Dildo doble. Guía completa

Consoladores de doble extremo.

Todos los juguetes sexuales son extremadamente divertidos y emocionantes y capaces de transformar tu sexo en formas que no hubieras imaginado antes. Desde vibradores hasta muebles de sexo y varios tipos de consoladores, las opciones son ilimitadas, tan diversas que pueden tener una marea de principiantes en mucha confusión al elegir una variante. Entonces, si eres bastante nuevo en el mundo de los juguetes sexuales pero quieres probar algo nuevo y un poco más extremo que los consoladores y vibradores básicos, entonces los consoladores de doble cabeza son tu camino a seguir. Un simple juguete sexual que envía oleadas de orgasmos complicados y múltiples, los consoladores de doble cabeza son la manera perfecta de mejorar tu juego de juguetes sexuales y explorar un poco más solo o con tu pareja.


Los 10 mejores consoladores dobles en 2021


Bestseller No. 1
40 cm Dldó, A realista Dck Pêne Super-Grande Simulado Double Dîld
  • Lavar con agua tibia, enjuagar abundantemente, secar con una toalla
  • Material especial de seguridad de doble capa: suave, sedoso, rígido, plegable sin deformación.
  • Forma realista: imita el pênê humano, la vena realista y pliega el aspecto.
  • Paquete 100 % discreto, se envía y toma la privacidad muy seria.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
zrrz Døblë Pënë cøn Ârnés StrÂp-øn ÂjustÂblë Cørrë dë Ârnés pÂr mujër ÂnÂl Dildø Døblë PënëtrÂción pÂr LësbiÂnÂs ërøticøs Juguëtës SëxuÂlës
  • 【Cinturón ajustable】Puede ajustar la longitud del cinturón de forma arbitraria. Se puede usar para menos de 200 gatos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por caerse o aflojarse durante las relaciones sexuales. Equipado con una potente base de ventosa, que se puede unir a cualquier superficie lisa y dura, lo que le permite disfrutar del sexo cuando está solo.
  • 【Consolador de pene dual】Se puede insertar en la vagina y el ano al mismo tiempo, suficiente estimulación, el pene tiene una textura suave, el glande es exquisito y las arrugas son esféricas, creando la apariencia ultrarrealista de la falsificación realista pene, proporcionándote el mejor efecto visual.
  • 【Agrega diversión a la vida】Es muy adecuado para lesbianas y parejas, como regalo a tu pareja y comunicarte con ella, amar y estimular el punto G, lograr el orgasmo y traer más felicidad a tu vida.
  • 【Material seguro y no tóxico】El consolador está hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico e insípido, seguro para el cuerpo humano, agradable para la piel y el cinturón está hecho de cuero PU negro, que es impermeable y duradero. .
  • 【Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes】Le enviaremos correos electrónicos de forma confidencial. Proteger su privacidad es nuestra máxima prioridad. Cree que la profesionalidad de nuestra empresa puede proporcionarle el mejor pene.
Bestseller No. 5
zrrz réplicầ đẹ pẹnẹ đőblẹ đilđőṣ ầnầlẹṣ 55 cṀ đőblẹ pẹnẹtrầción fẹṀẹninầ pầrẹjầṣ vầginầlẹṣ y ầnầlẹṣ,B
  • 【Doble penetración】Insértelo en su vagina y ano al mismo tiempo, y también puede ser usado por dos personas al mismo tiempo. Estimule simultáneamente el punto G para lograr el orgasmo. Es suave y flexible, pero el interior es duro. Tenga la seguridad de que no dañará su cuerpo.
  • 【Material de PVC de seguridad】Material elástico suave, no tóxico, inodoro, seguro de usar
  • 【Equipado con una potente ventosa】Apoye el rendimiento de manos libres, en cualquier pared y superficie lisa, en cualquier momento y en cualquier lugar, traiga más felicidad.
  • 【Consolador realista】La cabeza suave y realista, la varilla de la vena y la bola de arrugas le dan al consolador realista una apariencia súper realista.
  • 【Damos gran importancia a la privacidad de nuestros clientes】Le enviaremos correos electrónicos de manera confidencial. Proteger su privacidad es nuestra máxima prioridad. Cree que la profesionalidad de nuestra empresa puede proporcionarle el mejor pene.
Bestseller No. 6
Love Charm M-asajeador la Relajación, Pẹñẹ Rẹaliśta Cọñsọladọr Họmbrẹ y Mujẹr Puñtọ G Silịcọña Dọblẹ Pẹñẹtracion Cọñsọladọrẹs para Mujẹr Rẹaliśta 41cm Ẹñọrmẹ Ḋọblẹ Cabẹza Dịldọs Añalẹś Lẹsbiañas
  • MATERIAL: Silicona de alta calidad, no daña la piel, proporciona una experiencia suave y cómoda.
  • FLEXIBLE Y ENTRETENIMIENTO FÁCILES: Su forma es fuerte y flexible y puede doblarse y conformarse según sea necesario.Esta es tu forma favorita
  • IMPERMEABLE: 100% impermeable. Se recomienda limpiar antes y después de su uso. No sumerja el producto en agua durante mucho tiempo.
  • PORTATIL: Diseñada para cumplir con los estándares modernos, Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes.
  • PRIVACIDAD: para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos se colocan en paquetes anónimos y su contenido no se filtra.
Bestseller No. 7
HYTL Đīldố de Ŝīlīçốņà Elástīcà, Çốnsốlàdốres Ŝexuales Mujer Gràndes, Gay Sexo, 100% Impermeable, para Mujeres y Parejas para Gay Principiantes!
  • ❤La forma es muy interesante: la superficie es muy lisa, el tacto es muy bueno, es muy fácil de insertar. Tiene un toque flexible y es adecuado para principiantes y profesionales. También es amado por diferentes personas.
  • ❤ Las cabezas dobles se pueden usar solas o compartidas con un compañero: Imita las vënas reales y las dos cabezas pueden hacer que la sensación sea más realista. Finalmente, desea insertarlo en el cuerpo o el cuerpo de la persona que ama.
  • ❤Diseño único: muy adecuado para juegos de amor entre usted y su amante uno frente al otro. Una gran oportunidad para dar y disfrutar placer mientras intercambiamos un intenso contacto visual y otras expresiones de cariño. El juguete de doble cabeza promete desde la inserción liberar sensaciones excitantes.
  • ❤ Material: Los materiales están hechos para la seguridad del cuerpo, PVC șìņ láțëx y sin ftalatos.
  • ❤100% impermeable: con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
Bestseller No. 10
nmcfbgqian 9.4 Pulgadas a Prueba de Agua Super Larga de Doble Cara Juguete Realista elástico Suave de Silicona Flexible Principal Doble Ďìld`ɔ Juguete for la Mujer
  • Doble Tamaño de la cabeza: El grande de 7 pulgadas de largo, 1,8 pulgadas de ancho, uno pequeño de 5 pulgadas de largo, 1,4 pulgadas de ancho.
  • Material: PVC, no tóxico y sin olor, caja fuerte, suave, liso y flexible.
  • Gran succión --- Diseño ventosa de gran alcance puede absorber en cualquier superficie lisa, perfecta para la ducha o una silla.
  • Es fácil de usar y limpiar con un limpiador de lubricante o agua tibia y jabón después de used.100% a prueba de agua.
  • etiquetas de la caja discreta packaging.No o palabras imprimir en el envase.


Tipos de consoladores dobles


Incluso un juguete sexual simple y fácil de operar como un consolador de doble cabeza viene con algunos tipos. Algunos consoladores se pueden usar con su pareja y otras variantes se pueden usar para una doble penetración para usted. Otros vienen con una unidad vibrante. Entonces, exploremos las diferentes opciones que tiene cuando se trata de consoladores de doble cabeza.


La forma más básica de consoladores de doble extremo, estos son uno de los más encontrados en el mercado. Encontrará que la superficie de estos dongs dobles es muy lisa. La forma es larga, elegante y recta. Estos consoladores son ideales para ser utilizados en una doble jugada con las cuotas de tu compañero a su tamaño y la forma recta. Ofrecen una penetración profunda y ofrecen grandes orgasmos cada vez. La superficie lisa de los consoladores corta el parecido del consolador de un pene real que los hace atractivos para las lesbianas, ya que los juguetes sexuales no fálicos tienden a ser eróticos para ellos. Además de la superficie suave y elegante, algunos dongs dobles estándar también vienen con una superficie texturizada que no se parece al pene humano y ofrece una estimulación maravillosa en la próstata o las paredes vaginales.

Consolador de silicona de doble extremo.

Los dongs dobles en forma de “U”


El consolador de vagina a ano o un consolador en forma de U es el que puede penetrar tanto la vagina como el ano al mismo tiempo para una mayor sensación de placer. Estos consoladores están hechos con material ultraflexible que los dobla en la posición de penetración deseada e ideal. Este tipo de consoladores duales es bueno para usar cuando se va solo.


Algunos consoladores flexibles no tienen necesariamente forma de u, sino que tienen suficiente flexión que cuando se usa con una pareja, una pareja inserta un extremo en la vagina mientras que la otra puede penetrar el ano sin romper la posición o la bodega. Tales dongs de doble cabeza son perfectos cuando quieres probar algunas posiciones nuevas y aparentemente difíciles.


Los consoladores en forma de U vienen en varios materiales, tamaños, texturas y superficies. Algunos son planos y elegantes como los consoladores estándar de doble cabeza, mientras que los otros están más en línea con penes reales.


Consolador doble con correa


La correa básica en los consoladores está unida a un sistema de arnés de correa que usa un compañero mientras que el otro es penetrado por el consolador conectado en la parte delantera. El giro con la correa de doble extremo en los consoladores es que estos consoladores tienen un lado que entra dentro de la vagina del que penetra mientras que el otro lado dentro del otro compañero que toca el fondo. Los consoladores con correa de doble penetración son populares entre las mujeres a las que les gusta la idea tradicional del sexo pero prefieren las mujeres a los hombres. Los dongs dobles con correa también son útiles en juegos de dom-sub lésbicos y juegos de rol.

Correa sin tirantes vibrante Consolador de doble extremo.

Consolador doble sin correa


El nombre suena contradictorio y confuso al principio, pero idealmente se adapta a la función y apariencia del consolador. Es un consolador de doble cabeza en forma de L que tiene un eje pequeño y un eje grande. Se utiliza en compañía de una pareja donde la pareja que está a cargo del empuje (como los hombres cuando tienen relaciones sexuales) inserta el eje más pequeño y la otra pareja obtiene el eje más grande. La forma de este tipo de doble dong permite a los usuarios usarlo para tener relaciones sexuales sin el apoyo de correas alrededor de la pelvis.


Consoladores dobles realistas


Famosamente diseñados en forma de U, estos consoladores tienen un extraño parecido con un pene real con el mismo tipo de venas, piel, color y, a veces, textura. Los consoladores más realistas están diseñados en los diferentes colores de la piel para heredar adecuadamente la esencia de un pene real. Esta variante está disponible en forma de consoladores en forma de U y rectos para que pueda elegir según el juego que tenga en mente.


Consoladores vibrantes de doble extremo


Como es evidente por el nombre. Estos dongs dobles vienen con una unidad vibrante en ellos. Independientemente de la forma, la superficie, la longitud y el tipo, los consoladores vibrantes de doble cabeza son la mejor manera de combinar la alegría ejemplar de la doble penetración con la intensidad de las vibraciones. La mejor parte de los consoladores vibrantes de doble extremo es que la vibración es útil tanto para los socios, lo que significa olas de placer celestiales interminables tanto para usted como para su amante.


Los diferentes tipos de consoladores vibratorios de doble extremo que puede encontrar son los estándar con un eje recto incorporado con una unidad vibratoria y remota que controla las vibraciones, dongs dobles con correa con el mismo mecanismo para las vibraciones o la variante con un extremo más largo y uno más corto con la unidad de vibración incorporada en la base de ambos consoladores. Algunos consoladores en forma de U también se infunden de vibraciones. Entonces, en pocas palabras, puede encontrar una doble cabeza vibrante en casi todas las formas, tamaños, tipos, colores y texturas.

Consoladores en forma de U.

Consoladores dobles, mejores materiales y cómo limpiarlos



  • Silicona: con mucho, el material más seguro que se utilizará para hacer juguetes sexuales, la silicona es perfectamente segura para elegir el material para su nuevo doble dong. La silicona es muy hipoalergénica, lo que significa que no causa reacciones alérgicas o tóxicas al entrar en contacto con la piel humana y tampoco cambia el nivel de pH de la vagina. La silicona es bastante flexible, por lo que puede optar por ella si está buscando un doble dong flexible o un consolador de doble cabeza en forma de U. Además de todo eso, la silicona es muy fácil de limpiar y no se vuelve porosa con el tiempo.

  • Metal: si bien los consoladores de doble cabeza de metal no son flexibles, ofrecen una estimulación fantástica en la vagina y el ano debido a la sensibilidad del metal hacia el calor. Los consoladores metálicos tienen un mantenimiento muy bajo y, por lo tanto, se pueden limpiar con una solución jabonosa tibia simple y desinfectante.

  • Rubber: Si bien el caucho es un material ampliamente utilizado en la fabricación de juguetes sexuales, puede que no sea la mejor opción para ellos. El caucho no tiene flexibilidad natural, por lo que son ftalatos inducidos, una sal tóxica que causa una reacción al entrar en contacto con la piel humana. Entonces, asegúrese de que si está obteniendo un doble dong de goma, entonces está libre de ftalatos. Además, el caucho tiende a ser poroso, por lo que debe limpiarlo adecuadamente antes y después de cada uso con desinfectante y agua tibia.

  • Plástico: los juguetes sexuales de plástico duro o ABS son seguros para la piel y más fáciles de mantener, pero carecen de flexibilidad. Puede limpiar estos juguetes con jabón tibio y solución de agua y desinfectarlos con un desinfectante.

  • Vidrio: un material exótico para juguetes sexuales, los consoladores de vidrio son muy populares por su atractivo estético, bajo mantenimiento y la sensación fría y extraordinaria que generan cuando se insertan. Los consoladores dobles de vidrio a menudo están hechos con vidrio sin roturas para que duren más en su mesita de noche. Solo los necesitará desinfectados y lavados con agua tibia y jabón para mantener alejadas las bacterias.
Consolador de metal de doble extremo.

Factores importantes a considerar


Hay pocas cosas que uno siempre debe considerar antes de comprar un consolador de dos cabezas para que no obtenga nada más que lo mejor. Las siguientes son las cosas a tener en cuenta al invertir para obtener el mejor consolador doble para usted:



  • Flexibilidad: dado que el doble dong se usa con un compañero o para ambos agujeros, un cierto nivel de flexibilidad se vuelve importante para el trabajo. Discuta con su pareja o hágalo usted mismo: ¿quiere probar algunas posiciones nuevas?? En caso afirmativo, ¿qué grado de flexibilidad se requerirá para que el consolador los ayude perfectamente en sus aventuras?? Las respuestas a estas preguntas lo llevarán al dong correcto.

  • Tamaño: el tamaño importa mucho cuando se trata de consoladores, especialmente de circunferencia. Si eres un recién llegado al mundo de los dongs dobles, entonces recoger un consolador doble más pequeño y flexible es más inteligente. Un consolador doble enorme solo servirá de bien una vez que seas experto en el arte y más cómodo con el juguete.

  • Forma: esto dependerá de a qué tipo de juego apuntes. Si desea un dong de doble cara para sesiones en solitario, entonces un consolador ultraflexible recto o en forma de U será lo mejor para usted. Si está pensando en promulgar el acto sexual, los consoladores dobles con correa (con o sin correas) pueden ser su forma ideal.

  • Material: haga esta elección dependiendo de la sensación que esté buscando del consolador, el nivel de flexibilidad y el tiempo que desea dedicar a la limpieza. También tenga en cuenta los niveles de toxina del material al recoger cierto material.
Consolador realista de doble cara.

No hay fin a las posibilidades, jugadas y niveles que puedes alcanzar cuando trabajas con un consolador de doble extremo. No solo te brinda un placer inmenso, sino que le hace los mismos favores a tu pareja mientras disfrutas de la compañía erótica del otro y de las expresiones cargadas de orgasmo. Pese todas las opciones que tiene frente a usted y elija el consolador perfecto de doble extremo. En cuanto a la cuestión de ‘cómo usar un consolador doble?’, puedes usarlo de la forma que mejor te parezca. Pruebe la posición de vaquera doblando y descansando el centro del eje sobre una superficie plana y poniéndose en cuclillas o simplemente agarre a su pareja, encuentre la posición que más le convenga y deje que comience la penetración. Al final, doble penetración y consoladores dobles iguales a orgasmos intensos de larga duración.

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba