Feromonas para ligar mujer

Las feromonas para ligar mujer

Las feromonas se han reconocido en los humanos y se demostró en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una amplia serie de comportamientos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la experiencia sexual del sujeto y/o bien por el nivel en que el receptor de señales evidentes que estan realizando efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro comportamiento social.

Bestseller No. 1
Liga para novia blanca con lazo azul. Liguero novia- MERCERÍA SUANCES. Accesorio para novias y damas de honor.
  • Tamaño Estándar: nuestras liga de novia boda son fabricadas con puntillas elásticas de gran calidad, adecuadas para una circunferencia de muslo de 38-65cm. Lo cual es perfecto para cualquier mujer ya sea muy delgada o no lo sea tanto ya que al ser elástica se adaptará con facilidad.
  • La liga para ser la novia ideal, la más deseada y que va a tener suerte con esta fantástica liga de novia, el complemento que toda novia desea tener en su día más especial.De color blanco con lazo azul, con una preciosa perlita decorativa de color blanco. Es perfecta para regalar a la novia, a las damas de honor o para llevarla en despedidas de solteras y ser el centro de la fiesta.
  • Liga Novia: la liga de novia azul es un complemento imprescindible para las novias, ya que simbolizan la felicidad y la pureza. Dele un toque romantico y mágico a su boda.
  • Puntilla, lazo y perla de gran calidad. Las ligas de Mercería Suances están fabricadas de materiales de alta calidad para garantizar un uso cómodo y suave sin resbalones, ni alergias.
  • Diseño exclusivo y elegante: la liga para novia lleva una puntilla de encaje blanca preciosa y de calidad, decoración de lazo a lo largo de toda la liga y de perlita y lacito en el centro, super sexy y llamativa.
Bestseller No. 2
Liga de Novia, Liga Nupcial Elástica, Ligueros de Encaje para Novia, Garter Boda- Novias Accesorios- Regalo Dama de Honor, Bachelor Party, Blanco, 4PC
  • 【Accesorios de boda】 La liga es un accesorio imprescindible para las novias. Muchas novias usan ligas para simbolizar suerte y bendiciones. Los tirantes blancos son un accesorio imprescindible para las bodas, y el diseño clásico de encaje le da un toque romántico a tu boda y te hace más glamurosa.
  • 【Suave y confiable】Este sexy liguero está hecho de encaje blanco súper elástico. La textura es suave y cómoda al tacto, y es muy cómoda en contacto directo con la piel, brindándole una experiencia de uso cómoda.
  • 【Mejor comodidad de uso】Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar comodidad y suavidad en el gran día. Las ligas anchas y elásticas combinadas con un elegante encaje permanecerán en su lugar incluso después de una larga boda, haciendo que las preocupaciones sean cosa del pasado.
  • 【Aplicación amplia】La liga de boda es el regalo perfecto para las mujeres, puedes dárselo a tu amante, hija o amiga. Es adecuado para ocasiones formales y puedes usarlo para bodas, fiestas y concursos de belleza. Recibirás muchos elogios.
  • 【LO QUE RECIBIRÁS】Un juego de 4 cinturones de liga blancos con hermosos patrones y combinaciones para satisfacer tus necesidades de accesorios nupciales y brindarte un hermoso efecto visual.
Bestseller No. 3
Liga para novia marfil con lazo azul celeste. Liguero novia crudo
  • Tamaño Estándar: nuestras liga de novia boda son fabricadas con puntillas elásticas de gran calidad, adecuadas para una circunferencia de muslo de 38-65cm. Lo cual es perfecto para cualquier mujer ya sea muy delgada o no lo sea tanto ya que al ser elástica se adaptará con facilidad.
  • De color marfil con lazo azul, con una preciosa perlita decorativa de color blanco. Es perfecta para regalar a la novia, a las damas de honor o para llevarla en despedidas de solteras y ser el centro de la fiesta.
  • Liga Novia: la liga de novia azul es un complemento imprescindible para las novias, ya que simbolizan la felicidad y la pureza. Dele un toque romantico y mágico a su boda.
  • Puntilla, lazo y perla de gran calidad. Las ligas de Mercería Suances están fabricadas de materiales de alta calidad para garantizar un uso cómodo y suave sin resbalones, ni alergias.
  • Diseño exclusivo y elegante: la liga para novia lleba una puntilla de encaje blanca preciosa y de calidad, decoración de lazo a lo largo de toda la liga y de perlita y lacito en el centro, super sexy y llamativa.
Bestseller No. 4
Liga Novia ELEGANTE Delgado a la Boda - Liga Nupcial - Garter Novia, Garter Boda - Novias Accesorios - MUST HAVE - Regalo Dama de Honor, Bachelor Party - MARFIL
  • "Something Blue" como un símbolo de la fidelidad de la novia - Hermoso diseño delicado para la clásica tradición de la cinta azul de la Liga.
  • Encaje con cinta de raso - Refinado con bonito lazo de satén - En colors: Marfil delicado con Azul - Blanco con Azul - Perfecto para complementar su vestido de ensueño.
  • Elaborado en suave - Elástico - Sensación cómoda.
  • Se adapta a la circunferencia del muslo alrededor de 32 cm hasta aproximadamente 58 cm.
  • Poliéster/Elastano - Lave a mano.
Bestseller No. 5
Liga de Boda para Novias Liga Nupcial de Encaje, Elástica Liga Novia Jarretera Cinturón para Mujeres Novias Accesorios, Regalo Dama de Honor 2 Piezas Azul
  • El paquete contiene: Recibirás 1 juego de ligas nupciales de encaje, incluidas 2 piezas de ligas nupciales, una más larga y otra más corta; Las ligas nupciales utilizan un diseño único, patrones de flores y hojas para formar un estilo fresco y elegante, que le agregará encanto.
  • Material cómodo: este juego de ligas de novia de encaje está diseñado con perlas artificiales brillantes y encaje de alta elasticidad, que puede contactar directamente con la piel; El liguero de encaje de perlas es suave y no se cae fácilmente, para que te sientas cómodo al usarlo.
  • Tamaño adecuado: la liga de encaje blanco es elástica y se puede estirar, adecuada para mujeres y niñas con una circunferencia de muslo de aprox. 15,7-23,7 pulgadas/ 40-60 cm; Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras ligas de boda para la novia son adecuadas para diversas ocasiones, como fiestas, bodas, fiestas nupciales, fiestas de cumpleaños, juegos de rol, lunas de miel, etc. Como accesorios delicados, te hacen más atractivo entre la multitud.
  • Buen regalo para la novia: la delicada liga de boda para la novia es muy adecuada como regalo para la novia el día de la boda, o como un valioso regalo para las amigas el día de la boda, el día de San Valentín, Navidad o aniversario.
Bestseller No. 6
YSABEL MORA - Medias con Liga 15 Denier
  • Media de 15 DEN. Con liga de blonda y dos bandas de silicona para una sujeción total.Composición: 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Bestseller No. 7
UMIPUBO Conjunto de lencería de Mujer Babydoll de Malla de Encaje con Tanga Ligas y Ligas Ropa Interior de tentación Conjunto de lencería de Pijama Transparente Camisón de Encaje en V Profundo
  • TIPO DULCE: Preciosa lencería para mujer, body de encaje para mujer, lencería halter de una pieza de peluche, lencería babydoll para mujer, lencería mameluco para mujer, conjunto de lencería de cintura alta, lencería de boda, lencería de novia
  • El body de lencería de encaje es un gran refuerzo de confianza, hay más de una forma de usar este pice: debajo de jeans de cintura alta, pantalones cortos de mezclilla o falda para usar; como conjuntos de lencería para sesiones fotográficas de tocador de novias; funciona de maravilla para tus momentos especiales.
  • Disponible de la S a la XXL en 4 colores: negro / blanco / rojo vino / azul marino.
  • Ocasión: lencería de muñecas para mujeres para mujeres con tirantes, conjuntos de lencería camisón de talla grande, ideal para fiestas, discotecas, noches, ropa casual, pub, verano, lencería, luna de miel, toma de fotos, dormitorio, cosplay, íntimo, regalos del día de San Valentín, luna de miel. o despedida de soltera, noche de bodas, regalo de novia, aniversario, Navidad o ocasiones traviesas y otras ocasiones especiales, es el mejor regalo para su elección.
  • Contenido del paquete: traje de una pieza (con hebilla de liga) + bragas + medias. (Lavar a mano por separado en agua fría solamente. No usar lejía. Secar al aire.)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
Liguero de liga de encaje sexy para mujer para medias hasta el muslo Liguero de Encaje Mujer
  • Banda de cintura suave y no irritante: esta cinta está hecha de material cómodo de alta calidad que mantiene su elasticidad después de un uso repetido. No corta la piel incluso después de horas de uso prolongado (el calcetín no está incluido)
  • Para todas las formas y tamaños: no solo modelos finos. Este amplio cinturón elástico transparente suaviza los grumos y abolladuras y te hace sentir hermosa, sexy y deseable
  • Liguero ajustable: las correas se pueden ajustar individualmente a la longitud de la media Con cierres de plástico seguros para fijar el cinturón de encaje a las medias del muslo
  • Bonito detalle: hecho de encaje delicado para resaltar y el pequeño lazo decorativo tiene un verdadero efecto de señalización de la lencería
  • Tamaño adecuado: disponible en tallas S, M, L, XL, XXL Plus. Consulta la tabla de tallas para encontrar el ajuste perfecto. Puedes hacer un gran regalo para alguien especial, por ejemplo, regalarlo a tu amigo como un bonito cinturón de novia. Elige los productos de la marca Meaneor (el nombre de la tienda es Doddell), la calidad de otras marcas no puede garantizarse
Bestseller No. 9
Dadabig 1 Pieza Liga de Boda Azul Ligueros Liga de Encaje Boda Azules Liga de Encaje Boda Liguero de Encaje para Boda Liga con Lazo para Mujeres
  • Accesorio de boda único:Liga de boda sirve como decoración de novia que se aplica en la pierna para hacer que la novia se vea más elegante y atractiva.Y el diseño de encaje aumenta la belleza de la liga,hace que la novia sea más de moda y hermosa.
  • Diseño de banda elástica:Liga azul para novia es ajustable,que se adapta a la circunferencia del muslo alrededor de 30 cm hasta 56 cm,adecuada para la mayoría de las mujeres.
  • Material suave:Liga novia elástica a la boda está hecha de tela y encaje de alta calidad y no tóxica,es muy suave y de buen tacto.No danará su piel,puede usarla con confianza.
  • Color elegante:Liga nupcial azul adopta el color elegante,blanco y azul,que representa un muy buen símbolo para la pareja,porque color representa la pureza, el amor y la lealtad de la novia.Además,Gracias a su deseño simple y elegante,es adecuada para la mayoría de los vestidos de novia.
  • Lo que obtiene: Recibirá un liguero de encaje para boda elegante.No solo es adecuado para la boda,sino también perfecto para las fiestas,aniversarios,compromisos o la vida diaria para aumentar la diversión.
Bestseller No. 10
MWOOT Liga Novia Azul, Liga de Encaje Elástica, Accesorios de Vestidos de Novia de Boda, Novia a Ser Regalo de Día de Boda, Recuerdo de Boda Novia a Ser Despedida de Soltera Noche
  • Liga de novia azul, accesorios de boda de encanto/regalo de boda para novia.
  • Liga de boda nupcial elástica, talla única.
  • Liga de encaje con hermosos acabados, combina perfectamente con tu vestido de novia.
  • Hecho de poliéster suave y tela, cómodo de llevar.
  • El paquete incluye: un conjunto de liga de novia (2 piezas)

Comúnmente , el «efecto de las feromonas» es algo sutil al comienzo , pero después de haber utilizado nuestro producto la mayor parte de la gente se dan cuenta que hay una reacción muy fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2022-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner