Ideas y fantasías sexuales para jugar con tu pareja

Índice de contenidos

Fantasias sexuales con tu pareja. Disfrazaos y disfrutad

A menudo se dice que la mente es la mayor zona erógena. Esto se debe principalmente a que hay muchas formas diferentes de estimularlo a través del puro poder de la imaginación.

Y las ideas de juego de roles son quizás la forma más jugosa de excitar el viejo cuadro de expertos.

Todos hemos tenido (o todavía tenemos) algunas fantasías sexuales que no están exactamente a la vuelta de la esquina, por así decirlo.

Lo más probable es que nunca puedas sentarte en la mesa de baccarat sobre James Bond o liberar a una princesa Leia vestida de bikini de sus grilletes.

Ni siquiera tiene por qué ser ficción: desde celebridades tentadoramente inalcanzables hasta plomeros desaliñados, muchos de nosotros hemos pensado en seguir adelante con alguien así, pero nunca tuvimos la oportunidad.

Pero solo la idea de hacer algo por el estilo puede ser ardiente.

Entonces, ¿cuáles son algunas buenas ideas de juego de roles?? Aquí hay una larga lista de cuáles son algunas buenas fantasías sexuales para que pruebes.

Primero, cubriremos los que son particularmente interesantes con más detalle. Después de eso, habrá una lista rápida de otras ideas geniales.

20 mejores juegos de rol de Fantasías sexuales

1. Hipnotizador

Comencemos con uno excelente.

El concepto es simple: está el hipnotizador y está el hipnotizado. Los primeros hacen su magia (pueden usar un reloj, palabras mágicas, lo que quieras) para poner a la pareja bajo su esclavitud.

Esta premisa abre las puertas para un montón de ideas dom / sub . Pero no es solo un tipo de trato de “jefe enojado se lo lleva al desafortunado asistente”. Más bien, es sumisión total, pero más como un trance.

2. Doctores y Enfermeras

Este es un clásico atemporal del que seguramente has oído hablar. Pero es un clásico por una buena razón: tiene una dinámica muy única y puede involucrar muchos juguetes diferentes .

El médico o la enfermera cuidan al paciente, lo miman y se aseguran de que esté agradable y cómodo. Todavía son una autoridad para ser respetados, pero en realidad no deberían molestar al paciente.

Y el profesional médico realmente debería examinar bien al paciente. Tomando su temperatura con su dedo, tal vez?

¿Qué pasa con un examen oral?? La próstata también puede necesitar un chequeo.

3. Siervos y Criadas

Una de las mejores cosas de esta idea de juego de roles es que los disfraces son bastante fáciles de encontrar. Puedes conseguir un atuendo de sirvienta sexy en solo un minuto o dos de navegación en línea.

Y los sirvientes realmente no tienen un disfraz estándar per se, por lo que puedes usar lo que tengas por ahí.

Pero la mejor parte de la torcedura sirvienta / criada es que puede ser plagada de juegos previos .

Puedes hacer que la criada limpie una habitación durante minutos, haciéndola agacharse, arrodillarse y todas esas cosas buenas.

El criado, por otro lado, puede hacer algunos servicios pesados o cansados, sudar y hacerlos agradables y brillantes.

4. Ligar en un bar

De acuerdo en un lugar donde te encontrarías (bar, cafetería, lo que sea que haga flotar tu bote). Haga que uno de ustedes llegue un poco más tarde, finja que nunca se ha visto antes y comience a conversar.

Luego, simplemente conéctese, ya sea en una de sus casas, en una habitación de hotel o incluso en el lugar donde “se encontró”.”

La anticipación de la conexión salvaje y ardiente con un completo desconocido es, con mucho, la mejor parte de esta idea de juego de roles.

Se trata de la tensión y la adrenalina de hablar con alguien por primera vez sabiendo que te estás acercando a una noche apasionada de follar.

5. Pintar el cuerpo de tu pareja

Esta puede ser una experiencia muy erótica y de buen gusto. Uno de ustedes puede ser la musa elegante, y el otro puede hacer un homenaje a su forma física.

Es una forma maravillosa de estudiar y apreciar el cuerpo de su pareja mientras los representa en forma dibujada.

E incluso si tienes las habilidades de dibujo de un niño que odia dibujar, esta actividad funcionará bastante bien de todos modos. Se trata de la belleza y la acumulación del sexo en sí.

6. Sexo jugando a ser taxista

¿Alguna vez has intentado o pensado en probar el sexo en el auto?? ¿Qué pasa con el sexo público?? Con algunos juegos de rol de taxista, puedes obtener lo mejor de ambos.

Su tarifa habitual pronto se convierte en un revolcón espontáneo con este perfecto desconocido. Son cosas realmente calientes. Y también es muy flexible: puedes abarrotar muchos roles diferentes para combinarlos con este .

Y si realmente no te gusta el sexo afuera, siempre puedes conducir al lugar de tu pareja y continuar allí.

7. Prisionero y Guardia

Otro clásico entre las ideas sexy de juegos de rol. Es posible que tenga que gastar un dólar o dos para los disfraces y accesorios (esposas, bastones, etc.), pero todo puede crear una experiencia increíble.

Lo que distingue a este de otras ideas de juego de roles es que la dinámica dom / sub puede ir en ambos sentidos.

No solo puedes desempeñar los roles de cualquier manera en términos de dominación, sino que la relación dom / sub puede cambiar durante tu tiempo de juego . Es una idea de juego de roles mercurial que puede volverse aún más picante si tienes un don para la espontaneidad.

8. Contratar a una scort

Uno de los tabúes más sabrosos de la actualidad, la prostitución puede ser una gran área para explorar a través del juego de roles.

El problema y la ilegalidad de la misma son los que hacen que este juego de roles sea especialmente atractivo. Se puede llamar a la prostituta / gigolo en su casa o recogerlo de una esquina. De cualquier manera, deberá esconderse para evitar miradas indiscretas. Tal vez una habitación de hotel, si estás “engañando”?”

9. Sexo con alienigenas

Ok, claro, este es raro. Pero podría ser lo mejor que probarás en el saco.

¿Por qué?? Bueno, por ejemplo, puedes dejar volar tu imaginación . Desde extraterrestres verdes estereotipados con cabeza de burbuja hasta bestias tentáculos directamente desde hentai, las opciones son infinitas, dependiendo de qué tan lejos esté su imaginación lista para llevarlo.

En segundo lugar, el juego alienígena te permite usar algunos juguetes maravillosamente extraños . Puedes tener la oportunidad de probar algunos consoladores alienígenas increíbles u otros juguetes que de otro modo nunca hubieras pensado.

10. Sexo imitando a personajes

Esta idea le brinda la oportunidad de ser tan tonto o sensual como desee . Puedes ponerte extraño con cualquiera, desde Black Widow hasta Sherlock Holmes, con tuberías y ciervos incluidos.

Naturalmente, disfrazarse será un factor importante aquí, aunque no una necesidad completa. Sin embargo, algunos disfraces son más fáciles de lograr que otros: por ejemplo, simplemente ponerse un traje suave y bam!

Está James Bond en la carne. Pero prepárate para pelucas, medias, maquillaje y todo tipo de accesorios salvajes.

11. Celebridades y sexo

Si alguna vez has soñado con mostrarle a Margot Robbie quién es el pequeño monstruo o sentir el lado guerrero de Tom Hardy, se puede hacer con poco esfuerzo en algunos casos.

Y ambos participantes pueden hacerse pasar por diferentes celebridades para un dúo picante (o hilarante) para las edades?

12. Sexo imitando a una madre

Una gran ventaja de este juego es es que son extremadamente divertidos al tener que estar desnudos desde el primer momento (o a pelo, si quieres que sea) en términos de preparación y materiales necesarios . Simplemente necesitas fingir que estás embarazada. Si estás tomando la píldora, realmente no necesitas ninguna preparación; solo deja que tu mente vaya a ese lugar primario. Y para los usuarios de condones, es simple negar que tienes uno. Por supuesto, el juego de rol de madre no se limita solo al sexo heterosexual . Los consoladores o los juego anales también pueden divertirse aquí.

13. Sexo y poker

No importa la configuración, la clave está en cómo incorporas el juego en tu relación amorosa . Entonces, ¿cuáles son algunas buenas ideas de juego de roles aquí?

Por ejemplo, puedes hacer strip poker: por cada ronda, el perdedor (o ganador) se quita una prenda.

Sin embargo, no necesariamente tiene que llevar su ropa después de cada mano. El ganador de cada mano puede solicitar favores sexuales en su lugar. Incluso puedes ser creativo y asignar acciones sexys a algunas cartas (reina significa dar cabeza o gato significa masturbarse, por ejemplo).

14. Profesora y Estudiante

La belleza de este, además del tabú, es que puede funcionar fácilmente en ambos sentidos. Un hombre o una mujer pueden ser maestros , y lo mismo se aplica al rol de estudiante. Y si quieres que la idea sea aún más perversa, puedes convertirla en una escuela religiosa (después de todo, no está perdiendo tu virginidad si haces anal).

15. Sexo inmovilizado

Este es muy similar al juego de roles hipnotizador en que uno de los participantes no tiene voluntad propia. La diferencia clave es que el que duerme o se desmaya no puede moverse . En cambio, el que está despierto puede usarlos como quiera.

16. Masajista

Pocas cosas son tan íntimas y sensuales como un masaje. El aceite, la caricia, las velas perfumadas (opcional, pero aún caliente): es un juego previo increíble si te tomas tu tiempo y configuras el estado de ánimo correctamente.

Por supuesto, puede (y debe) agregar la dinámica más extraña a todo. Hace que la ruptura de la conducta social y profesional cuando la masajista o masajista va demasiado lejos sea aún más deliciosa.

17. Sexo en silencio

Una relación secreta es uno de los tipos más populares que existen. El amor puede ocultarse a todo tipo de personas por una amplia variedad de razones.

Tal vez te estés escondiendo en tiempos de guerra, con soldados a las afueras de tu habitación. O te colaste en las habitaciones de tu amante sin que nadie más en la casa lo supiera.

Cualquiera que sea la escena que prepares, el truco en este juego de roles es el silencio . Nadie debe saber de tu presencia o tu apasionado abrazo. Como tal, debes estar lo más callado posible. Moanos amortiguados y orgasmos en el fondo, tienes que estar tan silencioso como un ratón.

18. Espía y Interrogador

Este es otro de esos escenarios de juego de roles dom / sub-sex que pueden ser muy creativos. Puede llevar la “interrogatoria” tan lejos como se sienta cómodo , desde asfixia hasta tirones o cosquillas o lo que quiera.

Si te apetece, puedes vestirte de punta en blanco para este. Se ajusta al estereotipo que todos tenemos del espía de clase alta a la James Bond o Anna Chapman, sin mencionar que te verás genial.

19. Sexo imitando la primera vez

Esta es una excelente manera de dejar que alguien más se haga cargo, pero no de manera agresiva. Más bien, es un encuentro gentil y comprensivo, ya que tu amante más experimentado te lleva a una tierna rendición.

Pero, sorprendentemente, este juego de roles puede incluso tener un efecto terapéutico . Verá, algunas personas tuvieron experiencias malas o vergonzosas perdiendo su virginidad. Al “recuperar su virginidad” al asumir el papel de los inexpertos, tienen la oportunidad de, de alguna manera, corregir esta desgracia.

20. Sexo VIP

Este tipo de situación requiere una atmósfera muy elegante . Alquile una habitación en un elegante hotel y vístase con sus mejores trajes de gala. Ve a ganar y cenar y saca todas las paradas elegantes.

Hable acerca de cómo son la mejor parte de sus vidas y cómo no pueden dejar de pensar el uno en el otro, incluso cuando están abrazados a otro.

Una vez que sienta que está a punto de estallar de emoción, es hora de llevarlo a la habitación del hotel.

40 ideas de sexo y rol playing

Solo como una ventaja adicional para leer hasta este punto, aquí hay 43 ideas más de juegos de roles para explorar.

Ellos, en mi opinión, no son tan picantes o únicos como los anteriores, pero aún merecen una mención.

1. Policía y conductor; Multa por exceso de velocidad

Que te detengan apesta, pero es posible que tengas que chupar más fuerte que nunca para salir de esta situación. Gran juego de roles basado en la autoridad que está plagado de todo tipo de juegos de palabras si estás preparado para ello.

2. Jefe y Empleado malo

Este jefe ha tenido suficiente de su empleado aflojándose y siempre apareciendo tarde. Es hora de enseñarles una lección. Puedes ponerte rudo aquí, así que se lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en eso.

3. Sexo con un familiar

¿La fruta prohibida es siempre la más sabrosa y qué mejor bocado hay que el hermano? Se han estado mirando hacia arriba en el fondo para siempre, y ahora es el momento de hacer algo al respecto.

4. Sexo de groupie con su cantante preferido

Uno de ustedes es un dios del rock en la flor de su carrera. La otra groupie adoradora lista para hacer cualquier cosa para hacerlos felices. Una gran oportunidad para volar algunas de tus pistas favoritas mientras disfrutas de una experiencia sexual inolvidable.

5. Sexo justo antes de que termine el mundo

El mundo tal como lo conocemos se está desmoronando a nuestro alrededor. Pero en este momento, todo puede desmoronarse en lo que a usted respecta. Todo lo que le interesa en este momento es desgarrarse.

6. Soldado que regresa de la guerra

Has estado de servicio por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de volver a casa. Allí, su SO espera, preparado y listo para mostrarle cuánto lo han extrañado.

7. Estrellas porno

Ambos son los maestros de complacer al otro (o mismo) sexo. Para ti, follar salvaje y descuidado es solo un día en la oficina. Pero ambos han estado esperando la oportunidad de trabajar entre ellos.

8. Personas que se odian

Lo más probable es que no odies a la persona con la que tienes una relación. Pero el odio puede ser increíblemente satisfactorio, y te estás perdiendo si nunca lo intentas.

9. Sexo. Alguien que no quiere pagar en efectivo

Su pedido está aquí, y esta vez, será con salchichas extra. Esta es una de las ideas de juego de roles más simples, e incluso puedes pedir una pizza después de tener relaciones sexuales.

10. Típico juego de pelicula: Simular una Ama de casa

Si tiene acceso a una piscina, puede usarla para un juego de roles maravillosamente burlón de billar. Puedes simplemente sentarte y tomar el sol (medio) desnudo mientras el chico de la piscina roba miradas lujuriosas hasta que le llames.

11. Clase de yoga

Puedes estirarte en más de un sentido. Esta es también una buena manera de calentarse para tener relaciones sexuales, especialmente si está listo para algunas posiciones más atléticas.

12. Sexo con el técnico de la caldera

Los reparadores suelen ser muy buenos con sus manos, y darías todo para sentirlos en tu cuerpo. Entonces, en lugar de pagarles en efectivo, puede mostrar su aprecio de otras maneras.

13. Sexo simulando ser animales

Para follar como un par de animales, debes ser realmente primitivo. Áspero, gruñendo, intenso, se trata de todas esas cosas buenas. Hay poca o ninguna preparación para este juego de roles, que es una gran ventaja.

14. Rey y Reina

Si quieres clasificar la situación dom / sub, apenas se vuelve más elegante que follar con la realeza. Puedes vestirte tan extravagante como quieras, mientras que el sirviente obediente usa trapos humildes.

15. Robots

Si te gustan los disfraces y el maquillaje, puedes disfrazarte de robot. Como máquina, puedes ser un amante dócil y torpe o una máquina de mierda despiadada.

16. Stripper y Cliente

Puedes interpretar a un cliente que está a punto de tener la noche más afortunada de su vida, ya que su tiempo con una stripper va mucho más allá de solo un lap dance.

17. Propietario y inquilino. Alguien que no puede pagar el alquiler

Se acerca el final del mes y es hora de pagar el alquiler. No tiene dinero, pero su arrendador no es exactamente del tipo indulgente. Entonces, ¿qué harás para arreglar las cosas??

18. Turista

Uno de ustedes conoce las cuerdas de la ciudad, mientras que el otro es un extranjero misterioso y exótico que vino a aprender las formas de su país. Puede hablar diferentes idiomas y comunicarse de otras maneras más creativas.

19. Bombero

Otra de las fantasías sexuales clásicas. Pocas profesiones son tan calientes (juego de palabras no intencionado) como bombero. Y al menos algunas de las personas que han salvado han pensado en pagarles con una mierda rigurosa.

20. Deportista y informático Nerd

La batalla eterna entre el deportista y el informático nerd se convierte en una noche explosiva de apasionante amor, ya sea por el nerd que supera al deportista con artilugios elegantes o el deportista que domina físicamente al nerd.

21. Ladrón

El ladrón se cuela en la casa de su desventurada víctima buscando un buen puntaje. Poco saben que están a punto de anotar de verdad. O el ladrón se hace cargo o el propietario cambia las tornas a su favor.

22. Piloto y Asistente de vuelo

El club de una milla de altura es un logro del que pocos pueden presumir. Al estar tanto en el cielo, los pilotos y las azafatas deben al menos a veces sentirse tentados a unirse a esta sociedad escandalosa.

23. Niñera

Uno de ustedes interpreta al cónyuge desilusionado y cansado que regresa a casa antes que su pareja, mientras que el otro interpreta a la niñera caliente, joven y aburrida. La oportunidad es demasiado buena para dejarla pasar.

24. Hacer trampas

Hacer trampa es uno de los tabúes más grandes en una relación. Eso es lo que también lo hace tan caliente en muchos casos. Puedes fingir que estás engañando a alguien más por una noche de deleite pecaminoso.

25. Simular tener otra edad

Uno de ustedes puede interpretar a una persona mucho mayor que se conecta con un joven ardiente ansioso por un viaje en tabú. Si alguna vez ha tenido algo por las personas mayores, puede hacer que funcione con un poco de imaginación (y tal vez un poco de maquillaje o disfraces).

26. Amigos de gimnasio

Pasan tanto tiempo juntos en el gimnasio, todos sudorosos y apretados. Y en un momento ardiente, tu amistad se convierte en un revolcón empapado y abrasador entre todos los pesos y máquinas.

27. Oficial de seguridad y ladrón

Usted, un oficial de seguridad, atrapa a alguien que intenta irrumpir en un centro comercial o museo. Qué hacer con ellos ahora que están a tu merced? Puedes llevarlo a donde quieras desde allí.

28. Guardabosques

El experimentado guardabosques puede mostrar al turista todo el esplendor del aire libre. Si eres particularmente travieso, puedes probarlo en la naturaleza real, siempre que nadie te atrape.

29. Bibliotecaria

La imagen del bibliotecario engreído está a punto de explotar. El bibliotecario atrapa a un visitante, a quien le ha gustado durante mucho tiempo, en una parte apartada de la biblioteca. Puedes escribir el resto de esta historia.

30. Políticos

Fumando en la boca con rabia por todas las discusiones, los peores enemigos políticos ya no pueden soportar la tensión entre ellos y explotar en una pasión ardiente. Abundan las referencias políticas.

31. Relación a larga distancia

Si alguna vez quisiste incluir tecnología en tu vida sexual, un juego de relaciones a larga distancia es una excelente manera de explorarlo. Puede hacer uso de videollamadas y sexting para una experiencia alternativa y sin contacto.

32. Experimento científico

Correas, viales, gafas y una amplia gama de juguetes, el truco del experimento científico puede ser un asunto burlón pero emocionante. Sondea y examina tu tema como quieras.

33. Luchadores

Si eres fanático de la lucha libre, puedes convertir una noche de mierda en una batalla emocionante (y potencialmente hilarante).

Puedes invocar a cualquiera de tus luchadores favoritos, vestirte, hablar con entusiasmo y preparar escenarios que conduzcan a tu encuentro.

34. Agente inmobiliario y Comprador

Está tratando de inspeccionar un lugar que le interesa comprar, pero simplemente no puede apartar la vista de su agente de bienes raíces. Hay mucho espacio en la casa / apartamento vacío, así que ¿por qué no intentarlo??

35. Sexo con un gemelo

Se ven iguales, pero sabes que no son la misma persona. En términos de accesorios, esta es la idea de juego de roles más fácil y asequible. Todo está en la mente.

36. Comercial y Ama de casa

La ama de casa aburrida apenas ve a su esposo, por lo que siempre se viste para los vendedores de puerta en puerta que pasan. Esta es una fantasía sexual ordenada y retro que es bastante flexible.

37. Clases particulares

Se acerca un examen, y has recurrido a un amigo tuyo para que te ayude a estudiar. Este amigo es bastante inteligente, pero acabas de notar lo guapos que son.

Tal vez sea la situación, pero todo lo que puedes pensar es cuánto quieres verlos sin su ropa.

38. Pirata y  Marinero

Los piratas son despiadados bandidos de los mares, y el pobre marinero que sobrevivió a su embarque está a punto de ver cuánto aman el botín. Los juegos de palabras piratas y los chistes son abundantes, así que sigan viniendo.

39. Animadora y Capitán de equipo fútbol

Nuevamente, una de las ideas clásicas de juegos de rol. Los disfraces son bastante fáciles de conseguir, así que todo lo que tienes que hacer es lo que sea necesario para que el capitán sea bombeado para el gran juego de mañana.

40. Vaquero y bailadora de salón

Ustedes dos son lo que hace que el Salvaje Oeste sea realmente salvaje. El vaquero irrumpe en el salón buscando mojar su silbato. Sin embargo, está a punto de mojarse algo más, mientras ustedes dos salen al atardecer.

41. Voyeur

Uno puede desempeñar el papel del viajero que mira a su desconocida “víctima” mientras juegan consigo mismos, sin saber que no están solos. El voyeur puede incluso grabar a la otra persona para uso futuro.

42. Sexo en público

En caso de que uno de ustedes (o ambos) tengan una racha exhibicionista, ¿por qué no pretender que hay personas mirándolos mientras follan?? Puedes tener a quien quieras en tu “audiencia”, así que no te detengas.

43. Bailarín y Instructora de baile

El baile puede ser increíblemente erótico, aún más cuando tienes una pareja de baile o, en este caso, un instructor. Suavemente, pero con confianza, le muestran cada movimiento, acariciando su cuerpo y manteniéndolo cerca del suyo en el proceso.

¿Por qué las personas juegan un papel??

Leyendo sobre todas estas ideas de juegos de roles, algunos de ustedes podrían estar preguntando por qué. No “por qué” como en “por qué estoy leyendo una lista de ideas de juegos de roles”?’, Pero más bien” ¿por qué la gente quiere jugar a ser alguien en primer lugar??”

Pero la respuesta a eso suena bastante sencilla, ¿no?? Es para cumplir fantasías sexuales, ¿no??

Bueno, sí y no.

Verás, las personas parecen participar en juegos de roles por muchas más razones que la pura gratificación sexual .

La evidencia de esto proviene de una encuesta realizada por el autor de Dime lo que quieres: la ciencia del deseo sexual y cómo puede ayudarte a mejorar tu vida sexual . Le preguntó a más de 4,000 estadounidenses sobre por qué juegan un papel.

Según las personas encuestadas, los motivos del juego de roles incluyen:

  • Curiosidad sobre las experiencias sexuales novedosas
  • Satisfacción de deseos sexuales no cumplidos
  • Alejándose de la realidad
  • Experimentando un deseo tabú
  • Planificación de un futuro encuentro sexual

Hay más razones por las que las personas citaron en la encuesta de fantasías sexuales que las que se muestran aquí, estas son solo las cinco principales. El punto aquí es que las personas están interesadas en el juego de roles por algo más que patadas.

Sé quien quieras ser

Roleplay te da una oportunidad única de ser alguien que no eres tú. Alguien dominante, alguien tímido, un espía en una misión secreta o una víctima indefensa de sondeo alienígena.

Puedes experimentar cosas fuera de tu propia vida y personalidad.

Así que saca tantas páginas del libro interminable de fantasías sexuales como puedas.

Pruebe cada una de estas ideas de juego de roles y vea cuál resuena con usted. Todo es parte de la diversión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba