Feromonas para mujer

Las feromonas para mujer

Las feromonas se han reconocido en los humanos y se demostró en estudios científicos que tienen un poderoso efecto en una amplia serie de hábitos humanos y procesos hormonales.

Los efectos de las feromonas pueden estar modulados por la vivencia sexual del sujeto y/o bien por el grado en que el receptor de señales evidentes que están haciendo efecto. Una secuencia de estudios controlados en personas han demostrado que las feromonas afectan a nuestro accionar social.

¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
AGPTEK Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
¡Precio rebajado!Bestseller No. 2
Levi's Vneck Camiseta, White (White + 0002), Small para Mujer
  • Con suave tejido y el corte clásico
  • Modelo casual
  • Tiene bordado en el pecho la marca Levi's
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Havaianas Luna, Sandalias de Talón Abierto para Mujer, Rosa (Crocus Rose 3544), 39/40 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano
  • Altura del tacón: 1 centímetros
  • Anchura del zapato: Normal
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
GOKOO Reloj Inteligente Mujer Smartwatch 1.3“ IPS Pantalla Pulsera Actividad Completa Táctil Reloj Deportivo IP67 Impermeable Compatible con Android iOS (Rosado).
  • 【Pantalla táctil IPS de pantalla completa de 1.3 pulgadas】 Este reloj inteligente utiliza una pantalla IPS de pantalla táctil de 1.3 pulgadas, pantalla completa de alta definición, que le brinda una experiencia visual clara. El brillo del reloj se puede ajustar libremente, solo para brindarle una experiencia visual más cómoda.
  • 【Monitoreo de actividad diaria】 El reloj inteligente puede monitorear los pasos, calorías, distancia, frecuencia cardíaca, presión arterial, calidad del sueño, etc. del día. Conéctese con un teléfono inteligente para ver información, control de música, cámara Bluetooth, ver el pronóstico del tiempo, recuperar el teléfono móvil y otras funciones íntimas.
  • 【Admite múltiples modos de movimiento】 Sensor de movimiento de precisión incorporado para controlar su estado de movimiento en tiempo real. Hay modos de caminar, correr, andar en bicicleta, bádminton y otros deportes para satisfacer sus necesidades deportivas diarias. Use los datos deportivos del reloj para organizar su plan de ejercicios de manera razonable.
  • 【Diseño personalizado】 Tu personalidad está definida por ti. Una variedad de diales exquisitos para que elijas. También puede cargar sus fotos favoritas como caras de reloj a través de su teléfono inteligente. Seleccione la información de la aplicación que desea recibir a través del reloj en la aplicación móvil. Cuando aparece una notificación en el teléfono, le recordará por vibración o sonido. Puede ver la información incluso cuando no le resulte conveniente abrir el teléfono.
  • 【Sistema compatible】 Compatible con iOS 9.0 y superior y Android 4.4 y superior. Este hermoso reloj inteligente es un gran regalo para amantes, familiares y amigos. Compre en la tienda oficial de la marca [GOKOO Tureaper], no compre a otros vendedores, de lo contrario, la calidad del producto no es responsable.
Bestseller No. 5
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Bestseller No. 6
UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos
  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • 【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Desigual PU Body Bag, Bolsa para cuerpo de Across para Mujer, negro, U
  • Bordado floral de colores en los extremos laterales
  • 100% POLYURETHANE
  • No lavar
Bestseller No. 8
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para iOS Android
  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
adidas GN4504 3 STR Tight Leggings Womens Black 40
  • ajuste apretado
  • 3 tiras laterales
  • cintura elástica
Bestseller No. 10
AGPTEK Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 con SpO2 Oxígeno en Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño Podómetro y Calorías, Rosa
151 Opiniones
AGPTEK Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 con SpO2 Oxígeno en Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño Podómetro y Calorías, Rosa
  • ⌚ 【1,69 " Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
  • 💌 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 Admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Después de conectarse con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • 🏃 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • ⌚ 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
  • ⏳ 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.

A menudo , el “efecto de las feromonas” es algo sutil al principio , mas después de haber usado nuestro producto la mayor parte de la gente se dan cuenta que hay una reacción muy fuerte en el subconsciente.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba