Juegos sexuales en pareja

La sociedad no ha parado de evolucionar, en el uso de juguetes eróticos por ejemplo, pero también a la hora de pasar el rato. El entretenimiento ha evolucionado de forma considerada, imaginaros un mundo sin televisión, aplicaciones, internet… existió, en su día, y la gente se divertía lo mismo o quizás más. 

Desde juegos eróticos queremos hablar sobre juegos sexuales en pareja que puedes practicar para desconectar de la televisión, desestresarste y para aumentar el vínculo entre tú y tu pareja. 

Cúal el es beneficio de practicar juegos sexuales en pareja 

Las parejas hacen muchas cosas juntas, se comunican, buscan actividades que pueden hacer en común para pasar más tiempo juntos, se ríen, se dan mimos y follan. Pero como bien sabréis, la repetición puede caer en una sensación de aburrimiento, por eso creemos que es muy importante innovar, buscar nuevas experiencias que nos hagan disfrutar de la vida en su plenitud. Estos juegos sexuales en pareja os ayudaran a ello. 

Uno de los principales beneficios de realizar juegos acompañados es que podremos pasar un buen rato y la unión entre tú y tu pareja será mayor, se creará una especie de vínculo secreto, una unión que sólo vosotros conocéis. De este modo se amplía la comunicación y se afianza la confianza, la conexión física ayuda y es esencial en cualquier relación. 

Además, innovar, probar cosas nuevas y experimentar ayuda a lograr orgasmos más intensos, si te gustan las sorpresas no te conformes con el misionero, crea tu propia aventura sexual con tu pareja, quien sabe los placeres que podréis descubrir. 

Tipos de juegos sexuales en pareja

Hay diferentes tipos de juegos, están los juegos de precalentamiento, que ayudan a la estimulación y a humedecer la vagina, así como a crear una erección y también los juegos que ocupan todos los actos, terminando en la eyaculación del hombre y el orgasmo de la mujer. 

Los juegos de precalentamiento ayudan psicológicamente a alcanzar orgamos más placenteros y de forma más rápida, por eso el uso de vibradores antes de la penetración pueden excitar a la mujer de forma que no necesita tanta penetración vaginal para correrse. 

juegos sexuales en pareja

 

Juegos sexuales en pareja para el calentamiento

Roleplay

  • Un paciente entra en la consulta y la doctora le pide que se siente, le tiene que inspeccionar los testículos y necesita que el pene del paciente esté lo más duro posible para realizar su diagnóstico, le pregunta al paciente que puede hacer para conseguirlo.
  • Una paciente entra a la consulta del doctor, el doctor tiene que averiguar si la paciente está sana, para ello necesita inspeccionar su rostro justo antes del orgamo, con permiso de la paciente, el doctor introduce un vibrador con mando en la vagina de la paciente, lo activa y la paciente tiene que avisar cuando el orgamso este cerca, en ese momento el doctor para el vibrador, así de forma repetida, hasta que al final el doctor, una vez terminado su diagnóstico, permite que la paciente se corra. 

Este juego sexual hará que cualquier paciente se moje de forma considerada. 

Lame sesenta segundos

  • Algo tan simple como el piedra, papel o tijera puede ayudar a crear un juego erótico, una partida  a tres, el que gana elige donde le lame su pareja por treinta segundos, cualquier parte del cuerpo vale y el perdedor o perdedora tiene que lamer donde le digan, sea el sitio que sea.

Al ritmo de la música

  • Con un dildo y una canción con ritmo, puedes crear un gran juego en pareja también, usa el dildo para penetrar en la vagina, primero despacio, luego se aumenta la velocidad de acuerdo al ritmo de la canción, cuando la excitación es alta, se hace lo mismo con el miembro viril, hasta que la cancioens terminen o llegue el orgamo.

Streaptease

  • Por supuesto, no podía faltar, puede sonar simple, pero un buen streaptease es un gran aliciente que además puede crear grandes carcajadas y el humor siempre ayuda. Además gracias los vibradores con mando, el hombre puede no solo desnudarse, también controlar la excitación de su pareja. 

El pícnic erótico 

  • La comida también puede ser erógena, unas fresas, algo de nata, un plátano, chocolate líquido… se te derrite la boca y la comida no será lo único que termines comiendo. 

Los puntos clave

  • Tu pareja tumbada y desnuda, con un vibrador pequeño vas recorriendo todo su cuerpo, descubres los músculos que más le excitan, donde le gusta que le toquen, acompañado de unas velas y algo de incienso, ¡se generoso! que luego te tocará a ti ; ) 

El cuerpo a cuerpo

  • Los masajes cuerpo contra cuerpo pueden ser excitantes también, lo único que necesitáis es un aceite y muchas ganas.

¿Qué juegos sexuales en pareja puedes practicar?

Las posibilidades son tan infinitas como vuestra imaginación, por ejemplo juegos que fomenten la competitividad, que el premio sea una felación, un masaje… lo que más te guste. ¿Quién cocina el mejor plato? ¿Quién gana más veces en un juego de mesa? ¿La capital de Australia es?  Una simple apuesta puede ser un aliciente en vuestras relaciones sexuales, o probar a jugar al verdad o reto, por ejemplo: 

  • Verdad: ¿Prefieres que te masturbe con los dedos o con un vibrador?
  • Reto: Hacer un 69 y el primero que se corra pierde y tiene que limpiar la casa durante una semana.

Juegos sexuales en pareja

  • El policía o la policía 

Unas esposas, un dildo, para hacerlo mucho más interesante y excitante, así se puede lograr la doble penetración o incluso se puede usar el dildo con el hombre, para ver cuán lejos puede llegar. Lo más importante, confianza, comunicación y lujuria. Un aliciente que puede hacer que el juego sea más interesante es vendar los ojos, de ese modo las sorpresas son más grandes. 

  • Los dados

Este juego es muy simple, hacer lo que salga, hacer lo que te diga el dado, también podéis crear vuestras propias reglas, escribir seis acciones y tirar un dado, cada acción corresponde a un número, por ejemplo: Acción 5: Introducir el vibrador en la vagina y realizar una felación, la mujer no se puede correr antes que el hombre. 

Un juego parecido puede ser el de escribir, lugares del cuerpo en un papel y formas de estimularlo en otro, por ejemplo pezón + lamer o vagina + dedo… 

  • El tiempo

Jugar con el tiempo puede ser excitante también, determinar intervalos de tiempo, poner un reloj cuenta atrás y cada vez que llegue a zero cambiar la postura, así sucesivamente hasta que ya no se pueda aguantar más. 

juegos-en-pareja

 

Qué puedes hacer en tu casa para divertirte (con tu pareja sexual)

Juegos eróticos, juegos de precalentamiento, cualquier idea que fomente la comunicación y el placer son buenas, el día a día puede ser muy aburrido, por eso siempre es mejor intentar algo nuevo, lo único que vais a perder es el miedo. 

No dejes de sorprender a tu pareja, las parejas más sanas no son las que duran más follando, son las que se divierten más cuando están juntos, cuando no les hace falta nada más que la compañía mutua y una lujuriosa imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *