Feromonas naturales para mujer

Las feromonas naturales para mujer

Las feromonas se han identificado en los humanos y se demostró en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una extensa serie de hábitos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o bien por el nivel en que el receptor de señales evidentes que están realizando efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro accionar social.

Bestseller No. 1
HAIRCUBE Pelucas rectas de Bob corto natural para mujeres Pelucas de color marrón oscuro con flequillo Uso diario…
  • Adorable peluca Bob : pelucas Omber con color marrón de moda, especialmente diseñadas para alguien tan bonito como tú. Natural en la vida cotidiana, adecuado para eventos formales y fines de disfraces.
  • Cabello sintético saludable seleccionado: fibra de memoria sintética de alta calidad, esta peluca de cabello humano es extremadamente realista y el estilo dura más tiempo.
  • 【Gorra de peluca ajustable】 cuidadosamente diseñada de 53 a 58 cm, adecuada para tamaño promedio. Suave y transpirable para evitar estimular el cuero cabelludo.
  • Definitivamente vale la pena: recibirás 1 peluca Asifen Bob + 1 gorra gratis. Nos dedicamos a proporcionar las mejores pelucas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
  • Consejos: el envío estándar tarda unos 5-15 días laborables en entregar. El envío urgente por DHL tarda unos 3-7 días laborables en entregar. Capta diferentes colores en diferentes colores y ligeras diferencias de color entre diferentes monitores.
Bestseller No. 2
Pelucas de Larga-onda con Flecos,Pelucas Sintéticas para Mujer Chica,Pelo de Cosplay Resistente al Calor,Pelucas de Fiesta de Marrón Oscuro,Forma Natural para Uso Diario,26''
  • 👑 【Peluca Transpirable y Cómodo】:Esta peluca de aspecto natural de 26 pulgadas de largo utiliza una red de rosas transpirables de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando lo usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para uso a largo plazo; La fibra es similar al cabello humano natural, muy lindo y femenino. Sin enredo, sin Pidocchio, sin mal olor.
  • 👑 【Aplicar de Pelucas Ajustable】 La circunferencia de la cabeza de 22,5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) se puede conectar a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de señora incluye 2 clips adicionales para la fijación, asegurando que la peluca siempre permanece en su lugar. No es fácil caer.
  • 👑 【Fácil de Lavar】:La peluca se puede enderezar o enroscar por debajo de 150 grados Celsius. La peluca es fácil de limpiar y mantener, sólo tiene que utilizar un champú suave y lavar a mano la peluca en agua tibia 40℃ (104℉). La forma permanece después del lavado.
  • 👑 【Guía de Desgaste】:1.Si por favor peina las pelucas con el diente ancho de abajo suavemente y pacientemente (En cuanto a las pelucas rizadas, por favor peine con los dedos);2.Use la tapa de la peluca;3.Ponga la peluca y ajuste la hebilla de malla interior;4.Mantenga la peluca en su lugar. Consejos: Normalmente las pelucas perderán y se enredan ligeramente cuando los use por primera vez, pero el problema desaparecerá después de un fácil mantenimiento.
  • 👑 【Satisfaga todas sus Necesidades】: Nota: Los colores pueden variar ligeramente debido a la diferente luz y ángulo de la fotografía, resolución de pantalla, etc. La peluca tiene un diseño elegante y un aspecto hermoso le dan un aspecto natural y hermoso desde cualquier ángulo. Perfecto para el uso diario, conciertos, fiestas temáticas, bodas, reuniones o Halloween. Le ofreceremos un reemplazo y/o reembolso en caso de problemas de calidad con nuestros productos.
Bestseller No. 3
EMMOR peluca rubia larga para mujer - Pelucas de cabello ondulado natural con parte media, uso diario para cosplay de fiesta
699 Opiniones
EMMOR peluca rubia larga para mujer - Pelucas de cabello ondulado natural con parte media, uso diario para cosplay de fiesta
  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca utiliza tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tiene una parte natural y frontal. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】: esta peluca usa fibra saludable que es adecuada para un uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, tacto suave, fácil de peinar, desprendimiento mínimo y enredos.
  • 【Gorro de peluca】 --- Utiliza una red de rosas transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando la usas.Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: igual que la foto; Incluido: 1 peluca + 1 gorra de peluca. Nota: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y al monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca durante más de 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema. Los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega. Responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
PORSMEER Peluca Negro Encaje Frontal para Mujer, Largo Recto Sedoso Lace Front Mezclar Yaki Pelo 180% Densidad Sintético Natural Pelucas para Halloween Cosplay Disfraz 24" (Color: 1B#)
  • Ventaja: peluca de pelo largo con encaje frontal, la línea de pelo de la peluca adopta un exquisito diseño de encaje. La red interior de la peluca está hecha de tela súper elástica, que puede hacer que la peluca se vea más natural, realista y transpirable. Estas ventajas pueden hacer que el uso sea más cómodo.
  • Información básica de la peluca: peluca sintética de encaje frontal de color Negro. (recordatorio: ligera diferencia de color entre diferentes monitores).
  • Peluca sintética: esta fibra sintética resistente al calor, se puede calentar a 320 F, 150 % de alta densidad hace que la peluca esté llena, muy cerca del cabello humano. Lo que hace que uno se confunde como el pelo real.
  • Ocasión: esta peluca de color marrón rubio para mujer es perfecta para el uso diario, Halloween, cosplay, disfraces, fiestas y eventos temáticos o simplemente para un cambio de aspecto.
  • El paquete incluye: 1 peluca larga recta de encaje pequeña + 2 gorras elásticas de nailon para peluca.
Bestseller No. 5
Natural World - Zapatillas bajas para mujer, color, talla 39 EU
  • Material exterior: tela de algodón orgánico, transpirable
  • Suela: caucho natural vulcanizado (sin adhesivos animales)
  • Lavable a máquina a 30 grados en programa para prendas delicadas
  • Vegano, respetuoso con el medio ambiente, comercio ético (ETI)
  • Ajuste: los zapatos quedan aproximadamente ½ número más pequeño
Bestseller No. 6
Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
  • 🌱40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
  • 
🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Bestseller No. 7
Peluca Larga Mujer 22'' Castaño Ombre Claro Franja Natural Glamador Peluca Sintética de Alta Calidad - Peluca Bonita,Uso Diario, Cosplay, Fiesta
  • 【✿ Fibra resistente al calor】: esta peluca está hecha de 100% fibras sintéticas, peluca sintética 100% respetuosa con el calor, resistente a altas temperaturas, no inflamable. Se ve no solo real y naturaleza, sino también muy bonito y de moda, lo que te dará más confianza y más encanto.
  • 【✿ Ajustable】: el tamaño de las gorras es de 21,5 a 23.5 cm (54.5 cm-58,5 cm) un tamaño de sombrero que se adapta a la mayoría de personas. El tamaño es ajustable y no se necesitan agujas o cinta. Puedes ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño adecuado para adaptarse a tu sombrero, dependiendo de la circunferencia de la cabeza. La red rosa transpirable puede adaptarse a diferentes tamaños de cabeza y proteger tu cuero cabelludo.
  • 【✿ Uso diario y cosplay para uso diario, fiesta, disfraces, celebrid】ades, Halloween, San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desees. Diseño elegante que te hará más hermosa.
  • 【✿ Estilo】: con sus colores naturales y estilo elegante, estas pelucas pueden iluminar tu piel, modificar tu cara, experimentar tu propia belleza y mejorar tu confianza en ti mismo.
  • 【✿ Atención al cliente】: Si el producto que recibió no cumple con sus expectativas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, apoyamos el reemplazo o el reembolso.
Bestseller No. 8
Pelucas Mujeres Negras Cabello Natural Humano Parte Media Lace Front Straight Peluca Con Cabello De Bebé Nacimiento Del Pelo Natural Densidad Del 150% Pelo Virgen Brasileño Sin Procesar
  • 【Pelucas cabello natural】Pelucas delanteras de encaje recto 10A Cabello humano con cabello de bebé pre desplumado, pelucas de cabello humano recto para mujeres negras, pelucas de cabello humano virgen brasileño 100% sin procesar, suave y sin enredos sin desprendimiento alguno,sin enredos, sin productos químicos, se puede alisar, rizar, blanquear .No es necesario un mantenimiento regular. Proporcionarle una apariencia encantadora.
  • 【Peluca de encaje cabello humano】 peluca delantera de encaje de parte media, color de cabello negro natural, pelucas de cabello humano recto de seda para mujeres negras. Pelucas largas mujer lo hará más seguro.10-26 pulgadas están disponibles, el modelo de la imagen muestra 24 pulgadas.
  • 【Fácil de diseñar e instalar】Tamaño medio predeterminado de la tapa 22-22.5 pulgadas Circunferencias, 3peine delantera y sin pegamento Velcro en la parte posterior, Guleless para instalar, Más saludable, Tiene peines para arreglar la peluca y evitar el movimiento de la peluca, Dos correas de ajuste se puede entrelazar en una posición fija y se puede ajustar a diferentes tamaños de cabeza, fácil de usar.
  • 【Lo que obtendrás】Recibirás la peluca + 1 gorro de peluca + pestañas + Banda elástica + servicio al cliente 24 horas. Acepte personalizar tamaño de gorra pequeña / grande, color de cabello marrón claro / oscuro, para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.
  • 【Tiempo de entrega】Enviar por envío de Amazon, tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a sus manos, enviar desde el almacén de la fábrica, generalmente tarda de 4 a 5 días hábiles en llegar. 30 días de garantía de política de devolución sin motivo, siempre que esté en su estado original, incluido el exceso de encaje en la parte delantera y trasera sin cortar.
Bestseller No. 9
Pelucas parte media lace front natural lisa pelucas humanas naturales mujer largas pelucas pelo naturales 100% human hair wigs straight pelucas de pelo humano remy 150% density 18 inch
  • 【Pelucas Pelo Natural Humano】Cabello humano brasileño 100% sin procesar. Cutículas capilares unidireccionales,lace front wig human hair,es suave y sin enredos sin desprendimiento alguno, y le brinda un aspecto encantador. Asimismo, se seda bien después de un largo tiempo de uso.
  • 【Density 150%】Peluca mujer pelo natura,peluca negra larga,pelucas realistas, peluca negra mujer,pelucas para mujer,niñas.Pelucas de alta calidad,color natural, es suave y fácil de peinar, se puede teñir, blanquear, rizar, alisar, remodelar,como tu propio cabello. La imagen que se muestra es de 20 inch.
  • 【Peluca Lace Front Humano】Pelucas parte media lace front,Encaje de color marrón medio,swiss lace wig en parte I con rayita natural.Gorra de peluca: tamaño promedio, circunferencia: 21- 22.5 inch, tres peines dentro / dos correas elásticas ajustables. La gorra es suave y transpirable para evitar el cuero cabelludo estimulante.
  • 【Definitivamente Vale La Pena】Recibirás 1 peluca + 1 redecilla para pelucas gratis. Personalización: Color; # 2 / marrón oscuro y # 4 / color marrón claro que podemos aceptar, demora 1 semana en terminar sin cargo adicional. Para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.
  • 【Tiempo De Entrega】 Envíe por Amazon Prime Shipping / DHL. Por lo general, su pedido se enviará en un plazo de 24 horas, demora de 2 a 7 días hábiles en llegar.Hermosa peluca y hermosa vida!ACTÚE AHORA Y TENGA EL CONTROL!
Bestseller No. 10
HAIRCUBE pelucas de pelo corto para mujeres con flequillo peluca de cabello humano natural Castaño
  • Mezclado con fibra de memoria sintética de alta calidad, esta peluca de cabello es extremadamente realista y natural, cuyo estilo dura más.
  • Corte exquisito con textura maravillosa, este estilo elegante está especialmente diseñado para ti. Adecuado para la vida diaria, eventos formales, disfraces y tratamientos de quimioterapia.
  • Diseñado cuidadosamente de 21 a 23 pulgadas, adecuado para el tamaño promedio. Con bandas elásticas y clips para evitar el movimiento. Suave y transpirable para evitar la estimulación del cuero cabelludo.
  • Vas a recibir 1 peluca corta marrón + 1 gorra gratis. Nos dedicamos a brindar las mejores pelucas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción contáctenos a tiempo.
  • Recoge diferentes colores en diferentes luces y levemente diferencias de color entre diferentes monitores. Acondicionador para el cabello se sugiere para el mantenimiento regular.

Comúnmente , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al comienzo , mas después de haber utilizado nuestro producto la mayoría de la gente descubren que hay una reacción muy fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba