Satisfyer

La última revolución sexual no ha venido precedido por un movimiento social, como por ejemplo la libertad sexual que acompañó a los hippies en los años 60. Ha sido, ni más ni menos que un juguete erótico, el famoso satisfyer que está revolucionando los clítoris y poniendo el foco en el placer sexual de la mujer, rompiendo el tabú de la masturbación femenina. 

Se podría decir que ahora mismo todo el mundo sabe lo que es, pero desde Juguetes Eróticos  queremos explicar mejor en qué consiste y porqué ha sido una innovación que ha puesto patas arriba la industria de juguetes que dan placer sexual.

Qué es el Satisfyer

Es algo tan simple como un succionador de clítoris. Hay muchos succionadores pero el Satisfyer Pro 2 ha roto el mercado y ha puesto los focos en el clítoris de la mujer. 

Es un juguete sexual que crea presión en el clítoris de una forma tan directa que la estimulación que sufre logra que la mujer se corra en cuestión de minutos.

Una de las razones principales por las que ha tenido mucho éxito este juguete de placer es que ha puesto el foco en el orgasmo de la mujer, que durante años ha estado escondido de la sociedad, la gente pensaba que solo con la penetración vaginal las mujeres podían correrse, algo muy alejado de la verdad, el orgamos clitoriano es uno de los mejores regalos que tiene el ser humano, pues la mujer lo disfruta, pero ver a una mujer correrse es un regalo para cualquier hombre.

La mejor forma para saber de su utilidad, es el boca a boca, si tenéis alguna amiga o familia que lo está usando os podrá dar su opinión, en juguetes eróticos hemos querido rescatar diferentes opiniones de mujeres que saben de sexo, para atender a la opinión que tienen del satisfyer.

El Satisfyer es rapidez e inmediatez

Celia Blanco, periodista y directora del podcast que os recomendamos; Con Todos Dentro, opina que el satisfyer te arranca los orgasmos. Comenta que no succiona sino que crea placer a través de vibraciones, de todos modos para ella es mejor el vibrador dildo de conejito, le gusta más dado que hay más sitios donde poder usarlo, por ejemplo puedes estimular el clítoris desde dentro; el clítoris puede medir hasta 14cm, pero la mayoría no lo podemos ver, solo vemos la puntita que queda al aire. Con dicho dildo llegas hasta dentro y estimula más partes del clítoris. 

También comenta que puedes ser peligroso pues después para lograr el placer se necesita algo igual de potente, lo cual es imposible de lograr por la lengua de cualquier humano. 

En cambio, Maria Hesse autora del libro El Placer, que os recomendamos con mucho ímpetu. Menciona que es el juguete sexual que más le ha gustado, además ha creado una cadena de placer, donde regala satisfyers con una condición, que si te gusta y te da placer, tienes que regalárselo a otra persona. 

Eso si, para ella tampoco es la única herramienta sexual que le causa placer, pero si es su favorito y menciona que cree que hay que dosificar su uso, pues si abusas pierdes sensibilidad. De todos modos también recuerda que si se descansa, se recupera la sensibilidad y puedes volver al lío como la primera vez.

Su recomendación para dosificar es intercambiar su uso con otros dildos, en nuestra sección de dildos y vibradores tenéis una lista de potenciales nuevos juguetes sexuales.

Satisfyer

Compartir el placer del Satisfyer

Uno de los principales éxitos de satisfyer ha sido la sorodidad, gracias al imprescindible movimiento feminista, la mujer gana voz y cuando sale un producto que ofrece un orgasmo sexual en unos segundos, el denominado consolador (el cacharro que consola) se convierte en un satisfyer (el cacharro que da placer) pues la masturbación con juguetes no es para consolarse de no tener un pene, es para gozar. No hay que olvidar que la mujer tiene la suerte de poder disfrutar de muchas maneras y no solo con la penetración, por eso la imaginación, no tener miedo y probar y probar juguetes es la mejor forma para mejorar el sexo en la cama.

El Satisfyer puede ser el aliado del hombre

El regalo perfecto para tu suegra, tu hermana o mejor amiga, también para tu pareja, pues se puede compaginar con el pene del hombre, el satisfyer en la cama es como un trío, si os metéis a la cama dos personas y un satisfyer, el placer multiplicará en la mujer y la satisfacción del hombre será inmensa. 

No nos olvidemos que lo más importante es que ambas partes queden satisfechas, por eso, los juguetes eróticos son un aliciente que ayudan a lograr el objetivo principal, intensos orgamos.

el satisfyer

El placer en momentos de estrés 

Si estás pasando un mal rato debido al estrés del trabajo, llevas unos días que ya no puedes más, con el satisfyer puedes encontrar una forma de desestresarte en unos minutos.  Debido al orgamo se sueltan las endorfinas por tanto es una forma perfecta para sentirte mejor en momentos de estrés. 

Por tanto ya sea para disfrutar con tu pareja, para disfrutar por tu cuenta o para usarlos en momentos concretos donde necesites por unos minutos olvidarte de todo y gozar de un placentero orgamos.

Se puede definir el satisfyer como: 

Otro concepto de la masturbación, algo nuevo que nunca te han hecho antes. 

 

 

La información para crear este contenido lo hemos sacado, usando el satisfyer y escuchando el programa de Carne Cruda; Satisfyer, revolución sexual o marketing sexy.  Pensamos que es esencial escucharlo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *