en los humanos y se demostró en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una extensa serie de hábitos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o bien por el nivel en que el receptor de señales evidentes que están realizando efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro accionar social.

Bestseller No. 1
FEOYA - Peluca de aspecto natural para mujer, peluca sintética a la moda, resistente al calor para uso diario (tapa de malla + peine de acero).
  • Material: fibras sintéticas resistentes al calor que hacen que la peluca se vea muy natural y suave.
  • Gorro transpirable: red de seda importada, cómoda, transpirable, agradable al tacto, también puede proteger el cuero cabelludo y prevenir eficazmente la caída del cabello.
  • Tamaño ajustable: la hebilla elástica trasera se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de tu cabeza, adecuada para personas con diferentes tamaños de cabeza. No tiene alfileres ni corbata, por lo que es fácil de transportar y manejar. La circunferencia de la cabeza de la peluca es de 57 cm.
  • Tipos: pelo liso y rizado
  • Ocasión: perfecto para Halloween u ocasiones diarias.
Bestseller No. 2
Pelucas de pelo rizado para mujer negra pelo gris natural para mujeres negras peluca rizada pelucas de pelo rizado rizado
  • MATERIAL: Made from high quality high temperature synthetic fiber, which is the best material. Can be used for a long time and repeatedly, looks more natural, softer and smoother than other fibers
  • PERFECT DESIGN: Wig can be styled according to hairstyle or face styles. Trendy natural looking wig, very beautiful and feminine.
  • Possibility to wear this wig for every favorable occasion: halloween, carnival, concerts, parties, weddings and other occasions. Perfectly suited for daily use.
  • Hair Care: Before using this hair, it is better to wash it first.And using your fingers to take care of your little afro curly hair, the combs will damage the curls easily.Good care will help you to prolong time use
  • Please Note: The color of the wig may vary due to manufacturing variations or the color settings of your computer monitor. The wig you receive will be slightly color difference from the item shown in this listing.
Bestseller No. 3
HAIRCUBE Pelucas rectas cortas naturales para mujeres Pelucas de color marrón claro con flequillo Fibra resistente al calor Uso diario
  • Peluca larga y recta: pelucas largas y rectas con color marrón de moda, especialmente diseñadas para alguien tan bonito como tú. Natural en la vida cotidiana, adecuado para eventos formales y fines de disfraces.
  • Cabello humano seleccionado: mezclado con fibra sintética de memoria de alta calidad, esta peluca de pelo es extremadamente realista y el estilo dura más tiempo.
  • Gorra de peluca ajustable: cuidadosamente diseñada de 53 a 58 cm, adecuada para tamaño medio. Suave y transpirable para evitar estimular el cuero cabelludo.
  • Definitivamente vale la pena: recibirás 1 peluca Asifen Bob + 1 gorra gratis. Nos dedicamos a proporcionar las mejores pelucas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
  • Consejos: el envío estándar tarda entre 5 y 15 días laborables en entregar. Envío urgente por DHL tarda alrededor de 3 – 7 días hábiles para entregar. Recoge diferentes colores en diferentes condiciones de luz y ligeras diferencias de color entre diferentes monitores.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
ColorfulPanda Pelucas sintéticas rizadas Afro para las mujeres negras Peluca rizada rizado pelo natural rubio marrón corta Peluca Fluffy del aspecto natural a prueba de calor completa Para Fiesta
  • 1. Información básica de la peluca: peluca afro rizada, mezcla de color marrón y rubio, pelo sintético corto afro rizado pelucas para mujeres negras (recordatorio: ligera diferencia de color entre diferentes monitores).
  • 2. Peluca sintética: la alta calidad, resistente al calor, las fibras sintéticas importadas de alta calidad hacen que el cabello sea natural y suave al tacto, tan suave, se siente como el cabello humano y el cuero cabelludo, ventilado, cómodo para fiestas o uso diario.
  • 3. Estructura de la peluca: red interior 100% transpirable, hay 2 correas ajustables y 2 clips están dentro de la peluca, que se pueden entrelazar a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • 4. Ocasión: puedes llevar esta peluca rizada para Halloween, carnaval, conciertos, fiestas, bodas y otras ocasiones. Es perfectamente adecuado para el uso diario.
  • 5. El paquete incluye: 1 peluca afro rizada + 1 gorro de peluca.
Bestseller No. 6
Queentas peluca corta peluca rubia mixta de duendecillo de pelo natural con flequillo peluca sintética resistente al calor pelucas completas para mujeres y niñas
  • 🙂Diseño especial: adoptamos una artesanía especial en la parte superior, podemos usar su mano para remodelarlo y hacer que el cabello se vuelva esponjoso y más natural. La red de rosas 100% transpirable dentro de la peluca te hace sentir cómodo cuando la usas. Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • 🙂Alta calidad: proporcionamos un producto de alta calidad con el color natural y la buena textura, las pelucas cortas rubias ombre de las señoras se ven como el cabello real, la gente pensará que es tu propio cabello cuando lo usas, o pensarán que acabas de cambiar un peinado de moda. También puedes usar la plancha para darle estilo con menos de 160 ℃ (320 ℉) si lo necesitas.
  • 🙂 El paquete incluye: 1 peluca corta de color marrón claro a rubio con flequillo que se ve natural para las mujeres + una redecilla como bono.
  • rales, reales, muy bonitas y femeninas, de tacto suave. Puedes usarlo para fiestas, Halloween, cosplay, uso diario, etc.
  • 🙂Cómo cuidar: coloque las pelucas cortas rubias en el soporte de la peluca para guardarlas cuando no las use.
Bestseller No. 7
Aukmla Gargantilla de flores bohemias con colgante de estrella de plata, collar de cuentas coloridas, accesorios de joyería para mujeres y niñas
  • El collar de capas bohemio está hecho de aleación de alta calidad, los materiales son cuidadosamente seleccionados. El collar se ha sometido a estrictos procedimientos de fabricación, no hay preocupación por la decoloración, el deslustre y la rotura.
  • La cadena de gargantilla de estrella es de talla única, aproximadamente: 37,8 cm. El collar tiene una cadena de extensión de 6 cm para ajustar. La longitud del collar de joyería se puede ajustar libremente, lo que se adapta cómodamente a todos los tamaños de cuello.
  • Los collares de cuentas son plateados y coloridos, adecuados para todo tipo de tez.
  • Los collares con colgante de flor se pueden llevar en cualquier ocasión, especialmente perfectos para la playa, fiestas, bailes, espectáculos, bodas, etc.
  • El collar de playa de arena evita el contacto con el agua y las altas temperaturas para evitar su oxidación y decoloración. Cuando el collar no esté en uso, colócalo en una caja de almacenamiento.
Bestseller No. 8
HAND-PRO Collar Turmalina Colgante (función Gargantilla y Pulsera) Piedra turmalina Negra Piedra Azabache turmalina Negra Natural Colgante turmalina Negra
  • 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
  • ✅【GARGANTILLA, COLLAR O COLGANTE 】Con un diseño de cuerdas extensibles se adaptará a la medida que tú quieras llevar, corto o largo.
  • 【 TOBILLERA HOMBRE/MUJER 】 Puedes usarla como tobillera ya que se estira y encoge mucho .Pasala dos veces por el pie y después ciérrala, quedando así una bonita tobillera.
  • 【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】Fue un regalo para amig@, Novi@ o familiar. Las suelo combinar con todo tipo de prendas, fue un regalo para mi hij@
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.
Bestseller No. 9
Pulsera Ojo de Tigre Piedra Natural Marrón Pulsera para Hombre Pulsera para Mujer con Bolsa Regalo Curación [Energética] 7,5cm Ajustable Chakras Protección Elimina Estrés Ansiedad Pulsera Cuentas
  • ✅ NATURALES: Esta Pulsera marrón reúne las piedras Naturales más potentes Ojo de Tigre escudo protector y nivelador chakra protege cualquier ataque energético contra ti.
  • ✅ REGALO PERFECTO: Es perfecto este magnífico Regalo para esa persona a la que quieras Sorprender gracias a nuestro Pack Regalo con Bolsa incluida.
  • ✅ DISEÑO: Elegante, nunca hay que olvidar a la hora de combinar tu brazalete con un outfit e ir impecable.
  • ✅ POTENCIA: Realza energía positiva Lleva Siempre Tu Amuleto Contigo y gracias a su tamaño ajustable puedes incorporarlo en la zona que más desees.
  • ✅ SEGURIDAD PARA TI 100%: [Devolución Garantizada] tenemos nuestros meticulosos controles de calidad pero si no queda satisfecho por supuesto devolveremos su dinero inmediatamente. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Nuestro Objetivo es tu satisfacción y confianza.

Comúnmente , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al comienzo , mas después de haber utilizado nuestro producto la mayoría de la gente descubren que hay una reacción muy fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba