Juguetes sexuales para parejas

¿Eres una pareja que ha enfrentado un período desagradable en tu relación?? Parece que has probado todo? ¿Tu vida sexual se siente un poco oxidada y mundana?? Si es así, has venido al lugar correcto. Descubramos el hermoso y diverso mundo de los juguetes sexuales para parejas y demos vida a tu relación!

Los 10 mejores juguetes para parejas en 2021

Primero, ¿en qué casos sabes que es hora de que tú y tu pareja comiencen a usar juguetes sexuales para parejas?? Aquí hay una lista de situaciones que puede usar para convencer a su pareja de que cambie al lado “oscuro”:

  • Has probado todas las posiciones que puedes manejar y sientes que hay una falta de diversidad;
  • Usted o su pareja enfrentan dificultades para alcanzar un orgasmo;
  • Usted o su compañero orgasmo demasiado rápido; como resultado, uno de ustedes no tiene la oportunidad de disfrutar;
  • Simplemente quieres experimentar y llevar tu sexo a un nuevo nivel.

Cualquiera que sea el punto que más se adapte a su situación actual, ciertamente no hay nada de qué avergonzarse! Según los estudios realizados por The Journal of Sex and Marital Therapy, solo el 18 por ciento de las mujeres en Estados Unidos experimentan orgasmo vaginal, mientras que el 37 por ciento lo hace estimulando su clítoris. ¿Qué nos dice todo esto?? Hay una pequeña posibilidad de que una mujer experimente el orgasmo durante las relaciones sexuales tradicionales a menos que su niña haya sido dotada por Dios y pueda correrse durante el sexo vaginal.

Hablando de hombres, 1 de cada 3 hombres experimenta eyaculación precoz de vez en cuando en su vida sexual, lo que también puede causar inconvenientes para ambas parejas.

Dado todo eso, parece bastante obvio que todos necesitamos ayuda a veces en este desafío de sacar la mayor alegría del sexo. Esto es cuando las herramientas sexuales para parejas entran al juego!

Discutamos los mejores juguetes sexuales que puedes encontrar en el mercado hoy y veamos qué juguete sirve a qué causa.

Vibradores para parejas

Estos amigos sirven estimuladores increíbles para aumentar el flujo sanguíneo en sus genitales, lo que lo ayudará a prepararse y estar dispuesto a tener relaciones sexuales. Tanto los hombres como las mujeres pueden sacar lo mejor de esta herramienta mágica y encontrar formas de implementar vibradores en su intimidad. Es beneficioso para las mujeres usar un vibrador, ya que les permite aprender dónde se encuentran los puntos más sensibles de su vulva, así como sentir el movimiento cálido e intenso en su vagina, mientras que algunos hombres apreciarían mucho que su próstata fuera estimulada y masajeada, lo que les da mucho placer y orgasmos excepcionales!

Vibradores con mando a distancia

Los vibradores con control remoto para parejas son una solución viable si usted y su pareja viajan o trabajan mucho, pero aún quieren mantener una relación saludable llena de pasión y juegos previos. Los juguetes de este tipo están hechos de silicona médica y son seguros de usar; las parejas pueden utilizarlos tanto a corta como a larga distancia. Funciona de esta manera: una mujer coloca el cuerpo principal al lado de su clítoris o dentro de la vagina mientras su pareja toma el control a través del control remoto inalámbrico y selecciona la intensidad del juguete para proporcionar el mayor nivel de satisfacción. Además de eso, ambas parejas sentirán la vibración y estimularán sus genitales al tener relaciones sexuales y usar el vibrador al mismo tiempo, eso es lo que llamamos ganar-ganar!

Algunos vibradores remotos solo tienen como objetivo estimular el clítoris, mientras que otros también incluyen la penetración vaginal, pero la característica común es que estos juguetes son extremadamente suaves y suaves en términos del material. La mayoría de los vibradores remotos cuentan con una ajuste increíble para que pueda divertirse independientemente de su tipo de cuerpo.

Vibradores anales

¿Qué tal ir más allá de lo habitual y tocar los lugares más sagrados de su cuerpo?? Para aquellos que tienen el coraje, el juego anal hará lo correcto. Los vibradores anales sirven a un verdadero amigo para los hombres, ya que estimulan su próstata increíblemente sensible y proporcionan un tipo de orgasmo que su hombre nunca antes había experimentado.

Sin embargo, sería injusto decir que los juguetes anales son solo para hombres, no lo son! Una gran parte de las mujeres experimentan orgasmo durante el sexo anal y, para ser sincero, los juguetes especiales pueden hacer incluso un mejor trabajo para este propósito que un pene. El tamaño y la vibración del juguete hacen que la tensión funcione sin problemas sin dañar el ano, lo que ambos socios apreciarán.

Vibradores de dedo

Algunos de nosotros queremos asumir todo el proceso de penetración y ajustar su movimiento a las necesidades y deseos de la pareja. Si cae en esta categoría, asegúrese de probar los vibradores de los dedos!

Se pueden usar para penetración oral, vaginal o anal, estimulando una amplia gama de puntos en su cuerpo. El material es comúnmente el mismo, silicona médica, pero las formas y tamaños varían en gran medida! Los vibradores de la punta del dedo le permiten dar trazos suaves moviendo el dedo dentro de la boquilla. Los juguetes con los dedos del punto G están diseñados para proporcionar la máxima sensación en su punto G después de una penetración suave.

Vibradores con correa

Esto será útil si has decidido intentar doble penetración en tu novia o dejar que tu hombre sienta algo nuevo y emocionante! Los juguetes con correa requieren que los coloque en un lugar determinado de su cuerpo, generalmente en la ingle, e imite las relaciones sexuales.

Vibraciones suaves o tensas, del tamaño del juguete: todos estos aspectos dependen de usted para decidir para qué desea usar el vibrador con correa!

Vibradores de doble cabeza

Este tipo de vibrador satisfará cualquiera de sus demandas, ya sea el deseo de estimular el clítoris, el punto G o la próstata. Esa es la principal ventaja del juguete: se puede usar para cualquier tipo de sexo! Las cabezas son de tamaño moderado, la más pequeña generalmente utilizada para la estimulación anal o del clítoris y la más grande para la penetración vaginal.

Las formas de los vibradores de doble cabeza difieren mucho dependiendo de lo que se sienta mejor para su cuerpo, así que continúe y vea todas las formas posibles en el mercado!

Anillos vibrantes

Este juguete marca la diferencia deseada para aquellos a quienes les resulta difícil prepararse para el sexo rápidamente. Puede resolver el problema utilizando anillos vibrantes: estimulan el pene masajeando la cabeza y el cuerpo, aumentando el flujo sanguíneo, lo que conduce a una erección sólida. Esto más adelante ayudará al hombre a tener éxito durante el sexo o eyacular antes de las relaciones sexuales para que la próxima ronda dure un poco más!

Correas para parejas

El cambio de roles en el sexo ha ganado popularidad en estos días, así que no tengas miedo de seguir las tendencias y mostrarle a tu pareja el lado de tu personalidad que nunca antes habían visto! Ponte el juguete y quédate en los zapatos de tu pareja por un tiempo!

Los strap-ons son excelentes para imitar la penetración vaginal o anal, ya que proporcionan sensaciones bastante similares o incluso más que eso. La variedad de tamaños lo sorprenderá, y no hay necesidad de obedecer las reglas aquí: elija lo que le parezca correcto a usted o a su pareja.

Realista

Esto será útil si desea que la simulación sexual se sienta lo más real y cercana posible a la verdad. Quizás, es tu primera vez y quieres comenzar suave y gentilmente! Los interesados encontrarán una variedad de correas anatómicas que replican la forma y las peculiaridades de un pene humano, teniendo en cuenta también las bolas y las venas!

Happy conejo strap-on

Este tipo de juguete busca cumplir cada uno de tus deseos en el sexo a través de la penetración vaginal o anal junto con la estimulación del clítoris. La herramienta es muy ajustable para que pueda cambiar las cabezas de acuerdo con sus peculiaridades anatómicas.

La parte más grande, que es el consolador en sí, lo llevará a la nube nueve a través de una inserción y movimiento suaves o duros dentro de su vagina o agujero anal. El apéndice más pequeño le dará sensaciones agradables al estimular su clítoris.

Doble correa

Si usted y su pareja quieren ser estimulados mientras se penetran, esta opción es perfecta para usted! La estimulación en pareja nunca ha sido tan fácil de llevar a cabo. Todo lo que necesita hacer es colocar las cabezas de la manera en que será cómodo para ambos comenzar a descubrir el nuevo mundo de doble penetración. Voila! Estás listo para ir!

Kits con correa

Si un consolador no es suficiente, hay kits con correa que ofrecen múltiples consoladores intercambiables para que pueda probarse y decidir qué tamaño y forma se sienten bien para usted y su pareja.

Las variaciones pueden ser de diferente diámetro y longitud, con bolas o sin ellas. La guinda del pastel aquí es que compras un kit y te proporcionas a ti y a tu pareja un mundo ilimitado de descubrimientos sexuales!

Elija juguetes para parejas

Abrazaderas

Mejora las sensaciones enfocando una tensión agradable en varias partes de tu cuerpo sujetándolas!

Abrazaderas de clítoris

Aumente el placer sexual agregando tensión a su clítoris; lo hará encender más rápido y agregar algunos sentimientos al punto sensible! Al principio, puede asustarte o parecer demasiado duro, pero no dejes que la primera impresión te engañe: cuanto más practiques usando abrazaderas de clítoris, más placer traerá!

Las abrazaderas pueden venir con mangos o sin ellas, algunas son más grandes, otras pueden incluso tener tornillos ajustables para que pueda trabajar en la tensión. Asegúrese de obtener más información sobre las variaciones de las abrazaderas de clítoris en caso de que desee cumplir el sueño de la dominación masculina en el sexo!

Pezones triples y abrazaderas de clítoris

Este juguete lo ha llevado un paso más allá: coloque los clips en los pezones y el clítoris para aumentar la sensación y almacenar los sentimientos más íntimos en estas partes de su cuerpo. Tal práctica en el sexo contribuye a la activación más rápida de una mujer y a una experiencia extraordinaria en el sexo. Diferentes diseños se adaptarán a su estado de ánimo sea lo que sea hoy!

Joyas para pezones

Si lo tuyo es jugar con pezones, las joyas para pezones serán útiles durante las relaciones sexuales. Su objetivo es proporcionar sensaciones vívidas en los pezones al unirles abrazaderas. El juguete seguramente encontrará su aplicación en el sexo en cualquier pareja que quiera agregar riesgo a su juego, especialmente cuando practica BDSM!

Los diseños elegantes lo harán interesante al agregar algo de significado y valor estético a las abrazaderas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva!

Accesorio BDSM para parejas

Vestirse y usar juguetes es una excelente manera de darle vida a su vida sexual al agregar juegos de roles, caricias e incluso cierta dureza.

Collares de esclavitud

Para las parejas que desean dar vida a su sueño BDSM, los collares de esclavitud no solo harán un accesorio exquisito, sino también un boleto para el mundo de los cambios de imagen sexys y el juego de roles!

Hay varios collares a su gusto en el mercado, como los que tienen correa, púas, abrazaderas de pezón o clítoris, collares de cuero y muchas otras opciones para evocar su naturaleza dominante!

Kits de esclavitud

Tener un kit completo de esclavitud en casa hace que sea más fácil comenzar el juego de inmediato y hacerlo extenso y realista. Diferentes elementos del kit abordan una variedad de sensaciones durante el sexo. Por ejemplo, en un kit, generalmente encontrará un collar, abrazaderas de clítoris y pezón, cuerda de esclavitud, tapones anales, puños en la muñeca y el tobillo, y muchas otras cosas que hacen del sexo una experiencia abrumadora.

Puños

Limitar la capacidad de movimiento de su compañero es un elemento clave en una reproducción BDSM! Para este propósito, los puños están haciendo un gran trabajo. Pruebe los puños de muñeca si desea ser lento y gentil con su ser querido, pero si es un usuario experimentado de juguetes BDSM, una variación como los puños abrochados para muñecas y tobillos puede ser la elección correcta.

Muchos puños son muy ajustables, por lo que no tiene que preocuparse por las consecuencias negativas de su juego. Tenga la seguridad de que se divertirá durante el sexo seguro pero perverso!

Mordazas bucales

Estos juguetes agregarán picante a tu sexo y te harán sentir como un verdadero dominante en el dormitorio. Las mordazas son uno de los juguetes sexuales más extravagantes y locos del mercado. Aunque pueden parecer terroríficos, las mordazas bucales son seguras y están hechas de material no tóxico, por lo que no es peligroso ponerlas en la boca.

La mayoría de las mordazas tienen una pelota como base; otros ofrecen una forma de boca abierta que le permite tener sexo oral con la mordaza puesta. También encontrará variaciones con un consolador en lugar de una pelota, lo que le da espacio a su imaginación durante el sexo.

Vendas

Darkness es un verdadero amigo de los amantes de BDSM! Toma el control de lo que tu compañero verá durante las relaciones sexuales para traer algo de intriga a tu juego. Los materiales varían: satinado, cuero, seda, todos cómodos pero apretados al mismo tiempo para que nadie pueda hacer trampa durante tu juego!

Máscaras sexuales

Vestirse se convierte en una actividad aún más interesante cuando te cubres la cara con algo sexy y atractivo a la vista. Cambie su imagen y función con la ayuda de una máscara de gimp de látex para agregar un poco de sensualidad espeluznante o una máscara de mascarada para una lujosa atmósfera de pelota!

Floggers

Un juguete extraordinario para tu vida amorosa que pondrá patas arriba el mundo del sexo! Bofetadas ligeras, bofetadas: elija la opción correcta para que su pareja se encienda y sienta su amor de una manera diferente.

Los floggers están hechos de diferentes materiales, como cuero, piel sintética, caucho, metal, silicona y otros. Las manijas también varían mucho en términos de material, forma y longitud. Esta variedad permite a las parejas encontrar la variación más adecuada del juguete que les brindará el máximo placer y algo de dolor dulce.

Lubricantes

Es esencial que cada persona tenga cuidado y tome algunas medidas de seguridad mientras tenga relaciones sexuales. Los lubricantes no solo harán que las relaciones sexuales sean suaves y agradables para ambas parejas, sino que también lo asegurarán de daños a genitales que puedan ocurrir durante el sexo duro sin lubricante.

Lubos a base de agua

Este tipo de lubricante se adapta a cualquier actividad en la cama y es interoperable con los juguetes de silicona sin destruir el material, que los lubricantes esenciales a base de aceite tienden a hacer.

Los lubricantes a base de agua son una solución perfecta si desaprueba un olor o sabor específico de un lubricante y desea mantenerlo simple pero aún funcionando.

Lubos anales

Al descubrir el mundo del juego anal, incluso mediante el uso de juguetes de tamaño pequeño o moderado, es importante usar lubricantes, ya que la piel del ano es propensa al daño y necesita protección sólida durante la penetración.

Lubos con sabor

Quiere salir de su zona de confort y agregar algunos sabores a su vida sexual? Asegúrese de probar sabrosos lubricantes, ya que hay una amplia gama de sabores como sandía, fresa, manzana, chocolate y muchas otras opciones para elegir!

Lubricantes de calentamiento

Los lubricantes de calentamiento son verdaderas ayudas sexuales que cumplen su deber perfectamente cuando se trata de mejorar las sensaciones y agregar algo de calor durante las relaciones sexuales. Si le toma mucho tiempo encenderse y prepararse para el sexo, el lubricante en calentamiento puede ayudar mucho!

Al usar estos mejores juguetes sexuales para parejas, llevarás tu intimidad a un nuevo nivel y mejorarás la calidad de tu sexo! Agregar variedad a su vida sexual también puede tener un efecto positivo en su relación! Recuerde que lo que quiera probar en el dormitorio es bueno y sexy, si tanto usted como su pareja lo encuentran atractivo!

Elija y ordene Juguetes para parejas

 

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba