Lubricante KY Gel Hidrosoluble

8.50

Lubricante hidrosoluble de la marca K-Y Gel con el que evitarás la sequedad vaginal y al mismo tiempo estimularás el clítoris gracias a su efecto de excitación.

Formato: 75 g

Lubricante hidrosoluble para zonas íntimas

Muchas mujeres sufren de sequedad vaginal algo que hace muy incómodo el mantener relaciones sexuales, por ello este gel lubricante te facilitará las relaciones.  Además de lubricación, K-Y Gel estimulará el clítoris de la mujer facilitando su orgasmo.

Se trata de un gel hidrosoluble (a base de agua), por lo que evitas que se trate de componentes pegajosos e incómodos y manchas en sábanas. Al ser de base acuosa se puede usar con condones y otros tipos de “protección”

Tras la aplicación del gel notarás aumenta la sensación de placer en la mujer mejorando las relaciones sexuales de la pareja. Se trata de un lubricante hidrosoluble no graso y que no lleva componentes aromáticos.

K-Y Gel es ideal para parejas en las que no se produce una lubricación suficiente para la penetración, o se consigue con cierta incomodidad.

¿Cómo usar el gel lubricante KY?

Se debe aplicar de forma directa tanto en la vagina como en el pene para una mayor facilidad en la penetración. Su eso está permitido con preservativo y se recomienda aplicarlo tanto dentro como fuera del mismo.

La cantidad a usar dependerá de lo lubricación que se necesite para el acto sexual.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lubricante KY Gel Hidrosoluble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *