Feromonas para el pelo

Las feromonas para el pelo

Las feromonas se han reconocido en los humanos y se ha demostrado en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una amplia serie de comportamientos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o por el grado en que el receptor de señales evidentes que están haciendo efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro comportamiento popular.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
URAQT Diademas para Mujer, Diadema para el Cabello Nudo, Cabeza De Punto Cintas Para La Cabeza Anudadas Nudo Cruzado Bandas para El Pelo, Diademas para Turbante Para El Maquillaje Banda Para Cabello
  • ✿Alta calidad✿ - las bandas de nuestras mujeres están hechas de material de ante, que ofrecen un excelente rendimiento en términos de absorbencia, transpirabilidad, durabilidad, resistencia a la abrasión y no se desvanecen fácilmente.
  • ✿Uso perfectamente✿ - estas bandas para dama son muy suaves, flexibles y tienen más estilos. La divertida diadema de niña con complementos infantiles es perfecta para los deportes diarios. Cuando quieras evitar que tu cabello se ensucie, puedes vestirte de diferentes maneras.
  • ✿Diseño✿ - esta excelente correa está equipada con una banda elástica trasera, que es fácil de usar, y la tela pasa por el frente para formar un hermoso estilo anudado. La diadema se puede lavar a máquina, no se decolora ni se plancha. Sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano.
  • ✿Size✿ - ¡Una talla! La circunferencia de la banda elástica se ajusta a la mayoría de los niños y adultos. ¡Ancho y elástico!
  • ✿10 Colores✿- 10 colores para satisfacer las necesidades diarias de las bandas para el cabello. Muy adecuado para deportes diarios, salidas, playas, equipos, clubs, bailes, fiestas, diademas de yoga.
Bestseller No. 2
Hanyousheng 200Pcs Lazos Para el Cabello del Bebé,Lazos Elásticos Para el Pelo,Tamaño Pequeño,Banda de Goma Para Coleta,Bandas de Pelo Multicolores,Elásticas Pequeñas Gomas Para el Pelo(2mm de Grosor)
  • Material: las cintas para el pelo del bebé son suaves y elásticas, fáciles de usar, fáciles de atar o quitar, no dañarán tu cabello ya que son realmente suaves y antideslizantes, no te preocupes por el uso diario.
  • Multicolor: El paquete incluye 200 lazos elásticos para el pelo, suficiente para tureemplazo.Hay una bolsa de almacenamiento conveniente.
  • Tamaño: 2,5 cm de diámetro, 2 mm de grosor, tamaño mini perfecto para bebés, niños y niñas pequeñas, puedes diseñar diferentes estilos de pelo con estas gomas para el pelo
  • Seguro para el cabello: Estos lazos de bebé no se engancharán ni tirarán del pelo mientras los llevas o los tiras, se pueden quitar fácilmente y se mantienen en su lugar todo el día. Te ayuda a hacer rápidamente una coleta
  • Aplicación: Es una buena opción para niñas o bebés pequeños, y pueden sujetar el pelo de tu hija firmemente y ordenadamente cuando juegan o actuan. Además, también pueden atar bolsas de algunos aperitivos, condimentos o caramelos para evitar que se mojen
Bestseller No. 3
Pinzas Pelo Mujer 6 Piezas Pinzas para el Pelo Plástico Garra de Pelo Clips Hebillas de Pelo Grandes Clips Pelo Para Mujeres
  • El paquete incluye:6 piezas.6 colores en total incluyen tamaño:10,8 x 5 cm.
  • Material premium:El material es duradero, las garras para el cabello son muy flexibles y difíciles de romper, y tienen una apariencia exquisita y colores atractivos, lo cual es una buena opción para tu cabello.
  • Amplia aplicación:la rutina de belleza matutina, el maquillaje, cocinar o mantener el cabello fuera del agua al bañarse.
  • Diseño:El diseño de los dientes puede manejar bien cualquier cabello grueso o fino. Las pinzas para el cabello que son lo suficientemente largas se sujetan firmemente, perfectas para cabello grueso, delgado, rizado o liso.
  • Elección de regalo perfecta:Práctica pinza de pelo para mujeres y niñas para hacer hermosos peinados, puedes enviarlos a tu madre, hermana, novia u otras amigas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, etc.
Bestseller No. 4
Serum de Crecimiento del Cabello con Esencia de Jengibre para Anticaida de Cabello y Crece Pelo, Nutrir los Folículo Piloso de hombres y mujeres para el Crece Rápido y Completo del Cabello
  • 【La Mejor Opción para tu Cabello】 El serum de crecimiento del cabello HOPEMATE es completamente suave y no irritante, lo que puede activar los folículos pilosos inactivos y restaurar un ambiente saludable para el crecimiento del cabello. Este tratamiento efectivo está diseñado para bloquear la DHT, promover el crecimiento del cabello y disminuir la tasa de pérdida de cabello en hombres y mujeres.
  • 【Cuidado y Reparación del Cabello】 Desarrollamos este serum de crecimiento del cabello para promover la crece pelo, aumentar la densidad y la salud del cabello existente. Mientras tanto, nuestro serum de crecimiento del cabello ayuda a reparar las superficies dañadas del cabello, conserva hidratado y brillante.
  • 【Suero con Ingredientes Herbales Naturales】 El serum de crece pelo contiene extracto de jengibre, polygonum multiflorum, angélica, vitamina E, niacinamida y salvia sclarea. Todos los ingredientes herbales naturales se seleccionan cuidadosamente para formar la solución más suave y efectiva para el anticaida de cabello y crece pelo.
  • 【No Incluye Productos Químicos】 El serum de crece pelo HOPEMATE no contiene sulfato, parabenos u otros productos químicos agresivos que pueden irritar el cabello y el cuero cabelludo. 100% puro y efectivo.
  • 【El Mejor Regalo para las Personas que Amas】 ¿Quieres tener un cabello más grueso, largo y lleno? ¡Prueba nuestro serum de crecimiento del cabello! Este es el regalo perfecto para usted, su pareja, su familia o su novio que está preocupado por la caída del cabello.
Bestseller No. 5
AUXSOUL 20 piezas de Rizadores de Pelo en Espiral Mágicos Rulos para el Pelo Herramientas de Peinado sin Calor con Ganchos de Pelo para Mujeres y Niñas (Rosa y Naranja, 55 cm)
  • ❤ Suave material: Hecho de material de resina, no dañará tu cabello. No necesita calor ni poción, se puede reutilizar y lavar.
  • ❤ Diseño estirable: Los rizos en espiral se pueden estirar hasta aprox. 55 cm / 21,65 pulgadas. Fácil de transportar cuando viaja.
  • ❤ DIY kit: Cree rizos y ondas mágicas en cualquier lugar y momento, sin dañar su cabello. Puede usarlo antes de dormir y despertarse con rizos suaves.
  • ❤ Aplicaciones amplias: Apto para todas las edades, todo tipo de cabello, desde cabello fino y liso hasta cabello rizado, pelucas y tejidos.
  • ❤ El paquete incluye: 20 piezas de rizadores de cabello en espiral en 2 colores diferentes, incluyendo rosa y naranja, también obtendrá 3 piezas de ganchos para peinar.
Bestseller No. 6
Tizas para el Pelo, Kastiny 12 Colores Tizas Cabello No Toxicas Lavables Coloración Temporal Cabello con 2 Peines, Tinte Tizas Pelo Colores Niñas Hair Chalk para Fiesta Navida
  • 【12 colores vibrantes】 ¿Quieres colorear tu cabello para una fiesta temática rápidamente? El paquete incluye hasta 12 tizas temporales para el cabello para que puedas crear increíbles diseños de color de cabello. La gama de colores es excelente y todos se pueden mezclar para lograr una apariencia de arcoíris.
  • 【Varias ocasiones】 Las tizas para el pelo son ideales para la coloración temporal del cabello, pintura facial, pintura corporal e incluso la coloración del pelaje de las mascotas. Ya sea que vaya a asistir a una fiesta divertida, club nocturno o algún festival, ellos pueden ayudarlo a ser el más brillante de la multitud.
  • 【Aplicación súper fácil】 Simplemente moje un poco su cabello, aplique la tiza pelo en la pequeña sección del cabello con un movimiento hacia abajo, seque el cabello con un secador de pelo y listo. Nota: funciona mejor en cabello claro y los resultados pueden ser un poco diferentes en cabello oscuro.
  • 【Duradero y lavable】 Nuestras tinte tizas para el cabello solubles en agua son brillantes y pueden durar hasta tres días y son muy convenientes para lavar con un champú, ¡sin ensuciar! Y te sugerimos que te pongas ropa oscura cuando te laves el cabello, para no manchar tu ropa de color.
  • 【Alta calidad y garantía】 El bolígrafo de tiza para el pelo Kastiny está hecho con ingredientes completamente seguros, por lo que no son tóxicos, no alergénicos y no dañinos, ¡también es ideal para los niños! Si tiene alguna pregunta al usar el producto, contáctenos para obtener una solución satisfactoria.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Bestseller No. 8
8Pcs Cintas Pelo Mujer Anchas Diademas Yoga Turbantes Mujer Elásticas Pañuelos Pelo Cabeza Mujer Bandas para el Cabello para Yoga Cintas Deporte Mujer Fitness Lavar Tu Cara
  • Paquete incluido: 8 piezas de diademas mujer ancha anudada, disponible en 8 colores únicos para elegir, ideal para combinar con diferentes atuendos.
  • Material: las cintas pelo mujer son de poliéster, suaves al tacto y cómodas de usar, elásticas y transpirables, absorbe la humedad y no resbalan.
  • Talla única para todos: la banda ancha mujer con buena elasticidad, adecuado para la mayoría de las niñas y mujeres con el tamaño de la cabeza.
  • Las diademas turbante mujer sujetan muy bien el pelo, no se resbalan y el ancho es perfecto, las usa para muchas deportes y usos diarios sin caer.
  • Las cintas pelo mujer de color sólido son perfectas para yoga, ballet, danza, correr, deportes al aire libre, deportes de pelota, gimnasio, porristas y cualquier deporte de equipo. Muy conveniente y fácil de usar.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
Ealicere 25pcs Accesorios de Peinado, peinados utensilios,Herramientas Accesorios Hacedor Braid Cabello Trenzado Peinado Clip Herramientas para Diseño de Espuma para Niñas Mujeres con pelo DIY
239 Opiniones
Ealicere 25pcs Accesorios de Peinado, peinados utensilios,Herramientas Accesorios Hacedor Braid Cabello Trenzado Peinado Clip Herramientas para Diseño de Espuma para Niñas Mujeres con pelo DIY
  • 1.Fácil hacer el estilo de pelo, usted puede hacer estilos de pelo múltiples con este kit de labrar el pelo, especialmente apto para el pelo largo.
  • 2.Es una herramienta necesaria para las mujeres. Disfrute de su nuevo estilo de pelo con este kit de estilo de pelo.
  • 3.Conveniente para el peluquero profesional, también conveniente para los principiantes.
  • 4.Con este conjunto de peinado, usted puede hacer un diseño de pelo mágico.
  • 5.Una herramienta práctica el estilo, puede ayudar a todo tipo de trenza vendimia.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
OGX Aceite de Argán de Marruecos, aceite seco ligero revitalizador, aceite, pelo radiante, sedoso, suave, brillante, antiencrespamiento - 118 ml (2725000)
  • Evita que el pelo se electrice y elimina el encrespamiento rebelde
  • Ayuda a aportar a tu melena un velo delicado de brillo y sedosidad
  • Ayuda a reparar las puntas abiertas
  • Diseño funcional

A menudo , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al principio , pero tras haber usado nuestro producto la mayor parte de las personas descubren que hay una reacción muy fuerte en el subconsciente.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba