Los mejores vibradores 2021 ⋅ Los mejores vibradores eléctricos personales al mejor precio

¿Estas buscando algo especial? O tal vez está tratando de encontrar algo tan fácil de usar como sea posible porque es su primera vez con vibradores? Adivina qué? Tenemos los dos. No importa cuánta experiencia tenga o cuán difícil sea alcanzar los orgasmos con su pareja, ni siquiera puede imaginar lo que un vibrador puede hacer por usted.


Los 10 mejores vibradores en 2021


Bestseller No. 1
Masajeador la Relajación, 10 Frecuencias con Motores Duales, Heathy y Safty
  • 🌻ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por Ousin - EU. Muchas tiendas han utilizado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!
  • 💃【10 modos poderosos】El masajeador tiene forma de U y tiene 10 patrones de pulsación diferentes y 10 modos de succión, que se combinan para crear la increíble cantidad de 100 configuraciones.
  • 💃【Control remoto】 El control remoto contiene una batería de botón CR2032 intercambiable. Mandos a distancia operables desde 10 metros de distancia. Usted (o su pareja) puede controlarlo de forma remota con el control remoto.
  • 💃【Impermeable y ergonómico】El masajeador es resistente al agua. Es delgado y flexible, mide solo 11.5cm de largo y tiene un ancho máximo de 2,45cm internamente.
  • 👛【Privado y Servicio postventa】Viene en una caja discreta y exquisita, nadie sabe lo que contiene, protege bien su privacidad. Proporciona 100% de satisfacción garantizada y garantía postventa. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento si hay algún problema.
Bestseller No. 2
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 3
3/5/6/12/13 Erótica Set Vibrad-or Bolas Am-al Plug Del Enchufe De Próstata Coqueteo Juguete
  • ❤suitable para principiantes y personas con experiencia, y es fácil de operar.
  • ❤Material: cuero
  • ❤Combination conjunto para satisfacer sus necesidades diferentes, una variedad de modos de juego, aporta múltiples siente.
  • ❤privacy: Sí
  • ❤ año de garantía one
Bestseller No. 4
YXCX Juguétęs Séxuạl Aņīlló Vîbrådôr Hombre Péné Clītoris para Pareja,10 Modes Estîmúlạdór Mụjer Clītőris, Doble Cóckrîng Silicone Vībrạdór Anīlló con Control Remoto
  • ►►7 procedimientos de masaje: utilizando tecnología de ondas de presión sin contacto para proporcionar la sensación de inhalación y pulsación, con pulsos lentos, constantes o fuertes a diferentes velocidades, puede disfrutar del mayor grado de diversión. Para brindarle masajes o el máximo placer y relajación.
  • ►►Hecho de materiales que son seguros para el cuerpo humano, tiene una excelente sensación de silicona suave, por lo que tiene un tacto excelente. Está hecho de silicona, fácil de limpiar y listo para la próxima aventura.
  • ►►Incluye cable de carga USB y 100% impermeable, no importa si se moja o no, puede usar el masajeador en cualquier lugar. Cuando se juega en pareja, es ideal para duchas y otros ambientes húmedos.
  • ►►Muy silencioso, solo susurros: de ligero a fuerte. Es muy silencioso durante la reproducción, incluso cuando el usuario apenas puede escucharlo, solo puede mantener su privacidad en secreto.
  • ►►Embalaje privado: embalaje privado exquisito, ¡solo usted conoce el contenido del paquete! Con nuestro empaque discreto, puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bestseller No. 5
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
  • 【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • 【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • 【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto
Bestseller No. 6
M-asajeador la Relajación, Coñsolạdór Vîbrạdóręs para Mujér, Telescópica Chóquę Ręạlīstạs Coñsolạdóres Juguétęs Séxuạles Erótîcos Vîbrạdór,Coñsolạdór Juguétę Séxuạl para Pạréjas Clítórîs y Puñtó G
  • 1. Super Real Feel Ultra Soft D-ildo: este c-onsolador tiene la sensación súper real súper suave que imita vívidamente el p-ene de los hombres. Cuando lo veas, tócalo y huele, tu lujuria y deseo se activarán en un segundo.
  • 2. 7 modos telescópicos: 7 modos telescópicos, desde un pulso constante y constante hasta un impulso rítmico salvaje, lo que le permite disfrutar plenamente del momento feliz de elegir entre diferentes modos. El diseño especial hasta 180 veces por minuto maximizará el placer sexual de la estimulación vaginal.
  • 3. 7 modos de v-ibración - 7 modos de v-ibración lo convierten en un gran estimulador y masajeador del c-lítoris. Cuando estimula tu c-lítoris, puede hacerte gritar o incluso correrte rápidamente. También se puede utilizar como masajeador para relajar los músculos tensos.
  • 4. Recargable por USB: el masajeador se puede cargar por USB, se puede conectar a la computadora, la energía móvil, el enchufe con interfaz USB. Es portátil y 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después de su uso.
  • 5. 100% confidencial - Todos los productos se envían en secreto, respetando su privacidad.
Bestseller No. 7
Masajeador de varita eléctrica inalámbrica, Melo Potente vibrante eléctrico de mano Varita de masaje mágico con 25 modos, Inalámbrico Impermeable Recargable Mujer Pareja Alivio del estrés (púrpura)
  • MASAJEADOR DE VARILLA PERSONAL POTENTE - La varita de masaje mágico YICOCO ejerce una acción profunda sobre las terminaciones nerviosas, la piel, el sistema sanguíneo, los músculos, mejorando así la salud general; Se adapta perfectamente para el masaje terapéutico del cuello, la espalda y los hombros. Este masajeador presenta un motor silencioso pero potente que ofrece la mejor experiencia de masaje.
  • 25 PATRONES IMPRESIONANTES Y LARGA DURACIÓN: hay una variedad vertiginosa de diferentes velocidades y patrones que puede seleccionar fácilmente. ¡Una carga de esta varita dura hasta 2 horas! La carga solo toma hasta 1.5 horas para una carga completa. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario
  • COMPACTO Y 100% IMPERMEABLE: gracias a su tamaño pequeño, el masajeador de varita se puede usar en cualquier parte de su cuerpo y su tamaño conveniente lo hace perfecto para viajar y llevarlo en una bolsa o bolso. Además, su funda de silicona de grado médico hace que el masajeador sea 100% impermeable y bueno para usar en la ducha o bañera. La varita de masaje mágico de silicona funciona en hombres, mujeres y es ideal para la terapia de masaje en pareja
  • USB MASAJERO INALÁMBRICO RECARGABLE - ¡SIN CORDONES, SIN PROBLEMAS! Este masajeador de varita eléctrica no requiere baterías. Es eléctrico y fácilmente recargable con un cable USB universal, no más reemplazo de batería. Conecte el cable a cualquier dispositivo con puerto USB durante aproximadamente una hora de carga y obtenga un placer duradero.
  • 100% EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Aquí en YICOCO estamos muy seguros de la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador terapéutico de varita. Por este motivo, si su masajeador personal no funciona correctamente, lo repararemos o lo reemplazaremos por usted. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos de guardia.
Bestseller No. 8
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
Bestseller No. 9
Entrenador muscular masajeador de silicona ajustable para masajeador, masajeador manual - con 10 tipos de frecuencia de masaje
  • Garantía de calidad del 100% --- Reembolso incondicional de 180 días. Envase 100% neutro.
  • Equipo profesional para entrenamiento de resistencia física --- Utilice el modo de vibrãción completa 3D para éstimừlầr cada posición de DING de una manera específica. Ayudarle a mejorar su resistencia física.
  • Motores duales y 10 *10 modos de vibración --- éstimừlầ tu punta, 2 bolas y tu eje.
  • Nueva parte superior ajustable --- El dispositivo está diseñado con una parte superior ajustable: simplemente inserte la bola en el orificio del cuerpo y el canal del masajeador se puede cambiar entre los estados pasante y no pasante a voluntad para obtener más experiencia
  • USB recargable y resistente al agua --- Ya no necesita pilas, con pilas recargables. Puedes cargarlo con el cable de carga USB incluido
Bestseller No. 10
Coñsólạ-dør Vîb-rạcîón para Mú-jér, Coñ-sólạdør Réalîsta Eléctrico Vîbrạdór Rémộto en Fúncîón de Empújé para Mújér Vîbrạdór Erótico Pú-ñto G Rộtación Júguéte Séx-uål Sîlîcóna
  • [8 Modos para Instantáneo] El juguete para mú-jér realista ofrece un total de 8 modos de vibración diferentes y 6 velocidades de rotación.
  • [Ventosa Potente para Múltiples Situaciones] El excelente juguete tiene una base de ventosa estable que se puede montar en cualquier superficie lisa y seca. ¡La longitud es de 21 cm, Hay muchas maneras de agacharse, pararse o acostarse para obtener la mejor experiencia.
  • [Medico Material]El juguete realista contiene nuestra resina de silicona líquida súper higiénica, que se considera segura para el cuerpo, sin ftalatos, sin látex y resistente, no tóxica, insípida y antialérgica. También es ideal para personas con piel alérgica o sensible.
  • [Carga USB + Control Remoto Inalámbrico]Puede usar un cable USB para cargar en cualquier lugar. Y equipado con un control remoto inalámbrico, muy fácil de usar.
  • [Entrega privada y garantía]Prometemos un mejor servicio para cada cliente,También tendremos un cuadro dedicado sellado, empaquetado sin marcar, la entrega confidencial


Vibradores para novatos


Damas y caballeros, felicidades por la decisión de comprar su primer juguete vibrante! No te arrepentirás, te lo prometemos. Entonces, ¿cuáles son tus expectativas?? ¿Quieres que tu juguete se vea como un pene?? ¿Necesita tener la cabeza más grande?? Vamos a hablar de todos ellos.


Vibradores por primera vez


¿Qué son los vibradores por primera vez?? Estos juguetes fueron hechos para personas que solo comienzan a explorar sus cuerpos. Son su mermelada si desea comenzar con vibradores multifuncionales de tamaño mediano (5-8 pulgadas). Teóricamente, podrían usarse como consoladores.


¿Son seguros de usar?? Los materiales son seguros e hipoalergénicos: silicona, plástico, plástico liso y plástico duro. Tal vez, no de ellos son 100% ecológicos, pero la industria del sexo marcha hacia tendencias verdes todos los días. Además, la forma de muchos vibradores es a menudo curvilínea y se asemeja a un pene real.


¿Cómo funcionan los vibradores por primera vez?? Cada juguete vibro de este tipo tiene un botón o varios botones que controlan la velocidad. Algunos de ellos tienen una intensidad de vibración diferente para que pueda detenerse en el patrón más cómodo para usted.


Vibradores vaginales


¿Qué son los vibradores vaginales?? Este tipo de vibradores para mujeres viene en forma de falo, pero también puede parecer conejos, mariposas y anillos. La longitud suele ser de 16cm a 27cm. Son útiles y multifuncionales ya que el tamaño le permite usarlo tanto en el exterior como en el interior.


¿Son seguros de usar?? Los materiales de los vibradores vaginales son reciclables y no irritan la piel. Están hechos de silicona, PVC, plástico liso y otros tipos de plástico.


¿Cómo funcionan los vibradores vaginales?? Mientras que los vibradores por primera vez se pueden usar como consoladores, estos pequeños demonios fueron creados para la estimulación genital externa. Son buenos como primer juguete ya que haces movimientos mínimos y recibes placer tanto por la penetración como por la estimulación del clítoris.


Vibradores de varita mágica


¿Qué son los vibradores de varita mágica?? Estos juguetes vibrantes se centran en el clítoris y lo ayudan a alcanzar un orgasmo del clítoris. No se pueden usar dentro de la vagina ya que la cabeza del vibrador es mucho más ancha que el cuerpo.


¿Son seguros de usar?? En su mayoría, están hechos de silicona. Este material se considera premium porque es suave, fácilmente lavable, soporta cualquier temperatura y no absorbe las bacterias. Por cierto, es fácilmente reciclable!


¿Cómo funcionan los vibradores de varita mágica?? Estos vibradores pueden ser manos libres o cableados. Los modelos manos libres funcionan con baterías. Tienen un botón que debe presionar para que funcionen, mientras que los cableados funcionan desde un enchufe.


Vibradores realistas


¿Qué son los vibradores realistas?? Si te has acostumbrado a un pene y te sientes disgustado cuando algo de plástico o metal toca tu coño, los juguetes sexuales vibrantes realistas son para ti. Son en su mayoría grandes (hasta 12 pulgadas) y son muy bienvenidos para penetrar.


¿Son seguros de usar?? Los materiales para esta categoría de juguetes sexuales suelen ser increíblemente suaves y duraderos. Están hechos de PVC, caucho, goma de gelatina, caucho para pieles, silicona y plástico blando. Entonces, si desea obtener las máximas sensaciones realistas, esta es su elección # 1.


¿Cómo funcionan los vibradores realistas?? Estos juguetes vibro no tienen cables. Funcionan con baterías habituales que puedes encontrar en cualquier tienda. Presiona el botón, elige la velocidad y el patrón de las vibraciones y relájate.


Extra silencioso


¿Qué son los vibradores extra silenciosos?? Los vibradores que cancelan el ruido son vibradores habituales pero mudos. Son pequeños, alrededor de 3.5 pulgadas pero, a veces, puedes encontrar gigantes reales de 11 pulgadas.


¿Son seguros de usar?? La industria del sexo trata el material de los juguetes con bastante seriedad y nunca produce vibradores que puedan dañar su salud. Los vibradores extra silenciosos no son una excepción. Los materiales son silicona, plástico liso, plástico ABS y PVC.


¿Cómo funcionan los vibradores extra silenciosos?? A pesar de la función de cancelación de ruido, no hay nada nuevo en estos juguetes. Funcionan con baterías o con un enchufe. Puedes lavarlos. Algunos vibradores extra silenciosos son impermeables para que pueda llevarlos al baño.


Vibradores de bolsillo


Los mejores vibradores para mujer son aquellos que son efectivos y se ajustan perfectamente a cualquier bolsa. Imagínese viajar o irse de vacaciones con un juguete favorito suyo? Ni usted ni nadie más sabrán que está en su equipaje. Además, si decides mudarte a un nuevo apartamento, puedes poner este pequeño juguete en tu bolsillo. Esto lo ayudará a evitar la vergüenza si alguien ve un gran vibrador en sus cosas.


Vibradores de bala


¿Cuáles son los vibradores de bala?? Estos vibradores son salvajes disfrazados. Vienen en formas increíbles como lápices labiales, encendedores, huevos, ratones de computadora, bolígrafos gruesos y tampones. Incluso si alguien ve un juguete así en su bolso, nunca adivinará qué es.


¿Son seguros de usar?? En la mayoría de los casos, los juguetes vibratorios de bala están hechos de diferentes tipos de plástico como el plástico promedio, el plástico duro y el plástico liso. Tenga en cuenta que este material es reciclable y bastante barato.


¿Cómo funcionan los vibradores de bala?? Casi todos los vibradores de este tipo no tienen cables y funcionan con baterías. Son recargables y a menudo sumergibles. Para activar el juguete, presione un pequeño botón en la parte superior o inferior y disfrute.


Vibradores de huevo


¿Qué son los vibradores de huevo?? Estos juguetes sexuales tienen la forma de un huevo y vienen en diferentes colores. Son bastante pequeños, de aproximadamente 3 pulgadas, y son perfectos para usar en estimulación externa (en el clítoris, labios, ano, etc.).


¿Son seguros de usar?? Por supuesto. Estos huevos especiales generalmente están hechos de silicona. Este material es muy suave con su piel y genitales. Es hipoalergénico y se lava fácilmente. Incluso puede usar dicho vibrador debajo del agua si tiene suficiente resistencia al agua.


¿Cómo funcionan los vibradores de huevo?? Tienen un botón o varios botones que son responsables de la velocidad e intensidad de las vibraciones. Algunos juguetes vibro de huevo son manos libres y se pueden controlar de forma remota a través de la aplicación especial.


Vibradores del clítoris


¿Qué son los vibradores clítoris?? Como puede ver en el nombre, estos juguetes funcionan mejor en el clítoris. Son demasiado pequeños para ponerlos dentro de la vagina. A menudo parecen conejitos, pero también vienen en otras formas divertidas.


¿Son seguros de usar?? Los fabricantes generalmente usan silicona para hacer estos juguetes ya que estamos hablando del clítoris. Esta área del cuerpo de una mujer tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosas. Es por eso que el material de un juguete estimulante del orgasmo del clítoris debe ser suave, antibacteriano y 100% seguro.


¿Cómo funcionan los vibradores del clítoris?? Solo tiene que encender los juguetes o un panel de control del juguete y tocar su clítoris con él. Comience desde un modo lento para que su cuerpo se ajuste, luego haga que el juguete sea más rápido. No necesita mover demasiado la mano porque las vibraciones se distribuyen equitativamente a todas las áreas necesarias de su coño.

Elija vibradores

Vibradores pequeños y mini


¿Qué son los pequeños vibradores?? Los vibradores de este tipo incluyen todas las categorías de vibradores de tamaño pequeño. Pequeño significa 5 pulgadas en general. No pueden disfrazarse de lápices labiales. Por lo general, tienen una forma de falo. Debido al tamaño pequeño, puede esconderlos fácilmente en el estante o en la bolsa.


¿Son seguros de usar?? Los materiales utilizados para pequeños vibradores son silicona, plástico, plástico ABS, plástico liso y PVC. Cada material es seguro de usar y puede reciclarse. Los juguetes de PVC y silicona son más suaves y pueden tener venas realistas. Podrían usarse para la penetración, pero el tamaño podría no ser suficiente para este propósito.


¿Cómo funcionan los pequeños vibradores?? Funcionan con baterías y funcionan con botones. Fácil-peasy. Puede lavarlos y limpiarlos en seco. Estos juguetes son resistentes y resistentes al calor. Una bendición para quienes les gusta mucho y caliente.


Juguetes Vibro que te has perdido


Si crees que los vibradores se dividen en grandes y pequeños, estás muy equivocado. Incluso hay vibradores para dedos. Algunos de ellos sustituyen cunnilingus. Ni siquiera puedes imaginar cuántas cosas salvajes puede ofrecer la industria del sexo. ¿No quieres averiguarlo??


Vibradores de mariposa


¿Qué son los vibradores de mariposa?? Estos vibradores están unidos a cuerdas. Deberías usarlos como bragas. Son bastante pequeños y cubren su clítoris y labios. La longitud de tales vibradores suele ser de 3-5 pulgadas. A veces, no tienen cuerdas y usted debe operarlas con las manos.


¿Son seguros de usar?? Estos donantes de placer no solo son seguros de usar, sino que tampoco irritan su piel. Los materiales más comunes son el caucho y la silicona seguros para la piel. Ambos son duraderos y proporcionan un toque suave.


¿Cómo funcionan los vibradores de mariposa?? Se pueden usar vibradores tipo bragas debajo de la ropa. Las vibraciones no son fuertes, por lo que nadie las escuchará. Las correas son ajustables y se pueden lavar. Pero no lave los vibradores en una máquina y límpielos en seco.


Vibradores de dedo


¿Qué son los vibradores de los dedos?? Estas cubiertas vibrantes son las favoritas entre mujeres y parejas. También pueden tener cubiertas dobles (para dos dedos). Los vibradores de dedo son cómodos e imitan completamente la masturbación.


¿Son seguros de usar?? Materiales como silicona, plástico blando y caucho son seguros para su salud. Son ligeros como una pluma. Ni siquiera sentirás el vibrador en tu dedo. La mayoría de ellos se pueden usar bajo el agua.


¿Cómo funcionan los vibradores de dedo?? Funcionan como vibradores regulares. La única diferencia es que los usas en tus dedos. Sin embargo, las sensaciones difieren drásticamente ya que este pequeño juguete se enfoca solo en su clítoris.


Vibradores de lengua


¿Qué son los vibradores de lengua?? Cuando hablamos de sustitutos de cunnilingus, nos referimos a estos vibradores. Se parecen a una lengua humana. Combinados con su lubricante favorito, los vibradores de lengua pueden “lanzarlo” allí y proporcionar vibraciones locas para hacer que “cunnilingus” sea más exótico.


¿Son seguros de usar?? El caucho de silicona y gelatina es tan suave como una lengua. Debido a la robustez, son bastante fuertes y no se sienten como gelatina. Mantienen su forma y resisten la presión y el calor.


¿Cómo funcionan los vibradores de lengua?? Encienda el botón, elija la velocidad perfecta y listo! Tienes tu lengua personal lista para satisfacerte cuando lo desees. Por cierto, las baterías se pueden reemplazar fácilmente. Usa un poco de lubricante, cierra los ojos y ni siquiera recordarás que el juguete no es real.


Bragas vibrantes


¿Qué son las bragas vibrantes?? Este juguete ha salido de la fantasía sexual de alguien. Imagine que está usando ropa interior que su pareja puede controlar de forma remota. Presiona el botón y tus bragas vibran, lo que hace que tu coño se hinche y produzca mucho jugo de amor. No puedes detenerlo porque el poder está en sus manos. Solo necesita esperar hasta que las vibraciones anhelantes lo hagan alcanzar la cima.


¿Son seguros de usar?? Son tan seguros como tus bragas habituales. Puede usarlos todos los días y lavarlos, pero de esta manera se aburrirá rápidamente. Están hechos de diferentes materiales: silicona, plástico, plástico ABS, plástico duro y caucho seguro para la piel. Si te mojas o derramas el agua, tus bragas funcionarán de todos modos.


¿Cómo funcionan las bragas vibrantes?? Simplemente los usas como tu ropa interior habitual. Usted o su pareja pueden controlar las vibraciones a través del pequeño panel de control. Algunos de ellos son seductoresamente lacios, otros tienen recortes intrigantes. Muchas bragas vibro son tangas que impulsarán a tu pareja aún más.


Bujías vibratorias


¿Qué son los tapones vibrantes?? Los enchufes a tope no solo se usan en BDSM o en algunos juegos sádicos. Son un juguete habitual para estimular los músculos anales y ayudarlo a alcanzar el orgasmo anal. Los orgasmos vaginales y del clítoris también pueden ser más intensos con estos tipos en tu trasero.


¿Son seguros de usar?? La silicona es el mejor material para juguetes anales. No muchas personas juegan con sus traseros, por lo que puede ser difícil entrar allí. La estructura de cuentas de los juguetes y el material blando como la silicona lo hacen posible paso a paso. Intenta poner al menos la mitad del juguete y enciéndelo. Sentirás las sensaciones agradables la primera vez.


¿Cómo funcionan los tapones vibrantes?? Te sientas sobre ellos y los enciendes. Eso es. Por supuesto, puede probar los enchufes en varias posiciones, incluso durante el sexo casual. El botón controla todo. Debes dejarlo allí y sentir esas vibraciones sexuales. Los tapones vibrantes son excelentes tanto para hombres como para mujeres.


Qué más comprar?


Aunque hemos cubierto casi todo, hay otros vibradores mejor calificados que te pueden gustar. Vibradores anales, vibradores para parejas, vibradores con punto G, juguetes vibro con manos libres o control remoto, vibradores de lujo, los vibradores más potentes, juguetes vibrantes, consoladores vibrantes y correas: todo está aquí, esperándote!


Recuerde que los vibradores no son nada de lo que avergonzarse. Los juguetes sexuales nos permiten descubrir los lugares escondidos en nuestros cuerpos que producen placer. Además, lo haces con seguridad y no tienes que compartir tu juguete con nadie más. Cuando busque el mejor vibrador, eche un vistazo a su tamaño, material y funcionalidad. Buena suerte!

Elija y ordene vibradores

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba