juguetes eroticos para adultos

Los mejores juguetes eroticos para adultos

Cuando se habla de juguetes sexuales o juguetes eróticos, la mayoría de la gente piensa en consoladores, correas o vibradores. En primer lugar, se equivocan al pensar que los juguetes sexuales para adultos se limitan a estas tres categorías. En segundo lugar, la gente ni siquiera sabe como se pueden utilizar, o que tipo de juguetes eroticos hay en el mercado.

¿Sabes cuantos modelos de vibradores o de consoladores existen en el mercado?

Búscalos en Google y te llevarás una grata sorpresa. Además, algunos juguetes, como los anillos vibradores para el pene o las extensiones, estimulan el flujo sanguíneo de los órganos masculinos y pueden incluso ayudar a combatir la disfunción eréctil.mujer torso desnudo

Las mujeres son las más beneficiadas con los juguetes sexuales ya que les ayudan a alcanzar orgasmos durante el sexo.  Con los vibradores, las bragas vibradoras, los consoladores del punto G y otros juguetes,cualquier mujer podrá jugar y disfrutar sola o en pareja.

La mayoría de los juguetes sexuales modernos están fabricados con materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Sí, incluso la industria del sexo se preocupa por la naturaleza. Los juguetes no son del tipo “talla única”, sino que vienen en varias formas, colores y tamaños. Además, los juguetes eróticos pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, excepto las bombas y los masturbadores masculinos.

La educación sexual es una disciplina básica. Todo el mundo debe recibirla en la adolescencia para no cometer errores y aprender las preferencias corporales individuales. Por eso, en nuestra web, vamos a compartir algunos datos y a disipar mitos sobre los juguetes para adultos de una vez por todas. Hemos decidido hablar de los juguetes más adecuados para hombres, mujeres y parejas. Te invitamos a que leas los artículos de nuestro blog.

NUESTRAS CATEGORÍAS

 

 

Juguetes eroticos para mujeres

Queridas señoras, dejad de lado todos vuestros miedos y estereotipos sobre los juguetes sexuales. No son vuestros enemigos sino amigos. Puede que nuestras madres y abuelas no estén de acuerdo, pero no hay mejor manera de conocer tus verdaderas preferencias y deseos en el sexo que utilizando un juguete sexual.

Un vibrador o un consolador se convierten en tu juguete íntimo y sacralizado. Tú misma puedes controlar tu masturbación o el sexo con un juguete y llegar tan lejos como quieras para revelar la verdadera naturaleza de tu orgasmo. Te prepara para el sexo con otra persona o simplemente te satisface durante las largas noches de soledad. ¿Qué juguetes eroticos son los más populares?

Vibradores bala

Estos juguetes sexuales para mujeres son los mejores para el primer encuentro con los vibradores. Son pequeños y ligeros como una pluma. La longitud media es de 4 pulgadas, mientras que el peso es de unos 100 gramos. A nuestras clientas les encanta como estimulador del clítoris. Estos pequeños palos vibradores son firmes. Algunos de ellos pueden usarse bajo el agua para que puedas recibir doble placer mientras te bañas sola o con tu pareja.

¿Cómo funcionan? Hay vibradores de bala con cable y sin cable. La mayoría de ellos no tienen cables y funcionan con pilas. Puedes cargar fácilmente a tu amiguito y disfrutar de él una y otra vez. Recuerda que son demasiado pequeños para la penetración, así que no esperes utilizarlos para todo tipo de sexo. Los vibradores Bullet tienen diferentes modos de velocidad para ti. Desde la más rápida hasta la más lenta, como a ti te guste. Otros vibradores de este tipo son los vibradores de huevo.

Vibradores mariposa

Algunos se parecen a estos hermosos insectos. Pero, no te preocupes, ¡no muerden! Son uno de los mejores juguetes sexuales para mujeres porque estimulan tu coño tanto por fuera como por dentro. Algunos de estos maravillosos juguetes tienen correas y no se ven bajo tu ropa informal. Juega con una carta de Christian-Grey y haz que tu novia lo lleve al restaurante. A ella le gustará.

¿Cómo funcionan? El pequeño pene de silicona entra en la vagina, mientras que los “ojos” y las “alas” de la mariposa hacen vibrar el clítoris. No todos los vibradores de este tipo tienen ambos estimuladores. Algunos sólo estimulan el clítoris, otros sólo hacen la parte de la penetración. Depende de ti cuál elegir.

Love Charm M-asajeador la Relajación, Vìbràdòrěs Sěxú

1.10 Modos de Vibración – Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.

2.Silicona Segura y Suave – vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad

3.Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértase más con un control remoto de 10 m con solo o con su compañero

4.Recargable: Viene incluido un cable cargador USB por lo que puedes cargarlo en cualquier parte, ¡una sola carga puede durar 1 hora!

5. Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que tendrá, protege bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.

Vîbrador con Control Rémoto mariposa

1.Silicona segura y suave: el vibrador está hecho de silicona médica e hipoalergénica de alta calidad, olor no tóxico o extraño, sin agujeros donde las bacterias o la suciedad puedan acumularse

2. 10 modos de vibración: con un motor avanzado, le ofrece una vibración súper fuerte en todo el vibrador, 10 modos de vibración le brindarán una maravillosa sensación de uso que nunca tuvo con un clic de un botón. Fácil de usar con el control remoto, libre para seguir el ritmo

3. Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértete más con un mando a distancia de 10 m, solo o con tu pareja

4. Excelente Susurro Silencioso – Es más silencioso que un reloj. Disfrútala sin preocuparte por molestar a los demás.

5. Embalaje discreto y envío rápido: nadie sabe lo que obtendrá, proteja bien su privacidad. Puedes sentirte libre de usar.

 

Vibradores de dedo

Estos traviesos hacen de tu dedo una máquina de orgasmos. Los juguetes sexuales femeninos no siempre son algo que se puede sostener, sino que también se llevan en las manos. El principio es similar al de la masturbación. Pero mejor.

¿Cómo funcionan? Te lo pones en el dedo, enciendes el juguete y empiezas a masturbarte. Hace que tu orgasmo sea más vívido y requiere menos movimientos. Ni siquiera tienes que moverte rápido, sólo tienes que mantenerlo en el punto adecuado, cerrar los ojos y esperar el espectáculo.

Vibradores de clítoris

El clítoris es el primer lugar donde debes aplicar el juguete. Hay varios tipos de orgasmos femeninos: clitoriano, vaginal, anal, combo (vaginal + clitoriano) y zonas erógenas. El más vivo y potente es el del clítoris. No es de extrañar que el cunnilingus sea la forma más común y favorita de conseguirlo.

Pero no necesitas una lengua para alcanzar un orgasmo. Los vibradores de clítoris son suficientes. Los hay de diferentes formas: óvalos, huevos, conejitos, palos, etc. Se centran en tu clítoris y vibran en las zonas adecuadas del mismo para ayudarte a disfrutar de la noche. Normalmente, estos juguetes sexuales son resistentes al agua, por lo que puedes llevar uno de ellos al baño o a la ducha.

¿Cómo funcionan? Asegúrate de que tu vibrador está cargado. Si es así, enciéndelo y toca lentamente tu clítoris con él. Algunos tienen diferentes modos de velocidad o intensidad. Elige el adecuado y relájate. Si te duele, cambia el modo. Debe sentirse bien.

Consoladores del punto G

Este tipo de consoladores es inusual pero uno de los más orgásmicos. No se parecen a los penes normales, sino a palos de silicona, acero o cristal con cabezas prominentes o cuerpos arremolinados.

¿Cómo funcionan? Si estás mojada, sólo tienes que calentar el consolador en tus manos, introducirlo en la vagina y moverte. Si no tienes suficiente lubricante, utiliza el de la tienda y luego introduce el consolador. Debido a la extraña forma del juguete, llegarás al orgasmo más rápidamente.

Consoladores de ventosa

Los consoladores con ventosa son los más útiles si tu mano se cansa demasiado rápido o quieres simular el sexo real. El pene realista con cabeza, cuerpo, caja de bolas y venas se sentirá natural en tu vagina. Además, se adhiere a casi cualquier superficie que tengas en tu casa. Te permite probar diferentes posiciones.

¿Cómo funcionan? Pega el consolador a una superficie, utiliza un poco de lubricante y disfruta de la noche. El sexo es fácil, requiere el mínimo esfuerzo y proporciona sensaciones realistas. La mejor alternativa a los consoladores habituales.

Tapones y bolas para el culo

Los butt plugs están hechos de vidrio, acero, PVC, silicona y metal. Se introducen en el agujero del culo y se utilizan para potenciar el orgasmo mientras se estimulan y relajan los músculos de las nalgas. Es la mejor herramienta para alcanzar tanto el orgasmo anal como el clitoriano si lo combinas con un vibrador u otro juguete estimulador del clítoris.

¿Cómo funcionan? No te olvides de introducirlos en el agujero del culo al principio del coito y deja que se queden dentro. Te sentirás muy diferente. Sácalos sólo cuando hayas alcanzado el orgasmo, de lo contrario, no servirán de nada.

Bombas para el clitoris

Al igual que los hombres, las mujeres también tienden a aumentar el tamaño del clitoris a veces. Si te cuesta llegar al orgasmo durante el cunnilingus o la vibración, prueba la bomba antes. La presión de la bomba hace que la sangre circule más rápido, por lo que tu coño, labios y clítoris se hinchan y enrojecen. Este momento es el mejor para alcanzar los orgasmos mediante la masturbación o los juguetes sexuales.

¿Cómo funciona una bomba para el clitoris?

Cubres tu clitoris con una bomba, que es una bombilla de goma, hasta que se asiente perfectamente. Entonces aprietas la bomba. Algunas bombas son automáticas, así que sólo tienes que esperar y disfrutar. Recuerda que no debe doler. Así que si sientes dolor, reduce la presión o detente. Puedes reanudar el bombeo en unos minutos.

También te pueden interesar las muñecas vibradoras, las máquinas sexuales, las bombas para los pezones, las joyas para los pezones, las pinzas para los pezones, las bombas para el coño, las bombas para el clítoris, las pinzas para el clítoris, las bolas vaginales, los ejercitadores de Kegel, las bolas Ben Wa, los tapones anales vibradores, los tapones anales con cola, los tapones anales con joya y de cristal, bolas anales, correas de sujeción, consoladores vibradores, consoladores de empuje, consoladores de chorro, consoladores de control remoto, consoladores inflables, bolas consoladoras, consoladores Cyberskin, consoladores curvos, consoladores de barbilla, bragas vibradoras, vibradores de lengua, vibradores de conejo, etc.

Juguetes eroticos para hombres

A pesar del estereotipo de que “los juguetes sexuales son solo para las chicas” o “hay que tener sexo solo con una mujer”, a los chicos les gustan los juguetes sexuales. Un estudio de 2016 ha demostrado que el 66% de los encuestados poseía juguetes para adultos, mientras que el 70% dijo que había utilizado un juguete en el dormitorio antes.

Ahora que has visto estas cifras, no da tanto miedo buscar el mejor juguete para ti, ¿verdad? Vale, así está mejor. Estás a punto de enterarte de cosas que nunca antes habías conocido. ¿Pensabas que sólo había juguetes para niñas grandes? No. Nuestros chicos también están contentos. ¡Conoce los mejores juguetes sexuales para hombres que puedes encontrar en el mercado!

Vibradores y masturbadores masculinos

Estos chicos vienen a ayudarte cuando estás harto de masturbarte. Lo hacen por ti y dejan que tus manos descansen. Hay vibradores masculinos manuales, manos libres, con mando a distancia y anales. No sólo hacen la masturbación en tu lugar, sino que intensifican los orgasmos.

¿Cómo funcionan? Pones el pene dentro del aparato y lo enciendes. No debe estar duro de inmediato. El vibrador puede ayudar a tu amiguito a “levantarse” en el proceso.

Un masturbador o vibrador masculino es similar en su forma a los vibradores femeninos. La diferencia es que los hombres tienen que meter el pene dentro del juguete, mientras que las mujeres tienen que tocar el clítoris con un juguete desde fuera. No olvides elegir el tamaño adecuado siguiendo las instrucciones de la página web.

Juguetes que simulan sexo oral

Puedes pensar que estos juguetes son similares a los vibradores y masturbadores, pero no lo son. Los juguetes para mamadas suelen venir en forma de boca de mujer. Hay labios y lengua hechos de TPE, silicona o goma.

¿Cómo funcionan? Si utilizas un poco de lubricante y calientas el juguete en tus manos, sentirás sensaciones realistas. Como si te lo hiciera una persona de verdad. Puedes correrte dentro del juguete. Los materiales son lo suficientemente resistentes como para lavarse y secarse.

Anillos para el pene

Estos juguetes sexuales masculinos no sólo te proporcionan un fuerte orgasmo sino que también hacen que tu pene esté erecto. Todos los juguetes tienen instrucciones para elegir el más adecuado para ti, así que no te preocupes, te servirá. Vienen en diferentes formas: tres anillos, dos anillos y o un anillo.

¿Cómo funcionan? Se coloca el anillo sobre la polla y se enciende. Algunos se controlan a través de aplicaciones de teléfono, ¿te lo imaginas? Así, una vez que lo has hecho todo, el juguete hace vibrar la zona sobre tu pene e intensifica el flujo sanguíneo. Como resultado, tienes una fuerte erección para correrte solo o tienes un orgasmo si ya la tenías dura.

Fundas para el pene

Las fundas para el pene son los mejores juguetes sexuales masculinos porque no sólo estimulan el orgasmo y aumentan el tamaño del miembro, sino que cubren una parte del pene o todo el órgano masculino.

¿Cómo funcionan? Su funcionamiento es el mismo que el de los arneses huecos. Es decir, coges el juguete, te lo pones en el pene y tienes sexo. Tu pareja siente algo diferente cuando la funda está dentro y puede alcanzar el orgasmo más rápidamente debido a la textura de burbuja o de cuentas. Las sensaciones son lo suficientemente exóticas como para recibir mucho más placer que con el sexo casual.

Muñecas sexuales

Chicas de anime, hinchables, realistas, de goma y de silicona, de todo. Hay tantas que ni siquiera se puede llevar la cuenta. Cada día salen nuevas al mercado. Algunas pueden calentarse y tener su propia temperatura corporal, mientras que otras pueden inspirar y espirar y mover sus extremidades. Ahora suena espeluznante, pero espera entre 5 y 10 años más y será la realidad.

¿Cómo funcionan? Simplemente lo sacas de la caja, lo lavas si quieres y empieza tu aventura amorosa. Si es hinchable, coge una bomba que va en un paquete y sopla a la chica realista caliente. No importa lo que elijas, es probable que disfrutes de tus relaciones sexuales.

Masajeadores de próstata

No es necesario tener hemorroides para usar masajeadores de próstata. Se utilizan sobre todo para el placer de los hombres. No sólo las mujeres pueden tener un orgasmo anal, sino también los hombres. Los materiales suelen ser silicona, plástico duro y acero inoxidable. Son hipoalergénicos y no irritan la piel ni los genitales.

¿Cómo funcionan? Se conecta el agujero del culo con el masajeador y se empieza a masturbar. Se recomienda utilizar un lubricante y combinar el masajeador con masturbadores o vibradores masculinos para obtener el máximo placer.

Bombas para el pene

Estos maravillosos dispositivos ayudan a aumentar el tamaño de tu pene. ¿Te lo puedes creer? Además, ayuda a los hombres con disfunción eréctil. Es como una píldora de Viagra pero no tienes que tomarla. Algunas de las bombas tienen la vagina, los labios y el clítoris de las mujeres para que las sensaciones sean más realistas.

¿Cómo funcionan? Funcionan como una bomba pero para tus órganos masculinos. Se coloca el pene en su interior y se enciende. La mayoría de los dispositivos funcionan de forma automática, por lo que no es necesario utilizar la fuerza física. Lo único que tienes que hacer es relajarte y pensar en tus fantasías más salvajes para alcanzar un orgasmo al final.

También te pueden interesar las extensiones para el pene, los anillos vibradores para la el pene, los anillos metálicos para el pene, los anillos ajustables para el pene, los agujeros de volteo, las copas de doble agujero, los culos realistas, las vaginas realistas, los coños de bolsillo, los culos de bolsillo, los Fleshlights, los masturbadores automáticos de manos libres, las máquinas sexuales, los tapones para el culo con vibración y los strap-ons huecos.

 

Juguetes eroticos para parejas

En primer lugar, no hay nada de qué avergonzarse si usted y su pareja han decidido darle un poco de sabor a la cama. No tiene por qué estar relacionado con una mala vida sexual. Las cosas se desgastan con el tiempo, incluso el sexo casual. Los juguetes sexuales pueden cambiar todo tu mundo y dar una nueva vida a tu aburrida rutina sexual.

Además de tener un efecto positivo en las relaciones, los juguetes para adultos también benefician a tu salud. Si eres mujer y rara vez tienes orgasmos, un juguete como un vibrador o una extensión para el pene intensifica tus sensaciones y recibes placer más a menudo. Además, los juguetes sexuales y los lubricantes ayudan a combatir el vaginismo y los síntomas de la menopausia, como la sequedad. Un juguete contribuye a un sueño saludable, alivia el estrés y combate la depresión.

Lo mismo ocurre con los hombres. Si tu pene no se pone duro o te encuentras con diferentes tipos de disfunciones, los juguetes sexuales te ayudan. No sólo puedes desmelenarte una y otra vez, sino que acabas teniendo un orgasmo y sintiendo alivio.

Sólo tienes que probar a usar un juguete para asegurarte de que estamos en lo cierto. Por eso vamos a repasar los juguetes para adultos más básicos y populares para ver cuál es el que mejor se adapta a vosotros dos.

Bondage y kits de bondage

Si has visto o leído “Cincuenta Sombras de Grey”, puede que tengas curiosidad por saber qué juguetes utilizó Christian con Anastasia. Podemos decir con seguridad que el bondage era un elemento indispensable en su arsenal y que le había dado toneladas de placer a él y a todas sus sumisas BDSM. No te asustes cuando escuches BDSM, ¡nadie va a torturarte!

¿Cómo funciona? El bondage es algo que cubre o ata partes de tu cuerpo. No hace daño. Pueden ser máscaras para los ojos, látigos, ataduras de seda, cosquillas, masajeadores, esposas, pinzas, correas, cuerdas (normalmente utilizadas en el Shibari, bondage japonés), pinzas para los pezones y el clítoris y muchos otros.

Puedes elegir un nuevo conjunto de bondage cada vez. Por ejemplo, intenta combinar una pinza para el clítoris con un antifaz. Luego, utiliza esposas y un látigo. O ata las manos de tu amada con ataduras de seda y utiliza un cosquilleador. Depende de ti.

Además, todos los kits y sets de bondage son personalizables. No tienes que comprarlo todo si no lo necesitas. Elige todos los artículos que quieras y pruébalos. Las piezas de bondage que nunca hayáis probado pueden ser una buena idea para San Valentín o como regalo de aniversario.

Mordazas para la boca

Estas mordazas parecen salvajes y perversas al mismo tiempo. Es imposible que te pongas cachondo cuando veas a tu pareja desnuda con estos diablillos en la boca. Además, muchos de ellos están fabricados con materiales ecológicos, cuero vegano de imitación y silicona, por ejemplo.

¿Cómo funcionan? La mordaza entra en la boca, pero no demasiado profundo, por lo que nunca se ahogará con ella. El cinturón es ajustable. Ayuda a que la mordaza quede bien sujeta y no se salga de la boca. Es unisex, así que tanto hombres como mujeres pueden usarlas cuando les apetezca.

Columpios sexuales

Este juguete es un artículo de lujo para tener a mano porque te permite probar posiciones que no puedes hacer en la cama o en la mesa. Por cierto, los columpios ayudan a realizar posiciones sexuales difíciles, pero calientes, como la cabeza sobre los talones, la V de Vixen, la mariposa, el puente, la X marca el punto y otras.

¿Cómo funcionan? En primer lugar, se abrochan. Algunos vienen con velcro, otros con clips. En segundo lugar, intentas sentarte en los columpios y compruebas la altura. Todos son ajustables. Los materiales como el neopreno y el nylon son suaves y no irritan la piel. Cuando todo esté listo, ¡buena suerte y que disfrutes de la tarde!

Máscaras sexuales

Una máscara despierta el deseo sexual y despierta tu imaginación. Si no te gustan los juegos de rol, puedes usar máscaras. No requieren habilidades de actor y te permiten convertirte en otra persona sin esfuerzo. Puede ser una máscara de bola habitual, una máscara que cubre los ojos, una máscara de cojo de látex o una máscara que venda los ojos.

¿Cómo funcionan? Te la pones en la cara y ves lo que pasa. Es probable que tu pareja te desee más, ya que el antifaz hace que el sexo sea más misterioso. Si cubres los ojos o toda la cara de tu amado o amada, vuestra velada romántica será más erótica y puede acabar en orgasmos para ambos. Combinado con juguetes como columpios, pinzas o vibradores, el antifaz tiene un efecto aún mejor.

Lubricantes

Una de cada dos parejas se ha encontrado con el problema de la sequedad, sobre todo si han intentado mantener relaciones sexuales durante más de una hora. Siempre que te dispongas a mantener un coito prolongado, te será útil un lubricante de alta calidad. Hay lubricantes personales, anales, a base de agua, orgánicos, para el fisting, naturales, de sabores, de silicona, para el hormigueo y para el calentamiento.

¿Cómo funciona? Exprimes una gota de lubricante de tamaño medio en tu mano y la aplicas en tus genitales o en los de tu pareja. A continuación, se mantienen relaciones sexuales y el pene se introduce suavemente en la vagina. También puedes utilizar el lubricante en otros juguetes que simulan órganos masculinos. Puedes practicar sexo oral después de haber aplicado el lubricante.

También te pueden interesar los floggers, los muebles bondage, los collares bondage, las joyas para los pezones, los vibradores con correa, los arneses con correa, los arneses para la cara, los arneses femeninos, los arneses de doble penetración, los consoladores con correa, los consoladores huecos, las guías para consoladores de doble punta, los clones y los vibradores para parejas.

No tengas reparo en reconocer que necesitas un juguete sexual. Es normal aprender cosas nuevas sobre tu cuerpo o alcanzar un orgasmo. Los juguetes sexuales cambian la vida de sus propietarios para mejor, y tú no eres una excepción. Buena suerte.

 

etpvmminjugueteerotic
etpvmminjugueteerotic
Ir arriba