Feromonas naturales para mujeres

Las feromonas para mujer naturales

Las feromonas se han reconocido en los seres humanos y se ha demostrado en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una extensa serie de comportamientos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas tienen la posibilidad de estar modulados por la experiencia sexual del sujeto y/o bien por el nivel en que el receptor de señales evidentes que estan realizando efecto. Una sucesión de estudios controlados en personas demostraron que las feromonas afectan a nuestro accionar social.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
HAIRCUBE Pelucas rectas de Bob corto natural para mujeres Pelucas de color marrón oscuro con flequillo Uso diario…
  • Adorable peluca Bob : pelucas Omber con color marrón de moda, especialmente diseñadas para alguien tan bonito como tú. Natural en la vida cotidiana, adecuado para eventos formales y fines de disfraces.
  • Cabello sintético saludable seleccionado: fibra de memoria sintética de alta calidad, esta peluca de cabello humano es extremadamente realista y el estilo dura más tiempo.
  • 【Gorra de peluca ajustable】 cuidadosamente diseñada de 53 a 58 cm, adecuada para tamaño promedio. Suave y transpirable para evitar estimular el cuero cabelludo.
  • Definitivamente vale la pena: recibirás 1 peluca Asifen Bob + 1 gorra gratis. Nos dedicamos a proporcionar las mejores pelucas y servicios. Para cualquier confusión o insatisfacción por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
  • Consejos: el envío estándar tarda unos 5-15 días laborables en entregar. El envío urgente por DHL tarda unos 3-7 días laborables en entregar. Capta diferentes colores en diferentes colores y ligeras diferencias de color entre diferentes monitores.
Bestseller No. 2
Pulsera Chakra. Brazalete Energético 7 Chakras. Piedras Preciosas Naturales
  • [AMULETO 7 PIEDRAS CHAKRAS]: Las gemas naturales se harmonizan con los siete puntos Chakra del cuerpo humano: Chakra raíz "Muladhara" ( Ágata Roja ). Chakra sacro "Swadhisthana" ( Ámbar ). Chakra del plexo solar "Manipura" ( Ojo de Tigre ). Chakra del corazón "Anahata" ( Piedra Rey Verde ). Chakra de la garganta "Vishudda" ( Turquesa ). Chakra del tercer ojo "Ajna" ( Lapis Lazuli ) y Chakra corona "Sahasrara" ( Amatista ).
  • [MEJORA TU SALUD FÍSICA Y MENTAL]: Las siete piedras protectoras ofrecen múltiples beneficios para la salud y son de gran importancia para diversas culturas orientales como la Budista e Hindú. Esta pulsera de energías es un complemento perfecto para acompañar tus sesiones de Yoga, Reiki y Meditación.
  • [REVITALIZA TU ENERGÍA CONECTA CON TUS CHAKRAS]: Ágata Roja: Conecta con la naturaleza y lo terrenal. Ámbar: Equilibrio emocional y energético. Ojo de Tigre: Despierta la sensualidad y la creatividad. Piedra Rey Verde: Recupera el amor, afecto y generosidad. Turquesa: Comunica y harmoniza con tus pensamientos. Lapis Lazuli: Revitaliza tu intuición y percepción. Amatista: Conecta tu mente con la energía espiritual.
  • [RODÉATE CON EL AROMA DE TUS ACEITES ESENCIALES]: Las perlas de piedra volcánica son muy porosas y absorbentes con todo tipo de perfumes. Unas pocas gotas de aceites naturales permiten a tu pulsera desprender su fragancia gradualmente y fortalecen tu relación con el amuleto protector.
  • [ADAPTABLE Y CÓMODA]: El brazalete dispone de una cuerda elástica ajustable y resistente. Todas las piedras energéticas y las piedras volcánicas están redondeadas y pulidas para ofrecer un contacto agradable con la piel durante todo el día. No dejes de llevar nunca tu pulsera de la suerte.
Bestseller No. 3
HAND-PRO Collar Turmalina Colgante (función Gargantilla y Pulsera) Piedra turmalina Negra Piedra Azabache turmalina Negra Natural Colgante turmalina Negra
  • 【 TURMALINA NATURAL】Se dice de esta piedra limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera. Colgante en distintas formas de piedra natural, piezas únicas y diferentes la una de la otra. Adecuado para regalar: cumpleaños a un ser querido o pareja, etc. Elegante y encantador. Adaptable para llevar en cualquier ocasión ya sea para el uso diario como para fiestas, playa, etc.
  • ✅【GARGANTILLA, COLLAR O COLGANTE 】Con un diseño de cuerdas extensibles se adaptará a la medida que tú quieras llevar, corto o largo.
  • 【 TOBILLERA HOMBRE/MUJER 】 Puedes usarla como tobillera ya que se estira y encoge mucho .Pasala dos veces por el pie y después ciérrala, quedando así una bonita tobillera.
  • 【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】Fue un regalo para amig@, Novi@ o familiar. Las suelo combinar con todo tipo de prendas, fue un regalo para mi hij@
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
Peluca larga recta negra para mujer, natural, sedosa, parte media, resistente al calor, peluca sintética para uso diario, juego de rol de fiesta (lanse, S1)
  • Esta peluca negra irradia un brillo natural, el cabello más cercano a la textura del cabello real, cómoda y fácil de llevar, llevarla te hará más hermosa y encantadora.
  • Peluca sintética de fibra resistente al calor de alta calidad, pelo largo liso sin pegamento, aspecto natural y tacto suave, adecuada para uso a largo plazo.
  • Puedes recortar la peluca para adaptarla a tu estilo, o utilizar un secador de pelo (viento natural) o rizador (por debajo de 130 grados Celsius) para modificar el estilo; el gorro interno de la peluca está ventilado y disipado térmicamente, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.
  • Peluca de moda para mujer, adecuada para el uso diario, Halloween, juegos de rol, fiestas de disfraces, festivales de música y otras fiestas o como regalo.
  • Consejo: el color del producto puede variar dependiendo del monitor; si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, es nuestro honor tener tu experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 7
Supernatural - Season 4
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jared Padalecki, Jensen Ackles (Actors)
  • Eric Kripke (Writer)
Bestseller No. 8
PORSMEER Peluca Corta Recta Negra Afro Bob para Mujer, Color Natural Brasileña Pelo Completo Sintéticas Hecho a Máquina Pelucas para Cosplay Disfraz o Diariamente (color: negro)
  • Material: esta peluca hecha de fibra sintética de alta calidad, fibra amigable con el calor, puede ser recta y rizada (menos de 150 ℃). Puede diseñarlo según sus necesidades, súper suave para la piel, una pequeña cantidad de desprendimiento es un fenómeno normal.
  • Peluca natural: la peluca larga y ondulada se ve natural, real, suave como la seda, muy bonita y femenina. Puede usarlo para el uso diario, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.
  • Correas ajustables: Circunferencia 22.5 pulgadas gorra mediana estirada (tamaño promedio de gorra) con correas ajustables Ajustable Adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • Ocasiones: esta peluca es perfecta para uso diario, fiesta, bodas, citas, Halloween, regalo para amigos y cierta actuación temática, moda y atractivo, agregando más encanto y diversión.
  • Servicio: Nos centramos en la peluca durante más de 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema. Los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega. Responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
HAIRCUBE Peluca de Larga Peluca Natural Sintética Sintética Natural Con Parte Mediada Pelucas Llenas Para Mujeres Natural Uso Diario
  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer la peluca natural y ordenada. El cabello tiene un agradable espesor y peso para él, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tienen una parte natural y frente. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o solo por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】 - Esta peluca usa la fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, toque suave, fácil de peinar, un derramamiento mínimo y enredado.
  • 【Cap de peluca】 --- Utiliza una red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usa. Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que pueden entrelazarse a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: Lo mismo con foto; incluido: 1pc peluca + 1pc tapa de peluca. Tenga en cuenta: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca de más de 10 años. Probamos cada peluca con cuidado antes de enviar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si es un problema. Los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega. Responderemos correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
MISHAIR Peluca de Natural para Mujer, Peluca Corta Recta Flequillo, Peluca Marrón Encantador, Peluca sintético Resistente al Calor de uso Diario12''
  • ❤ Peluca Aspecto Natural de 12 Pulgadas de Largo, Adecuado para Eventos Formales y Disfraces.la Peluca se Puede Diseñar de Acuerdo con el Peinado o los Estilos de cara.Moda Peluca de Aspecto Natural, muy Bonita y Femenina.
  • ❤Correas de velcro suaves ajustables: ajustables hasta 1 cm en ambas direcciones, adecuadas para la mayoría de los tamaños de cabeza, muy fáciles de transportar.
  • ❤Material: Excelente Calidad 100% Fibra sintética hecha a prueba de calor. Se siente sedosa, suave y natural.Cuando la uses por primera vez, puede haber una ligera pérdida de cabello, lo que es inevitable. Esto no pasará siempre.
  • ❤ Perfecto para fiestas temáticas, cosplay, disfraces, Halloween, conciertos, bodas, citas y uso diario.
  • ❤ La tapa transpirable con punta de rosa es transpirable y protege su cuero cabelludo., material resistente a altas temperaturas para satisfacer tus necesidades, puedes utilizar un secador de pelo y una plancha para darle forma libremente. Al mismo tiempo, es fácil de cuidar, no tienes que preocuparte por desbloquearlo.

A menudo , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al principio , mas tras haber usado nuestro producto la mayor parte de las personas descubren que hay una reacción realmente fuerte en el inconsciente.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba