Masturbación, el elixir para vivir más años

La masturbación es buena! Sin si y sin pero. A todos. Hombres y mujeres, con el autoerotismo, pueden « disfrutar mucho » y tener muchos beneficios …. y entonces no lo sabes? Quién lo hace él mismo disfruta para tres!

El problema es, por supuesto, diferente para hombres y mujeres. Los niños necesitan menos para ser alentados a masturbarse! Pero, por el contrario, porque muchas mujeres no se masturban? Es decir, hay 3 tipos de mujeres: las que no se masturban, las que se masturban pero no lo dicen y las que se masturban y disfrutan ! Suponiendo que para sentirse verdaderamente libre, revolucionario y a la par de los hombres necesita conocer su cuerpo y, sobre todo, su placer, nunca podrá expresar mejor su potencial si se avergüenza de pensar en tocarse.

La vagina no es algo separado de ti mismo . Más bien! Es precisamente el punto de apoyo, el significado, la esencia de ti mismo!

¿Por qué delegar el cuidado de su « corazón mojado » a un hombre?? Una mujer que se acerca a su feminidad y necesidades naturales de una manera saludable y libre, comunicará sus deseos más fácilmente al mundo …. y sobre todo « es una mujer que sabe lo que quiere » !

Sí, me masturbo ! Y mucho también. Pero no porque tenga poco sexo sino porque realmente me gusta! Sé que no todos sienten deseo sexual o emoción de la misma manera, pero comprender cómo funcionan tus genitales y cómo apreciar tu cuerpo son habilidades sexuales importantes que debes conocer. Quiero decir, ¿cómo esperas que alguien más te complazca si ni siquiera sabes cómo hacerlo solo??

Queridos y queridos pervertidos , es hora de educarse y aprender la forma más hermosa de cuidarse!

Comencemos desde la base. El placer no solo viene de abajo, sino que es importante que también provenga de arriba. Su cerebro es un órgano tan grande como el sexual! Donde estás emocional y mentalmente, juega un papel fundamental al permitir que tu cuerpo sienta placer. Mira una película (porno puro!) – meditar – bañarse. El estrés y las preocupaciones son asesinos de placer: así que deja de lado un tiempo, donde puedes relajarte y disfrutar benevolentemente. Mujeres: familiarícese con su amiga favorita , la . Comience a calentarlo, masajeando su mano contra los labios externos . Chicos, por otro lado, calienten la subasta de su amigo favorito … Dale algunas caricias amables o un toque amistoso para despertarlas, en caso de que hayan estado hibernando durante demasiado tiempo!

Mujeres: saben que generalmente una vulva resbaladiza es una vulva feliz , por lo que si no está naturalmente mojado, es hora de agregar su lubricante favorito (a base de agua). Hombres: pero eso debo continuar? Creo que en el umbral del cibersexo todos saben cómo masturbarse! En el caso, recordatorio: mientras te tocas con furia , también acaricias el ano al mismo tiempo, ya sea simplemente afuera o insertando un dedo o un consolador, de tu elección. Aunque es una práctica que muchos consideran tabú, sepa que multiplica el placer en al menos un 30% !

21 días de masturbación. Edición vulva: Edición vulva

Ideas y juegos SEXUALIZADOS

Kit de regalo en sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto

21 DÍAS DE MASTURBACIÓN. EDICIÓN VULVA (9788417952150)

Como masturbar a una mujer

21 días de masturbación. Edición vulva: Edición vulva

Ideas y juegos SEXUALIZADOS

El placer que pocos hombres explican en público

De todos modos, queridos amigos, sigan leyendo la parte sobre la mujer también … tal vez la próxima vez la toques mejor! (me pasó a mí, está bien, aquellos que no pueden lamerlo! Pero también, OMIODDIOOO, aquellos que no pueden tocarlo!!!!).

Bueno amigo, ahora me vuelvo hacia ti para ayudarte, es decir, para decirte cómo usar tu mano! Ahhahhahahha! Relájate y traza el camino de tus labios internos . Intenta mover el dedo en un punto específico antes de pasar a otro …. sin prisa.

«Y luego, cuando llego al orgasmo , empujo mis dedos hacia el agujero, a la derecha?»Pensamiento magnífico! Pero es una imagen popular en los medios de comunicación, para mostrar a las mujeres aferrarse al éxtasis desde penetración vaginal sola: la mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris . Haga un círculo con el dedo, alrededor del perímetro del clítoris y mueva los dedos en un movimiento circular, presionando directamente contra él. Un breve descanso aumentará su sensibilidad. Pruebe naturalmente diferentes presiones, velocidades y direcciones. Si quieres sentirte lleno o penetrado , desliza un dedo o dos o si eres codicioso, dentro de tu vagina. Y si la estimulación manual no parece estar hecha para usted, pruebe con un vibrador ! O saca un consolador . Solo buen rollo ! Si su cuerpo puede experimentar orgasmos, ¿qué está esperando?? Ohhhh mi gaaaaaw … Estoy llegando c-c-c !! Euforia, relajación y tu cerebro liberando endorfinas. Simplemente … maravilloso! Entonces todavía estás aquí? Suelta el móvil y ves a disfrutar.


Beneficios de la masturbación

1. Promueve la liberación de endorfinas , los neurotransmisores asociados con el sentimiento de felicidad , que mejoran el estado de ánimo general y luchan contra la depresión .

2). Produce un químico llamado oxitocina , que funciona como un analgésico natural.

3. Ayuda a reducir el dolor de cabeza y el dolor muscular .

4. Alivia el estrés y la tensión después de un día estresante.

5. Proporciona una « salida sexual » para personas solitarias, por elección o circunstancia.

6. Ayuda a inducir el sueño o, por el contrario, ayuda a comenzar el día con más energía .

7. Mejora el sistema inmunitario y contribuye a la salud general.

8. Fortalece el tono muscular en el área genital y piso pélvico , mejorando la vida sexual.

9. Te mantiene libre de infecciones de transmisión sexual, ya que es el tipo más seguro de sexo .

10. Ayuda a las personas que padecen Síndrome de piernas inquietas (RLS) , una enfermedad neurológica que causa dolor en las piernas, calambres, hormigueo y picazón (publicado en la revista médica Medicina del sueño ). Varios médicos en los Estados Unidos han confirmado que ayuda a sus pacientes.

 

Masturbarse. Beneficios adicionales para la salud de la mujer

1. Combate la tensión premenstrual y otras condiciones físicas asociadas con el ciclo menstrual, como los calambres.

2. Alivia el dolor menstrual al aumentar la gripe

sso de sangre a la región pélvica, que también reducirá los calambres pélvicos y el dolor de espalda relacionado .

3. Construye resistencia a infecciones por hongos .

4. Permite a las mujeres explorar y comprender mejor sus cuerpos, para que sepan lo que les gusta cuando tienen relaciones sexuales con una pareja .

 

Masturbarse. Beneficios adicionales para la salud

1. Puede ayudar a combatir la eyaculación precoz : aprender a conocer bien su cuerpo y, por lo tanto, controlar mejor su placer durante las relaciones sexuales ayuda a retrasar la eyaculación.

2. Mantiene esperma sano .

3. La masturbación frecuente ayuda a prevenir el desarrollo del cáncer de próstata . Los productos químicos que causan cáncer pueden acumularse en la próstata si los hombres no eyaculan regularmente, es decir, al menos 4/5 veces por semana.

4). Para descargar la tensión , antes de un evento estresante: una presentación importante en el trabajo, una competencia deportiva, una cita especial. El orgasmo provoca la secreción de endorfina , una hormona de placer que nos hace zen!

5. La masturbación te ayuda a dormir cuando sufres de insomnio .

Et dulcis in fundo … los mejores SEX TOYS , probados y aprobados por mí, para masturbarte de la mejor manera!

Masturbación. Juguetes sexuales mujeres

Masturbación. Juguetes sexuales para hombres

 

 

También te puede interesar

Ir arriba     HP P PH@ WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner