Feromonas naturales para mujer

Las feromonas naturales para mujer

Las feromonas se han identificado en los humanos y se demostró en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una extensa serie de hábitos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o bien por el nivel en que el receptor de señales evidentes que están realizando efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro accionar social.

Bestseller No. 1
Peluca sintética Ombre, color gris plateado, ondulado de aspecto natural, resistente al calor
  • Material: Hecho de rayón de alta calidad con resistencia a altas y bajas temperaturas (menos de 180 °C), garantizamos que el brillo y la textura son los más parecido al cabello humano real.
  • Tamaño: 65 cm en el interior, con correas ajustables, se puede ajustar a su tamaño óptimo de acuerdo a tus necesidades.
  • Características: Red elástica transpirable integrada, material resistente a altas temperaturas para satisfacer tus necesidades, puedes utilizar un secador de pelo y una plancha para darle forma libremente. Al mismo tiempo, es fácil de cuidar, no tienes que preocuparte por desbloquearlo.
  • Nota: Cuando la uses por primera vez, puede haber una ligera pérdida de cabello, lo que es inevitable. Esto no pasará siempre.
Bestseller No. 2
Ruiyu - Peluca de cabello humano virgen brasileño, sin pegamento, de encaje, cabello de bebé, para mujeres negras, nacimiento del pelo natural
  • - 100% cabello humano virgen brasileño Remy. Sin procesar, nacimiento del pelo natural, color de pelo natural (#1B). Donantes: cabello de chicas jóvenes. Se puede teñir, decolorar o peinar, es suave, duradera, no deja pelusas durante el lavado.
  • - Densidad: 150% de densidad (densidad personalizable 180%, 250%), color negro natural, color marrón medio, peluca frontal de encaje 360, pelucas onduladas para mujeres negras. Disponibilidad: 25,4 – 60,9 cm. El modelo de la imagen es de 60,9 cm.
  • - Nueva actualización del nacimiento del cabello natural: 33 x 10 cm de profundidad, permite más libertad con la parte lateral o media, logrando peinados más naturales, nudos ligeramente blanqueados, pre-sacado con pelo de bebé alrededor, más como tu propia piel.
  • - Redecilla de la peluca: Tamaño promedio estándar de la redecilla: 57,15 cm de circunferencia, tiene dos correas ajustables con 4 peines en el interior. El tamaño, la densidad y el color son personalizables.
  • - - -
Bestseller No. 3
HAIRCUBE Peluca de pelo con encanto, rubio ceniza, larga para mujer, parte media, 50,8 cm, natural, recta, resistente al calor, para mujeres blancas con flequillo
  • Bonitas pelucas largas y rectas, especialmente diseñadas para alguien tan bonito como tú. Natural en la vida cotidiana, adecuado para eventos formales y para disfraces.
  • Pelo sintético: la fibra sintética de alto calor mantiene su estilo incluso a través del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano.
  • Gorro básico [también conocida como sin capa]: este ligero gorro está construido con espacios entre las tramas para permitir la ventilación para mantener tu cuero cabelludo fresco.
  • Correas de velcro suaves ajustables – correas suaves se ajustan hasta 1,27 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.
  • Pestañas de terciopelo forradas – Contiene un alambre que se dobla para adaptarse a la forma de tus sienes. Fabricado con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.
Bestseller No. 4
Elailite Protesis Capilar Mujer Pelo Natural Extensiones Clip Hair Topper Toupee Capilares Cabello Humano Remy 130% Densidad 35cm (45g) #02 Castaño Oscuro
  • [❤ Hair Topper] Usado como peluquín para cubrir la parte superior de la cabeza, el Hair Topper ya es un producto popular para resolver problemas de cabello gris, fino, dañado o perdido.
  • [❤ Cabello Humano] Hecho de cabello 100% real, sin canas, se puede teñir y decolorar, también con secador de pelo y plancha. Es posible dar forma al topper.
  • [❤ Realista] Superficie retina 10cm * 12cm, encaje superior de seda 2.5cm * 9cm, que da un efecto súper realista como el cuero cabelludo, no ves la línea del cabello.
  • [❤ Topper con Clip] La aplicación es la más sencilla con los clips ya colocados en el topper, apta para el uso diario ya que es transpirable y estable.
  • [❤ Especificaciones] 35cm (45g). Envíenos un correo electrónico si necesita una tabla de colores.
Bestseller No. 5
HAIRCUBE pelucas de pelo corto para mujeres con flequillo peluca de cabello humano natural Castaño
  • Mezclado con fibra de memoria sintética de alta calidad, esta peluca de cabello es extremadamente realista y natural, cuyo estilo dura más.
  • Corte exquisito con textura maravillosa, este estilo elegante está especialmente diseñado para ti. Adecuado para la vida diaria, eventos formales, disfraces y tratamientos de quimioterapia.
  • Diseñado cuidadosamente de 21 a 23 pulgadas, adecuado para el tamaño promedio. Con bandas elásticas y clips para evitar el movimiento. Suave y transpirable para evitar la estimulación del cuero cabelludo.
  • Vas a recibir 1 peluca corta marrón + 1 gorra gratis. Nos dedicamos a brindar las mejores pelucas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción contáctenos a tiempo.
  • Recoge diferentes colores en diferentes luces y levemente diferencias de color entre diferentes monitores. Acondicionador para el cabello se sugiere para el mantenimiento regular.
Bestseller No. 6
Pelucas mujer pelo natural rizado middle part peluca lace front wig human hair ondas pelo regalos mujer 24inch(60cm)
  • 💎【T part Transparente peluca lace front】Middle part Transparente peluca lace front,Apto para todos los tonos de piel,tan natural como tu propia piel.13x4x0.5 inch lace front wig human hair.Más barata que 13x4 full lace wig human hair,Pero tiene el mismo efecto
  • 💎【Pelucas mujer pelo natural rizada】Pelucas mujer pelo natural humano,rayita natural y baby hair.Parte media peluca lace front apta para todas las formas de cara y puede ser modificada,elegante y sofisticada.Se puede Teñir&Rizar&Cambiar de peinado
  • 🌹【Middle part peluca lace front wig caps】Densidad:150% pelo rizado.4 Inch T shape Swiss lace pelucas cabello natural.Talla mediana cap:55-57cm,3 peines&2 correas elásticas ajustables aseguran un agarre firme.Parte media peluca lace front wig-La forma más común de separar
  • 🎁【Regalos mujer-pelucas cabello natural】Cuando ellas recibieron pelo natural humano peluca lace front estare muy feliz,porque peluca afro mujer peluca rizada negra larga es un artículo favorito y esencial de las mujeres.Pelucas mujer pelo natural humano expresa tus emociones más profundas
  • 💕【Pelucas mujer pelo natural】Cuando recives pelucas cabello natural humano pelucas de pelo rizado peluca lace front wig,Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.Pelucas Mujer Pelo Natural Humano,Te Mereces Tener!
Bestseller No. 7
EMMOR Peluca rubia larga para mujer - Pelucas de pelo rizado ondulado natural con parte media, uso diario de cosplay para fiestas
  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tiene una parte natural y frontal. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】: esta peluca utiliza fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, tacto suave, fácil de peinar, desprendimiento mínimo y enredos.
  • 【Gorro de peluca】 --- Utiliza una red de rosas transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: igual que la foto; Incluido: peluca 1pc + gorro de peluca 1pc. Nota: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y al monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca durante 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Bestseller No. 8
Peluca corta moderna de pelo humano con cabello ondulado de color rubio dorado para mujer, cabello humano real resistente al calor
  • Usos: se utiliza en una variedad de ocasiones, principalmente en la vida cotidiana, moda, natural, real, se puede lavar directamente con champú, secar en interiores.
  • ▲ Material: fibra de alta temperatura, calidad decente, aspecto natural y suave, hace que las pelucas rizadas naturales parezcan cabello humano real.
  • Cuidado de limpieza: esta peluca es fácil de lavar con un poco de champú suave en agua fría. Poner las pelucas en el soporte para peluca para almacenamiento cuando no lo lleves.
  • ▲ Nota: el color de este producto puede variar debido a las variaciones de fabricación inherentes o la configuración de color de tu monitor de ordenador. El artículo que recibas será idéntico o sustancialmente similar al que se muestra en la imagen.
  • ▲ Satisfacción garantizada: se adapta a todas las cintas de cara y todos los colores de la piel, el diseño único puede ofrecerte nuevas sensaciones y sorpresas inesperadas. Es ideal como regalo de envío para madres o amigos y algunos resultados temáticos, añadiendo más encanto a ti.
Bestseller No. 9
Pelucas humanas pelucas mujer pelo natural humano pelucas largas lisas human hair wigs straight pelucas de pelo humano remy 150% density pelucas con flequillo 18 inch
  • 【Pelucas Pelo Natural Humano】Cabello humano brasileño 100% sin procesar. Cutículas capilares unidireccionales,lace front wig human hair,es suave y sin enredos sin desprendimiento alguno, y le brinda un aspecto encantador. Asimismo, se seda bien después de un largo tiempo de uso.
  • 【Density 150%】Peluca mujer pelo natura,peluca negra corta con flequillo,pelucas realistas, peluca negra larga mujer,pelucas para mujer,niñas.Pelucas de alta calidad,color natural, es suave y fácil de peinar, se puede teñir, blanquear, rizar, alisar, remodelar,como tu propio cabello. La imagen que se muestra es de 20 inch.
  • 【Gorra De Peluca】Tamaño promedio, circunferencia: 21- 22.5 inch, tres peines dentro / dos correas elásticas ajustables. La gorra es suave y transpirable para evitar el cuero cabelludo estimulante.
  • 【Definitivamente Vale La Pena】Recibirás 1 peluca + 1 redecilla para pelucas gratis. Personalización: Color; # 2 / marrón oscuro y # 4 / color marrón claro que podemos aceptar, demora 1 semana en terminar sin cargo adicional. Para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.
  • 【Tiempo De Entrega】 Envíe por Amazon Prime Shipping / DHL. Por lo general, su pedido se enviará en un plazo de 24 horas, demora de 2 a 7 días hábiles en llegar.Hermosa peluca y hermosa vida!ACTÚE AHORA Y TENGA EL CONTROL!
Bestseller No. 10
Vébonnie - Peluca con malla frontal natural negra con aspecto realista para mujer, pelo largo, ondulado, perfecto para diario y escuela, resistente al calor, 61 cm
  • & # x2606; 2017 rusa nueva Celebrity pelucas largo recto peluca de pelo Marrón para las niñas con aspecto realista, mejor barato sintético peluca de encaje frontal con acabado natural, recto pelo, te ofrece la apariencia más natural
  • & # x2606; Esta peluca puede ser restyled por calentamiento o rizar, la temperatura se debe configurar bajo 320 grados Fahrenheit o 160 centígrados, es necesario continuamente ligeramente Shake después peinando, entonces la textura del cabello perfecto volverá una vez más
  • & # x2606; vébonnie suministra la comprobación antes más responsable cuidadosamente cada envío único producto, que apunta a la mínima en cubierta y enredos, por favor no dude en ponerse en contacto con servicio al cliente vébonnie directamente cuando usted necesita cualquier ayuda a
  • & # x2606; un regalo extra – 2 pcs almohadillas de nylon duradero peluca para wigs perfecta opción para señoras Nude color suave muy barato pelo accessaries 2 Pcs
  • & # x2606; Mujer sintético encaje frontal wigs recto Hair marrón encaje en la parte delantera de calor seguro mitad atados a mano 22 pulgadas) --- mejor peluca castaña frontal de encaje para las mujeres, con peluca de encaje frente atado con 2 – 2,5 pulgadas afroamericana decente separado espacio en la parte delantera, N + seguidores de Hot producto popular, no te lo pierdas.

Comúnmente , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al comienzo , mas después de haber utilizado nuestro producto la mayoría de la gente descubren que hay una reacción muy fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba