¿Qué es el squirt? ¿Es el orgasmo femenino?

En muchas ocasiones oímos hablar del squirt o squirting, pero… ¿sabemos que realmente que es? La mayoría de la gente lo confunde con la eyaculación femenina pero están equivocados ya que son cosas diferentes. En este post os enseñamos 2 de las muestras de orgasmos femeninos más bonitos que puedes lograr pero debes aprender a diferenciarlos.

que es el squirt

Otra de las preguntas más habituales sobre este tema es saber cómo lograrlo o porque ocurre. En internet podemos encontrar mucha información pero no siempre es correcta y puede llegar a condunfirnos así que también responderemos a las dudas más habituales sobre eyaculación femenina y squiting.

¿Qué es el squirt?

En este artículo vamos más allá, y no solamente os decimos que se trata de la expulsión de líquido en abundantes cantidades durante el orgasmo de la mujer.

En primer lugar debemos dejar claro que el squirt y la eyaculación femenina son cosas diferentes y que ninguna de las 2 hace que la mujer disfrute de un orgasmo más intenso en comparación con la mujer que no tiene estas expresiones de placer.

El squirt es la expulsión de orina en el momento del orgasmo, mientras que en la eyaculación femenina el líquido que es expulsado de trata de los fluidos eyaculatorios femeninos.

Aunque si que tienen muchas similitudes como su orificio de salida, ya que se encuentra en la uretra y no en la vagina como mucha gente piensa, es decir, por donde se mea. También tienen en común que ambas suceden en el momento del orgasmo femenino.

Gestos o expresiones como gritar, agarras del pelo, gemir, morder, cerrar los ojos o movimientos impulsivos forman parte de un orgasmo. Cada mujer tiene formar diferentes de disfrutar de un orgasmo, y algunas de ellas disfrutan del squirt o la eyaculación, pero no quiere decir que por no tenerlo se disfrute menos sino que son simplemente diferentes maneras de reaccionar al orgasmo.

Por tanto, pensar que alcanzar el squirt es sinónimo de mayor placer es un pensamiento equivocado. Los orgasmos pueden ser de mayor o menor intensidad, y pueden durar más o menos tiempo pero depende de cada momento, no es algo que podamos decidir ya que influyen en el muchas variantes como las emociones, estímulos, nuestro organismo o la fecha de la menstruación en la que nos encontraremos.

En definitiva, para alcanzar el sexo más placentero influyen muchos factores que depende de la situación y de las personas que participan, no se trata de alguna fórmula matemática. En este caso A +B no es igual a Squirting.

¿Cómo lograr un squirt?

Como acabamos de ver conseguir un squirt no requiere de una fórmula que seguir paso a paso, sino que depende de muchos factores pero si os vamos a decir que es lo que provoca esa cascada.

Ese momento mágico no se consigue con la penetración, sino que ese chorro igual que cualquier orgasmo es provocado en el clítoris.

Si queremos alcanzar el squirt debemos saber antes que nada que el clítoris es el órgano sexual femenino mientras que la vagina es el órgano reproductor de la mujer.

organo reproductor femenino

¿Se consigue con la penetración?

Si cierto que muchas mujeres alcanzan el orgasmo durante la penetración en el acto sexual pero esto se debe a la fricción que hace el pene en el clítoris o porque en la penetración se están estimulando zonas del clítoris internas.

Por tanto, si queremos que nuestra mujer o pareja alcancen el orgasmo es más probable que lo logremos al estimular directamente el clítoris. Esta estimulación se puede conseguir de diferentes maneras, lo más común es con la mano o lengua pero si tenemos dificultades para alcanzar el orgasmo podemos ayudarnos con juguetes sexuales que debido a su constancia y velocidad puede hacer que la mujer se corra con la mayor facilidad.

Como ya hemos mencionado alcanzar el orgasmo y más concretamente el squirt depende de la mujer, ya que no todas pueden alcanzarlo de la misma manera. La penetración, hacer un dedo o practicar sexo oral son maneras de intentar alcanzarlo pero dependerá de lo que le guste a cada mujer. Pregúntale a ella que prefiere, si un oral, una presión suave con la mano, realizar el  acto, etc… comunicarte con tu pareja para saber qué es lo que más le excita y llevarlo a cabo es la única manera de lograr un squirt.

Diferencia entre el squirt y la eyaculación femenina

Al principio del post ya hemos dejado claro que ambas son expresiones del orgasmo de una mujer pero que en el squirt se trata de orina y en el segundo se trata de líquido eyaculatorio proveniente de la vagina.

En el squirting se estimulan los músculos situados en la uretra y encargados de expulsar la orina por esta razón se expulsa toda la orina que había acumulada en la vagina.

En el caso de la eyaculación se trata de un líquido más blanquecino y espeso, y en este caso si que se trata de sustancias que se han creado debido a la excitación. Lo podríamos equiparar al semen en el caso de los hombres. Si es cierto que al venir también de la vagina puede contener algo de orina pero ya no es el mismo caso que en el squirting donde la sustancia esta compuesta exclusivamente por “meado”.

¿Todas las mujeres eyaculan?

El órgano sexual es diferente en cada mujer por lo que conseguir el citado squirt o que eyaculen depende de cómo de grandes sean sus glándulas sensorias (glándulas de skene). Hay mujeres que tienen sus glándulas más “pequeñas” y por esta razón es mucho más difícil alcanzar el orgasmo.

Te recomendamos que hables con tu mujer y se ella quien te vaya indicando de cómo le gusta que le toques, si debes realizar una presión suave o más intensa, si prefiere que se lo comas o que utilices diferente ritmo. Es ella quien lo está disfrutando y la única persona que puede decirte como le está gustando más y por tanto, como alcanzar la eyaculación.

Esperamos que te haya quedado claro que el famoso squirt o squirting depende de cada mujer y que no hay una fórmula mágica para conseguirlo sino bien debemos preguntar a la otra persona como le gusta o que le estimula más para tratar de lograrlo. En cualquier caso si sigues nuestros consejos y una vez que sabes esto estamos seguros que ella disfrutará al máximo de la experiencia sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *