bragas vibratorias de control remoto

Bragas vibrantes.

Típicamente, la ropa interior con un vibrador integrado, las bragas vibrantes están ganando popularidad entre las mujeres. Les dan la libertad de tener placer sexual donde y en cualquier momento que quieran. Estas bragas de placer a menudo se usan durante los juegos previos y generalmente se controlan a distancia. Las bragas pueden ser divertidas, un poco misteriosas y llenas de sorpresas. También se pueden usar para clímax, especialmente cuando controlas las prendas íntimas por tu cuenta. Puedes usar estas bragas de juguete sexual cuando estés en público si estás buscando algo realmente emocionante.


Dos factores importantes a tener en cuenta al comprar bragas vibrantes son:



  • Estilo de la braga;

  • Vibración controlando formas.

Las 10 mejores bragas vibrantes en 2021


¡Precio rebajado!Bestseller No. 1
Vibradór Contról Remoto Inalámbrico 10m para Paréjas Mujer, Vibradórés Pareja Mejorada Bragas de 10 Vibración patterns Estimulạción Clítóris Puntó G
  • ❤ 10 Modos de Vibración - Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón. Fácil de usar con control remoto, libre para tomar el ritmo
  • ❤ Silicona Segura y Suave - vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad
  • ❤ Control remoto inalámbrico: coloque la cabeza pequeña en el cuerpo y la cabeza grande estimulará directamente el clítoris. Dos puntos de vibración estimularán tu cuerpo al mismo tiempo. Diviértase más con un control remoto de 10 m con solo o con su compañero
  • ❤ RECARGABLE: Viene incluido un cable cargador USB por lo que puedes cargarlo en cualquier parte, ¡una sola carga puede durar 1 hora!
  • ❤ Privado - Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Anseke se colocan en un paquete anónimo y exquisito
Bestseller No. 3
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
Netac Tarjeta de Memoria de 32GB, Tarjeta Memoria microSDXC(A1, U1, C10, V10, FHD, 600X) UHS-I Velocidad de Lectura hasta 90 MB/s, Tarjeta TF para Móvil, Cámara Deportiva, Switch, Tableta, Dashcam
  • transporte de alta velocidad: la interfaz microsdhc admite la tarjeta uhs-i, la velocidad de clase u1 / v10. transferencia de lectura a velocidades de hasta 90 mb / s, la escritura de 10 mb de velocidad / s (basado en pruebas internas; rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión, de la interfaz, las condiciones de uso y otros factores.), formato fat32.
  • ampliamente aplicación: la tarjeta micro sd es alta compatibilidad para diferentes tipos de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, aviones no tripulados, tablets android, tablet pcs, cámaras de acción, interruptor de nintendo, réflex y videocámaras full hd.
  • construido para durar fiabilidad: la tarjeta de memoria a prueba de choque también es a prueba de agua, a prueba de temperatura, prueba de rayos x y la prueba magnética. nunca se preocupe por la tarjeta sd micor no está disponible después de pasar por la máquina de rayos x.
  • aplicaciones se cargan más rápido con un rendimiento nominal-a1 (rendimiento a1 es 1500 leer iops, 500 iops de escritura. basado en pruebas internas. los resultados pueden variar en función de dispositivo host, el tipo de aplicación y otros factores.)
Bestseller No. 6
wirarpa Bragas Mujer Cintura Midi Algodón Braguitas Negro 5 Pack Talla M
  • [TALLA] XS(ES 34-36), S(ES 38), M(ES 40-42), L(ES 44-46), XL(ES 48-50), 2XL(ES 52-54), 3XL(ES 56), 4XL(ES 58-60), 5XL(ES 62-64).
  • [Clásico] Braguitas de corte clásico con diseño de talle medio, cobertura completa en la espalda, cinturilla elástica alta, ajuste perfecto si usas pantalones de talle medio.
  • [Suave] Mujer de mujer hecha de 95% algodón 5% spandax, fuelle en 100% algodón. Suave, cómodo, transpirable y duradero.
  • [Cómodo] La cintura de nuestros calzoncillos es elástica y suave, no se clava en tu piel. Los bordes de las patas planos y lisos, sin ataduras, permiten una gran movilidad en cualquier dirección.
  • [Elásticas] Bragas, sin enrollar ni amontonar, aberturas de piernas a prueba de ataduras, permanece en su lugar todo el día, el algodón tiene una fina permeabilidad que lo mantiene fresco y seco.
Bestseller No. 7
Mujěrěs děl Baǐlarín děl Dědǒ Vǐbradǒr děl clítǒrǐs děl Puntǒ děl ěstǐmuladǒr děl Dědǒ Juguětě děl Sěxǒ dě la Manga puņțó Ġ LUOWAN
  • ❤ Velocidad de vibración silenciosa y cómoda, masajea suavemente tu cuerpo. El microactuador de una sola velocidad emite fuertes ondas de vibración por toda la carcasa.
  • ❤Seguro e impermeable: hecho de silicona médica, fácil de usar, operado con un solo botón; la hora del baño es impermeable y fácil de limpiar, tamaño: 33 * 23 * 68 mm; alimentado por 3 pilas de botón LR41 (incluidas)
  • ❤ Tacto suave, dándote una sensación particularmente agradable, masajeando oídos, boca, pecho y zonas secretas.
  • ❤ Masajeador de vibración multifrecuencia para uso de dedos, impresionante masaje corporal, lleno de elasticidad, saludable e interesante. Gran herramienta para una fiesta en solitario o para divertirse
  • ❤ Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Bestseller No. 8
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
Bestseller No. 9
YUECHAO Masajeador, Silicona Suave, Carga USB
  • 💝 SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD - silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 💝 10 VELOCIDADES DIFERENTES - Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de que neces
  • 💝 MANDO A DISTANCIA - Con el mando no es necesario poner las manos, el interruptor inteligente se puede controlar de forma remota que alcanza hasta 20 metros de distancia, simple。
  • 💝 DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato es 100% impermeable.con diseño de carga USB, una carga dura 120 minutos. Es muy fácil y conveniente.
  • 💝 GARANTÍA - ¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año. Empaquetaremos cuidadosamente sus productos y no dejaremos que otros sepan lo que hay dentro.
Bestseller No. 10
Donpapa Bragas para Mujer Pack sin Costuras Invisible Braguitas Microfibra Rayas Brief Bikini Culotte,Pack de 6 (Negro S)
  • Ingredientes principales: poliamida y elastano.
  • Materiales transpirables y de alta calidad: te hacen sentir suave y cómodo cuando te los pones y estos calzoncillos tienen una gran elasticidad
  • Bragas sin costuras: sin líneas de corte visibles y suaves, incluso si usa pantalones de yoga afuera, no puede ver la forma de la ropa interior. Estos shorts se ajustan perfectamente al cuerpo.
  • Estilo: estas bragas tienen ondas de rayas en la superficie para que se vean más hermosas y sexys cuando las usas
  • Colores y tamaño: disponible en tamaños XS (36-38), S (40-42), M (44-46), L (48-50). Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.


Tipos de bragas vibrantes


En primer lugar, debe saber que los juguetes sexuales como las bragas vibrantes vienen con un conjunto especial de reglas que deben seguirse religiosamente para garantizar que sus pequeños bolsillos de placer se utilicen de manera segura. Las bragas vibrantes se dividen en 3 categorías principales:



  1. Vibradores de fantasía: en general, este tipo de vibradores están disponibles en forma de calzoncillos (popularmente encajes o una tela exótica similar) con un bolsillo especial que contiene un vibrador de bala en el interior que estimula el clítoris y el área circundante. Cuando planee comprar los vibradores de las bragas, debe tener en cuenta la promesa de “talla única” o “ajuste para todos los tamaños”, ya que el ajuste no será perfecto y el vibrador puede no ser capaz de disfrutar del área a la que está destinado. . Verifique el estiramiento de las bragas: demasiado apretado o demasiado suelto no es el camino ideal.

  2. Vibradores de tanga o cuerda en C: este tipo se asemeja a una tanga pero sin correas laterales. La braguita vibratoria de cuerda en C está diseñada para adaptarse idealmente a diferentes usuarios con tamaños y formas corporales variantes. La ropa interior vibradora se adapta mejor a pantalones o pantalones. Considera ponerte pantimedias si quieres usarlas con faldas. El motor instalado en la cosa presenta dos niveles de vibración.

  3. Vibradores de correa para la cadera: esta variante es más como una categoría genuina de juguetes sexuales en sí misma, en lugar de ser parte de la familia de bragas vibrantes. En lugar de molde de plástico o tela para sostener, estos vibradores cuentan con correas para la cadera para mantener la unidad vibratoria en su lugar. La mayoría de los diseños tienen un inserto vaginal. Se pueden usar debajo de la falda sin pantimedias; Las correas de plástico para cadera / cintura mantendrán las cosas en su lugar.
Bragas vibrantes descaradas.

Cómo se controlan las vibraciones?



  • Controlado por teléfono-aplicación. Estas son las prendas de ropa interior vibratorias más utilizadas controladas por aplicaciones telefónicas que las hacen discretas. Estas bragas controladas por la aplicación son adecuadas para relaciones distantes controladas por Bluetooth.

  • Controlado a través de control remoto inalámbrico. Las bragas vibrantes controladas por controles remotos inalámbricos pueden ser la opción ideal si planea mantener la diversión limitada solo a cuartos cerrados. Esta variante generalmente tiene un precio significativamente más bajo que las aplicaciones telefónicas. Lo único a tener en cuenta aquí es que tanto usted como su compañero deben permanecer muy cerca de cada uno, como estar en una habitación, sentarse en un restaurante o sentarse en asientos adyacentes en una sala de cine.
  • Elija bragas vibratorias
  • Control remoto con cable. Con un extraño parecido visual con vibradores, las bragas vibratorias con cable con control remoto son uno de los primeros modelos y estilo de bragas vibrantes. La única diferencia visible entre los vibradores y las bragas es que el controlador funciona cuando se conecta con las bragas a través de dicho cable. Aunque, con el avance de las tecnologías, las nuevas versiones inalámbricas de bragas vibrantes se han apoderado de la fabricación.

  • Control sin remotel. No se proporcionan cables ni conexiones inalámbricas para conectar la unidad vibratoria a un controlador separado. En cambio, se incorporan pequeños botones de presión en el dispositivo para alternar con la velocidad o encender y apagar la unidad. Las calzoncillos vibrantes son muy suaves, cómodas y versátiles y pueden caber en cualquier tipo de calzoncillos que van desde tanga hasta pantalones cortos.
Bragas vibrantes con control remoto.

Principales características de las bragas vibratorias


Las bragas vibratorias son uno de los juguetes sexuales más populares del mercado, ya que seguramente animarán tu vida sexual. Lo que hace que estas bragas de juguete sexual sean diferentes a los otros juguetes sexuales es el hecho de que se pueden usar con la ayuda de sus bragas y se pueden operar con un sistema de control remoto. Esto los convierte en uno de los pocos juguetes sexuales que puedes usar en lugares públicos.



  • Externo e insertable: hay varias opciones de juguetes sexuales disponibles, las bragas vibrantes son las que sostienen una unidad que se puede insertar en la vagina. Los modelos externos están diseñados para extender la estimulación a su área del clítoris. Debe tener claro el tipo de modelo en el que se sentiría cómodo.

  • Bragas vibratorias inalámbricas con control remoto: es importante comprender que no todas las bragas vibratorias son controladores remotos compatibles, lo que hace que sea incómodo usarlas en cualquier lugar que no sea la privacidad de su habitación. Así que evalúe sus opciones sabiamente antes de instalarse en un modelo y verifique si su control remoto y las bragas son compatibles entre sí si desea usarlas afuera.
Conjunto de bragas vibratorias controladas a distancia de alta calidad.

Cómo elegir las bragas de juguete sexual correctas?


Puede enfrentar varios problemas o problemas más adelante si no revisa qué tipo de bragas de estimulación serían adecuadas para usted. Considere seguir las pautas mencionadas a continuación antes de comprar una:



  • Asegúrate de elegir una talla que te quede perfectamente. Incluso puede encontrar una amplia gama de bragas en diferentes tamaños a través de Internet. Las bragas vibratorias de talla grande también están disponibles como opción de tamaño.

  • Las bragas vibrantes vienen con variaciones de niveles y patrones de vibración. Dependiendo de sus preferencias personales, puede elegir la variación que más le convenga. El motor eléctrico también debe tener razón. Asegúrese de verificar todos estos aspectos del juguete sexual.

  • Hay innumerables opciones cuando se trata de diseños y a menudo crean problemas para elegir la ropa interior estimulante adecuada. Elija uno que vaya con su gusto y también tome en consideración las preferencias de su pareja.

  • Elija el tipo correcto de control. Puede optar por bragas de control remoto o bragas controladas por aplicaciones. Todo depende de tu preferencia. No importa cuál elija, la idea aquí es disfrutar de la experiencia sexual.
Lamer las bragas vibratorias portátiles.

Donde puedes usarlos?



  • Películas: Haz que ver las películas sea divertido! Puedes amplificar la escena de ver películas con la tecnología fantasiosa.

  • Fecha Noche: Un ligero cambio de atuendo es todo lo que necesita para que su cita nocturna sea más emocionante. Simplemente deslícese sobre las bragas vibrantes usted mismo y su pareja puede manejar el controlador. La emoción que seguirá al acto de su compañero que controla el lugar y el tiempo de sus choques de placer estará más allá de la comprensión.

  • Reúnase con amigos: lleve las cosas al siguiente nivel y juegue con esta ropa interior sexy para adultos en medio de sus amigos, conocidos o familiares (si está preparado para ese nivel de intensidad). Esta experiencia sería increíble con el desafío de mantener tu ser piadoso y compuesto frente a tus conocidos.

  • Relaciones distantes: perfecto para agregar sabor a su relación a larga distancia. A pesar de tener una gran distancia entre ustedes dos, una pareja puede tener el mismo tipo de diversión sexy. Todo lo que tiene que hacer es usar las bragas vibrantes y su pareja se encargará de los controles usando un teléfono inteligente, una solución moderna para un problema muy antiguo y persistente.

  • Compras: una idea fantástica de juegos previos, usa las bragas mientras vas de compras. Imagine agacharse para agarrar una caja de cereal y sentir las poderosas vibraciones golpeando el lugar, sin duda una forma divertida de terminar con tareas cotidianas mundanas.
Animadas bragas de mariposa.

Mantener limpias las bragas vibratorias


Si bien la mayoría de las bragas tienen tela para limpiar, estas bragas adultas requerirían un cuidado adicional cuando se trata de limpiar. Las reglas básicas incluyen:



  • Las bragas se pueden lavar después de usarlas, pero asegúrese de haber limpiado los vibradores después de cada uso.

  • Saque las baterías cuando no esté usando el vibrador para asegurarse de que no se drenen innecesariamente o sucumban a fugas.

  • Los componentes de la máquina no están hechos para ser impermeables, por lo que asegúrese de que el dispositivo nunca esté sumergido en agua al limpiarlo.

  • Siempre almacenar en un lugar limpio y seco.

Las bragas vibrantes ofrecen una experiencia emocionante a todos los que quieran mantener el placer sexual en privado porque este juguete sexual garantiza la discreción. Como cualquier otro juguete sexual, un par de lencería vibrante es versátil y está disponible en una amplia gama de opciones. Puedes usarlos junto con tu pareja e incluso usarlo en público. Depende de su preferencia personal y garantiza que compre el par adecuado para satisfacer todos los deseos sexuales.


Otra cosa a considerar es su conocimiento de la tecnología. Si tiene dificultades con la nueva tecnología, se recomienda evitar el uso de las versiones controladas por la aplicación del teléfono inteligente. Requieren descargar la aplicación, emparejar los dispositivos y configurar. La idea es no matar el estado de ánimo debido a la solución de problemas del juguete para adultos. Puede ir a esta aplicación si le gustan las estadísticas y las nuevas tecnologías. Se pueden usar como un juego previo esencial mientras miran televisión o leen. Puede tener cualquier tipo de bragas con opciones interminables con vibraciones incorporadas, estimuladores del punto G, vibradores extraíbles, estimulación del clítoris.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba