Tipos de penes y posturas a realizar según su forma

Cada cual tiene su miembro y todos son distintos. Con este contenido vamos a desglosar los distintos tipos de pene que existen, sus características y cómo podemos sacar el máximo provecho en las relaciones sexuales. 

¿Cuantos tipos de pene hay?

La forma o tipo del pene varía en función de si está en reposo o erecto, pero la cantidad de diferentes penes que hay es incontable pero aquí os vamos a mostrar los principales tipos en función de su forma y estado

Tipos de penes erectos 

Podemos encontrar muchísimos tipos de pene cuando está erecto, pero basándonos en dos estudios que analizan los tipos de penes, podemos llegar a la conclusión de que hay 6 formas principales. Nos hemos basado en la experiencia del urólogo Dr. David Shusterman y en los descubrimientos del Director de la compañía iMEDicare que habló en para la página MailOnline sobre su experiencia.

Tipo-de-pene-erectos

El curvado o el pene banana

Se trata de un tipo de pene que se diferencia por una pequeña curvatura en la parte superior, de unos 5 a 10 grados, por tanto no es una curva muy pronunciada pero si fácil de detectar. Las estadísticas determinan que entre un 10% a un 20% de hombres tienen este tipo de pene.

tipos-de-pene-curvado

El doblado

Si la curvatura es algo que destaca mucho, por precaución es recomendable visitar a tu urólogo, si la curva supera los 30º de ángulo.

El cono o lápiz

Como su nombre indica, este tipo de pene tiene un aspecto de “cono”, es común ver penes que tengan la parte final, la punta, más pequeña que el cuerpo, también se denomina pene de tipo pirámide.

El champiñón

En este caso sucede lo contrario que en el cono, la parte superior es mayor que el cuerpo, se trata de unos de los pitos más comunes que hay. 

Tipo-de-pene-champiñon
Kharkhorin Rock en Mongolia

El pepino 

Más pequeño que la media pero con un diámetro importante. A priori puede parecer que este tipo de pito no dará mucho placer, pero lo importante como siempre mencionamos es la comunicación, las ganas que pongas y utilizar simples técnicas que aumentan la excitación.  Por ejemplo este pene es idóneo para combinarlo con un dildo anal.

Tipos de penes y posturas a realizar según su forma

La salchicha 

En este caso, la curvatura no existe y el tamaño es uniforme, se trata de una polla que cuando alcanza la erección queda firme y donde todo el tronco tiene el mismo diámetro. 

Tipo-de-pene-salchicha

Como detalle mencionar que las diferencias en el ángulo erecto del pene se deben a la tensión del ligamento suspensorio que afecta a la posición, por tanto no te preocupes, la forma de tu pene puede ser de cualquier tipo.  

Penes en reposo

También es importante diferenciar dos tipos de pollas cuando estos están en reposo. 

Pene de sangre

Se trata de un tipo de pene que es su estado normal parece pequeño, pero que debido a los depósitos de sangre que tiene, en el momento de la erección puede llegar a medir el doble, son una grata sorpresa pues crecen de forma considerada. 

Pene de carne

En este caso, entre el estado normal del miembro viril y el estado tras la erección, la dimensión del pene apenas varía. 

Se podría decir que uno engaña a la vista y el otro es sincero desde el principio con su tamaño. Es indiferente el tipo de miembro que se tiene a la hora de analizar el funcionamiento y la salud.

Pero…, ¿Es la forma importante para el placer? ¿Un pene con una curva más grande da más o menos placer?

En cualquier tipo de relación sexual el placer variará dependiendo de muchos aspectos, hay que tener en cuenta la excitación, los juegos preliminares, el estado de ánimo, etc. Pero obviamente un de los aspectos más importantes es la penetración, a continuación te explicamos qué posición sexual puede favorecer más el placer que ofrecemos dependiendo de la forma de tu pene.

Penes con o sin piel 

Luego como casi todo el mundo sabrá, hay muchas personas que tienen el pene sin la piel superior, la circuncisión es una de las operaciones más comunes en los hombres, ya sea por temas culturales o religiosos, también por salud. Se dice que los hombres circuncidados tienen menor sensibilidad en la parte superior debido a la falta del nervio que cubre dicha parte. Pero este detalle no afecta nada a la hora de dar o recibir placer. 

En caso de que el glande contenga la piel superior, la higiene coge mayor importancia dado que las bacteria tienen más posibilidades de quedarse en la piel sobrante del miembro viril.

Mejores posiciones según tipos de pene

La T

En caso de que tu miembro viril tenga una curvatura hacia arriba, la mejor postura para estimular el punto G es la posición T, gracias a esta postura la penetración se adapta perfectamente a la figura de la mujer. Esta postura produce placer ya sea con una penetración rápida o lenta y el tamaño del pene es irrelevante. Eso sí, si la curvatura es mayor, el placer producido al alcanzar el punto G será mayor. 

Tipos de penes y posturas a realizar según su forma

El perrito

Si en cambio tu polla es del tipo cono, la mejor posición es el famoso doggy style. La razón es que muchas mujeres encuentran molestias o dolor al inicio de la penetración con esta postura, más si se trata de modelos de penes de gran tamaño, por eso un pene con forma de cono facilita la entrada y resulta más cómodo para la mujer. 

Aunque no olvidemos, que sea cual sea tu forma de pene, con esta postura también puedes generar placer en tu pareja sexual. 

Tipos de penes y posturas a realizar según su forma

Si tu tipo de pene es el champiñón, una posición recomendable para que la penetración produzca mayor placer y facilite el orgasmo de la mujer es la postura “t- bone”, las piernas sobre tus hombros, de esta forma la penetración es sencilla y se alcanza el punto G con la parte más gruesa, creando una estimulación idónea para un buen orgasmo.

El cacheo

Los que tengan un tipo de pene salchicha es ideal para la posición del cacheo, con las manos en su cintura, introducimos el pene en la vagina de forma que la simetría del tronco quede erecta y la mujer puede moverse y cambiar de posturas las veces que quiera, jugando con el palo de entre las piernas. 

Tipos de penes y posturas a realizar según su forma

Nuestra recomendación personal es que probéis cuantas más posturas mejor y entre ambos decidáis cuales crean más placer, facilitan más el estímulo del punto G y os ayudan a vivir orgasmos intensos. ¡En la comunicación está la clave! Y no os olvidéis de fantasear y probar cosas nuevas con el uso de los juguetes eróticos. Dale rienda suelta a tu imaginación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *