Vibradores con mando

Uno de los juguetes más utilizado son los vibradores con mando o vibrador eléctrico y existe un número bastante amplio de opciones. Estos son aparatos eléctricos que vibran o giran en varias direcciones, cuyo fin es el que toda el área clitórica reciba una gratificación máxima. Entre ellos se encuentran los vibradores pequeños tipo dildo, los aparatos para masajes y los penes de hule con apariencia natural, provistos con estimuladores para el clítoris y capacidad vibratoria. Cuentan con diferentes características, ya que algunos pueden amoldarse a la parte externa de la mano, distribuyendo las vibraciones a través de los dedos, otros vienen acompañados de accesorios de distintos tamaños y texturas, y los más sencillos tienen una forma cilíndrica del tamaño de un pulgar y pueden guardarse discretamente.

Estos aparatos no sólo pueden ser excelentes estimulantes para la mujer solitaria, sino que pueden utilizarse dentro de la cópula para sostener el coito más allá de la capacidad del hombre. El 39 por ciento de las mujeres casadas reconoció utilizar los vibradores durante el sexo con su pareja.

Así, podemos deducir que estos curiosos aparatos no sólo ofrecen diversión, sino que llegan a ser una ayuda sexual en lo que se refiere a la autoexploración y al conocimiento de la capacidad erótica en la mujer. Las características que tienen algunos vibradores pueden ayudarle a descubrir zonas de placer que de otro modo no podría disfrutar con facilidad.

Mostrando 1–9 de 37 resultados