Feromonas para el pelo

Las feromonas para el pelo

Las feromonas se han reconocido en los humanos y se ha demostrado en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una amplia serie de comportamientos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o por el grado en que el receptor de señales evidentes que están haciendo efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro comportamiento popular.

Bestseller No. 1
URAQT Sin Rizadores de Calor, 20 Piezas Rizos en Espiral Rizadores de Pelo, Rulos para Cabello Largo con Ganchos para Peinar, Herramientas de Peinado de Bricolaje para Mujeres, 55cm
  • ♥ 【Juego de rizadores de pelo largo】 El juego de rizadores de cabello URAQT incluye 20 rizadores de cabello de 21.6 pulgadas y 1 gancho de peinado. La cantidad suficiente y las herramientas prácticas lo ayudan a hacer rizos de cabello hermosos y naturales de manera fácil y rápida.
  • ♥ 【Daño sin calor】 Los rizadores sin calor son una buena alternativa al rizador de cabello eléctrico, no causan daño a su cabello. Adecuado para cabello dañado, débil o frágil, también puede funcionar bien con extensiones de cabello y pelucas.
  • ♥ 【Peinado de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar】 Nuestros rizadores de cabello ondulados son livianos y fáciles de llevar. No solo se puede usar en casa o en una peluquería, sino que también se puede llevar a viajes y hoteles, rizar tu cabello en cualquier momento y lugar.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Los rulos en espiral son fáciles de usar con facilidad, solo coloque su cabello mojado en los rulos con los ganchos de peinado, deje que su cabello se seque naturalmente o seque con un secador de pelo, quítese los rulos y haga su cabello Peinado, también puedes usarlo antes de acostarte y el peinado se hará por la mañana, práctico para usar en tu vida diaria.
  • ♥ 【Aplicación amplia】 Con estas herramientas de peinado de rizadores de cabello, puede hacer su peinado ondulado favorito en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para todo tipo de cabello, como cabello rizado natural, cabello lacio, cabello largo, cabello fino, cabello grueso, etc. . (Nota: compruebe amablemente el método de uso antes de usarlo para que pueda obtener el mejor efecto de rizado).
Bestseller No. 2
Tizas Para el Pelo, Kastiny 10 Colors no Tóxico Temporales de Cabello Tinte, con 32 plantillas de tatuajes &4 brillos Peines de Tiza de Colores para el Pelo, Fiesta, Navidad y Performance
  • JUEGO DE TIZAS PARA EL PELO COLORIDO: Peines de Tiza de 10 Colores para el Pelo de Kastiny tiene todos los colores esenciales que necesita para mezclar y combinar, brillantes y hermosos. 100% no tóxico. Regalo perfecto para los niños por su juego creativo. También incluye 32 plantillas de tatuajes y 4 colores brillantes.
  • DIFERENTES OCASIONES: ¿Quién no querría agregar algunos colores divertidos a su cabello de vez en cuando? Prueba la tiza para el cabello. Estos peines de tiza para el cabello y tatuajes con purpurina son ideales para Halloween, Navidad, festivales, fines de semana, clubes, fiestas de cumpleaños o fiestas de pijamas para niños.
  • ¡FÁCIL DE APLICAR, SIN LÍMITES! Son un cepillo para el cabello con tiza para el cabello, así que simplemente peina con tu color favorito, fácil y rápidamente. Tenga en cuenta: el tinte para el cabello es fácil de aplicar en el cabello rubio claro, pero si tiene el cabello oscuro, primero debe mojarlo para obtener un mejor efecto.
  • LAVABLE, ¡NO SE PREOCUPE! El color se puede lavar fácilmente con champú y agua y no daña el cabello. Así que disfruta peinando tu cabello y cambiando el color a tu gusto. ¡Con nuestras tizas para el cabello, puedes arreglar tu cabello y quitarlo al final del día!
  • CALIDAD Y GARANTÍA: Tinte Pelo Lavable Niños Kastiny para niños está hecho de polvo de color de alta calidad, seguro, agradable para la piel, hipoalergénico y completamente soluble en agua. Para cualquier pregunta sobre el uso del producto, contáctenos. Daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Tiza de Pelo, Kastiny 10 Colores Temporales de Cabello, Tinte para Cabello No Tóxico, Lavables Color, con Brillo de Tatuaje de Tiza Para Niños DIY Fiesta y Cosplay
  • 10 COLORES: ¿Quieres probar diferentes colores de cabello? El juego de tizas para el cabello Nivlan incluye 10 colores diferentes de peines, 4 Brillo de Tatuaje y pegatinas de tatuaje de 32 piezas, y un pequeño peine. Estos pueden aportar más posibilidades a tu cabello.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Estas Tiza de Pelo están hechas de pigmentos en polvo seguros, que son amigables con la piel. Simplemente lávelo con champú común y agua. Si desea que el color permanezca más tiempo, puede elegir usarlo en el cabello mojado.
  • DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Con un diseño de cubierta de plástico único, puede reciclarse y almacenarse. El Temporales de también es extraíble. Después de que el tinte se haya agotado, puede comprar una recarga nuevamente para reemplazarlo. Este es un diseño ecológico.
  • APTO PARA VARIAS OCASIONES: Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.
  • SERVICIO INTIMO: Si no está completamente satisfecho con este Cabello Tiza, comuníquese con el servicio al cliente de Nivlan. Ella te dará una solución.
Bestseller No. 4
Hanyousheng 200Pcs Lazos Para el Cabello del Bebé,Lazos Elásticos Para el Pelo,Tamaño Pequeño,Banda de Goma Para Coleta,Bandas de Pelo Multicolores,Elásticas Pequeñas Gomas Para el Pelo(2mm de Grosor)
  • Material: las cintas para el pelo del bebé son suaves y elásticas, fáciles de usar, fáciles de atar o quitar, no dañarán tu cabello ya que son realmente suaves y antideslizantes, no te preocupes por el uso diario.
  • Multicolor: El paquete incluye 200 lazos elásticos para el pelo, suficiente para tureemplazo.Hay una bolsa de almacenamiento conveniente.
  • Tamaño: 2,5 cm de diámetro, 2 mm de grosor, tamaño mini perfecto para bebés, niños y niñas pequeñas, puedes diseñar diferentes estilos de pelo con estas gomas para el pelo
  • Seguro para el cabello: Estos lazos de bebé no se engancharán ni tirarán del pelo mientras los llevas o los tiras, se pueden quitar fácilmente y se mantienen en su lugar todo el día. Te ayuda a hacer rápidamente una coleta
  • Aplicación: Es una buena opción para niñas o bebés pequeños, y pueden sujetar el pelo de tu hija firmemente y ordenadamente cuando juegan o actuan. Además, también pueden atar bolsas de algunos aperitivos, condimentos o caramelos para evitar que se mojen
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
Orofluido Original Elixir de Belleza Serum para todo tipo de Cabello 100 ml
  • De la marca Orofluido.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
  • Apto para todo tipo de pelo.
Bestseller No. 6
tiza para el cabello, temporales de cabello Tinte - 12 Colores, Tiza de Pelo, Color de pelo Temporal Hair Chalk Set para Niños Regalos Navidad Fiestas Cosplay DIY
  • PEINE DE TIZAS PARA EL PELO - Peine de tizas para el pelo de 12 colores, úselas para hacer su pelo tan vibrante como usted, deje su imaginación libre para crear un nuevo y audaz look.
  • FÁCIL DE USAR - Es muy fácil de aplicar al cabello claro, especialmente al gris y rubio, pero es un poco difícil para el cabello oscuro o castaño, le aconsejamos que elija los colores vibrantes para obtener los mejores resultados o puede aplicar el blanco como el color de base y luego agregar los otros colores, utilice el secador de pelo puede hacer que su cabello sea más flexible.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La tiza para el cabello no es tóxica, no es alergénica y es soluble en agua, con los peines de color de tiza para el cabello Banydoll puede estar seguro de que sus hijos están 100% a salvo de los productos químicos nocivos.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - El peine de tiza para el cabello Banydoll es un regalo perfecto para niñas, niños, adultos, familiares y amigos, ayudándoles a expresar su personalidad y creatividad. Perfecto para la belleza diaria del cabello, Festivales, Cumpleaños, Fiestas, Eventos, Clubbing, Raves, Halloween, Navidad, Disfraces, etc.
  • LO QUE OBTIENES - 12 peines de tiza para el cabello, 2 guantes desechables, 1 chal desechable y nuestra garantía de 12 meses de garantía para el ventilador con un servicio de atención al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para Pelo Largo, Mediano y Corto
  • 42 piezas de diferentes tamaños y colores: Le alcanzan perfecto incluso los que tiene mucho cabello.
  • 7 Colores y Tamaños: 7 colores brillantes, con diámetro de 2cm, 1.75cm, 1.59cm, 1.43cm, 1.27cm, 1.02cm, 0.76cm, tamaños multicolores para crear rizos y ondas de diferentes tamaños y estilos.
  • Libre de daños: no necesita rizador, riza el cabello sin dañar el pelo por el calor
  • Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir.
  • Tamaño de viaje:Paquete con cremallera muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.
Bestseller No. 8
Buluri Toallas para el Cabello, 3 Piezas Toalla de Microfibra para el Cabello, Súper Absorbente, Turbante de Secado Rápido con Diseño de Botón
  • 【Material súper absorbente】 Estas toallas de turbante para el cabello están hechas de material de toalla súper absorbente de agua, especialmente para las personas que se lavan el cabello todos los días y no quieren usar el secador de cabello con frecuencia, este es un producto ideal para ayudar a que el cabello se seque de forma natural y reduce el riesgo de rotura. termina.
  • 【Proteja su cabello】 Después de lavarse el cabello, reduzca el tiempo que dedica a secarlo, proteja su cabello del daño del aire caliente. Este turbante para el cabello reduce el riesgo de puntas abiertas que pueden ocurrir al usar un secador de pelo. Estas envolturas para el cabello también reducen el encrespamiento y el daño al cabello que pueden producir los productos eléctricos.
  • 【Diseño seguro y único】 El diseño de sombrero con un botón de seguridad y un lazo evita que se deshaga. esta gorra para secar el cabello puede envolver la gorra para el cabello con fuerza, incluso si tu cabello es largo y grueso, las gorras para lavar el cabello en seco no se caerán, fácil de usar, mantiene la envoltura de la toalla para el cabello en su lugar con su diseño único de torsión y bucle.
  • 【Adecuado para todo tipo de cabello y edades】 La toalla para el cabello se adapta a todos los tipos y longitudes de cabello, sin importar si tu cabello es corto, largo, rizado, delgado o grueso. y también funciona perfectamente para niños, niñas, mujeres y adultos de diferentes edades. Puede compartirlos con sus amigos y familiares.
  • 【Ampliamente aplicado】 Perfecto para salón de belleza, gimnasio, camping, aire libre, natación, hoteles y fiestas en la piscina. y también se puede utilizar en familias, salón de belleza y peluquería.
Bestseller No. 9
Ltanis Viteddy Hair Gummy Vitaminas Biotina y vitamina D masticables vegetarianas para el crecimiento del cabello, uñas y piel
  • ✔ PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. Nuestras gominolas de osos contienen Biotina, un componente esencial para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. La biotina estimula el crecimiento de cabello nuevo, promoviendo el crecimiento y protegiendo al cabello de la caída.
  • ✔ PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO. Viteddy contiene vitamina D, que ayuda a estimular los folículos para el crecimiento del cabello, y fortalece los bulbos para detener la pérdida de cabello, ya que se sabe qué los bajos niveles de "vitamina solar" son unas de las causas de la calvicie temprana.
  • ✔ CABELLO, UÑAS Y PIEL SANAS. Consumir Viteddy mejora significativamente la condición no solo del cabello, ¡estas vitaminas también fortalecen las uñas y mejoran la condición de la piel!. Las vitaminas A, E y C trabajan juntas para aumentar el brillo de la piel. El contenido de Selenio en las vitaminas hace que fortalezca a las uñas, promueve el crecimiento rápido y las hace lisas y brillantes, ¡además, es el antioxidante más poderoso!
  • ✔ SÓLO INGREDIENTES NATURALES. A diferencia de otros productos digeribles para el cabello, nuestros osos Gomosos también son buenos porque están hechos de ingredientes vegetales, totalmente naturales. Puede disfrutarlos incluso si sigue una dieta vegetariana estricta. ¡Además, nuestros gomosos osos Gomosos son increíblemente deliciosos!. No más píldoras gigantes que no se puedan tragar con facilidad. Nutrir su cabello, piel y uñas se convertirá en un placer!
  • ✔ ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad y materiales premium en todos nuestros productos, lo que garantiza que sean seguros de consumir y que no tengan efectos secundarios conocidos.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
OGX Aceite de Argán de Marruecos, aceite seco ligero revitalizador, aceite, pelo radiante, sedoso, suave, brillante, antiencrespamiento - 118 ml (2725000)
  • Evita que el pelo se electrice y elimina el encrespamiento rebelde
  • Ayuda a aportar a tu melena un velo delicado de brillo y sedosidad
  • Ayuda a reparar las puntas abiertas
  • Diseño funcional

A menudo , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al principio , pero tras haber usado nuestro producto la mayor parte de las personas descubren que hay una reacción muy fuerte en el subconsciente.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba