Feromonas para humanos

Las feromonas para humanos

Las feromonas se han reconocido en los seres humanos y se ha demostrado en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una extensa serie de hábitos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas tienen la posibilidad de estar modulados por la experiencia sexual del sujeto y/o bien por el grado en que el receptor de señales evidentes que están haciendo efecto. Una serie de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro accionar popular.

Bestseller No. 2
Janod- Imán Juego Educativo del Cuerpo Humano-Anatomía, Organos, Esqueleto, Músculos 76 Piezas Magnéticas-A Partir de 7 años-12 Lenguas (J05491)
  • APRENDE CON DIVERSIÓN: ¡Deja que los niños descubran el cuerpo humano con este divertido juego educativo! Compuesto por 76 imanes y un soporte magnético, permite el aprendizaje recomponiendo las diferentes partes del cuerpo humano. Un palo de madera permite hacer lo que hacen los maestros y mostrar partes específicas dando explicaciones. Dimensiones: 26 x 41,5 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en francés.
  • EN 12 IDIOMAS: Este juego contiene 4 cartas con descripciones detalladas del esqueleto, los órganos, los músculos y el cuerpo. Las tarjetas están en 12 idiomas diferentes: francés, inglés, alemán, holandés, español, catalán, vasco, italiano, ruso, danés, chino y japonés.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICO: Muy útil, cada pieza es un imán que se magnetiza en el tablero para no perderlas y mantener el rompecabezas en posición vertical.
  • CARACTERÍSTICAS: Contenido: 76 imanes, 1 soporte, 1 palo de madera, 22 tarjetas en total (2 tarjetas de doble cara por idioma). Materiales: Madera (abedul) para el palo / cartón para el soporte y los imanes.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 3
3B Scientific VR3118UU, Póster Anatómico La Musculatura Humana, Tamaño Único, Multicolor
  • Póster de anatomía humana
  • Ilustra el sistema muscular humano detalladamente
  • Impreso en papel de calidad, 200 g y superficie limpiable
  • Formato práctico 50 x 67 cm
Bestseller No. 4
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Mi primer libro del cuerpo humano
  • Varios autores (Author)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
Los secretos del cuerpo humano
  • Éditions Larousse (Author)

Comúnmente , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al comienzo , mas después de haber utilizado nuestro producto la mayor parte de la gente descubren que hay una reacción realmente fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba