Feromonas para ligar hombre

Las feromonas para ligar hombre

Las feromonas se han identificado en los seres humanos y se demostró en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una amplia serie de hábitos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o bien por el nivel en que el receptor de señales evidentes que estan realizando efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas han demostrado que las feromonas afectan a nuestro comportamiento social.

Bestseller No. 1
La liga de los hombres extraordinarios
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Sean Connery, Shane West, Stuart Townsend (Actors)
  • Stephen Norrington (Director) - James Dale Robinson (Writer) - Don Murphy (Producer)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
LIGE Hombre Relojes Lujo Negocios Analógico Cuarzo Relojes Hombre Moda Casual Cuero Reloj
  • ☎ LIGE Relojes servicio postventa: Ofrecemos un empaque exquisito y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ⌚ 3ATM impermeable: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, (no opere el botón bajo el agua).
  • ⌚ Diseño versátil: Reloj de hombre con todos los diales pequeños Trabajo normal, cronógrafo, segunda mano, calendario, manecillas iluminadas (Absorber la luz suficiente para brillar en la oscuridad).
  • ⌚ Material: Diseño único y elegante: todos los diales y botones pequeños funcionan, caja IP chapada en oro, nunca se desvanecen; Correa de cuero suave y transpirable para una experiencia de uso cómoda, es el regalo perfecto para su familia y amigos
  • ⌚ Movimiento: el movimiento de cuarzo y la batería de Japón proporcionan un tiempo preciso y más de 2 años de vida útil. La batería también es fácil de reemplazar, con un aspecto elegante, lujoso y clásico.
Bestseller No. 3
La liga no es cosa de hombres
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Margit Kocsis, Monica Kolpek, Santi Sans (Actors)
  • Ignacio F. Iquino (Director)
Bestseller No. 4
LIGE Reloj Inteligente con Llamada Bluetooth, Impermeable IP67 Reloj Deportivo Hombre Pulsometro Pulsómetro Control de música, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS Negro
  • 【Función de llamada y Chat de voz por Bluetooth】El reloj con Bluetooth admite llamadas de manos libres, mostrando una voz original de alta definición. Ya sea que esté haciendo ejercicio o conduciendo, las llamadas entrantes serán empujadas a su smartwatch a tiempo. Además, el reloj también admite la sincronización de los contactos del teléfono móvil y los registros de llamadas. Un gran regalo para la familia/amigos.
  • 【Smart Notification】Este reloj para hombres tiene resolución HD, por lo que puede leer el texto en el reloj claramente. Puede leer mensajes de texto, mensajes SNS (por ejemplo, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.) directamente desde su teléfono sin sacar el teléfono y girar fácilmente su muñeca para mantenerse en contacto con la gente en cualquier lugar y en cualquier momento. Nota: No puede responder a los mensajes.
  • 【Su Analista de Salud Personal】Este smartwatch para hombres tiene 10 modos de deporte, caminar, correr, escalar, tenis de mesa, fútbol y más. Puede registrar sus actividades a lo largo del día, como pasos, calorías y distancia. El relojes inteligentes hombre también es compatible con la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el monitoreo del sueño, analizando su salud y la calidad del sueño en tiempo real, la orientación científica y ayudándole a aliviar el estrés.
  • 【Su Estilo Personal】El reloj deportivo hombre tiene un gran número de diales, que también puede ser DIY. Siempre puede transformar su colección de hermosas fotos en un fondo de dial para adaptarse a su estado de ánimo y el atuendo del día. ¡Ponga el mundo en su esfera! El reloj smartwatch también tiene muchas funciones útiles como cronómetro, previsión del tiempo y control de la música para hacer su vida más fácil y rápida.
  • 【Compatible con Todos los Teléfonos Móviles y Servicio Postventa】Android, los teléfonos de IOS y el iPad se pueden utilizar con el reloj inteligente. Además, enviaremos una banda extendida para que no tenga que preocuparse de que la banda sea demasiado corta. Nuestros LIGE smartwatches están respaldados por una garantía de calidad del producto de 12 meses. Ofrecemos servicios de sustitución, devolución y reparación de alta calidad, con factura gratuita, para que pueda comprar con confianza.
Bestseller No. 5
LIGE Smartwatch Reloj Inteligente Hombre,1.32''HD Pantalla Táctil Impermeable IP68 con 21 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño Calorías Cronometro Podómetro Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Resolución HD & Larga Vida】Este reloj inteligente tiene una alta resolución de 360*360, rica en colores y mostrando más detalles, trayendo una mejor experiencia de control visual y táctil. Mientras tanto, LIGE smartwatch utiliza el chip Realetk8762DK y la batería de 330mAh, lo que hace que la fuerza de recepción de la distancia de la señal mejorada, la velocidad de propagación estable y suave, y la duración de la batería.
  • 【El Futuro de la Salud】El reloj smartwatch de seguimiento de la actividad TENECO 3300 sensor de módulo de frecuencia cardíaca de alta precisión proporciona 7/24 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el monitoreo del sueño para poner su salud en sus manos. Este reloj Bluetooth también puede realizar un seguimiento de hasta 21 deportes, incluyendo baloncesto, golf y más, y generar datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y más. Haz que tus entrenamientos sean más efectivos.
  • 【Tu asistente de Gestión de la Vida】Si conectas tu reloj Android a "Da Fit", podrás recibir notificaciones en tiempo real de LinkedIn, Instagram, Twitter, etc. También puedes rechazar las llamadas entrantes directamente en tu reloj de fitness para que tu agenda sea más manejable. Este reloj hombre inteligente también cuenta con una variedad de funciones útiles como la previsión meteorológica, cronómetro, despertador, control de música, ejercicios de respiración y mucho más.
  • 【Belleza con Inteligencia para Combinar & Minijuegos】Puedes cambiar libremente las esferas entre las caras del smartwatch hombre, que incluyen fondos de pantalla dinámicos. Una variedad de combinaciones que marcan la tendencia para que coincida con su estado de ánimo y el atuendo del día. También puedes crear tu propia esfera de reloj DIY para que se adapte a tus preferencias.Cuando estés cansado, también hay dos mini juegos de preguntas disponibles en el smartwatch negro para que te relajes.
  • 【Compatibilidad&Servicio al cliente】Compatible con smartphones con iOS 9.0 y superior y Android 4.4 y superior. Nuestros reloj deportivo hombre proporcionan 30 días no reembolsables y 90 días de garantía de calidad, y proporcionan factura gratuita para traerle una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte le ayudará a resolver los problemas que encuentre.
Bestseller No. 6
LIGE Reloj Inteligente Hombre, 1.32" Pantalla Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch con Monitor de Frecuencia Cardíaca Sueño 21 Modos Deportivo Smart Watch Reloj Hombre para iOS Android, Plata
  • 【1,32 pulgadas Nueva experiencia visual】 Curva de cristal 3D 1.32 pulgadas Pantalla táctil Hombre conectado. La pantalla de color de HD sólida y duradera y la carcasa de metal, ofrecen una calidad de imagen excepcional y una excelente experiencia visual. En la aplicación hay más diferentes diales personalizables. También puedes configurar tu foto favorita como fondo.
  • 【FRECUENCIA CARDIACO 24H Y MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO】 El reloj Conectar está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca, que combina la última tecnología de medición de alta tecnología para ayudarlo a medir la frecuencia cardíaca, la presión arterial. Además, su función de monitoreo del sueño puede detectar su sueño ligero, su sueño profundo y su tiempo de vigilancia, lo que le ayuda a comprender su propia calidad de su sueño para crear un estilo de vida saludable.
  • 【21 Modos deportivos y seguimiento de GPS】 El reloj deportivo ofrece diferentes modos deportivos: correr, escalar, yoga, caminar, baloncesto, bádminton, etc. Al conectar el GPS de su teléfono móvil, puede seguir todas sus rutas de entrenamiento, distancia y gimnasio. durante el ejercicio. Ayuda a mejorar la eficiencia de su ejercicio, reducir las lesiones deportivas y hacer la vida más animada. Más funciones: despertador, notificación de mensajes, recordatorio sedentario.
  • 【Batería duradera y impermeable IP68】 Equipado con una batería de baja potencia, que se puede cargar completamente en 2 horas, y la duración del uso es de 3 a 14 días (Nota: depende del uso individual). Además, cumple con los requisitos de la norma de agua IP67. Pero para prolongar mejor la vida útil del reloj, le aconsejamos que no se moja (no para la ducha, el buceo o la natación).
  • 【Compatibilidad inteligente y recordatorio】 Compatible con iOS 9.0 y los teléfonos inteligentes Android 5 o más altos. Cuando el SmartWatch está conectado al teléfono, muestra notificando diversas información (Facebook, WhatsApp ...). También puede ver las llamadas entrantes y rechazarlas si está ocupado. (No se pudo contestar la llamada telefónica). También puedes definir varios recordatorios, beber agua, un recordatorio sedentario. Puedes encontrar el reloj inteligente a través de Mobile.
Bestseller No. 7
LIGE Smart Watch,1,3" Reloj para Hombre con Oxígeno Sanguíneo Cardíaca Monitor de Sueño Actividad Impermeable IP67 al Agua Correa para iOS Android
  • 【Respuesta/colgado y recordatorio】El reloj inteligente admite conversación recíproca. Después de haber establecido una conexión con APP Dafit, puede llamar directamente en cualquier momento y en cualquier lugar y chatear con familiares y amigos. (Nota: el reloj también debe encender Bluetooth).Además, este reloj de fitness puede recordarle a tiempo mensajes de texto, eventos de calendario y otras aplicaciones de redes sociales (Facebook,WhatsApp,Twitter, etc.) para que no te pierdas nada importante.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Este rastreador de fitness soporta monitoreo automático de frecuencia cardíaca 24 horas del día. Puede revisar sus cambios de frecuencia cardíaca en cualquier momento. La función de monitorización del sueño del reloj inteligente para hombre también puede registrar su estado de sueño para ayudarle a comprender los datos del sueño (sueño profundo, sueño ligero) sueño y despertar). Recibirá números de referencia para el análisis diario de salud para construir un estilo de vida más saludable..
  • 【IP67 resistente al agua y otras funciones】El reloj impermeable IP67 puede soportar el sudor y la lluvia diarios, sin tener que preocuparse por lavarse las manos, que el reloj se dañe. (Nota: el reloj no debe usarse en ducha caliente, buceo, etc.). Este rastreador de actividad también cuenta con un mando a distancia de fotos, un control de música, un cronómetro, un recordatorio de asientos y mucho más. El diseño multifuncional te ofrece una experiencia variada.
  • 【10 modos deportivos y pantalla meteorológica】Los relojes inteligentes para hombre admiten 10 modos deportivos como caminar, correr, ciclismo y escalada. Realice un seguimiento automático de la cantidad de pasos, quema calorías, a pie, puede ayudarlo a comprender eficazmente sus datos diarios de actividad. El reloj inteligente de acero inoxidable dispone de un indicador de clima y temperatura. Después de conectar el teléfono inteligente y la aplicación, puede sincronizar las condiciones climáticas locales.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】 Los relojes inteligentes son más compatibles con smartphones y Android 4.4, iOS 8.0 y Bluetooth 4.0 o superior. La marca LIGE ofrece una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 3 meses. Si tiene problemas de calidad después de recibir este reloj de fitness, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
LIGE Relojes Hombres Moda Negro Acero Inoxidable Analógico Cuarzo Relojes Hombres Impermeable Deporte Cronógrafo Cinturón de Malla Relojes
  • Dial: El dial de estilo de negocios y de ocio está equipado con un cronómetro, 24 horas, gráfico de fase lunar clásico, calendario, etc., mientras que las manecillas de hora y minuto también están equipadas con un efecto fluorescente, para que pueda ver la hora en la oscuridad.
  • Acero inoxidable: cinturón de malla de acero inoxidable negro, circunferencia del cinturón de 20,5 cm, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca, para que pueda usar más cómodo
  • Puede nadar: 3ATM impermeable, altamente sellado, adecuado para todos los niveles de vida impermeable, pero no adecuado para duchas de agua caliente y buceo.
  • Mejor calidad: el movimiento de cuarzo de alta calidad de Japón y la batería solo le brindan un tiempo preciso, ¡pero dura más de 3 años! Por lo tanto, la batería puede ser reemplazada.
  • Garantía: Con el fin de garantizar su cómoda experiencia de compra, obtendrá una garantía de 24 meses, un reembolso completo de 180 días, lo que le permitirá estar tranquilo. Si tiene alguna insatisfacción, ¡nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas le contestará sus preguntas!
Bestseller No. 10
LIGE Reloj Inteligente Hombre, Acero Inoxidable Reloj Que Hace Llamadas Fitness Trackers con Monitor de Ritmo Cardíaco del Sueño, IP67 Impermeable Podómetro Smartwatch para iOS Android Plata
  • ⌚Notification&Calls--LIGE sports smartwatch está equipado con una suave y cómoda pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas. Cuando se conecta a su teléfono inteligente, puede recibir todas las notificaciones de Whatsapp, Facebook, correo electrónico, SNS y SMS, así como responder y colgar llamadas, que es un pequeño ayudante en su vida.
  • ⌚10 modos de deporte y visualización de la hora--Los relojes inteligentes soportan 10 modos de deporte como caminar y escalar. Registra automáticamente el número de pasos, la quema de calorías, la distancia recorrida, puede ayudarle a entender sus datos de actividad diaria de manera efectiva. El smartwatch de acero inoxidable cuenta con visualización de la hora y la temperatura. Después de conectar su smartphone y la aplicación, puede sincronizar las condiciones meteorológicas locales.
  • ⌚Monitor de ritmo cardíaco y sueño--este rastreador de fitness admite la monitorización automática del ritmo cardíaco durante todo el día. La función de monitorización del sueño del smartwatch para hombre también puede registrar su estado de sueño para ayudarle a entender los datos del sueño (sueño profundo, sueño ligero) tiempo de sueño y tiempo de vigilia). Obtenga números de referencia para el análisis diario de la salud para construir un estilo de vida más saludable.
  • ⌚IP67 resistente al agua&Otras características--El reloj de hombre resistente al agua IP67 puede soportar el sudor y la lluvia diaria, sin preocuparse de dañar el reloj al lavarse las manos.(Nota: El reloj no debe ser usado en duchas calientes, buceo, etc). Este rastreador de actividad también cuenta con control remoto de fotos, control de música, cronómetro, recordatorio de asiento y más.El diseño multifuncional le ofrece una experiencia variada.
  • ⌚Compatibilidad&Servicio al cliente--Los relojes para hombres de LIGE son más compatibles con los smartphones y Android 4.4, iOS 8.0 y Bluetooth 4.0 o superior. La marca LIGE ofrece una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 3 meses. Si tiene algún problema de calidad después de recibir este reloj de fitness, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.

A menudo , el «efecto de las feromonas» es algo sutil al comienzo , mas tras haber utilizado nuestro producto la mayor parte de las personas descubren que hay una reacción muy fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner