Juegos de roles sexuales: Ideas calientes para probar en pareja.

Desde el doctor y el paciente, una clásica fantasía erótica, hasta el encuentro entre (falsos) desconocidos.

juegos de roles sexuales

Los juegos de rol no son sólo para niños, sino que pueden convertirse en una agradable diversión para hacer el amor de una nueva manera o para poner algo de picante en la relación: pero, ¿Cuáles son los mejores juegos de roles para el sexo?

Preámbulo de los juegos de rol eróticos

Dos premisas necesarias. La primera es que la fantasía erótica debe ser consensuada, y así puede continuar hasta que ambas partes se diviertan y estén de acuerdo. Si cambias de opinión o vas más allá de los límites establecidos, el juego de rol termina, porque siempre debe tratarse de placer, y nunca de coerción o violencia, aunque sea sólo psicológica.

La segunda es que no hay límite a los papeles a desempeñar, si no es el de la fantasía: desde el clásico médico y paciente hasta los protagonistas de su película favorita, cualquier excusa es buena para reinventar la relación, entre los cambios de poder y las nuevas ideas a desarrollar. La belleza, de hecho, es que todos los papeles son intercambiables.

Ejemplo de juegos de roles sexuales para probar en la vida

¿Algún consejo para seguir el ejemplo? Nosotros nos encargamos: aquí están los mejores juegos de rol sexuales.

Doctor/a y paciente

Quizás el primer juego de rol sexual que se nos viene a la mente sea este, una fantasía erótica fácil de poner en práctica incluso para los menos acostumbrados, porque ya prevé el contacto físico, “la visita”.

Profesor/a y estudiante

Este juego de roles se basa en las diferencias de poder, y también en la edad y la experiencia. Enseñar y aprender puede ser muy intrigante.

Bombero y persona a salvar

Si en la vida cotidiana, las mujeres suelen ser “enfermeras” y quieren salvar casos patológicos, en la cama no importa en absoluto la idea de un hombre fuerte y audaz, que las salve en tiempos de necesidad como un moderno príncipe azul.

Fontanero y ama de casa

¡Pero también fontanero y ama de casa! Un extraño que entra en la casa, justo cuando el cónyuge no está allí, puede ser una tentación demasiado fuerte para resistir… ¡cuando se juega!

Extraños

Hablando de extraños, una de las mejores fantasías eróticas es la de no conocerse, tal vez empezando con un encuentro casual en la calle, pidiendo información, inventando nuevas vidas y personalidades, y terminando en la cama juntos.

Secuestro y víctima

Puede ser un juego muy particular, porque también puede incluir la esclavitud, pero realmente sensual e intenso: basta pensar en el síndrome de Estocolmo, que crea una dependencia emocional del agresor que se manifiesta en algunas víctimas de violencia física, verbal o psicológica.

Escenario de película porno

Entre las situaciones de juego de rol más elegidas están las inspiradas en las tramas de las películas eróticas. A menudo estas tramas son bastante antifeministas – estas películas están dirigidas en su mayoría a hombres – por lo que no encontrarás fontaneros femeninos que vengan a arreglar una determinada tubería – aunque pensamos que es una forma plausible en el juego de rol sexual que elegirás, incluso más realista desde el punto de vista de la similitud anatómica.

Al igual que el fontanero, puedes recibir la visita del electricista, el deshollinador aunque no tengas chimenea, el técnico de la televisión y demás. Por supuesto, estos papeles no son sólo prerrogativa del hombre, sino que pueden ser interpretados por la mujer, según las preferencias.

Fantasía, fantasía

Este juego de rol está dedicado a todos los nerds. Puedes inspirarte en obras ya existentes, como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, y jugar con dos de tus personajes, u optar por algo completamente inventado, basado en duendes, enanos, ninfas, príncipes y princesas, etc.

Esclavos y amos

Otro juego de rol basado en el BDSM, pero esta vez las prácticas pueden ser un poco más marcadas que el ejemplo del secuestro. Uno de los dos hace de esclavo y el otro de amo: el esclavo tendrá que satisfacer al amo en todo y para todo, obteniendo concesiones sexuales.

La autoestopista

Puedes decidir desarrollar este guión incluso usando un coche, siempre y cuando tengas un lugar no demasiado ocupado y aislado para parar. La única obligación para ti es llevar una falda (más fácil para cuando llegue el momento x…) y, en caso de que estés en un lugar real y no recreado en casa, serás aún más discreto.

La promiscuidad, el riesgo de ser descubierto en cualquier momento, pero también el sexo fugaz, el que te hace bombear adrenalina en el torrente sanguíneo. Lo que es más, estar en un lugar tan pequeño como una coche facilita el crecimiento del deseo.

Las 10 mejores posturas para hacerlo en el coche

Juegos de roles sexuales: 6 consejos para aumentar el deseo y el placer

Después de descubrir cómo volver loco a un hombre en la cama, para romper la rutina de la vida sexual de cada uno, abrimos nuestras mentes y analizamos cuáles son nuestras fantasías más ocultas, como los juegos sexuales para parejas. ¿Llevando el disfraz erótico perfecto? ¿Jugando al paciente y al médico? Te damos 6 consejos para organizar juegos de rol eróticos con un estilo perfecto de 50 sombras.

Elige el juego erótico perfecto para ti y prepara el guión

Sea cual sea tu elección, para un juego erótico puedes enriquecer el guión con detalles. Además, saber el papel que vas a “jugar” puede darte aún más confianza y hacerlo más intrigante. Arcos negros, máscaras, trajes, luces, todo ayudará a que tu noche sea muy caliente!

Si no tienes tiempo… ¡Improvisa!

Según sus preferencias, también podrás decidir simplemente la trama del juego de rol sexual, sin demasiados adornos, y luego dejarse llevar por la improvisación, actuando y reaccionando según el desarrollo de la situación. Si te sientes incómodo al principio, no te preocupes, con la práctica ganarás confianza y te sentirás libre.

Piensa antes de actuar: juegos sexuales sí, situaciones incómodas no!

Intenta anticiparte a lo que realmente no quieres que pase. Es un juego y, como tal, está destinado a entretenerte. Así que di no a las situaciones o acciones que puedan hacerte sentir incómodo y no hagas nada que no te sientas capaz de hacer. Y si te das cuenta de que la situación es incómoda, sólo di que no, es simple.

¿Cómo elegir el juego a jugar?

¿Qué juego erótico elegir? Obviamente uno que nos gusta a ambos. No es necesariamente una elección fácil, porque las fantasías eróticas varían mucho de una persona a otra. Intenta encontrar un compromiso que combine ambas ideas, o, alternativamente, intente reunirse tanto como sea posible. Eso es lo que es el amor, ¿no?

Ten en cuenta los deseos de tu pareja

Incluso los pequeños detalles cuentan. Hay cosas que pueden parecerte pequeñas que son importantes para la otra persona. ¿Un ejemplo? Si él o ella te dice que quiere que uses lápiz labial rojo, no discutas sobre cómo o por qué, toma un lápiz labial rojo y hazlo feliz. Es todo parte de su fantasía, ¿no? Si te pide que lleves un traje de mono, tienes todo nuestro apoyo para sentirte desconcertado…

Piensa en los accesorios

Los accesorios pueden marcar la diferencia durante un juego de rol erótico: lencería, encaje, ligas, corsés. O camisas sueltas, ropa inusual, sombreros, máscaras. ¿Por qué no pensar en grande? Si prefieres la simplicidad, opta sólo por el “guión”, en algunos casos bastan las palabras, la descripción de una situación diferente, fingiendo quién te gustaría ser en ese momento. Lo que más importa en estos casos es la imaginación.

Una vez que hayáis seguido los pasos para organizar el juego de rol sexual perfecto, solo os queda disfrutar, pero recordad que… ¡el mejor consejo siempre os lo dará la imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *