Sexo en el coche – 10 posturas para hacerlo

Sácale todo el partido a tu coche con las mejores posturas sexuales para practicarlas dentro, convierte tu automóvil en tu fetiche favorito y ten sexo en el coche. No volverás a ver esos asientos de la misma manera.

sexo en el coche

Un coche con las ventanas empañadas y el ruido de los amortiguadores debido al movimiento del vehículo es una de las fantasías sexuales de muchas parejas, en nuestra mente viene el concepto de sexo salvaje. Todos hemos tenido ese momento de no aguantar más y el coche es un buen sitio para solventar esas necesidad. En este post te mostramos que se pueden cumplir esos deseos y disfrutar de ese morbo de hacerlo en el coche con el miedo o atrevimiento de que cualquier persona pueda verte.

Si estas cansado de tener sexo siempre en los mismos lugares (tu casa, un hotel…) es el momento de explorar nuevos territorios con tu automóvil. Un coche ofrece muchas oportunidades de apoyo para que dejes tu mente volar, y si los asientos de tu coche son reclinables más aun. Por ello, te proponemos las mejores posturas sexuales que hacer en el coche.

Top 10 Posturas sexuales para hacer el amor en el coche

En esta lista te mostramos posturas que podrás imaginar y otras que no tanto para que innoves y conviertas esa relación sexual en un encuentro inolvidable que querer repetir continuamente. Comenzamos:

Dogstyle o perrito

Se trata de la clásica postura sexual del perrito en el que tienes que poner a tu pareja a cuatro patas. Para poder practicarla debemos utilizar los asientos de la parte trasera del vehículo y aprovechar el mayor espacio para poner a tu pareja a 4 patas. Tu deberás colocarte detrás de tu pareja y penetrarla.

Podéis ir cambiando la inclinación hasta encontrar el ángulo que más os haga disfrutar.

dogstyle o perrito

Postura del 69

No todo tiene porque ser penetración, podéis aprovechar también la parte trasera del vehículo para hacer la postura del 69, el sexo oral es la mejor forma de darle placer a tu pareja.

En algunos vehículos es posible dejar completamente plana la parte traerá incluido el maletero, por lo que podemos conseguir más espacio y estar más cómodos al realizar la postura.

Para conseguir una mejor lubricación en ella puedes acariciar el clítoris al mismo tiempo que le practicas sexo oral en su vagina. En el punto de éxtasis también puedes probar a introducir los dedos en su vagina o ano si a tu pareja le gusta.

postura del 69

El piloto

Para esta postura deberás sentarte en el asiento del piloto como si fueras a conducir y echar el asiento lo más atrás posible para obtener espacio. Tu pareja deberá colocarse encima con las rodillas a los lados y comenzar a realizar movimientos con la cadera en forma de 8 para daros placer.

el piloto

La tradicional

Es una de las posturas más utilizadas por la mayoría de parejas, el clásico “yo encima y tu debajo”. Uno de los miembros de la pareja tumba en los asientos traseros y el otro miembro se coloca encima y comenzáis hacer el amor. Es preferible que sea ella quien se coloque abajo ya que puede colocar las piernas en alto o agarrarse a los asientos u otros elementos si lo desea.

postura clasica

La cucharita

Si os gusta dormir a cucharita os gustara también esta posición sexual. Deberéis colocaros en la parte trasera y llevar el asiento delantero lo más adelante posible así como inclinarlo para que ella se puede apoyar sobre el asiento e inclinarlo hacia delante. Ella deberá estar de pie y tu colocado de rodillas en los asientos traseros para a modo de cucharita realizar la penetración. Puedes impulsarte con tus pies en el respaldo del asiento para una penetración más profunda.

la cucharita

Mirando al techo

Se trata de  una postura de sexo oral en la que ella será la que ella recibirá el placer. Aprovechando la inclinación de los asientos ella deberá apoyar su espalda en el asiento y apoyar los pies en los asientos traseros para realizar una especia de puente invertido. El otro miembro de la pareja deberá colocarse entre las piernas de ella y comenzar a estimular su clítoris con la lengua.

Tras realizar el sexo oral puedes aprovechar la postura para poner su cadera a la altura de tu pene y comenzar a hacer el amor.

mirando al techo

Con las piernas hacia arriba

En una postura similar a la que acabamos de ver (ella reclinada sobre los asientos delanteros), puede colocar las piernas hacia arriba y comenzar a follar en el coche.

piernas hacia arriba

Del revés

Si os a gustado la idea de que ella ponga las piernas hacia arriba esta postura sexual en el coche os encantará también. Debe colocarse de al revés y colocarlos los pues en el techo como si fuera andar. El deberá colocarse detrás y comenzar la penetración. Al igual que en otras posturas podéis jugar con el ángulo hasta que encontréis la mejor posición.

del reves

Spiderman

Esta postura es algo más compleja pero se puede conseguir perfectamente y os dará mucho placer sexual a ambos. Ella debe colocarse en los asientos traseros pero agarrándose a uno de los delanteros como Spiderman a una pared. Puede agarrarse con los brazos del reposacabezas y apoyas los pies en el respaldo similar también a la postura de un koala agarrado a un eucalipto. El se sentará en el asiento posterior, te agarrara de la cintura y comenzará el momento del sexo. Lo bueno de esta postura es que ambos podéis ir marcando el ritmo, primero el al agarrarla de la postura y después ella impulsándose en el asiento delantero o al revés.

Es muy importante que si tu pareja está haciendo el Spiderman la ayudes ya que puede ser una postura algo cansada.

spiderman

La tumbona

Para esta práctica deberéis colocar uno de los asientos delantero lo más atrás posible y reclinarlo hasta dejar el asiento lo más tumbado posible. En ese momento uno de los miembros de la pareja se tumba en el asiento como si estuviera en la playa y recibe un cunnilingus o una felación.  

Una vez hayas practicado estas posturas sexuales en tu coche ya no volverás a verlo de la misma manera, será un lugar para hacer el amor más que un medio de transporte. Y por si no lo sabías, follar en el coche es una de las fantasías más demandadas por mujeres.

la tumbona

¿Dónde aparcar para tener sexo en el coche?

Para poder practicar sexo en el coche solamente necesitas aparcarlo en cualquier lugar un poco aparcado. Normalmente una bocacalle, un parking de algún gran establecimiento o incluso un bosque puede ser un buen lugar para aparcar.

El lugar más famoso para hacer el amor con tu pareja en el coche eran los llamados cines al aire libre, donde se reunían decenas de coches y daban rienda suelta a su pasión. Pero en el siglo XXI deberás buscarte otro lugar para poder hacerlo, ya que quedan solo unos pocos, puedes verlos en este artículo de El Mundo: https://www.elmundo.es/viajes/espana/2018/08/16/5b7185aee2704e9a518b45cf.html

Si quieres hacerlo más interesante todavía puede usar juguetes sexuales, eso hará que la experiencia sea todavía mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *