Sillas y Máquinas Sybian para mujer

Existe una nueva generación de juguetes sexuales para la mujer, los cuales presentan características sobresalientes. Es el caso de los estimuladores Sybian, cuyo uso generalmente se muestra en páginas de Internet para adultos bajo el sobrenombre de “extremos”. Estos son vibradores integrados a una especie de montura, los cuales giran para estimular el clítoris, el interior de la vagina y especialmente al punto G.

Asimismo, existen verdaderas máquinas con un sistema de bielas y pistones cuya función es realizar movimientos de adentro hacia afuera con un consolador de látex en su extremo. Ambos cuentan con un control de velocidad que permite graduar su rango de movimiento y velocidad. La mujer se sienta a horcajadas introduciendo el extremo del vibrador o el falo artificial y a continuación se limita a disfrutar las sensaciones que el Sybian le ofrece.

Ambos artefactos no resultan fáciles de transportar ni pueden considerarse como juguetes discretos, quizá por ello no será común encontrarlos en el mercado de las sex shop, pero es indudable que pueden adquirirse por medio de internet, como en juguete-erotico.es

 

Mostrando todos los resultados 2